sábado, 21 de diciembre de 2019

COTRONIC PERSISTE EN EL ERROR.

Actualizaciones del caso de Cotronic Málaga. La Empresa se niega a recibir la carta de queja del comité de empresa apoyando a la compañera. La carta es ésta:



El motivo aducido para negarse a recibir la carta es que la trabajadora ha denunciado públicamente el atropello, también a este blog que estáis leyendo. Es decir, como si no quedase suficientemente acreditado el atropello y la prepotencia de la empresa, en cuanto te rebelas contra la injusticia, encima te lo recriminan. Vivir para ver.

Pues nada, seguimos para bingo. Demanda judicial y a ver quién gana. Si la inhumanidad de la dirección de la empresa, o la compañera que defiende lo que es suyo a la vez que secunda la huelga contra los despidos. La pena es que del personal de oficina, sólo ella esté apoyando la huelga que sí es seguida por el personal técnico.

Máxima solidaridad con la plantilla de Cotronic Málaga, y en especial con la compañera Belén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Temporalmente, queda desactivada la opción de comentar anónimamente, debido al mal uso que se ha hecho de la misma. Desde ahora y hasta nuevo aviso, sólo se permiten comentarios firmados mediante una cuenta de correo de google.
Esperamos que esta medida no haga menguar el número de comentarios constructivos y de denuncia que se producían, ya que son necesarios para seguir haciendo frente a la precariedad del Sector.
Recordamos también que si alguien quiere denunciar algo de forma anónima, puede dirigirnos un correo electrónico a teleAfonica@ymail.com
Saludos