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sábado, 16 de mayo de 2015

Solidaridad con el colectivo de técnicos y técnicas en huelga indefinida de Telefónica-Movistar





El colectivo de técnicos y técnicas de Telefónica-Movistar comenzó una huelga indefinida en todo el Estado el 7 de abril, unos días después de que se iniciara en Madrid (28 de marzo). El desencadenante fue la intención de la multinacional de las telecomunicaciones de rebajar el precio del trabajo en las empresas subcontratistas en un momento en que este personal ya se encuentra en una situación límite. El personal técnico depende de contratas, subcontratas o es obligado a hacerse autónomo, cuando en realidad efectúa las mismas tareas que el poco personal que aún forma parte de la plantilla. Este colectivo altamente precarizado percibe salarios de 500 a 800 € brutos mensuales para trabajar hasta 10 y 12 horas diarias. Estas retribuciones se pueden acabar convirtiendo en unos 400 € porque deben sufragarse la seguridad social, impuestos, vehículo y gasolina, entre otros gastos.

Por su parte, Telefónica-Movistar se acoge a las leyes neoliberales para decir que esta huelga no tiene nada que ver con la empresa y no reconoce el colectivo en huelga como interlocutor válido. En realidad, los técnicos y técnicas son la cara visible de Movistar, son las personas que van a los hogares a instalar o arreglar las líneas en nombre de Telefónica, y trabajan en condiciones que califican de esclavitud. Después de un mes de huelga, las averías se acumulan por falta de personal, las portabilidades y nuevas altas están paradas y, sin embargo, Telefónica-Movistar aunque insiste en que "el conflicto es ajeno a la empresa". 


Sabías que … 


  • Recientemente, Telefónica ha subido el precio de sus servicios a todos los usuarios/as argumentando mejoras en la calidad del servicio? 
  • El personal técnico percibe salarios de 500 a 800 € mensuales para trabajar hasta 10 horas diarias mientras que el presidente de la empresa, César Alierta, gana más de medio millón de euros al mes? 
  • Los miembros del consejo de administración de la multinacional, los mismos que aprobaron un ERE que afectaba 6.830 trabajadoras (2011 a 2013), se subieron un 20% el sueldo del año pasado?
La huelga de técnicos y técnicas -en un sector estratégico como el de las telecomunicaciones - puede suponer un punto de inflexión en la lucha contra la precariedad laboral que se puede extender a otros sectores. Se trata de un colectivo fragmentado en cientos de empresas y con miles de contratos de falsos autónomos. Sin embargo, durante las últimas semanas se han unido para defender su dignidad y reclamar una mejora de las condiciones laborales. 

El colectivo de técnicos y técnicas en huelga indefinida reclama a Telefónica-Movistar: 

  • Que reconozca la responsabilidad que tiene con su personal técnico y se digne a reconocer al comité de huelga como interlocutor válido en una mesa de negociación. Telefónica debe actuar de forma responsable para solucionar un conflicto laboral que afecta tanto a trabajadores / as como clientes / as 
  • Un nuevo contrato mercantil entre Telefónica y las empresas contratistas que garantice unos sueldos dignos, una jornada de 40 horas semanales y poder descansar dos días a la semana 
  • Que se ofrezca a los autónomos la posibilidad de volver formar parte de la plantilla de las contratas directas 
  • Que no haya ninguna represión contra los y las huelguistas y que se detenga la campaña de criminalización de la protesta que lleva a cabo Telefónica-Movistar
  • La configuración de un convenio de las telecomunicaciones y la mejora de las condiciones de seguridad laboral 
Las entidades abajo firmantes, conscientes de la situación de pérdida creciente de derechos económicos y laborales y de precariedad en que se encuentran colectivos cada vez más grandes de nuestra sociedad, con los recortes y la desregulación, creemos que la lucha y las reivindicaciones del colectivo de técnicos y técnicas en huelga de Telefónica Movistar implica y nos apela a todas las personas que trabajamos por la justicia social y una vida digna para todos. Por este motivo, le invitamos a adherirse al manifiesto de apoyo enviando un email a teleafonica@ymail.com

Las entidades abajo firmantes ya han apoyado la lucha y las reivindicaciones del colectivo de técnicos y técnicas en huelga de Telefónica Movistar. 

152 comentarios:

  1. I'quelin Mori'Quessier naa ba Mori'Quessir

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  2. Nos implica a gran parte de la sociedad , si no me llega ni para el pan , que va a ser de los comercios donde podria comprarme aquello que sin llegar a ser productos de lujo hacen que ellos mismos puedan sobrevivir , si no puedo garantizar una academia para mis hijos , si no puedo disfrutar una vacaciones , ES QUE SOLO TIENEN DERECHO LOS DE LA CLASE ALTA

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    1. No me cuentes historias con frases comunistas que cuando do los autonomos cobravais un dineral no veia quejas ni frases comunistas, tenéis razón en vuestras reivindicaciones no es digno lo que cobrais ahora pero se os a ido de las manos la huelga con actos vandàlicos y por poner la huelga en manos de unos sindicatos que los que hemos estado en diferentes empresas sabemos que su única forma de vivir es decir que no a todo y animar a la gente a la huelga.

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    2. soy apolitico , aunque tu ya me clasificas y si me clasificas me apartas , igual te suena a comunista , puro egoismo

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  3. Pero en cotra de quien luchais xq aquien jodeis es al pueblo q estais saboteando las lineas y sin montajes algunoa tsss valla mierda de huelga

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    1. Luchamos contra la injusticia y la explotación. Eres tú el que sabotea al pueblo con tu comentario, tal vez porque estás de parte de quienes lo explotan.

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    2. Para no saber mucho de casi nada y puesto a acusar y decir tus "verdades" deberias decir que existe una clara vulneracion de huelga , que solo con las averias que se han dejado de reparar por los tecnicos en huelga no hace falta cortar cables , llevo mas de dos semanas sin imagenio con la averia abierta y MOVISTAR no me la soluciona

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    3. Todas las huelgas joden al pueblo como tu dices. Tu que sabes tanto, explicanos una forma de lucha que no perjudique a nadie más que a la empresa. Por gente que piensa como tú estamos como estamos, porque te crees que defiendes al pueblo pero estás contra él. Qué es más importante? que tú estés sin internet dos semanas o que la familia de un técnico que trabaja 10 o 12 horas al día 7 días a la semana no llegue a fin de mes? Medita. Lo tuyo es individualismo puro y duro, de ese que al gran capital le encanta. A mi también me jode si hay una huelga de transporte público y tengo problemas para ir al trabajo por ejemplo, pero hay que comprender que es el único medio de presión que tenemos los trabajadores y solidarizarnos con ellos. Solidaridad y empatía, aprende estas palabras.

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    4. llevo mas de un mes sin internet no dos semanas y esto va pa largo yo me gano la vida atraves del internet y no puedo aser mis pagos porque otros quieran porque seguro que ustedes que estais en huelga en buestra casa no os falta el internet un saludo y ave si se solusiona pronto esto ya

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    5. Todos queremos que se solucione pronto, los técnicos los primeros. No creo que a ninguno de ellos le guste estar sin cobrar y pasándolo mal. Lo que intento hacerte ver que no hay que culpabilizar al trabajador, sino a Telefónica. Reclama a telefónica o a tu compañía y denúnciales por daños y perjuicios si es necesario. Saludos.

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    6. No acabo de entender esto de que ustedes no estén contratados por telefonica pero le reclamen a ellos mejoras laborales, lo normal no sería reclamar a la contrata? Movistar obliga a las contratas a hacer falsos autónomos? No me gusta telefonica ni ninguna gran empresa porque tienden a pensar que pueden hacer lo que les de la gana, pero en esta ocasión me da la sensación que estáis apuntando hacia un objetivo equivocado.

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    7. Lo hemos explicado varias veces. Es telefónica el cliente, la contrata se desentiende de todo. Deja a subcontrata y autónomos vendidos.

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    8. La subcontrata no se desentiende de nada que no deja de ser una empresa que estoi seguro gana mucho dinero con vosotros.

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    9. He dicho contrata, la contrata se desentiende, son unos parásitos. No he dicho subcontrata y no, la subcontrata no gana nada. Son traajos de subsistencia y sueldos mileuristas. Sorprende tu seguridad: algún dato que lo demuestre o es experiencia personal?

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  4. Huelga contra Movistar?, seguro?, y por que perjudicais al resto de empresas que dependen del cableado de Movistar?, contra quien es vuestra lucha?, porque yo lo que veo es que Movistar esta encantada viendo comodamente como perjudicais a su competencia.
    Para q sentarse a negociar si le sale gratis el boicot a todas las provisiones de su competencia directa. A quien estais perjudicando mas?, a Movistar, o le estais haciendo el trabajo sucio y ni os dais cuenta.
    Si quereis ganar esta huelga atacar al principal culpable, y q el resto compañias salgan fortalecidas, ya vereis como entonces si le meteis miedo a sus intereses.

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    1. Toda aquel operador que trabaje a traves de la infraestructura de telefonica se esta viendo afectado por la huelga correcto, pero , al contrario de lo que dices a la que mas afecta es a movistar porque dicho operador tiene adquirido un compromiso, sobre todo de tiempo, con movistar y si no cumple dicho compromiso efectua su derecho de denuncia ante la CNMT, la cual establece una penalizacion (multa de las gordas) al operador prinvipal, es decir telefonica. Resumiendo que si tienes orange a traves de cobre y no tienes linea si no te lo arregla en 18h (creo que era ese tiempo) movistar tiene multa si eso lo multiplicas por los otros operadores y por todas las averias que hay pendientes sale una multa gorda para movistar, es decir, a mivistar le jode

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    2. En mi edificio entraron a ROMPER los cables, llevamos un mes sin teléfono e internet todos los que no somos de Euskaltel. Por mi como si echan a todos esos huelguistas y no vuelven a encontrar trabajo en sus vidas, o que tal si un mecánico va a destrozarles el coche para "reivindicar sus derechos" venga hombre.. si pretenden conseguir el apoyo del pueblo lo están haciendo bastante mal

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    3. No lo se, lo mismo me equivoco, pero ese compromiso del q hablas lo mismo por fuerza mayor como lo es una huelga no existe. Deberias revisar y estudiar si por la huelga Movistar esta libre de esas sanciones y, como ya dije, encima le estais quitando competencia y perjudicando menos de lo q creeis.,
      En cualquier caso, le meteriais mas presion si vuestra huelga, en mi opinion muy justa, solo incidiera sobre sus servicios y clientes. No creo q, por ejemplo, paralizar un alta de linea de otra empresa, os ayude de ninguna manera, y si perjudicais a quien precisamente os puede ayudar en vuestra lucha, es decir, q Movistar sea la unica q pierde clientes y q las demas sigan creciendo.
      Una huelga contra una empresa q ve como su competencia incluso sale mas perjudicada, que presion y efectiva es?, pues en mi opinion, poca, muy poca.

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    4. La huelga no se considera fuerza mayor, solo temas relacionados condesastres naturales, ademas, las operadoras tienen preferencia ante los clientes de tslefonica ( por el tema de la comletencia) , por lo menos en mantenimiento, un cliente residencial sin ningun tipo especial de mantenimiento puede estar hasta 72h en averia segun su contrato, un cliente de operadora telefonica debe atenderlo antes de 18h mas o menos

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    5. Pues si no es fuerza mayor y el resto de compañías pueden exigir esas fuertes sanciones, evidentemente no está surgiendo mucho efecto o al menos a Movistar no le preocupa; comento esto porque yo llevo ya 46 días sin ADSL (en mal momento contraté), esperando mi actual operador me de alta nueva de línea para tener ADSL mas fijo y esa preferencia que supuestamente tienen y fuertes sanciones a Movistar no están surgiendo ningún efecto, asi que en mi caso concreto vuestra presión sobre clientes ajenos a Movistar sólo está sirviendo para perjudicar en una dirección que no creo beneficie a nadie, y yo personalmente tengo la sensación de que mas de un directivo de Movistar se está riendo de ver como perjudicais a la competencia, sin que ésta tenga en principio nada que ver con vuestra huelga. Y a los hechos me repito, porque está claro que si la negativa de dar línea a un cliente de otra compañía tuviera fuertes sanciones, no creo que Movistar se negara después de mas de un mes y medio, ni entiendo que técnicos "autónomos" se nieguen igualmente a dar línea a esos clientes que no facturan para Movistar.
      Sigo repetiendo, que si quereis presionar a Movistar, deberíais veladamente, públicamente o como querais, ayudar a la competencia a seguir creciendo, sin que se vea afectada por vuestra huelga, incluso todo lo contrario, que vuestra huelga las beneficie provocando la necesidad de la gente de irse de Movistar. Ya veríais como entonces el prepotente gigante con su enorme culo del que se siente muy seguro nadie le puede tocar, empieza a plantearse que lo mismo vuestra situación laboral es abusiva.
      Mientras sigais atacando en la dirección equivocado sin centrar todos vuestros esfuerzos en presionar al único responsable, y perjudicando aunque sea indirectamente al resto de operadores, no creo que consigais nada o seguro vais a tardar mucho, mucho mas.
      Aprovechad la huelga para provocar perdida y fuga de clientes de Movistar a otras compañías, eso es lo que les va a doler, porque sino os dais cuenta de ello y el daño se reparte entre todos, al final el menos perjudicado es el mas grande, y con el tiempo puede darse la paradoja que finalmente termineis beneficiando precisamente al que os tiene esta situación tan precaria laboralmente.
      He estado siguiendo vuestra lucha desde el ppio y sino os dais cuenta de esto, es mi opinión porsupuesto, Movistar va a aprovechar su situación prevalente en el mercado para permitirse aguantar mucho mientras le devolveis lo que considera que es suyo, el antiguo monopolio de Telefónica.
      Saludos.

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    6. la huelga sí es fuerza mayor. Otra cosa es que se tengan derecho a compensaciones

      Por otra parte no tiene sentido decir que un autónomo se niega a...

      Simplemente lo que paga telefónica no cubre gastos y por lo tanto no se acepta ese trabajo, que lo hagan los telefónicos que van sobraos.

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    7. Pues si la huelga es fuerza mayor, y no sois capaces de discriminar y diferenciar q servicios debeis cubrir y cuales no, que fortalezcan vuestra lucha (Sindrome de Estocolmo??), no me extraña q Movistar os trate como al pito del sereno.
      No se a q estais esperando para perjudicar y atacar al unico responsable de vuestra precariedad laboral.
      Mientras perjudiqueis a la competencia Movistar no se va a sentir presionada, solo sereis unos desarmados q perjudican a toda la sociedad sin diferenciar quien es el responsable.
      Y no digo esto por resentimiento por ser uno de los perjudicados, sino q me gustaria q pudierais llegar a un acuerdo, q la huelga termine, y uno de esos falsos autonomos me diera linea en la centralita de la toda poderosa Movistar, pero me temo q sino comprendeis lo q os digo vuestra presion tiene fugas graves y con las calores y las vacaciones nos vemos en Septiembre.

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    8. discriminar que servicios debemos cubrir (sic) y cuales no? perjudir a a la competencia? si no comprendemos lo que dices?

      1-> quien debe cubrir servicios y atender clientes es telefónica
      2 -> telefónica es un monopolio, no existe ninguna competencia. La tal competencia usa la red de telefónica. Es como si te independizas de tus padres, te siguen dando la paga, vas a comer a su casa, llevas la ropa para que te la lave tu mamá...
      3-> quien tiene que ir a tu casa no es un trabajador en precario, mal pagado y peor tratado. Debe ir un TELEFÓNICO, cobrarte el triple de lo que pagas y además dejarte sin línea. Quizá así entiendas el problema, tú problema.

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    9. 1.- La centralita de la q dependo es coubicable, con cobertura "directa" de otras compañias con sus equipos, pero q por falta de red propia siguen dependiendo de esos misteriosos telefonicos, q parece ser son inmunes a la huelga, aunque yo tengo entendido q es la subcontrata Cobra quien se encarga de su gestion, y cuyos trabajadores estan en huelga.

      2.- Q yo sepa Orange, Vodafone, Jazzrell, Yoigo,..., son S.A. ajenas a telefonica, y tienen miles de clientes q dependen de esas centrales coubicables o no, q gestionan cientos de falsos autonomos en huelga, aparte de esos extraños telefonicos.

      3.- Y yo he contratado un servicio a cambio de un precio, pero q no llega, asi q ni estoy pagando, ni ningun telefonico o quienes pretendais llegar a serlos me podeis quitar, cortar, etc..., una linea q no tengo y q ni Iker Jimenez es capaz de explicar a q se debe su retraso si el cliente q la contrato no tiene ninguna vinculacion contractual con la empresa q ha aniquilado a la figura del que fue un telefonico bien pagado.
      Sobre el triple, deberias ver y hacer una comparativa de la media de las lineas europeas y sus precios y compararlos con el sueldo medio español. En Marruecos ofrecen mejores lineas q en muchos pueblos de España. Mucho 4G y punteros en tecnologia movil pero en ADSL vamos bastante retrasados.
      Por mi que pidan ese triple q añoras, yo decidire si me lo puedo permitir, o mejor, si me da la gana de pagarlo.

      Resumiendo, estais perjudicando a quien no puede decidir sobre vuestro futuro laboral, Con tu manera de pensar derrotista, donde no hay mas operadores en el mercado, con sus clientes, q no deberian verse afectados, con esa mentalidad ya habeis perdido. Iros preparando para un paro largo.
      Eso si, las cableras como ONO se van a poner las botas, y mientras tanto Movistar a esperar q le hagais gratis el trabajo sucio, e imponiendo la ley de los 300 megas.

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    10. y? Si tienes cualquier queja sobre el servicio que recibes te puedes quejar (si quieres) al operador que pagas. Las quejas siempre hacia arriba nunca hacia abajo.

      Al paro es adonde iremos todos como sigamos trabajando perdiendo dinero.

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    11. Me duele ya la boca de quejarme, hasta el punto de que tengo asignado una persona que revisa diariamente mi incidencia y cada dos dias me llama para informarme de la situación. Pero toda mi lucha, muchas muchas horas perdidas de teléfono y quebraderos de cabeza, incidencias y quejas abiertas, etc.., si no se es cliente de Movistar a vosotros no os vale para nada; no sé en que os puede estar ayudando que tb paraliceis las provisiones de los demas operadores,... , yo te lo digo, en nada.
      A mi lo que me molesta no es tanto que como causa de una huelga, derecho que respeto, esté siendo perjudicado y no tenga un alta de línea que me hace mucha falta, sino que tenga tantos efectos colaterales que en mi opinión no están justificados, y lo peor de todo, que ese perjuicio que estais generando con vuestra huelga a los que no somos clientes de Movistar no os vale para nada. Todas las horas de queja, hasta una reclamación en la OMIC (pendiente de recibir contestación), no van a molestar nada nada a Movistar.
      Espero que en el futuro centreis los efectos de la huelga sobre quienes de verdad pueden quejarse y exigirle a Movistar compensaciones económicas, o provocarle perdida de clientes, eso si os va a hacer ganar vuestra lucha con mas prontitud.

      Y ojala no muy tarde se valore vuestro trabajo como es debido.

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  5. Todo eso que pedis ya está en el acuerdo firmado por vuestros representantes de CCOO y UGT hace ya dias.


    NO hay quien os entienda

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    1. No se que acuerdo has leido tu pero el que he leido yo queda resumido en que, suben el precio punto ( una miseria para loas autonomos en comparacion con sus gastos) y que al personal propio de contratas y subcontratas puede ser despedido por baja produccion (es decir si no le caes bien al encargado te dan toda la mierda no haces casi faena y a la calle). Pedazo de acuerdo

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    2. Me quieres explicar en qué acuerdo están recogidas esas reivindicaciones? Porque en el firmado por CCOO y UGT desde luego que no. Te sugiero que te lo leas o si lo has leido no manipules. Ese acuerdo no cubre ni siquiera unos mínimos. Por no extenderme, sólo dos ejemplos: Primero no dice nada de retirar el contrato bucle que fué la gota que colmó el vaso. En segundo lugar no recoge nada referente a los falsos autónomos, que son obligados a hacerse autónomos cuando deberían estar en la plantilla de las contratas. Para terminar, ese "acuerdo" lo firmaron de espaldas a los delegados sindicales de las contratas de Telefónica, sino explícame porqué la mayoría de delegados sindicales de las contratas que son de CCOO y UGT siguen en la huelga general. Más claro así?

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    3. Que les manden al paro a todos, que esperan que les apoye el pueblo y van por ahí destrozando cables ajenos. Encima defienden esa actitud de salvajes, deberían ir los cristaleros a tirar pedradas a sus cristales, para luchar por sus derechos..

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    4. se entiende perfectamente y a ti se te ve venir

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    5. "Que les manden al paro a todos"... La frase dice todo sobre la catadura moral de este Anónimo. Pero, tranquilo, que todo se andará. Un día nos iremos todos y todas al paro, pero voluntariamente. Osease, lo que viene llamándose una huelga general.

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    6. Probreciyos que les han cortado el cable y no pueden pajearse por Internet, iros a la mierda egoístas de mierda, os importa más tener linea que la dignidad de los trabajadores, ojalá llegue rl día que no tengáis ni para pagar la línea hijos de puta. Que viva la lucha de la clase obrera

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  6. A todos los que están a favor de esto, una cosa es no poder ir al trabajo por huelga de transporte, otra cosa es que te rompan el coche debido a una huelga de transporte.. bien eso es lo que están haciendo estos huelguistas. Que tal si la próxima vez que hay huelga de mecánicos os van a pinchar las ruedas?

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    1. los mecánicos no trabajan en un sector monopolizado, intervenido y con condiciones esclavistas

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    2. me da igual, romper las cosas de otros no es la solución, si todos hicieran lo mismo habría días que estaríamos sin agua, otras sin luz, etc puede que pienses que tienes razón, pero como yo hay muchos ciudadanos que no os apoyan por culpa de vuestro método tan poco ético. Mi vecino, un chaval al que le han diagnosticado leucemia recientemente, ha tenido problemas para comunicarse con los médicos debido a esto. Tener un poco más de sesera, a eso se le llama vandalismo, no huelga. Por mi parte como si os quedáis sin trabajo, mi hermano tampoco tiene y no va por ahí rompiendo vuestras cosas. Hacer daño al fuerte, no al débil.

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    3. tú los has resumido muy bien: te da igual

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    4. Exacto, me da igual tu situación, y seguro que a la anciana que habéis dejado sin teleasistencia le da igual también :) Que lindo discutir con adultos prepotentes que se creen que llevan siempre le razón incluso cuando hacen daño a otros. Así de bien va el mundo.

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    5. Ya ves tú... unos se hacen asesores sin saber hacer la o con un canuto y otros tienen cargos directivos por haber sido políticos. Todos ellos se lo llevan calentido a final de mes. Y de quien es la culpa, mis queridos niños? Pues de los curritos sub mileuristas!!

      Eso sí es madurez?

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    6. Anda que... escudarse en una anciana. Qué poca vergüenza y que demagogia más rastrera. A ti, Anónimo, no te preocupa ni la anciana ni nadie, ignoras lo que significa solidaridad y... así va el mundo. Mal, porque desgraciadamente hay demasiados que son como tú.

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  7. Pues, copio y pego la parte de los autonomos, solo tienes que leerla:

    partes comparten la necesidad de regular la subcontratación en este subsector, no
    siendo posible la subcontratación de actividades cuando el objeto de los contratos de
    servicios entre las empresas se limite a una mera puesta a disposición de los
    trabajadores de la empresa cedente a la cesionaria.

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    1. Está claro que la cesión de trabajadores es ilegal, pero eso ya era así antes de este acuerdo. Que firmen las contratas que se comprometen a tener a todos los que así lo deseen en plantilla. El que quiera ser autónomo que lo sea, pero no por obligación como lo son la mayoria. Están despidiendo gente de las plantillas dándoles 2 opciones: si quieres trabajas para mí de autónomo y sino a tu casa.

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    2. Qué bien lo has definido, a mí me parece muy claro, si lo quieres lo coges, si no, lo dejas...

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  8. Lo referente a trabajos en fin de semana, es decir, de nada ......... a esto, por lo menos ya tienes algo a lo que agarrarte, y puedes defenderte en la inspeccion de trabajo:

    Los trabajos en fin de semana sólo se podrán realizar de forma puntual y justificada,
    considerándose jornada no ordinaria. En este sentido, se establece como jornada
    ordinaria aquella que se recoja en cada uno de los Convenios Colectivos provinciales
    de referencia.

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    1. Acuerdo en el que sa pactan 8 horas de trabajo, y todo lo que se salga de ahí ha de ser justificado, y de acuerdo con los trabajadores ¿ que no se entiende de aqui? , hasta ahora os quejais de jornadas de 12 horas, y mas , (copio y pego):


      Se acuerda expresamente que los contratos realizados en el sector mayoritariamente
      corresponderán a jornadas ordinarias completas de 8 (ocho) horas.
      En este sentido, los contratos realizados en una modalidad de jornadas diferentes a la
      ordinaria, deberán estar justificados y se condicionarán al acuerdo con la RLT.

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    2. Comision partiaria de seguimiento, con representantes de la empresa, y representantes de los trabajadores , hasta ahora ¿ que habia? NADA, ahora, hay una comision de seguimiento para vigialar que se cumplan los acuerdos, y promover otros posibles acuerdos. ( copio y pego) :



      - Composición.

      La Comisión Paritaria de seguimiento del acuerdo estará compuesta por 20 miembros,
      diez miembros designados por parte de las organizaciones sindicales firmantes y diez
      miembros designados por parte las empresas.

      Se designarán dos secretarios, con sus respectivos suplentes que cursarán las
      convocatorias, comunicando el orden del día, y certificarán y publicarán
      conjuntamente los acuerdos que adopte la comisión.


      - Funciones y competencias.

      . Vigilancia del cumplimiento de lo pactado.
      . Cursar las cuestiones que en el acuerdo se remiten a esta comisión, como la
      regulación de la subcontratación en el sector y la definición de los trabajos de
      los trabajos de Mantenimiento.
      . A instancia, de alguna de las partes, mediar en cuantas cuestiones y
      conflictos puedan plantearse en el sector.
      . Cualquier otra función que tienda a lograr una mayor eficacia en la aplicación
      del acuerdo.

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    3. quieres que un autónomo se auto denuncie a la inspección de trabajo? qué convenio dices tú que tienen los autónomos?

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    4. Y quién decidirá cuando el trabajo es lo suficientemente importante para hacerlo un domingo? La empresa verdad? Y cada empresa decide cuanto paga por un día festivo de trabajo. En resumen, todo prácticamente igual, habrá que trabajar en festivos por costumbre y si no es de gratis, casi. Seguimos sin tener 2 días de descanso y en el caso de los autónomos ni vacaciones, porque ve y dile a la contrata que dejas de trabajar 15 días (en el caso de que puedas permitírtelo) y verás la respuesta: hay mucho trabajo, si te vas, no vengas a pedirme trabajo después.

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    5. Bueno , Nemigo, y dime tu, pues ¿ que clase de autonomo hace huelga ?, contra si mismo?, pues el autonomo en teoria es una empresa "autonoma", en la practica, en el caso que nos ocupa, no es mas que una treta de una empresa para quitarse de encima personal, y ahorrarse costos.
      Eso a mi me parece abominable, y que hay que erradicar, por eso se les llama "falsos autonomos", porque en realidad, no son autonomos, estan trabajando rayando la ilegalidad, en condiciones penosas, y eso precisamente es una de las cosas que hay que solucionar, y se soluciona negociando, normalmente con apoyo de sindicatos, y con las medidas de presion adecuadas.

      Lo que yo digo, es que la lucha no se acaba en un acuerdo, y ya esta, eso solo es una primera parte, luego es necesario que vengan muchas mas.
      Puedes decidir desgastar a todo un colectivo de personas en un mes , o lo que haga falta , de huelga, pero , ¿es necesario?,, ¿Todos pueden asumir estar un mes sin cobrar?, ¿es una medida acertada?.

      Quizas hubiese sido mas asumible por todos un par de dias de huelga , hoy, y negociar, quizás, mas adelante otro par de dias, una semana....... un mes...

      Pero, ya desde el primer momento una huelga salvaje, que a todo el mundo afecta ( hablando desde el punto del que la hace), quizás es quemar toda la artilleria en el primer disparo.....


      Enfin, la mia es solo una opinion, y vaya por delante que quiero que consigais vuestros objetivos, de la mejor manera posible.

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    6. el autónomo no hace huelga (los empresarios tampoco) simplemente dejan de trabajar.

      sabías que los empresarios o autónomos NO pueden estar sindicados? Como COÑO van entonces a negociar con sindicatos? El simple hecho de tener una empresa o una parte de ella (como co propietario) impide que te represente un sindicato, no te puedes afiliar.

      La tuya es una opinión, la mía la veo todos los días. Llegar unos trabajadores diciendo que la empresa no les paga porque telefónica no paga y cuando les dices que no hay nada que cobrar, porque nada de lo que han hecho lo acepta telefónica... poco más se puede añadir. Los trajadores están vendidos, telefónica no da información ni formación, las contratas pasan de las subcontratas y autónomos. Esperan a que se vayan sin cobrar nada o pagando cantidades simbólicas mientras ellos aprovechan el trabajo hecho para quedarse con el dinero. Timofónica está completamente burocratizada, más y más papeles que no sirven para nada pero que hacen imposible que pequeñas empresas puedan sobrevivir con un sueldo digno. No es una cuestión de hacer huelga a ver si gano más, no es eso. Es una huelga por la superviviencia de un sector que parasita empresas.

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    7. Esa es la cuestion, el autonomo no tiene sentido que haga huelga, pero ,es que como comentaba antes , es una trampa convertir a trabajadores en empresarios, es un sinsentido, provoca que compitan entre ellos y se lleguen a la situacion actual

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    8. a mí la competencia ni me preocupa ni me molesta siempre y cuando compitamos en igualdad de condiciones no para se lo lleven calentito cuatro listos y mucho menos que diga telefónica: competencia...!! ¿Con quién compite telefónica? O qué pasa aquí, somos del libre mercado para pagar menos pero el patio de mi casa es particular? La red FTTH es de telefónica y no la tiene que compartir con nadie, fija el precio que le sale de las bolas pero los técnicos que compitan entre ellos?

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  9. Es ta clarisimo que aquí hay se puede aplicar el refran " no hay peor ciego que el que no quiere ver".

    Teneis una base de negociacion y unas primeros acuerdos hechos por parte de los sindicatos representantes al sector al que perteneceis, los sindicatos de vuestro convenio, estos sindicatos han negociado con vuestra empresa, han conseguido cosas por escrito, que hasta ahora no habia nada, absolutamente nada, y cuando digo nada, es NADA, por escrito, nada pactado, ninguna regulacion, cosa que provoca que se cometan abusos, que veo continuamente que hacen con vosotros, y que rechazo totalmente de plano.
    Que no es el mejor acuerdo del mundo, no tiene ninguna discusion, por supuesto que no, pues todo es mejorable, pero, tambien es cierto ,que los avances no se consiguen en un dia, de golpe; NO, eso nunca ha ocurrido.

    Pero hay una base, que hasta ahora no habia, una puerta abierta a seguir negociando , y esto ultimo es lo que no entiendo, por que rechazais la gestion de la los representantes de vuestro sector, y sin embargo os meteis en los brazos de unos iluminados que os han abocado a una huelga de desgaste, de ilegalidades, de impopularidad, pues estais atacando a los clientes directamente, haciendoles averias a posta, con lo cual perdeis su apoyo.

    NO os entiendo, de verdad

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    1. nuestros sindicatos negociaron un acuerdo con nuestra empresa (telefónica)?

      a qué sector dices que representa CCOO y UGT?

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    2. No hay ninguna base, lo que hay es lo mismo que había o peor. El último contrato bucle sigue vigente. Nos bajan los baremos una media del 25% y en el acuerdo aprueban subir un 10% el precio punto. Nos toman por tontos? Porque eso parece. El acuerdo también refleja que si a la contrata no le sales rentable (según su criterio claro), puede despedirte justificadamente. Y contratarte luego como autónomo claro. Es decir, carta blanca para hacer lo que ya estaban haciendo ilegalmente. El resto del acuerdo es más de lo mismo. Dónde están las mejoras?

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    3. vuestra empresa no es Telefonica, y vuetros sindicatos representativos, han pactado con una representacion de vuestra empresa.

      Telefonica subcontrata muchas de sus actividades (Mantenimiento de Fuerza, Mantenimiento de Conmutacion, Mantenimiento de Moviles, Mantenimiento de Aire acondicionado, informatica, es decir, casi todos los servicios lleva años subcontratadolas, a empresas especializadas.
      Vuestro sector es el del metal (me he molestado en leer alg sobr el),que engloba empresas deelectricidad y electronica de mantenimiento, cosa que está dentro de los trabajos que haceis.

      Vosotros trabajais para empresas que le hacen trabajos a Telefonica , como muchas otras empresas, telefonica, como empresa contratante, exige a sus subcontratas, lo que tenga pactado con ellas, y precisamente, con vuestra empresa es con quien teneis que negociar y pactar, unos horarios y unos salarios acodes a vuestros conocimientos y capacidades.

      Cometeis un error de concepto al creeros imprescindibles, nadie es imprescindible, si que sois una parte muy importante de la estructura de trabajo de una empresa que se dedica a las telecomunicaciones, pero tambien lo son empresas como Alcatel, Lucent, Huawei, Ericsson, Abengoa, Itt, Iberdrola,, y muchas mas, todas ellas realizan trabajos a telefonica y todas tienen personal propio, exactamente igual que vosotros.

      En todas ellas, los asuntos de los trabajadores , los trata la empresa con sus trabajadores directos.

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    4. como nos va entender "UN ILUMINADO COMO TU" sigue con tu rol k igual convences . ja.

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    5. No se quien eres pero parece que nos estais tomando el pelo , a mi todo este contrato que me parece bla,bla,bla es igual a nada,que dices que tenemos una base para negociar después de 20 años,que pasa que lo anterior era esclavitud,estais perdiendo el tiempo y no lo quereis solucionar pero con carácter de urgencia, no tenemos todo el tiempo del mundo y los clientes menos y cabreados , que no sabeis defender ni al trabajador porque sois una vendidos,no teneis escrupulos,lo minimo que teniais que haber hecho es no negociar en Madrid a espaldas de los trabajadores,os comportais como las mismísimas contratas diciendo aquello de "nos debemos siempre a nuestro cliente movistar" pues vosotros igual,lo que pasa que habéis dejado apretar tanto la tuerca que se paso de rosca y ahora ya ni sube ni baja,por lo tanto como no os pongáis a trabajar con celeridad todo lo que no habéis sabido hacer antes ahora os esta salpicando,o sea o cojeis el toro por los cuernos o quitaros del medio que lo único que haceis es molestar....

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    6. yo he trabajado para casi todas esas empresas que citas. En una de ellas la nómina (cobrado en nómina) era de 12.500 euros. Has leído bien: 12.500 euros al mes. ¿Quién cobra eso en telefónica?
      He trabajado para otra de esas empresas que citas y que se quedó con el monopolio de la tecnología en telefonía móvil. No tenían ni puta idea de nada. Te daban los equipos, cuatro datos y tres explicaciones. Ni el operador de telefonía móvil sabía como iba aquello. Se sacó el chollo, sabíamos más esos técnicos que según tú son prescindibles, que la empresa que los fabricaba o el cliente.

      Y no, no estamos en el convenio del metal que es de los más altos. La mayoría de la gente está en convenios de admistración u otras trampas para pagar menos.

      Yo no he visto ninguna empresa (y he trabajado para casi todas en telecomunicaciones) que tenga la burocracia y descoordinación de telefónica. Que sea así de puñetera.
      No tiene sentido pedir montañas de papeleo para poner un poste o dar un alta. Es absurdo que una obra en almendralejo necesite el visto bueno de barna pasando por madrid, con papeles firmados por media docena de personas. No puede ser que 1/3 del coste de una obra se lo lleve la contrata sin hacer nada y otro 1/3 sea para diseño-burocracia mientras el que hace el trabajo tenga que pelearse para que le paguen el medio metro cuadrado de baldosa en acera o el alquiler de las vallas, en telefónica piensan que son gratis y no las quieren pagar.

      En la situación actual pueden vivir empresas muy especializadas. Las que hacen solo empalmes, las que hacen obra civil o tiran cable. El resto está condenado a desaparecer.

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    7. Hace mucho tiempo que estoy convencido de que nadie es imprescindible, lo que no significa que haya tecnicos mejores y peores, de eso , como en todo hay en todas partes.
      Hay tecnicos muy buenos, unos autenticos maquinas, que una empresa con dos dedos de frente no debe dudar ni un minuto en conservar,

      Pero, nadie es imprescindible.

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    8. los trabajadores se dividen en dos grandes grupos: Los necesarios y los que no lo son. En los que no son necesarios están urdangariles y aliertas... y un largo etc de moqueteros de timofónica y cafeteros juan valdeces. Y entre los trabajadores necesarios unos son más que otros. ¿Con cuales nos quedamos? Decide telefónica, de eso va esta huelga.

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    9. Te olvidas de los trabajadores que provocan averias para cobrarlas, o para hacer daño durante una huelga, esos tampoco son necesarios ,y son totalmene prescinidibles

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    10. Sabe alguien que el cambiar un poste se bareme(punto_hora)lo mismo tenga 5 cables que 1 cable?Y son pocos los poste de 1 cable,y las personas y equipos necesarios?

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    11. alguien lo debe saber, eso y que pagan más por el plano del poste que por poner el poste.

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  10. Creo que la mayoria de los que opinan aquí no están bien informados de como funciona esto y menos ciertos usuarios que solo velan lógicamente por sus intereses,en cierta manera si esto no mejora rápido la cosa se puede complicar y una gran parte de culpa la va a tener movistar con su prepotencia.Los instaladores no quieren esta huelga por cierto la peor que se puede hacer hoy dia en España,ni mucho menos los usuarios,pero desgraciadamente esto no ha salida de la nada llevamos muchos años bajo la opresión del capital y como vemos que esto ni va a cambiar ni hay interés en cambiarlo el trabajador ha de tomar decisiones drásticas y nunca deseables.El usuario no ha de pagar los platos pero nosotros tampoco,si nadie nos escucha España va a tener un problema,estamos hartos de que movistar diga eso es de las contratas y estas digan que es culpa de movistar,por eso los culpables son ellos no nosotros.Usuarios cabreados pongan denuncias en masa en la of. del consumidor o en el juzgado contra movistar y verán que rápido se soluciona todo esto, pero no pataleen en un lugar .

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    1. Pero si los que nos estáis haciendo pagar los platos a los usuarios sois vosotros!! En mi casa han ido a romper los cables y ojo, no han roto solo el de el teléfono y el de Internet.. han roto otro bastante caro que no tiene nada que ver y que ahora tendremos que pagar, o nos lo vais a pagar vosotros?

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    2. qué es un cable bastante caro?

      No entiendo que alguien vaya a una casa (sará la casa de urdangarín?) para dejarla sin telecomunicaciones y no vaya a un lugar remoto por donde pasan cientos de cables de FO. Ahí sí se podría hacer daño... pero van a casa de maría castaña? Hombre, por favor que recuerda alguno al que decía que dejaban hospitales sin telecomunicaciones.

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    3. No se porque te ríes de mi comentario, pero esta claro que eres de esos trabajadores que están rompiendo cosas o que está a favor de ello así que no merece la pena discutir con alguien como tú. Ojala los que han estado haciendo huelga honradamente logren sus objetivos, pero también espero que los que hayan estado rompiendo cables acaben en la calle y sin trabajo.

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    4. Nadie se rie de ti, ni de tus limitaciones técnicas.
      Simplemente los cables NO SE ROMPEN. Aclarado el concepto decirte que es absurdo que alguien vaya a tu casa a "romper cables caros" (sic) a menos que seas urdangarín o familiar de alierta.

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    5. Un cable con un hachazo es un cable roto, a todos los efectos

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    6. NO!, eso es un cable cortado.

      Por cierto, los cables de telefónica cuestan todos lo mismo, esto es: nada. El material lo pone telefónica y no se considera su valor. Nadie sabe cuanto cuestan. Lo que se valora es su instalación, no el material.

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    7. Un cable cortado no da servicio
      un cable roto no da servicio

      Es elemental del colegio de primaria

      Son La misma cosa , no hay diferencias

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    8. hasta el mas minimo cable lo pagan los clientes a los que les rompeis, .......... uyyyyy, perdon, quise decir ,que les rompeis los cables, ¿ o no es correcto romper o cortar ?


      Los clientes a quien pedis que llenen vuestras cajas de resistencia, son los mismos a quien insultais por aqui y les "cortais" amablemente los cables, al igual que a algun otro hospital,

      A Dios rogando, ........... y con el mazo dando....

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    9. Los clientes no pagan los cables, los paga telefónica. Los clientes hacen uso de una infraestructura. Pero pagada ya está desde hace muchos años, además esos cables son usados por otros operadores que NO son clientes finales.
      Y no, no se puede romper un cable y para cortarlo (que no romperlo) hace falta una cizalla hidráulica, es imposible cortar un cable con un hacha? Los cables tienen fibras de kevlar y los que van por los postes van cosidos con alma de acero, además (o sobre todo) los cables que va por los postes son antiperdigones, ni con una escopeta los cortarías.

      Y no insistas, es imposible dejar incomunicado un hospital. Eso no existe.

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    10. Querido, no hay nada imposible.

      Una maquina haciendo obras, puede "romper" un cable con la cuchara.

      Un obscuro empleado de contrata, con una cizalla, puede "romper un cable ".

      Un operario, que se ha confuncido puede cambiar una fibra de sitio, y ya tienes una averia .


      Puedo cortar un cable por el que vayan todas las fibras de un hospital, y ale, ya esta sin siervico el hospital: las lineas principales, las de backup, las de jazztel, orange.....

      CORTADO.


      Puedo hacer miles de cosas, y si, un hospital si que se puede cortar, solo un ingenuo puede pensar que por cortar una fibrita de nada, no pasa nada, si que pasa, sales hasta en los periodicos. como en el caso que nos ocupa, y ademasa hecho por unos trabajadores irresponsables y sumamente I N C O M P E T E N TES.

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    11. Sí hay cosas imposibles. Imposible es trabajar perdiendo dinero. Imposible es pensar que la culpa la tienen trabajadores en precario submileuristas. Eso todo es imposible.

      Y no, no se puede dejar un hospital sin comunicaciones cortando un cable. La red es dedundante. Todo lo que es importante o vital está como poco doblado. Las señales se pueden redireccionar. La red está sobredimensionada. Siempre hay fibras que no se usan por si ocurre una avería. Los hospitales tienen varios cables, radio enlaces y hasta comunicaciones vía satélite. Todo eso existe créeme.

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  11. Blablabla mucho hablar y poco actuar. Que esta pasando con la huelga en Madrid? Hace mucho que no publican nada. Yo como trabajador estoy asfixiado y no me hableis de la caja de resistencia que ya lo conozco muy bien. Aqui todo se resumen en hacer alguna procesion de vez en cuando por llamarlo de alguna forma, asi pensais conseguir algo?

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    1. Este es es de la contrata.

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    2. Totalmente de acuerdo... Este paripé es solo para llenar las cajas de resistencia, no os dejéis engañar por esta calaña que no están tan mal... El pueblo dicta que o volvéis a trabajar o a la calle... Pero pena no dais, eso ya se acabó, si tan mal estáis dejad el trabajo como hacemos todos y no ale a lloriquear y pedir...

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    3. Si, llenad las cajas de resistancia, mientras hacemos sabotajes......

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    4. qué pueblo? desde cuando el pueblo tiene algo que decir sobre la organización interna de una empresa privada?

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    5. y desde cuando los trabajadores de una empresa, le hacen huelga a otra????????

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    6. El pueblo tiene algo que decir sobre la organización interna de una empresa privada en el momento que sus acciones les afectan directamente, como son falta de alta de líneas, falta de asistencia en caso de averías, sabotajes en todo tipo de instalaciones y centrales... ¿O no? Y si no queréis que el pueblo opine no les andéis jodiendo con vuestros actos porque la opinión que estáis consiguiendo es que ojalá vayáis todos al paro de cabeza. Se os ha ido de las manos.

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  12. No soporto los comentarios de este individuo del corta y pega. No tiene ni puta idea de lo que habla . o bien pertenece a estos sindicatos que dicen representarnos y no siquiera nos preguntaron cuales son nuestras reivindicaciones. Mira corta y pega hay compañeros que están asegurados a 1 hora trabajando 12 sin pagas ni vacaciones , ni festivos y esto permitido y promovido por telefónica movistar, y sus contratas. Esto viene ocurriendo desde hace años , años en los que ya existía un convenio del metal al que se supone estamos adheridos y amparados por el. Pero todo esto se la suda a esta panda de avaros, que en lo único que piensan es en la cuenta de resultados. Ni te permiten sindicarte, ya que cambian de nombre y firman contrato nuevo con la contrata y que nos den.
    Mira en definitiva todo se resume en que a veces me entran ganas de darle dos ostias a un gilipollas y quedarme tranquilo, pero luego pienso que dos no son suficientes y me indigno más

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    1. Menos lobos jajaja, pues no aceptes un trabajo así y listo... Os quejais de vicio...

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    2. El del copia y pega te esta poniendo las herramientas para que no abusen de ti.

      Fuiste a denunciar a la inspección de trabajo ese contrato de dos horas ?
      Lo comentAste con algún sindÍcaro?
      Creo que sólo te has quejado por aquí.
      No es más ciego que quien no quiré ver

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    3. Es que la inmensa mayoria de ellos han aceptado y firmado como autonomos ??????????

      que hace un autonomo haciendo huelga??????????

      no estan haciendo huelga, sencillamente han dejado de trabajar,

      Bueno, corrijo, estan provocando averias, para ver si les hacen arrreglarlas, y luego cobrarlas.

      La pescadilla que se muerde la cola.

      El chupar de la teta eternamente,

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    4. En el periodico El Pais, dice que Telefonica está arreglando los desperfectos de los sabotajes.

      Asume que la huelga ha terminado, pero hace ya dias.

      ¿es eso cierto, estais o no estais en huelga?

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    5. Los sabotajes los está arreglando y cobrando Nemigo mientras "calienta" al personal... JAJAJA.

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  13. ARREGLEN LA WEA DE INTERNET POR LAS RECONCHAS DE SUS PUTAS MADRE, BASTASDOS RECULIAOS, LA BARDEARON, DENUNCIADOS Y BLOKEADOS TODOS LOS PERROS CULIAOS POR SACODEWEAS, CHUPEN EL PICO >.<

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  14. Ja ja ja ja ja me rio por no llorar .

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  15. Me ha sorprendido mucho enterarme que en la contrata de telefónica para cual estoy trabajando como autónomo, la mayoría de los "jefes" y "mini-jefes" que tengan empresas para subcontratar tecnicos...
    es una pena compañeros... pero creo que va a ser muy difícil de ganar esta lucha

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    1. es el momento para parar , que la razon es justa

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  16. Casi todas las subcontratas de las contratas,dependen del mismo personal que la contrata,si podéis demostrarlo,denunciar en la inspección de trabajo,será la manera de arreglar algo

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  17. Os he apoyado desde el principio pero realmente creo que ya estais perdiendo el tiempo pues muchas contratas están desconvocando la huelga y ya solo estorbáis a mi parecer... Habéis perdido y deberíais daros cuenta, además que es eso de pedir al pueblo dinero con las cajas de resistencia? Eso si que me parece muy ruin, yo lo paso mal en mi empresa pero no voy pidiendo joer... Solo por eso para mi habéis perdido cualquier derecho y encina mantener una huelga donde ya la mitad ha reculado.... Pues que queréis que os diga... Bueno se que deciros xddd que sois unos plingados

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    1. Me dais ganas de vomitar. Que han perdido? Nada mas lejos de la realidad.Que no van a ir a quitarte las incidencias gratis.

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    2. las incidensia que estais creando ustedes, con esto de joder alas personas equivocadas jode al presidente o al vicepresidente de telefonica, no al pueblo sinverguenzas

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    3. Aquí hay de todo,esquiroles enteros y esquiroles a medias,los últimos son peores porque son los que dejan a compañeros tirados después de 40 días,aquellos que ven al lobo y salen corriendo y aquellos que por si solos deciden trabajar de buenas a primeras,pero que clase de trabajadores hay en este sector que deciden por si solos cuando esto es una huelga estatal y con todas las de la ley,sois vosotros los que no estais preparados para resistir como el resto,pues posiblente lo seais tambien trabajando.Abrir los ojos y no os fijéis en los demás como haceis siempre,"si aquel hace huelga,yo...." decidid por vosotros y por vuestras ideas....

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    4. 12´43 el sinvergüenza i puto egoísta eres tuuuuu. MAMONNNNNN.

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    5. ala venga, sí. Tienes razón. Pero empieza trabajando tú que a mí me da la risa.

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  18. Siempre pierde el pueblo en estas disputas. No era mejor hacer huelgas de tiempo limitado y repetitivas para que los usuarios se sintieran menos afectados, al final son vuestros clientes. No entiendo nada

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    1. tienes razón. La huelga debe ser para que no afecte a los usuarios. Tomamos nota y pasamos el aviso a: pilotos, médicos, funcionarios, transportistas, etc. Huelga pero que no se note.

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  19. Para que unos y otros os vayais enterando de como funciona el sistema y de como os, nos manejan mirar el documental LA DOCTRINA DEL SHOCK,

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  20. He leido en el pais que la huelga termino la semana pasada .
    ¿Es cierto?

    seguis o no seguis en huelga?

    Parece ser que ya estan arreglando todos los sabotajes, porque todo esta estabilizado.

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    1. La huelga continúa y continuará hasta que negocien con los trabajadores unas condiciones en las que sea rentable trabajar y lo que han negociado ccoo y ugt a espaldas de los trabajadores en ningún caso lo garantiza. No se garantiza que los contratos de dos y cuatro horas trabajando doce se vayan a regularizar . No se garantiza el pase a plantilla de los trabajadores que lo deseen. No se garantiza un sueldo fijo ni vacaciones pagadas ni dos días de descanso a la semana. No se garantiza que el vehículo y la gasolina lo pague la empresa como tiene que ser. No se garantiza que se vayan a pagar las averías en lugar de realizarlas gratis. No se han garantizado unas mínimas condiciones de seguridad en el trabajo.porque les da igual. A ccoo y ugt lo único que les importa es seguir manteniendo sus prebendas y privilegios y dinero por parte de la patronal . El convenio del metal ya existía y no se han molestado en defender que se aplicará a estos trabajadores o es que no lo sabían? Lo sabían de sobra pero les daba igual porque ellos no tenían que trabajar en esas condiciones. Y ahora que por fin los trabajadores se unen para luchar por unos derechos que son abdolutamente justos en lugar de apoyarles se unen a la patronal por que? Simplemente por intereses porque reciben dinero de las empresas y quieren mantener su status de negociadores. Pero negociadores de que ? Pero de verdad creen que lo que ha conseguido mejora en algo la situación de estos trabajadores ? Que es rentable seguir trabajando poniendo coche gasolina en algunos casos herramientas sin garantizar un sueldo fijo y con posibles penalizaciones? Pues que vayan ellos a trabajar con su coche y su gasolina a repara las averías gratis y a dar altas y cuidadito con las pwnalizaciones que A lo mejor hacen cuenta y resulta que pierden dinero. Luego que nos cuenten como les ha ido ah! Y aquellos que se quejan de que no tienen línea que llamen al 1004 y se quejen pero ya les digo por si todavía no lo sabe que también ez personal subcontratado y mal pagado en ningún caso conseguirán hablar con alguien de telefonica. Pero es que la gente todavía no se ha enterado como funciona todo?

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    2. Pues en el pais dice que estan reparando todos los sabotajes, y que ccoo y ugt han conseguido un acuerdo que no han subscrito los sindicatos minoritarios.


      Si esta regulado todo por el convenio del metal ¿ que haceis que no vais a denunciar las injusticias a la inspeccion de trabajo?

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  21. http://economia.elpais.com/economia/2015/05/15/actualidad/1431708016_276126.html

    El gigante (telefonica) se cree autosuficiente y piensa que no nos necesita, ahora esta sacando a sus propios empleados para hacer las averias, y obligando a trabajar a destajo a los que no estan en huelga, como buen despota nos sigue menospreciando y subestimando, por eso nos sigue tratando como escoria.

    El gigante no dara su brazo a torcer, se cree invencible y su actitud se torna cada vez mas prepotente.
    Aunque se olvida de lo que le paso al gigante Goliat, que fue derrotado por un pastor de ovejas David.

    Ante esta situacion tan radical por parte de telefonica, debemos de tomar medidas radicales y romper definitivamente con quien nos esclaviza, y nos da las migajas para apenas sobrevivir como que fueramos perros callejeros.

    En vez de la huelga, deberiamos darnos de baja masivamente de nuestras empresas o como autonomos, y empezar a buscar otro trabajo, y telefonica si quieres esclavos que se vaya al Africa.

    Esto es para valientes, los cobardes seguiran trabajando y seguiran siendo esclavizados.

    Compañeros llegara el momento donde tendremos que decidir: "lo malo conocido, o de lo bueno por conocer". Es hora de elegir esclavitud o libertad.

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    1. Estoy de acuerdo, excepto cuando dices "telefonica si quiere esclavos que se vaya al África". Nadie merece ser esclavizado, los africanos tampoco.

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    2. Los problemas, segun El Pais, son de las contratas con sus trabajadores, O no?,

      Los trabajadores estan oprimidos por sus empresas, segun parece, y segun leo en el pais, han llegado a un acuerdo para arreglar eso,
      ¿ o no es eso lo que pone en el pais?


      De que os quejais ahora?

      En el pais tambien dice que el sindicato minoritario AST, niega los sabotajes, cosa que contrasta con lo que dice la policia, (800 sabotajes confirmados?

      ¿es mentira lo que dice el pais, ?

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    3. todo es una manipulación desde el primer dia,o cuando habido heridos y muertos se ha comunicado...si esto hubiera salido a la luz publlica el primer dia no hubiera durada ni una semana por lo tanto no jugamos todos con las mismas cartas,solo hay intereses partidistas y haber si os enterais que movistar paga prácticamente toda la publicidad de grandes cadenas.Nunca deis la razón al jefe por serlo..

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    4. Telefónica es dueño de acciones del grupo prisa (El País, cadena SER, .....) por lo que, sólo van a decir, lo que Telefónica quiere que digan.
      Por el contrario está teleafonica, donde cualquier persona del planeta, puede plasmar su opinión, y sin censura.
      Si quieres ver las mentiras del capital, lee El País, sino, ya sabes

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    5. El periódico el mundo también es de telefonica??????

      Tambien miente el mundo??

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    6. el mundo y el país son 100% fiables. No sé si te has fijado que también pone que los becarios de estos periódicos serán usados de refuerzos para superar la huelga. Los enviarán para atender en el 1004 y tendrán furgonetas con las que visitarán a los clientes, invitarán a café y si te lo montas bien puede que hasta pilles cacho.

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    7. Bueno, en el mundo y en el pais, los articulos los firman periodistas con nombre y apellidos, que contrastan sus noticias con fuentes fiables.

      Otra alternativa, es mirar las noticias en una pagina como estas, que no sabemos ni quien escribe.



      Enfin, si quieres leer cosas contrastadas, elige, o fuentes veridicas, o fuentes interesadas,

      Ahora, dudo mucho que una pagina donde todo el mundo escribe de forma anonima sea una fuente veridica de informacion. yo diria que aqui esta todo totalmente SESGADO.

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    8. Eso es, para imparcial un periódico que está financiado por Telefónica y depende de la publicidad del gobierno. Eso son fuentes fiables, independientes y contrastadas? Supongo que el último verificador será CCOO y UGT, de ahí los mandarán a la ONU. Yo sí he visto como se contrastan las noticias en los periódicos: vía teléfono. Oye que soy yo, tais o no tais? Me lo dices o me lo cuentas? Ya pongo que lo has dicho tú y lo cuento yo? Me mandas en informe oficial?

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    9. Estoy esperando las denuncias por publicaciones falsas en periodicos de tirada nacional

      ¿hay alguna ?

      NO


      Si publican noticias falsas, no veo ninguna denuncia ni demanda en los juzgados....

      Hay que ver lo que hay que leer, cuando un periodico publica algo, si no me interesa es que es falso.

      No hay mas ciego que el que no quiere ver.

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    10. Daros todos de baja pero dejad de sabotear instalaciones. No estáis afectando tanto a telefónica como a las pequeñas pymes y autónomos que necesitamos de los servicios que tenemos contratados para poder trabajar. BASTA YA

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  22. Para todos aquellos q os quejáis de q trabajáis con Internet, deciros q podéis enchufaros al móvil y se acabó el problema, y q sois unos egoístas q solo os preocupa vuestro culo!!!!
    Nosotros trabajamos como esclavos del orden de 10 a 12 horas diarias y aun así no llegamog a fin de mes.

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  23. Parece increíble que después de 40 y 50 días haya gente trabajando con una falta de información imperdonable,a ver si os enterais la huelga continua como el primer dia sois vosotros los esquiroles los que trabajais o dejais de trabajar cuando os parece hay de todo,cuando la huelga halla finalizado el comité de huelga que para eso esta lo comunicara como es debido y os enterareis,los sindicatos mayoritarios han negociado si, pero a espaldas nuestras,eso no quiere decir que convocaran la huelga indefinida que fue convocada por ast,cobas y cnt que esta si que es la nuestra desde el primer dia,por lo tanto esta claro que continuamos,ccoo y ugt no la pueden desconvocar porque no la convocaron pero sois vosotros los que trabajais y con vuestro apoyo deis o quitéis fuerza a esta huelga que en ella nos jugamos casi todo.Yo solo digo una cosa si tu empresa te trata bien ,te paga bien y cumple todas las obligaciones y derechos contigo sigue trabajando pero si no es asi estais perdiendo todo si no os uniis a la huelga es una de las ultimas opciones para cambiar esto....

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    1. BRAVO COMPANYERO creo K SE PUEDE DICIR MAS ALTO pero mas claro... solo una cuestión ha estos k le pagan tan bien i etc..... k se lo tengan por escrito por si....... CULOO
      SALUD

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  24. Telefonica despidió a los trabajadores propios en sucesivos eres y ahora no tiene personal suficiente y en cuanto a los esquiroles que han vuelto a trabajar ya se darán cuenta de que les han engañado y que con las migajas que les dan no pueden subsistir de hecho esto ya ha pasado. Y no se quejen de que su situación es muy mala como creen que es la del resto? Por que creen que están luchando los técnicos sino para mejorarla? No pienses que los demás tienen que solucionar el problema y no están haciendo lo suficiente. Que estas haciendo tu? Si crees que con manifestarse. Difundir a la sociedad lo que verdaderamente ocurre ya que no sale en los medios o pedir dinero para las cajas de resistencia no basta? Por que no aportas algo en lugar de quedarte en casa y criticar lo que hacen los demás? Porque eso sí que no ayuda. Ve a las asambleas da tu opinión y ofrecete para ayudar o pide ayuda si la necesitas del tipo que sea pero no esperes que nadie vaya a tu casa. La única fuerza que tenemos es la unión y el único camino la lucha.
    El país puede decir lo que le de la gana y ccoo y ugt firmar lo que quieran a espaldas de los técnicos como vendidos que son demostrado ya en multiples ocasiones. Pero la realidad es que los técnicos de telefonicamovistar a nivel nacional siguen en huelga.

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    1. Muchacho:


      Nadie me va a decir a mi cuanadó tengo o no que tra bajar.
      Donde esta ese Comité de huelga que me dice lo que tengo que hacer , o si no me raja las ruedas?
      A quien hay que temer ?

      Si la razón la ejercida contra mis derechos de ganarme la vida como puedo entonces tengo derecho a trabajar y vosotros no sois quien para impedirlo.


      El derecho a trebajar es tan justo como el de la huelda

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    2. A TI nadie te tiene k decir pero LA LUCHA SIGUE y la conciencia del TRABAJADOR en COLECTIVO ES LA K ES. entoces k cada uno nos miremos i digamos lo k somos.

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    3. Ósea que lo que dicen los periódicos es mentira y lo que dice un anónimo como yo es la santa verdad?????


      Ha ja ha ha ja ja



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    4. Todo el mundo tiene el derecho a trabajar lo que no deberia hacer es usurpar el derecho a huelga de los que se manifiestan por un bien comun realizando las labores que el huelgista tenia asignadas

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    5. Los huelguistas son autonomos, osea empresarios..

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    6. Esos que han vueltoa trabajar tienen familia y no pueden perder mas dias de trabajo asi que eso hay, por cierto ya meti en mi empresa a 10 conocidos nuevos lo que quiere decir que alguno se quedaran en la calle, asi que seguid con vuetras protestas no os va escuchar ni dios.

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  25. La pena de lo que dice "el muchacho" es que realmente ya no da para ganarse la vida. Y por eso pelean los técnicos porque esto sea una profesión reconocida como tal y pagada en condiciones que permitan mantener una familia. Yo no soy del comité de huelga ni siquiera un técnico y mucho menos un muchacho pero les doy las gracias a todos los valientes que están secundando esta huelga porque si se consigue algo será gracias a ellos aunque se beneficien todos y a pesar de eso yo me alegraré.

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    1. GRACIAS.a las personas k lo ven desde "fuera"i dan un poco de sensatez ha todo lo k estamos viviendo.GRACIAS.

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  26. Leyendo los comentarios queda muy claro quienes son los esquiroles y quienes no lo son.
    A los esquiroles, que viene aquí a sembrar el desánimo y la confusión, ni puto caso.
    ¡¡¡ BRAVO POR L@S QUE LUCHAN !!!

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  27. Por fin salis en El Pais. Telefonica reconoce que hay mas de 40000 averias. No se se inclurian portabilidades, traslados, altas, pruebas conjuntas etc... Y dice que en una semana gracias al Equipo-A, Los Vengadores, Fuerzas especiales de las telecomunicaciones, y algun que otroesquirol van a resolver las situacion en 7 dias. Yo nose si son tan rapidos porque han tardado tanto en actuar.

    Todo mi apoyo a los huelgistas. Teneis mis 100 euros mensuales mientras dure la huelga. Mucho animo.

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    1. Lo que viene a decir es que hay mucha más gente trabajando que en huelga

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    2. Lo que viene a decir,es que viven como los políticos, totalmente fuera de la realidad. Primero no reconocían la existencia de la huelga, luego que no se iban a reunir con los técnicos y después que no tenían tal cantidad de averías.


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    3. Esta claro que con un déficit de miles de técnicos, el día a día tiene que pasar factura. Las incidencias se irán acumulando. Seguramente antes de la huelga ya habría tal cantidad de incidencias normales como para dar trabajo a miles y miles de técnicos. Figúrate ahora que llevan más de un mes sin trabajar, y cada día de huelga se generan más y más incidencias sin resolver. La situación tiene que ser grave, sino Telefonica no se rebajaría a publicar tal noticia en su periódico. Seguiría mirando hacia otra parte como si con ellos no fuera la cosa.

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    4. trabajando no hay nadie. Lo que ocurre es que se está haciendo el paripé. Es como si se hunde el titanic y algunos intentan achicar agua con las copas de champán, otros siguen tocando la música para que los viajeros piensen que aquí no pasa nada y otro pues miran el espectáculo, ya saben de que va.

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    5. COMPANYEROS los dioses nos ayudanMARTES tormentas electricas..ANIMOS.....

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    6. Está claro que si seguís cortando cables y jodiendo gente sin parar se acumularán cada vez más averías. Vuestra protesta es ilegítima si cortáis cables y dejáis miles de personas incomunicadas y empresas sin poder trabajar día tras día. Esto no afecta a Movistar tanto como nos afecta al resto de pymes que estáis dejando sin acceso a Internet ni teléfono al hacer sabotajes.

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    7. hay mucho rumano, y alguno conocemos esquirol que es peor.

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  28. En madrid con los mas de 500kilos de comida donada en rivas y majadahonda.con el dinero recogido en multiples actos,tenemos para aguantar un mes mas.
    SEGUIMOS EN LA LUCHA,NI UN PASO ATRAS!!

    P.D las denuncias y las revisiones de trabajo empiezan a surgir efecto!!!

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  29. http://www.elmundo.es/blogs/elmundo/bajosfondos/2015/05/18/jauria-de-cobardes.html

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  30. Los esquiroles que a la mínima cambian de bando, siempre estuvieron en el mismo.

    SEGUIMOS EN LA LUCHA, NI UN PASO ATRAS !!!

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  31. QUEREMOS JUSTICIA PARA NOSOTROS, PERO NO PARA EL RESTO,

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  32. Hola compañeros, informar por favor, que esta pasando con la huelga? que sucede en Barcelona!!!!!, gracias...

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    1. en Barcelona igual de huelga hasta que no se decida lo contrario

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  33. En una ocasion sufrí un piquete informativo, resulta que a uno de ellos lo reconocí, lo conocía de vista. Cuando un par de días despues fui a continuar la conversacion uno a uno los dos sólos, se la calleron los huevos al suelo. Os aseguro que la cara que se le puso merecio la pena, cada vez que me acuerdo se me escapa la risa.

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  34. Bendito 4G que estan facicilitando las compañias asi que enteraos ya no sois necesarios, vuestra protesta ya no vale ya se llego a un acuerdo justo asi que ya todo loq ue hagais lo pagareis con el peso de la ley.

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  35. Lo que esta claro una cosa que todas las subcontratas que tengan contratados trabajadores a menos de 8 horas van tener muchos problemas ya que los comités de empresas los estan denunciando en inspección,o sea que si fueran inteligentes se darían cuenta que añadiéndose a la huelga tendrían mucho mas que ganar que perder,porque tarde o temprano se van a encontrar solos y de patitas en la calle y entonces si que se van acordar de la huelga,ya dije que la huelga la pagaremos todos,no por eso deja de ser muy justa...

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  36. ¿Por qué no hacéis una cosa? Levantad ya la costilla del sofá, poneros a trabajar y realizar una denuncia colectiva de la situación ante el organismo competente para que revisen si es ilegal la situación de contratas - subcontratas - falsos autónomos, es la única manera que vais a tener de conseguir algo, que sea una sentencia la que obligue a Movistar a modificar eso, de esta manera no vais a conseguir nada nunca.

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  37. Nemigo, veo que tienes mucho curro hoy en el foro, estás a tope pero ten cuidado con el tiempo que le dedicas que no te va a dar tiempo a hacer las altas y averías que tienes para hoy... JAJAJA.

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  38. La Sección Sindical de CNT-AIT en Atento León se adhiere de forma solidaria a la causa de los compañeros de las subcontratas y apoyamos la huelga porque entendemos que la lucha que están desarrollando es por la dignidad laboral y contra la explotación y abusos de los grandes "empresaurios".

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