El
martes 5 de Julio, debemos acudir a las 09:30 de la mañana a Inspección
de Trabajo, en Travessera de Gràcia núm 303, de Barcelona, a la cita con el Inspector José Luis Caballero, para el tema de los
trabajos cronometrados. Es necesario que acudan delegados de todos los comités de empresa y secciones sindicales constituidas. De la misma forma, pedimos que aportéis el máximo de documentación de cada empresa para agilizar la ampliación, si fuese posible, o la puesta de denuncia desde cada empresa.
Se trata de conseguir, mediante resolución de Inspección, que Telefónica y las Contratas se avengan a cronometrar los trabajos para redefinir los baremos, adecuándolos a la normativa de PRL y a la realidad del trabajo que realizamos.
De esta forma, pretendemos que la presión y los despidos por alcanzar una productividad imposible desaparezcan y podamos trabajar en buenas condiciones.
Además, debemos aprovechar la visita para renovar las
denuncias por falsos autónomos, ya que las empresas siguen sin cotizar
correctamente a la seguridad social por estos trabajadores. A pesar de las denuncias y las multas debemos conseguir que, en efecto, cesen este tipo de actuaciones. Nos parecen bien las multas a las empresas, pero nosotros y nosotras necesitamos cambios definitivos en nuestras condiciones laborales y de trabajo.
NOS CONCENTRAREMOS ABAJO MEDIA HORA ANTES, A LAS 09:00
Leña leña leña a por ellos.
ResponderEliminarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarPues podrías preguntar qué hacemos lo que seguimos con autónomos y dado de alta en régimen general porque la verdad es que ni la contrata nos informa ni dice nada y la Seguridad Social tampoco me informa de nada
ResponderEliminar