Páginas

Páginas

lunes, 5 de septiembre de 2016

LAS CONTRATAS DE R-EUSKALTEL SE REBELAN

Un compañero nos hace llegar esta noticia.:


"El problema es que no se está contando toda la verdad. Durante varios años varias subcontratas de R estuvieron recibiendo un trato de favor y emitiendo facturas falsas a R, todo con la complicidad de varios empleados de R, a costa de perjudicar a otras empresas, y sobre todo a otros trabajadores. Cuando se descubrió todo, R despidió a 3 de sus empleados (P. P. F., A. F. M. y S. F-M T.) que estaban cobrando comisiones de estas empresas, y supuestamente también quiere prescindir de las empresas involucradas. Por eso, los jefes de 2 empresas (Tedinor y Berdía) organizaron esta concentración, en la que ellos ni se presentaron ni dieron la cara, mientras los empleados se ven forzados a dar la cara por sus jefes. Lo peor es que estos empleados son los que llevan la peor parte, ya que los de Berdía están cobrando sus nóminas con varios meses de retraso.
En definitiva, unos pocos se reparten el pastel, cometen varios delitos que quedan impunes y la peor parte se la llevan los de siempre: los empleados de estas empresas con despidos, impagos, etc.
Las 2 empresas que citan en la noticia (Comfica y San José) no son nuevas en R. No llevan tanto tiempo como otras pero llevan varios años trabajando para R. Comfica incluso tiene personal subrogado de Isolux que trabajaba antes para R."

1 comentario:

  1. en R hay varios problemas internos derivados de la vinculación de directivos y trabajadores de la empresa que tienen intereses en las contratas, esto explica la cantidad de cafradas que se producen y las empresas siguen estando vinculadas a R

    ResponderEliminar

Temporalmente, queda desactivada la opción de comentar anónimamente, debido al mal uso que se ha hecho de la misma. Desde ahora y hasta nuevo aviso, sólo se permiten comentarios firmados mediante una cuenta de correo de google.
Esperamos que esta medida no haga menguar el número de comentarios constructivos y de denuncia que se producían, ya que son necesarios para seguir haciendo frente a la precariedad del Sector.
Recordamos también que si alguien quiere denunciar algo de forma anónima, puede dirigirnos un correo electrónico a teleAfonica@ymail.com
Saludos