miércoles, 6 de julio de 2011

II Encuentro de trabajadores y empresas en lucha

El objetivo del II Encuentro era que las y los trabajador@s, pudieran expresarse, proponer medidas de lucha, así como debatir la situación política actual. Y así fue: muchos tomaron como suyo el Encuentro, incluso lo difundieron con sus propios carteles, como lo hicieron las trabajadoras de Ipsen quienes luchan contra el cierre del sector de investigación y desarrollo, quedando 109 mujeres en la calle tras un ERE ya presentado. También han creado un vídeo sobre su participación en dicho Encuentro.



http://trabajadoresindignadosbcn.wordpress.com/

Compañeros y compañeras del sector de las telecomunicaciones, acerquémonos a las asambleas de trabajador@s indignad@s, de nuestras ciudades, y participemos.

¡En nuestro sector hay motivos de sobra para indignarse !


teleAfonica@ymail.com 619 948 947
www.teleAfonica.net

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Temporalmente, queda desactivada la opción de comentar anónimamente, debido al mal uso que se ha hecho de la misma. Desde ahora y hasta nuevo aviso, sólo se permiten comentarios firmados mediante una cuenta de correo de google.
Esperamos que esta medida no haga menguar el número de comentarios constructivos y de denuncia que se producían, ya que son necesarios para seguir haciendo frente a la precariedad del Sector.
Recordamos también que si alguien quiere denunciar algo de forma anónima, puede dirigirnos un correo electrónico a teleAfonica@ymail.com
Saludos