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jueves, 24 de mayo de 2012

LOS PORQUÉS DE NO SEGUIR CON EL SISTEMA DE PUNTOS

- PORQUE el técnico no tiene la culpa de que un comercial, venda un 10 Megas , a tomar por culo de la central y yo tenga que hacer un bucle no apto para demostrar que no funciona y no cobrar ni un duro.

- PORQUE el técnico no tiene la culpa que los routers, descos, Domos, TELETUP etc. los compren por barcos en china y fallen a los dos días de instalarlos provocando una avería de infancia que tengo que arreglar gratis.

- PORQUE el técnico no tiene la culpa de que la canalización este obstruida tenga que perder , mi tiempo intentando y luego encima tener que llamar a un teléfono para explicarlo ya que no se fían de mi y sin cobrar ni un duro.

-PORQUE el técnico no tiene la culpa de que en el ultimo momento el cliente decida que no puede atenderme, después de encontrar aparcamiento y pagado la zona azul, tenerme que ir y sin cobrar ni un duro.

- PORQUE el técnico no tiene la culpa de que falle la prueba final, o se haya caído EAGORA y tenga que volver otro día al domicilio del cliente para sacar la prueba y sin cobrar ni un duro.

- PORQUE el técnico no tiene la culpa de que haya una avería masiva, no funcione la telecarga y me tenga que pegar esperando media mañana a que se resuelva el problema y sin cobrar ni un duro.

-PORQUE el técnico no tiene la culpa de que TELEFONICA decida que para asegurarme que el ADSL funciona bien me haga montar el ROUTER del cliente en un KIT AUTO INSTALABLE, y sin cobrar ni un duro.

- PORQUE el técnico no tiene la culpa de que en una averiá de STB si al cliente le falla el microondas también se lo tenga que arreglar y sin cobrar ni un duro.

- POR QUE el técnico no tiene culpa que el cliente sea una persona mayor que no sabe manejar ni su ordenador, ni el mando del IMAGENIO y me genere una avería diciendo que no va, y sin cobrar ni un duro.

-POR QUE el técnico no tiene la culpa de que al cliente se le meta un virus en el ordenador del tamaño de Manolete, a los 5 días de que le he instalado el ADSL y tenga que ir a su casa y sin cobrar ni un duro.

-PORQUE el técnico no tiene la culpa de que TELEFONICA no invierta ni un solo duro en su red desde que Marujita Diaz tenía acne Juvenil, y tenga que probar los 100 pares de una caja para demostrar que efectivamente esta echa una mierda y sin cobrar ni un duro.

-PORQUE el técnico no tiene la culpa de que haya salido un avería de empresa en ATOMARPORCUO DE HUERVA (precioso pueblo por cierto ) y tenga que perder 2 horas en desplazamiento y sin cobrar ni un duro.

- PORQUE .........

Podria seguir, pero como ejemplo creo que vale. Agradecería que entre todos siguierais poniendo ejemplos como este, que demuestren que el sistema de puntos tiene que ser abolido. Intentare recopilarlos todos de forma más formal y presentarselo a la empresa como argumento para no seguir aplicándolo.
por un compañero de Zaragoza 


teleAfonica@ymail.com 619 948 947
www.teleAfonica.net

4 comentarios:

  1. Porque no tenemos culpa de que algunos trabajos nos lleven mas tiempo, y cada dia bajen mas la puntuacion de cada orden.
    Porque si no te meten trabajo durante dos horas no te pueden exigir producción.
    Porque si te toca tirar acometida por postes y te lleva una mañana no es tu culpa.
    Porque si los "iluminados" de la oficina no se aclaran de si hay que dar preferencia a altas o a averias, y andan cambiando las citas...no es tu culpa.
    Porque si algún espabilado corta un puente en central que coincide que hace poco hiciste tu el alta, no es tu culpa.
    Porque si arreglan par por par, y vas a hacer un alta y tienes que probar pares y pasarla despues de una hora para planta, no es tu culpa.
    Y porque es una verguenza que nos traten asi, con lo que están ganando a nuestra costa.

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  2. Efectivamente cuando algo falla el yecntéc tiene que volver otro did a Telefónica o al encargado le suda sl capullo y muchas de las veces el técnico en causa se fuma un purro sin culpa ninguna todo lo que aveis mencionado es verdad ojalá eso cambie algún día

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  3. Es la mentalidad de autónomos el problema es de las empresas

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