Páginas

Páginas

jueves, 25 de octubre de 2007

¡OTRO INVENTO DE TELEFONICA!

Telefónica acaba de inventarse la forma de abaratar sus entregas informáticas, queriendo responsabilizarnos con dicha labor.


Pues bien, en ninguno de nuestros contratos se ve reflejado algún indicio sobre nuestra obligación de entregar, al cliente final, Ordenadores Portátiles, comercializados por Telefónica. Por lo cual nos negamos rotundamente en efectuar esas entregas por 2 razones muy importantes.

La primera es que no nos remuneran esa tarea.

Y la segunda y más importante aun, como instaladores que somos, nos han obligado sin contemplación en hacernos responsables durante 6 meses de la garantía de dichas instalaciones incluyendo desvergonzadamente los equipos como si fuéramos los fabricantes.

En relación con estos equipos de nueva adquisición: Ordenadores portátiles, y en mano de usuarios totalmente inexpertos, nos veríamos obligado en asistir constantemente las instalaciones por el mal uso de estos.

Por consiguiente, renunciamos desde el principio, en abordar siquiera el tema de Ordenadores portátiles.


NO NOS INTERESAN, NO SOMOS EMPRESA DISTRIBUIDORA DE EQUIPOS INFORMATICOS Y RENUNCIAMOS A LLEVAR BAJO EL BRAZO A DICHOS EQUIPOS.


teleAfonica@ymail.com 619 948 947
www.teleAfonica.net

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Temporalmente, queda desactivada la opción de comentar anónimamente, debido al mal uso que se ha hecho de la misma. Desde ahora y hasta nuevo aviso, sólo se permiten comentarios firmados mediante una cuenta de correo de google.
Esperamos que esta medida no haga menguar el número de comentarios constructivos y de denuncia que se producían, ya que son necesarios para seguir haciendo frente a la precariedad del Sector.
Recordamos también que si alguien quiere denunciar algo de forma anónima, puede dirigirnos un correo electrónico a teleAfonica@ymail.com
Saludos