tag:blogger.com,1999:blog-751481163268688099.post2389708688397427931..comments2023-10-26T15:09:27.279+02:00Comments on Contratas, Subcontratas y Autonom@s de Telefónica: Crónica del 1 de mayo en San SebastiánContratas, Subcontratas y Autónom@s de Telefónicahttp://www.blogger.com/profile/11307895680280763348noreply@blogger.comBlogger6125tag:blogger.com,1999:blog-751481163268688099.post-14952441268032019222015-05-03T17:13:07.159+02:002015-05-03T17:13:07.159+02:00ANIMÓ COMPIS MUCHO ÁNIMO ANIMÓ COMPIS MUCHO ÁNIMO Anonymousnoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-751481163268688099.post-77749029555481798442015-05-03T14:51:49.667+02:002015-05-03T14:51:49.667+02:00Soy técnico de Gipúzkoa en huelga. Fantástico 1 de...Soy técnico de Gipúzkoa en huelga. Fantástico 1 de Mayo. Se han cargado las pilas para seguir. Ha resurgido en mí la conciencia de clase.<br />Gracias por vuestros comentarios de más arriba. Reclamar y denunciar a las empresas que nos ofrecen sus productos y servicios una mayor responsabilidad social que empieza en su entorno, me parece una reacción muy inteligente y poderosa. Somos trabajadores, también consumidores, y siempre ciudadanos.<br />Tomemos conciencia de ese poder, y esa RESPONSABILIDAD.Anonymousnoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-751481163268688099.post-23346355259085397692015-05-03T09:40:04.463+02:002015-05-03T09:40:04.463+02:00Momento ideal para buscarse otra compañía, están p...Momento ideal para buscarse otra compañía, están perdiendo prestigio por esta política de contratación, yo decido a quien lo pago los servicios y moviestar me ha decepcionadoAnonymoushttps://www.blogger.com/profile/06496546902645043839noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-751481163268688099.post-78774915145621635422015-05-03T09:39:55.809+02:002015-05-03T09:39:55.809+02:00Te atienden las averías con un contestador automát...Te atienden las averías con un contestador automático sin darte ninguna solución. No me siento atendido como cliente y de peces esta lleno el marAnonymoushttps://www.blogger.com/profile/06496546902645043839noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-751481163268688099.post-46198600285756675382015-05-03T09:37:30.699+02:002015-05-03T09:37:30.699+02:00Te atienden las averías con un contestador automát...Te atienden las averías con un contestador automático sin darte ninguna solución. No me siento atendido como cliente y de peces esta lleno el marAnonymoushttps://www.blogger.com/profile/06496546902645043839noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-751481163268688099.post-51284171101970893712015-05-03T09:34:40.703+02:002015-05-03T09:34:40.703+02:00Momento ideal para buscarse otra compañía, están p...Momento ideal para buscarse otra compañía, están perdiendo prestigio por esta política de contratación, yo decido a quien lo pago los servicios y moviestar me ha decepcionadoAnonymoushttps://www.blogger.com/profile/06496546902645043839noreply@blogger.com