martes, 5 de abril de 2022

SEGUNDA AMONESTACIÓN ANULADA EN JUICIO Y SEGUNDA INDEMNIZACIÓN AL MISMO TRABAJADOR EN COTRONIC BARCELONA.

El compañero de Cotronic Barcelona, A.M.G.S, ha ganado un segundo juicio por vulneración de derechos fundamentales.

Os recordamos que el primero fue por solicitar plataforma elevadora y fue sancionado por Cotronic con 21 días sin empleo y sueldo y ganó el juicio donde le tenían que retornar los 21 días de empleo y sueldo e indemnizarle con 6251 euros.

En este caso le pusieron sanción grave y amonestación por escrito por un supuesto movimiento del vehículo de empresa fuera de horas de trabajo (Cotronic dice que lo movió 5 metros).

Pues bien, nuevamente se ha hecho justicia y la magistrada ha obligado a la empresa a retirarle la sanción y nuevamente indemnizarle con otros 6251 euros.

La pregunta que nos formulamos es hasta cuando la empresa va a estar acosando a la plantilla en lugar de hacer las cosas conforme a la legalidad y en aras del entendimiento, pues la sentencia acredita en su exposición que hay una situación de conflictividad laboral no resuelta en Cotronic.










 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Temporalmente, queda desactivada la opción de comentar anónimamente, debido al mal uso que se ha hecho de la misma. Desde ahora y hasta nuevo aviso, sólo se permiten comentarios firmados mediante una cuenta de correo de google.
Esperamos que esta medida no haga menguar el número de comentarios constructivos y de denuncia que se producían, ya que son necesarios para seguir haciendo frente a la precariedad del Sector.
Recordamos también que si alguien quiere denunciar algo de forma anónima, puede dirigirnos un correo electrónico a teleAfonica@ymail.com
Saludos