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martes, 12 de mayo de 2015

REUNIÓN POCO FRUCTÍFERA.

A la reunión han acudido Kim Faura, Director General de Telefónica de Catalunya, País Valencià y Balears, Vicente Pando, Director de Operaciones de Catalunya, y el representante estatal de ADEMI, la patronal de las Contratas de Telefonía en el sector del Metal. Lamentamos decir que la reunión no ha sido fructífera. Telefónica se ha escudado en las Contratas para decir que no sabe ni puede resolver este conflicto. A pesar del tono entre quejumbroso y veladamente amenazador de su intervención, reconocen el daño económico y comercial que les está infligiendo la huelga y nos conminan a ponerle fin mediante la negociación con ADEMI. Por su parte, las contratas (representadas en la mesa por ADEMI), han dicho que ellas deberían ser el blanco de las movilizaciones y que dejásemos en paz a Telefónica, ya que ellas han firmado un contrato tal vez insuficiente pero eso no es culpa de Telefónica.
No hacen otra oferta que una interpretación algo más amplia del acuerdo firmado por CCOO y UGT con las Contratas. Dicen que probablemente el pacto firmado con CCOO y UGT sea malo, que no lo saben pero lo intuyen ya que la gente sigue de huelga, pero está firmado y no se lo pueden saltar. Así que el escenario que nos ofrecen es participar como observadores en la mesa de seguimiento de ese acuerdo, con la representatividad que otorga la ley.
De todo esto, debemos debatir hoy ampliamente en las asambleas para decidir como valoramos esto, cómo continuamos con la lucha por nuestras justas reivindicaciones y qué pasos vamos a dar.

175 comentarios:

  1. No ha ido AST a esa reunion?

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  2. Vamos, que un mes haciendo el gili, puteando a gente que ni le va ni le viene (porque por el distrito c no he visto cables cortados, no como en otras zonas de madrid en las que además los valientes "compañeros" se dedican a amenazar a cualquiera que se acerca a preguntar) para conseguir una reunión con telefónica tras "arrasar" una tienda, y todo para que digan lo que se viene diciendo desde el principio: Que el problema de lo que nos pagan es de las contratas y no de telefónica... Y todo esto por parte de un sindicato sin representación sindical... Y todavía hay alguno que piensa que esto va a acabar bien para ellos... así nos va

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    1. No seas pesao que no van a ir ha quitarte las averias gratis.

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    2. Este comentario es claramente ofensivo. Se puede intentar decir lo mismo sin faltar. Lo que aparece calificado como "amenazar" parece que no tenga en cuenta la presión que meten las empresas a la gente para que vuelvan al trabajo. La manifiesta obsesión con utilizar el lenguaje del poder "arrasar" (cuando sólo okupamos pacíficamente, todo lo demás es escoba y mocho), "amenazar" (como si las empresas convencieran con razones argumentadas), etc, así como las continuas menciones a AST, como si aquí no hubieran asambleas en todas las provincias que deciden cómo y cuando se lucha en cada momento... retratan a un tipo de "comentarista" que produce cierto hastío, la verdad.

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    3. A mí me importa lo mismo la presión que os hagan a vosotros como a vosotros os importan los problemas que tengamos los usuarios que llevamos un mes sin linea. Yo todavía no he amenazado físicamente a nadie, cosa que no se puede decir de vuestros "compañeros"

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    4. SEÑOR ANONIMO a mi lo que no me importa es su opinion si fuera usted quien lleva 5 años cobrando 800 euros almes sin vacaciones y sin dia libre conocido no hablaria de la forma que lo hace si tiene algun problema cambiese de operadora para eso esta el libre mercado es usted poco solidario y poco razonable y si tiene usted razon como usuario me importa usted poco pero aun menos como persona buenos dias.

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    5. El que lleva un mes sin linea. Arriba tienen el nombre de los directores de telefonica que no le estan prestando el servicio que se merece. Les invito a todos los usuarios afectados a denunciarlos.

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    6. Señor Isaac, yo no soy de telefonica y tambien me he visto afectado. Todo el cableado es de telefonica si se cortan lineas todas las compañias se ven afectadas tio listo. Yo estoy sin linea ya casi dos semanas. ¿Porque coño me jodeis a mi que no hos he hecho nada. Joded a quien os jode, pero a mi no me toqueis las pelotas, pero esta claro que a telefonica no le estais jodiendo. Estais puteando a gente que no se lo merece.

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    7. lo repetimos: las quejas al 1004

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    8. Si me importan tus averías, pero sino me pagan por repararla......... Ahí se pudra tu avería,,,,,

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    9. Siguiendo la idea del último comentario. Una pregunta a los usuarios que están molestos con toda la razón, váis a pagar nuestras líneas de teléfono sin las que no podemos trabajar, nuestros vehículos sin los que no podemos trabajar, nuestra comida ...? Váis a venir a repararnos el coche si se jode? Por la cara? Entonces no nos pidáis lo que vosotros no haríais.
      Vuestro problema, sobre todo para los usuarios de telefónica, es que estáis pagando un servicio caro, a una empresa que no se está molestando en solucionarlo.
      Un saludo y que os atiendan pronto.

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    10. Y las averias si que las habeis probocado de gratis, e listos....

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    11. Lo mismo q si a mi no me gusta la compañía me ofreces q me cambie, aplicatelo tu para decirtebq si no t gusta la empresa para la q trabajas también te puedes cambiar, o a lo mejor otras compañías buscan profesionales de verdad y tu no das el perfil

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  3. Primero es un no. Luego el no pasa a ser un, tal vez. Y el tal vez, en un si. Y al final siempre lo consegia por pesao. Teneis mis 100 euros todos los meses que hagan falta para la cajaresistencia. Y comentandole a mi padre que se vaya dando de baja de movistar.

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    1. Ojala solo haya linea de movistar paleto y por mi como si te das de baja de todo inutil, y dile a papa que te compre pañales

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    2. Que no insistas que no van ir a arreglarte las averias gratis. Sus familias tendran que comer, no?

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  4. Mucha huelga y pocas denuncias un aplauso a los compañeros de Barcelona que los tienen cuadrados pero nos equivocamos de forma en mi humilde opinion son las contratas quienes siguen firmando porque son tremendamente viables gracias a la subcontratacion el baremo punto no les interesa ya tienen la mitad de l pastel sin hacer nada no lo permitan denuncien tienen las herramientas a que esperan a utilizarlas MINISTERIO DE TRABAJO INSPECCIONES

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  5. Aqui hay Anónimos infiltrados por Movistar/Contratas. Sea lo que sea el Asunto siempre van diciendo lo mismo: Que hay Sabotajes, Que llevan un mes sin servicio,Qué el AST está mal, que nos van a echar a todos por no ser buenos técnicos etc. Hay que pasar de esta gente y no meterse en comentario inútiles. A veces Ingorar es lo mejor que se puede hacer.

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  6. Lo que esta claro es que Telefónica baja los baremos las contratas se bajan los pantalones y los demás seguimos trabajando por nada. Compañeros trabajar para una empresa que no nos considera parte de ella cuando hacemos todo el trabajo me demuestra que tipo de gente la dirige. Hasta ahora me sentía orguyoso de trabajar aquí pero a partir de hoy las cosas van a cambiar si no trabajo para ellos no tengo que sacar la cara por ellos de la misma que ellos no lo hacen por mi. He dicho.

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  7. Bueno creo que nadie realmente esperaba salir victorioso después de una sola "negociación " Este es un juego, y va pa largo plazo

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  8. Lo que si esta claro es que hay que irse buscando otro oficio donde haya menos explotación ,si la mayoria hiciera esto se quedarian sin tecnicos de verdad......de todos modos lo que no sirve no sirve y ya esta...

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    1. hace muchos años que hay desbandada en timofónica. Se ha ido mucha gente y que las contratas tienen el mismo problema, nadie quiere trabajar para ellos. Las subcontratas han sido la válvula de escape. Allí se suponía que habría más dinero: trabajas más, cobras más pero no. También llegó ahí el recorte y ese es el problema. Si no hay solución se caerá todo, quedarán los panchitos mientras timofónica aguante.

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    2. Apoyo totalmente vuestra lucha, y siempre que te he leído, "Nemigo", he estado de acuerdo contigo. Pero igualmente he de decir que me ha "decepcionado" la última frase que has puesto: " quedarán los panchitos mientras timofónica aguante".

      Estas personas, inmigrantes o no, se ven explotados por las grandes empresas como telefónica, que aprovechan su situación de indefensión para hacerles trabajar más y pagarles menos. No creo que ningún "panchito" trabaje por amor al arte.

      Igual que he mostrado mi apoyo en múltiples ocasiones, en este caso creo que no has estado acertado.

      Un saludo y fuerza

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    3. Me temo que la realiadad es la que es y no la que políticamente correcta nos gustaría.
      Es triste ser pobre y explotado pero algo tienen que poner de su parte. Supongo que esos panchitos de los que dices compadecerte y que no te importa que estén explotados o sí te importa pero te molesta que se diga su situación -> inmigrantes no cuallificados explotados.
      Volviendo al hilo. No es personal cualificado y en igualdad de condiciones no los contratarían, tienen ese puesto por su situación de explotación laboral. La realidad es esa.

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    4. Soy panchito (como tu dices), soy unos de los mejores técnicos que hay, muy cualificado y resuelvo y corrigo problemas que muchos no pueden por falta de preparación o por vagos, no es una cuestión de nacionalidad sino de voluntad. En igualdad de condiciones me contratarían a mí que hago el mismo trabajo, mejor y sin lloriquear tanto.

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    5. NJo,soy panchito pero conozco a unos cuantos,es mas, los que conoci primero eran tecnicos contratados en origen `por Abentel y la verdad que los tipos saben un huevo,asi que lo de panchito me parece un comentario fuera de lugar.Tambien he visto a varios españolitos venidos a menos currando en esto y bien que los panchitos le sacaban las castañas del fuego.Saludos y no perdamos el objetivo que es la huelga,en mi opinion creo que esta mal planteada porque no se ha estudiado bien al enemigo,ahora a llorar a la iglesia no han jodido bien y eso que lo he dicho en otros comentarios desde que empezamos.Creo que deberiamos rearmarnos y tomar acciones conjuntas a nivel nacional,si las contratas quieren guerra pues guerra le daremos y esos si que tienen miedo,porque TESA les pasara el facturable.Ah, otra cosa por aqui ya empezaron las inspecciones del ministerio de trabajo asi com los seguratas las 24horas en algunas centrales.

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    6. Nemigo, no me compadezco de nadie. Pero sí me solidarizo con su causa, igual que con la vuestra.

      Sean no cualificados, cualificados, o semicualificados, la explotación es igual de injusta. También es explotación hacer trabajar a alguien en algo para lo que no está preparado, por un salario de mierda. Son clase obrera, son compañeros en la lucha, y no hay que señalarles y marginarles si no, como a cualquier trabajador sin conciencia de clase, enseñarle quién es el responsable de su situación.

      Un saludo

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  9. Muchisimo animo para todos los tecnicos que estais luchando por tener un trabajo digno. Me sorprende la poca solidaridad de muchos usuarios, que no ven mas alla de su propio ombligo. Hace 5 años la mayoria de la gente no tenia ni idea de usar internet, era cosa de frikis y chavales. Hoy en dia todo el mundo trabaja con internet, les es imprencindible y necesitan 100Mb de conexion para sus importantes tareas. Les da igual pagar los precios mas altos de europa a una empresa que durante la crisis consiguio record de beneficios.

    Una empresa que subcontrata el trabajo pero piensa que los trabajadores tienen que dar la imagen de que son suyos. Quieren por una miseria tener la vida de una persona en sus manos. Disponen del tiempo de los trabajadores, por que no os engañeis las condiciones de trabajo las pone Movistar, no las contratas. Una empresa que oresenta eres porque ganan menos de lo que tenian previsto.

    Y ahora la pobre empresa se queja de que esta dando mala imagen, que no pueden hacer nada por los trabajadores, pero que sus clientes no tienen la culpa... Todo falacias que hace vomitar a una persona sensata. Espero y deseo que sigais luchando por algo que recoge la constitucion que es el derecho a un trabajo digno. No a estar empleado y explotado por una multinacional para la que solo os considera parte de ella cuando le interesa. Todos los demas trabajadores deberiamos de apoyar esta huelga y tomar nota de que cuando los trabajadores se unen tienen mas fuerza que la cupula directiva de una empresa.

    Mucha fuerza.

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    1. Poca solidaridad? Cuando yo como de tener internet y no tengo desde hace semanas ¿ que solidaridad puedo tener ?

      ¿ que hace 5 años la mayoria de la gente no tenia ni idea de utilizar internet ?? ¿ pero tu donde vives, de donde has salido ?

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    2. mira no se donde vive el que dijo eso pero yo te dig que la mayoria no tiene ni puta idea de lo que es internet al igual que los que se compraban el 4x4 para ir al super asi que callate listillo que vives de internet,de internet vivimos nosotros,si eres tan guay que vives de internet que coño haces aqui mendigando?

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  10. acampada en todas las tiendas de tlf y ya

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  11. Empiezo a creer que esta huelga esta dirigida por "unos" y "otros" y sus intereses, y se están aprovechando de nuestra problema en el trabajo. Claro que no es Telefonica el culpable, si no las contratas. Y en las contratas , cada uno de nosotros, deberíamos dirigir esta huelga.
    No Telefonica nos hace el contrato de 4 horas, no Telefonica nos amenaza y nos obliga a trabajar los fines de semana y los festivos, no Telefonica nos meten las penalizaciones ilegales, o nos obliga a atender gratis a las averías, o nos venden la ropa del trabajo, o que no nos pagan nunca a tiempo y luego se ríen en nuestra cara; o que están contratando autónomos para luego echarlos, haciendo un negocio de esta forma porque están subvencionados del estado con los cursos de formación. ... Todos estos lo hacen las contratas y no Telefonica.
    Pero ahora creo que ya es un poco tarde, es difícil de aguantar tanto; hay muchos compañeros que se han ido.
    Estoy con vosotros!

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  12. los jefes de contratas son los mismos que los de telefonica.........se han repartido el pastel pero son las mismas bocas las que comen de el.

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  13. Hay que ir a todas las tiendas de Movistar a molestar a hacer colas interminables para que la gente se tenga que ir.hay que montar una gorda el día de las elecciones tenemos que estar en todos los colegios electorales grandes .

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  14. Mi madre una señora de 70 años creia en vuestra lucha y incluso animaba a un tecnico de fibra mientras estava subido a una escalera luego descubrio que lo qye estava haciendo era cortarle el cable y dejarla sin telefono lleva un mes sin poder recivir llamadas ni hacerlas pero en este pais siempre pagan los mas deviles que somos los usuarios y eso es muy triste

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    1. un técnico fue a tu casa a cortarle el cable a tu abuela? eres urdangarín?

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    2. aprende a escribir majo

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  15. Lo siento compañeros, pero creo que los que nos metieron en esto no pensaron que tambien nos tenían que sacar. Empezar con una huelga indefinida es quemar todos los cartuchos de la presión sindical el primer día, y ¿ahora que nos queda?. La patronal se estará partiendo de risa, viendo como nos ponemos a parir los trabajadores. que si CCOO y UGT, son los malos, que si AST son los buenos, que no que CGT son mejores. Nos joderá pero mirar las elecciones sindicales en Telefónica, y CCOO y UGT barrieron.
    Habrá que cambiar de estrategia y ir a todas las tiendas de Moviestar, pacíficos, a molestar, es donde mas les duele.
    Si esto dura mucho, yo me bajo, mis hijos tiene que comer.

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    1. Joder pero eso es lo que quieren que te bajes, para eso estan las cajas de resistencia, si tienes wue dar de cer a tus hijos coge dinero de ahi, no seas estupido y jodas al resto, que quieres seguir trabajando en estas condiciones de mierda?

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  16. Tenemos que pedir la ayuda a Telefónica, no acuzarlos!

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    1. telefónica y ayuda? pídele al mar que esté quieto!

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  17. Entiendo que querais mejorar vuestras condiciones, pero veis que estais afectando gravemente a otros trabajadores, familias, enfermos, personas mayores y os da igual.
    Si no os preocupais por esa gente, esa gente debeis entender que tampoco se preocupe por vosotros.

    Si dejariais unos servicios minimos por lo menos se podrian solucionar las cosas, aunque fuera con retraso... ganariais mas apoyos.

    De esta forma, dad por hecho que alguien hará vuestro trabajo, cuando querais volver a el otro estara ocupandolo.

    Teneis derecho a la huelga pero sin pisotear los derechos de los demas.

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    1. Nuestro convenio no comprende los servicios mínimos,para eso esta Movistar que ellos si lo tienen,el problema que ellos no tienen la plantilla suficiente para hacer frente a toda la faena de la calle.

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  18. Varias respuestas:
    El pacto firmado por CCOO y UGT que lo cumplan ellos, que para eso lo han firmado.
    En cuanto a que no puede hacer nada timofónica por las subcontratas, deberían recordar que hay subcontratas en más sectores. La construcción por ejemplo. Allí la constructora tiene los nombres de todos los que trabajan y todos los meses pasa un papel a todos los trabajadores en que deben firmar conforme están al tanto de todos los cobros. Si un trabajador no firma se echa a la contrata sí o sí.

    También se debe recordar que las contratas explotan a las subcontratas y autónomos. Retienen pagos y penalizan sus trabajos. Ya que las subcontratas no pertenecen a telefónica, como dice la patronal, que sean las contratas las que asuman esas condiciones.

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  19. Es increíble la poca solidaridad de la gente con los Trabajadores. Personas que piensan más en su bienestar bienestar personal y no son capaces de empatizar con unos trabajadores explotados sólo para que una gran compañía sea cada vez más y más rica.
    Yo soy uno de los afectados por la huelga como usuario y cliente, pero me pongo en la situación de esta gente y el gran esfuerzo que hacen por mantener una huelga sin salarios, un pulso difícil de ganar...
    Si no fuera por este tipo de luchas contra el sistema y contra los explotadores nosotros no Tendríamos todas estas comodidades, no podemos consentir el trabajo mediocre en ningún secto.
    La excusa de que están pisoteando los derechos de los demás es ridícula, como conseguirían estos señores entonces mejorar sus condiciones si no es con este tipo de presion? Que alguien me lo explique. Pensad un poco y haced un ejercicio de solidaridad.

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    1. Solidaridad la que tienen ellos, llevo dos semanas sin poder trabajar ni facturar porque no tengo telefono ni internet, como pago la hipoteca? que comen mis hijos.
      Hipocrita.

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    2. organizate y lucha tú también.
      Vaya con el pavo éste.

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    3. las quejas al 1004 y las soluciones a la competencia

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    4. enseña a tu madre a utilizar el movil, los hay muy practicos para personas mayores. Se sentirá mas segura llevandolo en el bolsillo.

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    5. A ver a veces me siento un imbecil frente a tanto imbecil sin animo de ofender,mas de una vez tuve necesidad urgente de internet y no me quedaba mas remedio que pagar en el locutorio o pedir a algun vecino,si tienes tanta necesidad por que no mueves el culo y te vas a un locutorio y te guardas los ticket asi los reclamas a Tesa,en vez de venir a hacerte la victima....

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    6. Bueno, esos trabajadores que tanto reclaman solidaridad, y que les llenes las cajas de reistencia, son los mismos que desprecian a los clientes, cortandoles el telefono a posta , solo por hacer daño, y luego tienen la desfachatez de decir que reclamen a telefonica, o si no, leed los comentarios que les dedican a los clientes cuando se quejan.........


      Luego, piden solidaridad.

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    7. a telefónica qué se le pide? Pues lo que se paga: servicio. Si no dan ese servicio de calidad lo lógico es reclamar a telefónica no venir a llorar aquí.

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  20. Yo apoyo la causa como trabajador que soy y soy consciente que para conseguir cosas hay que molestar pero mi opinión es que si se enquista la situación el tiempo juega en contra de los huelguistas porque mucha gente empieza a ponerles como culpables y esta percepción me recuerda la huelga de controladores. Desde aquí tenéis mi apoyo contra estos explotadores, pero sed conscientes que algunos estamos "frenados" por no tener internet y en mi caso afecta a mi trabajo desde casa. Yo me lo tomo con calma y con filosofía pero no es el caso de otras personas. Salud!!!!!

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  21. Definitivamente la responsable de las malas condiciones laborales es telefonica. Pues creó las contratas para no tener trabajadores que puedan reclamar sus derechos. La diferencia es como si en un supermercado telefonica pasa de ser el encargado a ser el cliente. Las leyes protegen al trabajador, pero ahora telefonica presiona con la amenaza de poder ir a otro supermercado. Las contratas se ensucian con las malas condiciones laborales mientras telefonica tiene su nombre limpio

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  22. Primero quiero decir que no e faltado el respeto a nadie y no es mi abuela sino mi madre y no es undargarin porqye a ese no teneis cojones de cortarle el cable ni al rajoi que con sus politicas a ayudado a joderlo todo pero es mejor ser valiente y patear los culos ajenos y cuanto mas deviles mejor eso es valentia

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    1. se puede dejar sin cable a urdangarín o rajoy pero no a tu madre?

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    2. Yo quiero cortar el cable a cualquiera de esos o similares. Pero como no se cual es el suyo sigo cortando hasta dar con alguno.
      Es coña, y si alguno se molesta por frivolizar lo siento. No he cortado ningún cable, y no creo en ello.

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  23. Ami se me acabo el contrato yme ofrecieron 4 horas y trabaha de sol asol me acogi al paro.esti lndignado.pero contento por que por fin hay una huelga convincente pars revindicar algo tan sencillo como mismo trabjo igual salario o es que los celadores de telefonica trabajan mejor

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    1. no, los celadores de telefónica simplemente NO trabajan pero lo venden de PM.

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  24. En primer lugar: solidaridad y apoyo al sector. Ojalá logréis un acuerdo digno, que es lo que merecemos todos los trabajadores independientemente del sector al que pertenezcamos.

    Yo me dedico a la educación. Desde el 2010, fecha en que Zapatero recortó la nómina de los trabajadores públicos, vengo sufriendo variaciones en las nóminas. Trabajo en la concertada y el año pasado llegamos a un acuerdo con las patronales para poder volver a las tablas salariales de 2009 (último año con convenio). Hemos perdido cosas por el camino y hemos ganado algunas, pero pretendo exponer mi enfoque.

    Realizamos en su momento jornadas de huelga por día (lo máximo que hicimos fueron dos días seguidos), cinco veces en el último curso. Nos manifestamos, luchamos por lo que creíamos justo y al final llegamos a un acuerdo. Jamás se nos pasó por la cabeza alterar la marcha de las cosas más allá de las jornadas de movilización. Secundé todos los paros. La repercusión en mi nómina fue dura. Me manifesté fuera de mi horario de trabajo. Pero jamás bajé el rendimiento cuando estaba en el aula. No tomé rehenes.

    Yo me siento un poco así. Como un rehén. Así se lo expliqué, no sin antes desearle suerte, al responsable de Elecnor que se dignó a llamarme y dar la cara explicando la situación. Ojalá los trabajadores tengan un salario justo con unas condiciones dignas. Ellos son los primeros. Pero no se puede obviar que a muchos usuarios nos han dejado tirados, sin soluciones, con trastornos de muy diverso índole: desde problemas reales para trabajar hasta gente que tiene derecho a disfrutar del ocio como quiera (el tiempo también vale dinero).

    Creo que estáis perdiendo la razón con esta forma de proceder (sabotajes incluidos) y no hay nada peor que perder la razón cuando se tiene.

    Yo también estuve afiliado a CCOO y hace dos años dejé de pagar la cuota para irme a otro sindicato minoritario. En mi ámbito de trabajo ELA tiene el 60% de delegados sindicales. Esto es un grave problema porque las negociaciones son inexistentes con los demás sindicatos (aun así, en mi sector se llegó a un acuerdo total con las partes). No es vuestro caso, desgraciadamente, pero aunque no queráis asumir lo firmado, la realidad es que la gran mayoría de vuestro sector ha firmado un acuerdo. Ellos tienen la representación y eso también es respetable porque es la decisión de vuestros compañeros en las elecciones sindicales. Repito que lo veo desde el prisma de estar afiliado a un sindicato minoritario y de experimentar en mis carnes el rodillo de las mayorías, pero es lo que hay, el problema es profundo y la aritmética de delegados no juega a vuestro favor.

    Coincido en que habéis quemado los cartuchos muy pronto. Creo que la estrategia no es buena. Como Movistar se ponga a repartir USB con conectividad 3G os van a hacer polvo, y creo que este punto está cerca.

    Ojalá salgáis bien parados, pero ante la opinión pública estáis bajando mucho. Que tengáis suerte, yo apoyo vuestros derechos (aunque me habéis dejado sin los míos).

    Un abrazo desde Euskadi.

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    1. No hago ningún tipo de valoración sobre tu sector, sé de él lo que veo y me cuentan. Pero no son experiencias en primera persona. Por lo tanto hago lo mismo con tu valoración sobre la huelga y sobre la situación laboral en timofónica.

      Tú no has vivido, yo sí, como encargadillos de timofónica te dicen a la cara (a mí me lo han dicho varias veces) que trabajo hecho (y reconocido como tal por timofónica) no lo pagaban, se negaban a pagarlo por motivos varios (?) retrasos según ellos. Se hizo el trabajo pero no se presentó la documentación en unos plazos arbitrarios que ellos fijan y modifican cuando les sale de los guevos. Los trabajadores están hasta el cuello de papelo, montañas y montañas de papeles que no sirven para nada más que para justificar los miles de parásitos inútiles que pululan por las moquetas y viven de las cafeteras de juan valdez. Para esa cusma sí hay dinero. Y nadie protesta. Se contrata a urdangarín un inútil con todas las letras.

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    2. y lo mejor de todo...cuando falla la puta prueba final, porque falla la web de telefonica para hacerla...y van y te dicen que no te pagan la instalacion en la que has perdido 4 horas....HIJOS DE PUTA

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    3. Que esa es otra... los servers de telefónica caidos y ellos no se dar aludidos. Todo el personal parado pero no pagan un céntimo por todo ese tiempo perdido. Cuando funcione trabajas a destajo para "compensar"

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    4. Nadie te impide denunciar en juzgado. ¿Por qué no lo hacéis?

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    5. eing? denunciar en un juzgado que los servers de telefónica para uso interno no funcionan?
      denunciamos a indra e ibm? Pero como los vamos a denunciar si no trabajan para nosotros?

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  25. Se agradecen los comentarios ponderados. Y ya que los haces, te aclaro una cosa. UGT y CCOO no tienen representación por la sencilla razón de que la mayoría de la gente que está en huelga son autónomos explotados o bien personal de pequeñas subcontratas, y por esas UGT y CCOO van de paseo, como mucho. UGT y CCOO han firmado un acuerdo sin tener en cuenta a los huelguistas, y el acuerdo que habían firmado era digno de verse.
    Esta huelga viene motivada por la continua bajada de precios de Movistar, las contratas tuvieron que aceptar o se iban a la calle y lo repercutieron a los trabajadores. Cómo? En forma de bajada de sueldos. Como se siguió bajando los precios por parte de Movistar, la solución (para mantener márgenes, y ahí sí creo que se equivocan las contratas) fue meter autónomos dependientes con unas condiciones miserables y técnicos contratados con condiciones sencillamente ilegales, con la idea de que si había trabajo todo el mundo contento, pero si baja lo más mínimo, la repercusión es directa al instalador.
    Desde mi punto de vista, la solución tiene dos vías, una denunciar todos los contratos de dos y cuatro horas, que además es fácilmente demostrable que se han producido todas las ilegalidades que se denuncian, y la segunda vía es espaciar las jornadas de huelga, se está de huelga martes, miércoles, jueves, y los otros dos dos días no. Naturalmente, para el fin de semana nos acogemos a convenio y no se trabaja. Total, 5 días de huelga efectiva, pero sólo descuentos de 3 días. Y los otros dos días con calma y tranquilidad.
    Y desde luego dejar ya de los sabotajes, que negar que se está haciendo tampoco tiene mucho sentido. Además, hacerlo para lo único que sirve es para cargar de razones a los que os van a acusar de "terroristas de las telecomunicaciones".
    Suerte y saludos

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    1. Gracias por las aclaraciones y por tus palabras. Yo veo un matiz distinto en lo que comentas y voy a tratar de exponerlo según la vivencia que tuve el curso pasado.

      En mi caso, ELA, mayoritaria en el sector, tenía una fuerza negociadora muy grande por el número de delegados sindicales que obtuvo en las elecciones. A pesar de que todos estábamos representados en la mesa de negociación del convenio, es evidente que el engranaje patronal-sindicato mayoritario es el más engrasado por una mera razón de aritmética. Ahí es donde todos tuvimos que llegar a acuerdos y eso implica ceder por todas las partes. Honestamente, en mi caso no firmaría algunas cosas (por ejemplo, la desaparición de los contratos de relevo), pero la perspectiva de un sindicato minoritario siempre es más reducida porque no contamos con el poder para poder decidir.

      Es evidente que el modelo sindical de UGT y CCOO está muerto, pero la realidad es que son los que más delegados presentan. Ya lo aclara el redactor del post de arriba: se puede abrir una mesa y dar la representación que por ley puedes tener. Creo que aquí jugáis una batalla importante (como la jugamos en mi sector), pero desgraciadamente estos cambios son a largo plazo porque tienen, entre otras cosas, un factor político importante.

      Sobre la estrategia a seguir... aquí sí que no me quiero meter en vuestra lucha. Ojalá encontréis lo más efectivo. Posiblemente sea efectivo una lucha combinada, a otros nos ha resultado útil. Tenéis el hándicap de la visibilidad mediática por la ingente cantidad de dinero que Movistar gasta en publicidad, que os niega una posición objetiva en los medios. Sin embargo, algunos sí que se prestan a daros esa visibilidad y debéis aprovecharlos.

      Otro asunto es el manejo de las redes sociales, en algunos casos con técnicas muy agresivas. Recuerdo alguna interpelación que hice a Movistar vía Twitter y poco después recibí mensajes un poco desconcertantes desde #huelgatotalmovistar.

      Repito: ánimo y luchad por lo que es vuestro, pero con principios y ética. Y no perdáis la razón que tenéis. Un abrazo.

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  26. Soy usuario, trabajador de una subcontrata de Telefónica (Atento) y currela en general. En primer lugar, mi admiración sobre quienes luchan por sus derechos y que a su vez e inevitablemente están luchando por los del resto. Mis condolencias por las familias de lxs que luchan, pues ellxs sí son lxs grandes perjudicadxs en esta historia. Al resto, quienes os miráis al ombligo por encima de todas las cosas, os deseo una extensa y dura vida de trabajo precario, os lo merecéis.

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    1. primer comentario coherente....

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    2. Muchas gracias por tus palabras.

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    3. ¿Quien se mira el ombligo? ¿El que deja incomunicados a ancianos con dependencia e hospiales?

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    4. nada, mejor que mueran 3 o 4 ancianos a que sigamos trabajando como esclavos el resto de nuestra vida. Para cínico yo, campeon....

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    5. se les llama daños colaterales

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    6. Haver si con un poco de suerte todos los daños colaterales les pasa a tu familia

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    7. Tranquilo, mi abuelo sabe usar el movil

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    8. hace años que hay competencia... el que tiene el culo en la misma silla es porque está cómodo.

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    9. calmemos los animos todos por favor. No se trata de yo por encima de nadie.
      Se trata de lo siento si jodo a alguien, pero es que se me ha acabado la vaselina y estoy hasta las narices de que me den por culo.

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  27. Se me olvidaba, en relación al hecho de que hay autónomos y no hay representación en algunos casos. Cierto, es obvio que la mejor forma de defender estos derechos llegados a este punto es denunciando la situación laboral. No puede ser peor que una huelga indefinida y sí ayudaría a otros sectores. Sería un ejemplo. Como bien dices, es fácilmente denunciable. Es algo que yo valoraría.

    Saludos.

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    1. La única solución es cambiar de operador, por ej. Vodafone, no les pueden cortar los cables. A mi porque justo me activaron ayer el servicio, pero no paso uno mas, y si hay fuga de miles de clientes, quien tenga la responsabilidad que responda.

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    2. será si tienes cobertura con ellos, sino...quieras o no quieras, acabas dependiendo de los tecnicos de movistar

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  28. Buena la estrategia de la patronal de ADEMI y de Telefonica, los pobres no saben nada de la problematica del sector los unicos responsables parecen ser CCOO y UGT por tanto hay que ir a armarsela a ellos y nosotros tan contentos a tirarle huevos y a fracturar aun más el sector.

    muy ben la estrategia y de paso condicionan a que CCOO y UGT les den el visto bueno para que formen parte de la mesa, con lo cual echan mas leña al fuego. la verdad es que los señores de ADEMI son la bomba siendo que son los arquitectos de la estructura del sector y los que han potenciado la externalizacion a costa de precarizacion todo con el visto bueno y complicidad de Telefonica que en un alarde de actitud concentidora en el anterior contrato Bucle elimino la exigencia de tener al menos 80% de plantilla en la contrata solo para que pudieran hacer del sector cuanto quisieran al mas puro estilo de liberalizacion salvaje y sin ninguna medida sin convenio ni estatuto de los trabajadores que les regulara y ademas carente de representacion sindical.

    pero vamos que ahora resulta que es culpa de los sindicatos y por tanto vamos a enfrentarnos unos contra otros, MUY BIEN VAMOS DE PUTA MADRE, VAMOS A SEGUIR QUE SE DE ALGUNOS QUE SE ESTARAN TRONCHANDO DE LA RISA Y ALGUNOS OTROS QUE CON LAS MISERIAS DE OTROS PRETENDEN SACAR TAJADA.

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  29. Compañeros parecemos jilipollas. Parece mentira k estéis metidos en este sector i no saber por donde atacar.
    Dejemos en paz la Telefónica i vayamos a pactar con nuestra contrata k al fin i al cabo son los k nos pagan. Luego ya se apañaran ellos con Telefónica.
    mucho ánimo i retomar las cosas desde abajo. No queramos saltar del escalón más bajo al más alto. Pasó a paso Josef i con buena letra

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    1. Pacta tu si eso ya si sacas algo de hay iremos nosotros

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    2. pactar? Pero tú has hablado alguna vez con un contrata? Se cobra a 180 días, dicen. Porque a los 180 días te dicen que el trabajo no vale. Que no lo acepta telefónica. Y no cobras un céntimo!

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    3. cuanta razón...a las subcontratas son las que mas putean...con este sistema de mierda de pagos. (puntos, confirmings, descuentos....)

      Tambien es verdad que algunas subcontratas es para echarle de comer aparte.

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  30. En nuestra casa estamos jodidas porque estuvimos sin teléfono ni internet durante un mes y luego, cuando se dignaron a reparar la avería, sólo tuvimos el servicio por 10 días. Ha vuelto la avería y de nuevo no tenemos fecha para una resolución.

    No veo cómo puede ayudar esta huelga a mejorar la situación de los trabajadores si evidentemente a las empresas proveedoras de servicios no les importan los clientes, como han dejado ver cada vez que llamamos al servicio técnico.

    Reflexionen al respecto...

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    1. Pero eso no es culpa nuestra... telefonica ha dicho que nosotros no somos sus técnicos!!!
      es mas... ha dicho que no tenemos nada que ver con Movistar, así que igual estas en la web equivocada!
      Saludos

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    2. telefónica dice que no hay huega y que todo está ok!

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    3. cámbiate a Vodafone, no te pueden cortar los cables.

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    4. A los moderadores:creo que deberian abrir un apartado para quejas y reclamaciones con un enlace TESA.Asi discutimos aqui lo que realmente importa,que es la huelga o lucha o acciones o lo que sea.

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  31. A mi, me llama mucho la atención, como se queja tanto la gente, por Internet. Diciendo que no tiene Internet.

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    1. tú sí que sabes. Me recuerda a los de CCOO y UGT que dicen representar a empresas de las que no saben como se llaman.

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    2. No tener internet en el trabajo no implica no tener internet en casa o en el movil.

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    3. eso es... y si no tienes internet en el trabajo que llame el jefe (en horario laboral) a timofónica.

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  32. Esta mañana le han reventado el coche y la cara a un compañero en Barcelona.
    Es un grave error utilizar la violencia contra gente del propio sector que nos estamos viendo obligados a trabajar........y sí, digo obligados......no por jefes, ni Timofónica...........obligados a trabajar por las particulares circunstancias que tenemos cada uno.Muchos hemos aguantado lo que hemos podido....incluso buscando trabajos alternativos de lo que sea , fines de semana inclusive, para intentar paliar en lo posible la falta de ingresos y a la vez no traicionar a los compañeros que luchaban por todos nosotros......pero no ha sido posible, en todos los casos que he conocido, encontrar una nueva fuente de ingresos.Así que nos hemos tenido que poner a trabajar......vestidos de calle....con las herramientas en bolsas de deporte o maletas....con miedo y desagrado ....pero conscientes de que no había más alternativa si queremos poder pagar cosas tan básicas como luz , agua ó hipoteca......
    De verdad creeis que alguien de cuyo ridiculo salario depende en muchos casos la subsistencia tan básica, va adejar de trabajar? De verdad creeis que la violencia física va a cambiar su manera de pensar.?
    Compañeros, lo siento pero no puedo compartir vuestro punto de vista......Yo soy Yo y mis circunstancias.........y como dice el refrán...." A quien critique tu camino, préstale tu zapatos".
    Por favor, reflexionad porque ese camino no nos va a llevar a ninguna solución.

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    1. Cogete la baja por mooving y asunto resuelto

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    2. Comentario tonto del mes

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    3. Seguir así, con esa intolerancia, y veréis que pronto se acaban los apoyos, y alguno en la carcel.
      Que pena, aquellos que creen tener la verdad absoluta y son incapaces de valorar la opinión de los otros. Eso se parece mucho al fascismo. Solo yo soy la verdad....Radicales de pacotilla, puro humo, mucho grito y muy poca idea. Que poquito habéis luchado en la vida, que pocas horas en la cadena, no tenéis ni idea de lo que es el mundo del trabajo, ni el conflicto laboral.Empezar con una huelga indefinida, novatos.

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    4. obligarte a trabajar? ha vuelto aznar?
      como te van a obligar a trabajar? esto no es corea del norte.

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  33. porque tantas y tantas vueltas ...el gran problema en el sector son las subcontrataciones y en el caso de los autonomos los que realizan mal su trabajo ya que si lo realizaran bien no tendrian penalizaciones ,que es una de las cosas por las que se quejan .y no hay mas

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    1. A empezado el Festival del humor?

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    2. eso es... la próxima será decir que si no hay una colonia humana en la luna es porque chiquito de la calzada no la patrocina.

      cuando quieras posteas un mail, te envío la normativa de telefónica y si la entiendes: trabajas tú.

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  34. Me parece que le estáis echando ya más morro de la cuenta: vuestros empleadores son las contratas, no telefónica. Utilizáis el nombre de telefónica para intentar darle publicidad al tinglado que tenéis montado.
    Si una contrata no os trata bien, iros a otra. Si sois todos tan buenos cursantes como decís, os cogerán echando leches.
    Lo que ya me parece de traca es que pidáis que os contraten en esa empresa tan mala y que tanto odiais...

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    1. Si, ha empezado,

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    2. esto son ideas y no las de einstein.
      Sabes tú cuantas contratas hay por provincia? en alguna dos, en otras una y en las más grandes varias. No hay más mercado. ¿Piensas tú que puedes cambiar? A dónde vas a cambiar si no hay competencia?

      Ah, y quien dice si el trabajo vale es telefónica, no la contrata.

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    3. Quien dice si el trabajo vale porque es el que paga es Telefonica... por si no te has dado cuenta, es el cliente, el que paga! Tu contrata es la que presta el servicio y tú eres su empleado. Os estáis quejando de que el cliente (telefónica) no paga lo suficiente? Pues decirle a la empresa que presta el servicio (contrata) que cobre más! O mejor aún, que se quede con menos tajada y os pague mejor a vosotros.

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    4. O formad vuestra propria contrata y poned las condiciones que os parezcan a telefónica...

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    5. seguimos mirando el dedo (propio)
      Telefónica fija (ella sin cunsultar con nadie) unos baremos, precios por trabajo en puntos, que llaman. Esos puntos tienden desde hace años a la baja. La contrata fija OTRO baremo a la subcontrata de forma que cada subcontrata tiene unos pracios DIFERENTES. La misma contrata paga distinto a cada subcontrata que a su vez fija otro baremo (aún más bajo al que hace el trabajo) A ese pago hay que restarle las penalizaciones que en algunos casos llegan a suponer todo el beneficio de ese trabajo. Trabajan gratis! Hay penalizaciones hasta por no hacer un trabajo. No coges la obra pero pagas igual.


      Nadie en toda esa escalara de esclavitud excepto telefónica negocia ni fija nada. Si la contrata no acepta lo que ofrece telefónica se le da el trabajo a otra contrata y se llega hasta dividir el trabajo (una obra) en varias contratas que a su vez lo dividen en otras subcontratas.
      ¿Lo has entendido? Yo no lo entiendo.

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  35. Menuda panda de ingenuos estais hechos, pretendeis forzar la maquinaria y lo unico que habeis conseguido es joder a los usuarios. Si queriais hacer daño haber atacado alli donde se hace daño, y para algunas cosas ademas de poder, hay que tener COJONES,
    Haber dejado sin linea a las emisoras de radio, y a los periodicos, dejad incomunicados a quie verdaderamente tiene voz, no a los usuarios que por muchos que sean son pocos y mal organizados,
    Pero atacar alli donde si duele y alli donde si hace que se vuelva a mirar alli no, ni podeis ni hay COJONES.
    Si alguin tiene la culpa de vuestra situacion laboral unica y exclusivamente vosotros, por aceptar las condiciones laborales que a todos cada uno en su sector nos han ido haciendo tragar
    Que esto no viene de ayer que esto viene de años de mirar para otro lado por la peregrina razon de que esa huelga, aquella o la de mas alla no iba contigo por que tu mal que bien funcionabas y ademas no era de tu sector

    Sangrias laborales las hay y las habra y ahor quereis defender lo vuestro?
    BASURA
    La batalla esta perdida hace años y estais y estareis metidos en la mierda el resto de vuestra vida por haber consentido a lo largo de la vida que otros manejen vuestras vidas por que no le importais una mierda a nadie,
    OJALA Y REVIENTE EL PAIS EN MIL PEDAZOS

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    1. Tienes toda la razon.Cuando a mi me mandaron al paro en la contrata que trbajaba de plantilla,los mismos autonomos que se quedaron con mi zona de trabajo me ofrecieron una m de contrato de dos horas con una m de sueldo por hacer el mismo trabajo que estaba haciendo hasta emtpnces en unas condiciones medianamente dignas y gracias a su oferta a la baja mi empresa tuvo la feliz idea de mandarme ATPC.Asi que ahora toca jo..erse y aguantarse con lo que os habeis buscado wue a vosotros en su dia os importo una m que a mi me pusieran en la calle y os falto tiempo para ir a ocupar mi lugar.Y encima para colmo ahora quereis ser de personal propio,y digo yo que primero tendran que volver a coger a todos los que pusieron en la p calle primero ,no? creo que es lo justo que para eso estaban antes algunos durante decadas.





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    2. Yo me tuve que ir a instalar con un pistolero y a los pocos meses lo tuve que dejar porque no ganaba ni para vivir.Pero el buen carro que tenia

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  36. Bien me habéis jodido la existencia. Si no estáis conformes con lo q os pagan dejadlo y buscaros la vida x otro lado pero no jodáis al personal. Por mi parte lo habéis conseguido, porque después de una semana sin linea mañana mismo m cambio de operadora. Ojalá se vayan todos los clientes y os tengan q echar a la puta calle x falta de trabajo!!!

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    1. Totalmente de acuerdo. No vais a tener trabajo al que volver, cuanto mas dure la huelga mas se os busca sustituto.

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    2. Espero que realmente te hagan el cambio. Lo malo es que hasta las operadoras usan a los instaladores de moviestar. LOS TECNICOS SIEMPRE GANAN. Cuando te haces de moviestar como cuando te portas...Suerte con el cambio

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    3. compañero totalmente de acuerdo referente a que los instaladores son los mismos y para la información de usuarios decir que dadas las condiciones que soportamos no habrá muchos trabajadores que soporten esto si no llevan tiempo en el sector debido a la presión y servicio de calidad que exigen y añadir que realmente por los compañeros que conozco en huelga son los verdaderamente buenos como instaladores no asi aquellos que también conozco que son 4 0 5 plantilla y 3 o4 de autónomos esquiroles y que son y han sido verdaderamente malos en el servicio, esto da mucho que pensar de unos y otros,cada uno que piense lo que quiera pero se ha de estar informando,la huelga es nuestra la empezamos y la acabaremos ...

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    4. Yo llevo 10 dias sin linea. La arreglaron y la volvieron a cortar. Telefonica no piensa hacer nada?.
      Tiene que resolver el conflicto con sus tecnicos lo antes posible. No se puede estar jugando asi con la gente.

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  37. hola os acabo de hacer un ingreso de 100 cromos del coyote en la caja de resistencia
    y 200 chapas ..fuerza

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    1. Llevo una semana sin linea, mi padre tiene 80 años y no sabe usar el movil. Cuando me va resolver telefonica el problema. Gracias.

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    2. 1004 esta atendiendo su incidencia señor en breve sera solucionada
      Gracias
      A el dia 1 hemos ampliado a 5 euros mas iva su factura por tener fusion por favor que para ese dia no falte dinero en la cuenta
      Aora si gracias

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    3. por favor señores clientes. Sigan pagando sus facturas sin falta.

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  38. Aqui el unico que gana es la competencia de movistar, no me extrañaria que este detras, les haya estado comiendo la cabeza a cuatro cabecillas sindicales y ahora esten haciendo el agosto...

    Cuando esto acabe movistar no va a necesitar a tantos 'instaladores'.

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    1. sobre todo a instaladores malos,porque la fibra la hace cualquiera pero el cobre no,y a este aun le quedan años al paso que vamos..

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  39. Solo decir que hasta ahora era una lucha contra movistar a partir de ayer también lo será contra los esquiroles,creo que esto tiene solución y solo resistirán los fuertes ya sea por mentalidad,conviccion,etc independientemente de lo económico.Llevo muchos años en este sector y telefónica sabe jugar a todas bandas,como dicen ellos no nos reconocen por lo tanto si existen muchas averias será un problema de ellos pero da la casualidad que quien las reparan somos nosotros, me resulta un poco absurdo este lenguaje.Hemos resistido hasta aquí y creo que con mucha cabeza, puede ser que algunos puedan perder su`puesto de trabajo(estaremos todos para evitarlo) pero os aseguro que esta multinacional tiene un gran problema en su red y con los clientes como ayer reconocieron en la carta presentada al comite, la única culpa la tienen ellos por haber inducido a esta situación insostenible para todos,por lo tanto si no nos reconocen cuando un cliente se caga en el servicio lo hacen sobre ellos no nosotros.Creo que es mas defendible luchar por tu puesto que dar la cara ante millones de usuarios que además de dar un servicio caro dan a sus irreconocibles técnicos una mala situación laboral,porqu fueron ellos quien crearon a las contratas o las creamos nosotros,yo he conocido trabajo digno o esta situación,pensemoslo..

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  40. DEJAR TRABAJAR Y PINCHAROS VUESTROS COCHES PAYASOS

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    1. Los que pinchan ruedas solo son unos julais.Lo hacen cuando no les ves le da igual para quien trabajes...

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    2. Pon en tu coche que eres de jazztel veras como encima te llenan el deposito de arena, da gracias hombre que solo son las ruedas

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  41. No hay derecho en este puto país que por cuatro borregos trabajando estén dejando a una gran mayoría que se rompa la cara (metafóricamente)para luego si llega el caso ser beneficiarios, ya esta bien que no entiendan o compartan las razones de esta huelga pues bien ya se ha informado bastante y de buenas formas ,a partir de ayer movistar a contribuido a que la tensión sea mayor entre unos y otros no se si es lo que buscan pero esta mañana he visto una situación un poco dramática y pudiera volver a repetirse,todos contribuimos en este momento a esta situación.Por ultimo decir,los huelguistas defenderán su puesto y el de los otros,y los esquiroles solo defienden el suyo,no tensemos mucho mas la cuerda por el bien de todos...

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  42. El otro día hablaba yo con un familiar de mi vecino, es técnico de telefonista o de contrata, que se yo....Como quiera que llevo mas de un mes sin linea le pregunte si sabia algo, que como iba todo, ....y me respondió con una sonrisa en la cara que seguramente me lo habrían cortado, que lo estaban haciendo para que la gente se quejara. Falto poco para que no le diera una hostia, si no se la di es porque tengo mas vergüenza que el y porque estaba su mujer delante, aunque ella también se reia.
    Lo que pasa que no tenéis cojones de cortárselo a quien si puede hacer fuerza no nosotros, a los que nos ganamos la vida con ello. Cortale la linea al ayuntamiento de Madrid o al de Barcelona o al de Sevilla, o a las sedes de telefónica, a organismos importantes veras como hacéis fuerza y entonces veras como si salís en las televisiones y periódicos y no os quejáis de que no os publicitan, pero si se lo cortáis al que trabaja con el teléfono, a la persona mayor que le hace falta, .... cortárselo a esta clase de gente es como taparle la boca a un mudo.
    Menos mal que no sois policías, porque entonces robaríais en las casas para hacer fuerza y si fueseis bomberos, quemaríais las viviendas. HACED UNA HUELGA EN CONDICIONES, NO LA MIERDA QUE ESTÁIS HACIENDO

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    1. no teneis ni idea de la movida que ese cuece en este país,claro si las grandes empresas tapan la boca a los medios como vamos a ser los ciudadanos pues tontos,o mejor y mas respetuoso faltos de información.Por eso somos luego el país que somos.Movistar tapa la boca a medios,sindicatos,politicos,etc para que lo sepáis..

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    2. Y telefonica cuando va arreglarme la linea, esta situacion es insostenible.

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    3. Yo llevo 9 dias sin telefono y la maquinita no me deja hablar con nadie. Luego a la hora de cobrar el recibo no perdonan.

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    4. Y si te parece te vamos a descontar algo si si tu paga y callate que esto es españa y gobierna el pp

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    5. El comentario de las 19:56
      El que tenia que haberte dado una hostia tenia que haber sido el por preguntar lo que ya sabias imbecil

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    6. cómo se hace una huelga en condiciones? y qué es una huelga en condiciones?

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  43. ojala os vaya de culo, por cobardes y malas personas. Tratáis a los mas débiles como denunciáis que os hacen a vosotros. Y esperáis que os apoyen?.... Si por los cojones!!! Que os den pol culo

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    1. Que te den a ti artate de sabo pringazorras

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    2. la exclusividad la tiene timofónica... en dar por culo digo

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  44. La próxima vez empezaremos a joderos vuestros coches subnormales. Iros a la junta de accionistas o a joder a Alierta fanfarrones, salís a escondidas y con nocturnidad, si fuera tan legitimo lo que revindicáis iríais a pecho descubierto contra los dirigentes y no contra los pobres currelas. COBARDES!!!

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    1. Tu comentario es muy negativo si tu eres tan valiente como asi tachas a los demas de cobarde di tu nombre y aoellidos fanfarron

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    2. Unai, jilipollas. Y tu melón que,? Veo que también eres un valiente.

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    3. Yo soy chupa de nombre polla, soy el señor chupame la polla yo ya sabia que tu apellido era jilipollas

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  45. En resumen. Que a telefonica-movistar se la suda sus clientes. Da igual que lleves un semana sin telefono, quince dias o un mes. A ellos le da igual.

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  46. QUE EL DINERO QUE NOS QUITAN SE LO GASTEN EN REMEDIOS.....

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  47. Llevo mas de un mes sin telefono. ESTO QUE ES UNA REPUBLICA BANANERAAAA¡¡¡¡
    Cuando va mandar moviestar a alguien a arreglarme la linea?

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    1. Cuando paguen la avería.

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    2. no hay ninguno disponible pero te mandan a urdangarín

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    3. No es republica bananera es reino,lo cual es peor.
      Yó,vengo de una "republica bananera" y te aseguro que esto es mucho peor, o no ves los informativos....la diferencia es que los ladrones de aqui se visten un poco mejor...algunos.

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  48. Telefonica-Movistar en su politica de expansion comercial, ha implatdo un nuevo producto en el mercado de las telecomunicaciones en este 2015. El producto en cuestion se basa en cobrar una cutota mensual a sus clientes, indicando claramente en ella la cuota de mantenimiento, sin prestar servicio alguno. La nueva extrategia comercial ha sido acogida por sus clientes con los brazos abiertos. Los cuales se limitan ha jugar con sus telefonos, llamando al 1004, y participando en interminables partidas contra la maquina de atencion al cliente, que siempre gana. Juego muy adictivo segun nos comentan algunos clientes.

    Tambien se han propuesto como objetivo para este 2015, batir el record en atender una averia, que actualmente obstenta Somalia. Con 2 meses y 15 dias. Muchos de sus clientes se frotan ya las manos, viendo el record a su alcance despues de mas de un mes si telefono.

    Y como dirian en la reunion esos importantisimos cargos, que se la suda todo . ES LO QUE HAY.

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  49. Si tanto os importan los clientes de Movistar, porque trabajáis para ella. iros a otra parte a trabajar. Aaaahhhh. NO!! que no valéis para nada, sois una puta escoria. Solo sabéis romper.

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    1. Que cansino eres. Que no van ha arreglarte la averias gratis, que sus familias tendran que comer, NO?

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    2. lo que teneis que hacer es ir a magistratura a reclamar vuestros derechos pisoteados

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  50. Trabajadora Atento Lleida12 de mayo de 2015, 23:39

    Lxs trabajadorxs subcontratadxs de Movistar del sector de telemarketing deberiamos unirnos a la huelga indefinida.. Movistar es quien corta siempre el bacalao, externaliza el servicio en varias empresas y las hace competir.. a ver quien da mas por menos.. y quien lo pagamos somos lxs trabajadorxs!!! No comprendo como habeis conseguido organizaros tan rapido tratandose de distintas empresas cuando en muchas ocasiones no nos organizamos ni en una sola. Desde el sector de telemarketing no conseguimos ni contactos de trabajadores de las otras empresas subcontratadas.. Admiración y respeto por todxs vosotrxs!!! Que siga la huelga compañerxs!! Resistiid!!! Lo conseguireis! Esta es la única forma!!

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    1. hola compañero de Lleida,mira lo sucedido era un tema que tenia que pasar llevo bastante en esto y ya se había intentado antes pero como tu dices había dficultad en los contactos,en la unidad de condiciones e intereses pero ya ves telefónica nos ha ayudado bastante , me refiero por la precariedad y además las redes sociales han sido su perdición.En esta ocasión a haber gran cantidad de autónomos que eran los mas afectados a nosotros de plantilla no nos ha costado mucho unirnos,pero os puedo enviar un mensaje desde aquí ,en cualquier momento podeis uniros sereis bien recibidos y además oportunidades como esta seguramente no se presentaran nunca mas,el resultado no lo sabemos pero te dire que estamos muy mentalizadosy y para nosotros es mas que una huelga, es luchar contra un sistema injusto,por eso es mas difícil todavía.saludos.

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  51. http://diaritreball.cat/el-conflicte-organitzat-arrenca-acords-per-regular-el-sector-del-manteniment-de-la-telefonia/

    Creo q este artículo explica bastante bien lo que ha pasado en el sector.

    Espero que hayamos aprendido algo de esta huelga y nos organizamos mejor. para mejorar las condiciones del sector

    Es un artículo cronológico q explica lo q hemos hecho.

    Es importante tener una mesa negociadora que hasta ahora no teníamos, parece que habrá trabajadores del sector.

    No podemos perder el momento y que caiga en saco roto lo que hemos conseguido.







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    1. Ese artículo es una estafa. Como el acuerdo de CCOO-UGT

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    2. Este artículo defiende claramente el acuerdo de CCOO y UGT. No me gusta nada de nada.

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  52. JAJAJAJA PERO ESTO DE QUE VA. AL PRINCIPIO TODOS A POR TELEFONICA A PLANTILLA DIRECTO. LUEGO A POR LAS CONTRATAS A SU PLANTILLA. AHORA QUE LOS CULPABLES SON UGT Y CCOO POR SU HUELGA DE DOS DIAS Y SU MAL ACUERDO. LUEGO SERA AST Y CGT POR MANTENER SU HUELGA DEL DESGASTE SIN FIN. Y AL FINAL VAMOS A SER LOS CULPABLES TODOS NOSOTROS POR HABERLO CREIDO TODO.

    SABES QUE TE DIGO. MAÑANA BUSCO AL TIO ESE DE HAMMER A VER QUE ME OFRECE POR QUE ESTO NO HAY QUIEN LO ENTIENDA. CADA VEZ QUE MEAN PIENSAN OTRA COSA. JAJAJAJAJAJAJA reír mejor que llorar. Parece un puto sueño pero es JNA pesadilla de realidad.

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  53. No merece la pena ni dedicaros mi tiempo los servicios mínimos hay que cumplirlos y no sabotear líneas y por ello aun así lo hacéis telefónica y las operadoras están ya buscando alternativas así que esperad sentados el 4g y las redes móviles es el futuro ya sabéis lo que significa eso.

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    1. ¿pero que servicios minimos?

      el convenio no contempla eso....

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    2. servicios mínimos en telecomunicaciones, no funciona internet pero sí correos? eres un crack!

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  54. SOMOS MALOS,PODEMOS SER PEORES Y VAMOS A CORTAR LAS COMUNICACIONES!!!!!!
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    1. Al malote
      volvere a tener linea lo quieras tu o no, estoy seguro de ello, como estoy seguro de que mi reclamacion en la OCU, dara su fruto, aunque tarde siglos, la tendr
      Tambie estoy seguro de que la huelga se terminara, cuando? Me suda la polla, yo no estoy de huelga y como todos los dias sin tener que mendigar
      El tema es que tu, malote de los cojones a lo mas que vas a llegar es a tener que arreglarme a mi mi linea telefonica, por que lo quieras o no no eres mas que un puto esclavo.
      Soy un firme defensor del derecho a huelga pero aun soy mas firme defensor de la ley del talion, esa del ojo por ojo y diente por diente, con telefonica ya lo tengo todo hablado asi que por mi parte solo me queda esperar a que todo se calme y vuelva a su ser, me da igual si es el año que viene, pero desde aqui quiero animar a todo aquel que haya sido victima de algunsabotaje o corte intencionado a que indague, y que si se sabe donde vive algun tecnico instalador fijo o autonomo, que se quede con la copla y espere, con paciencia a que todo se solucione, mejor si ha pasado bastante tiempo y cuando llegue la ocasion, actuar en consecuencia y haciendo efectivo el ojo por ojo y el diente por diente.
      Por que me quedsre muy agusto el dia que tenga mi linea de telefono pero mas agusto me voy a quedar viendo como arde un coche de un tecnico instalador, sinque este sepa muy bien por que.

      Si vamos de malos creo que es justo que todos vayamos de malos
      Pero a ver quie aguanta mas, si tu de huelga o yo sin telefono.
      Pedazo de SUBNOR-MALOTE yo tendre telefono antes que tu soluciones tus problemas laborales
      Y si algun dia cuando te levantes te encuentras que tu coche o tu moto ha sido pasta de las llamas, no te preguntes por que y llama al 1004

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  55. Por mi seguir de huelga, estoy ganando más que nunca, averías no me faltan jeje, además si conseguís algo yo también me lo llevare
    A que jode

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  56. Igual que vosotros jodeis a la gente, yo os jodo a vosotros

    Me lo llevo

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  57. Teniendo en cuenta que muchas subcontratas trabajáis para movistar, Orange, jazztell y Vodafone, como es que solo os paga movistar? Que hacéis el trabajo gratis para las demás?

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  58. por qué no os vais a trabajar en un supermercado, a un bar o de chaperos mismamente. No estáis a gusto, ok, os piráis y dejáis el sitio a otra persona que quiera trabajar. Derecho a la huelga? -Sí- pero también derecho a NO hacer la huelga. Vuestra actitud es fascista y arropados por los perroflautas de toda la vída, ehhh.

    Dejar en paz a los usuarios, porque si el único recurso es agredir, sabotear y amenazar, vaya mierda de gente sóis. Yo no quiero que un individuo así venga a mi casa a instalar nada....

    Que sepáis que los afectados nos estamos movilizando y estamos recopilando megas y megas de videos grabados por vecinos, etc... donde se os ve la cara, para utilizarlo en el juicio, porque en este país también hay justicia y más de uno de vosotros flipará cuando le lluevan las denuncias.

    Agur.

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    1. Tienes mucha razon que llevo un mes pa qe instalen el rute en la casa q coraje jeje

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  59. Muy buenas,soy ex-instalador de contrata.Lo he sido muchos años,y doy por buenos todos los argumentos que justifican una huelga indefinida,que a mi parecer ya deberia haberse producido hace años.Algunos de los que aparecen en los videos han sido compañeros de trabajo mios,y me solidarizo completamente con sus acciones puesto que estan pidiendo justicia laboral,algo de lo que deberiamos disfrutar todos.Estan pidiendo no tener una vida de esclavitud para que se forren los de siempre.Estan luchando por su dignidad.Asi que desde estas lineas expresarles que considero que estan en su derecho de reclamar esa dignidad por la via que sea necesaria.Les va su pan y el de sus familias.
    Para los que acusan de sabotajes,sinceramente creo que son comentarios destinados a desunir la lucha ,la dificil lucha que estan llevando a cabo,puesto que es de todos conocido que telefonica,contrata y sindicatos mayoritarios se compinchan contra los trabajadores,todo lo que se firma es papel mojado y acaba en lo mismo ,explotacion y mas explotacion.
    No creo realmente que haya habido sabotajes si se hubieran puesto a ello se habria notado,como tecnicos saben donde actuar para dar repercusion,un sabotaje indiscriminado a un usuario particular es del genero estupido,cuando lo que se pretende es conseguir que se dignifique el sector.
    Es evidente que una huelga de estas caracteristicas va a afectar el servicio,como afecta una de transportes al que quiere viajar.
    Que nadie se equivoque,no estara en el deseo de ningun trabajador mas que realizar su trabajo y cobrar por el mismo dentro de un minimo de dignidad,sin complicarse la vida en huelgas y reclamaciones.Desgraciadamente estamos asistiendo al resultado de años y años de deterioro de las condiciones laborales.
    Para este tipo de gente que va quejandose de que su abuela no tiene telefono o de que su empresa no puede facturar,mentalizese tambien que muchos trabajadores haciendo mas de 60 horas semanales,no les alcanza para tener una vida digna.
    Tienen otras operadoras donde contratar,servicios de telefonia movil varios,que pueden suplir facilmente su conexion movistar y sacarles del atolladero,preocupense de solucionar sus problemillas de comunicacion dedicando su tiempo a buscar soluciones alternativas ,que las hay,en vez de dedicarlo a escribir aqui para quejarse de que no les va internet,y dejen luchar en paz a la gente por su pan y el de su familia.
    Recuerden,el enemigo no es el operario,son las multinacionales, los propietarios de las contratas y un gobierno que regula para ellos en contra del trabajador.
    Cuando quieran quejarse de una huelga de tecnicos de telefonica les invito a que le hechen un ojo a la cuenta de resultados de movistar.Y reflexionen sobre lo siguiente,un trabajador no emprende la lucha si no es que esta en un grado muy alto de deseperacion.
    Un saludo a todos los currucus de telecos en general y a los antiguos compañeros de cotronic en particular.
    Muchos animos!!

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    1. ¿Como le llamas al corte limpio de un cable en la parte de atras de un hotel el viernes pasado?, en Algorta (Vizcaya)?

      Se cortaron todas las fibras , y el cobre , el cable estaba cortado limpiamente , y a posta, alguien lo hizo, con el unico fin de hacer daño, y seguro que esta leyendo estas lineas con cara de satisfaccion.
      Yo a eso lo llamo sabotaje, y ser una mala persona quien lo ha hecho,

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    2. Puede haber sido algun empleado de el hotel como venganza a una mas que probable explotacion ,que se esta dando en todo el sector de hosteleria.

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    3. Te respondo solidario, ya que les conoces también y apoyas todo lo que hace tus ex-compañeros, te dejo ahi una idea. Os váis todos al edificio de telefonica y haceis una cadena humana y no dejeis que nadie entre y salga, a ver si hay huevos... y a los de a pie nos dejais en paz, lo que pasa en este pais que al hablar de huelga y lucha, hablamos siempre de joder al projimo, que tambien tiene dificultades y por estar en minoria no puede ni platearse hacer huelga. venga ya!!!

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    4. A los de a pie nos dejais en paz.....osea que un trabajador no es uno de a pie...y a ver si me explicas como se ha conseguido alguna vez alcanzar los derechos de las personas pidiendolo con una sonrisa...hay huelga y punto,han hecho huelga los transportidstas,los mineros,la policia,los transportes del estado...y tambien soy perjudicado...tengo derecho yo a pedirle a alguien que no luche por su pan,porque el autobus se retrasa?Que os la pique un pollo a los anonimos.

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