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miércoles, 27 de mayo de 2015

TELEFÓNICA RESPONDE CON REPRESIÓN A LA OFERTA DE NEGOCIACIÓN

No han pasado 48 horas de la oferta realizada por los trabajadores  proponiendo a Telefónica que se sentara a negociar tras quitar el ataque que supone el nuevo contrato de bucle y  Telefónica ha respondido.

Ayer a ultima hora de la tarde / noche, tras permanecer los trabajadores concentrados frente a la tienda de telefónica durante todo el día (con el permiso correspondiente de la consejería de interior) y estar en todo momento dejando paso como nos ha solicitado la policía tanto a la tienda como a los viandantes, la empresa nos ha mandado a la policía obligándonos esta a levantar la acampada de protesta.

Por otro lado se nos ha denuncia ante el juzgado con falsas acusaciones demostradas en el atestado policial  en el que se nos ha trasmitido por parte de los policías en el que se hará constar que en ningún caso se ha infringido el permiso que tenemos para manifestarnos frente a la tienda de telefónica mientras dure el conflicto.

Esta es la irresponsabilidad de telefónica-Movistar:  los trabajadores tienden su mano para solucionar el conflicto y telefónica solo responde con porra y represión enquistándolo aun mas.

Pues bien, los trabajadores tenemos claros nuestros único objetivo: lograr el derecho a una vida digna y por ello vamos a seguir luchando con el 51º día de huelga y con la decisión firme de mañana volver a acampar frente a la tienda de telefónica.

La huelga indefinida va a continuar mientras no se consigan los justos objetivos que perseguimos con esta huelga; una huelga que supone para nosotros un gran sacrificio, ya que mientras dure no tendremos ningún tipo de ingreso, pero que es ya la única vía que nos deja la avaricia de una empresa como Telefónica que, a pesar de los miles de millones que obtiene de beneficio, ha ido modificando a la baja los contratos con las empresas que realizan trabajos para ella aprovechándose de la situación de crisis existente, con la consecuencia última de que quienes realizamos los trabajos, fundamentalmente los autónomos, tenemos que trabajar 10 y 12 horas todos los días de la semana para obtener unos ingresos netos que no llegan ni a los mil euros.


“MOVISTAR AQUI ESTAMOS .......................CUANDO QUIERAS NEGOCIAMOS”

51 DÍAS de HUELGA INDEFINIDA

POR UN CONTRATO Y UN TRABAJO JUSTOS Y DIGNOS

ASAMBLEA DE BIZKAIA DE CONTRATAS SUBCONTRAS Y FALSOS AUTONOMOS DE MOVISTAR EN HUELGA INDEFINIDA


142 comentarios:

  1. ¿quereis que negocie con chantajistas?

    Ya hay una mesa de negociacion , que esta consiguiendo resultados, aunque algunos no lo quieran ver. pero la realidad es esa

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    1. Pues yo no he visto resultados estando en plantilla , mucho bla bla bla pero sigo debiendo puntos y sin pagarme lo que me deben . ¿donde esta el seguimiento ?

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    2. en qué consisten esos "resultados"? Firmar un papel en barbecho es un resultado? Para quién?

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  2. Mas vale huir..... y buscarse la vida en otro trabajo. con casi 3 meses de huelga, lo que esta claro es que Telefonica no va a ceder....sino lo ha echo ya.

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    1. Y los que quedan, que? Aceptan las condiciones de mierda?

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    2. Iros a otro sector. Movistar no va a ceder.

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    3. todo eso que lo diga timofónica. Quien espera que haga el trabajo. Si los moqueteros y cafeteros son la solución... que dios ayude a los clientes.

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    4. Bueno, estan los sembradores de gusanillos tambien, te has olvidado de ellos

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    5. nunca los he tenido en cuenta.

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  3. Haber el que dice que ya se esta negociando que diga los resultados

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  4. El único chantajista sois los de moviestar que tenéis s los clientes sin atender por no meter negociar y te vuelvo a decir si hay resultados filos

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  5. Fuerza compañeros! No soy trabajador de Teléfonica pero he estado en asambleas y ocupando la tienda de Movistar, os daremos todo el apoyo que haga falta!
    Ni chantajistas, ni un paso atrás! Si nos rendimos ahora será una derrota para vosotros y para TODXS!
    Los derechos que hoy perdeis vosotros los perderemos todxs y los que ganeis los ganamos todxs!!
    Animo!!!!!

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    1. Uno que tiene mucho tiempo libre para hacer de perroflauta... Monta también una caso okupa...

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  6. A aquellos que dicen que no se ha logrado nada, que recuerden que ya se firmo un acuerdo donde se garantiza un contrato de 8 horas diarias 40 a la semana con dos dias de descanso, 14 pagas, 30 dias de vacaciones, QUE NO TENGAIS LOS HUEVOS DE EXIGIRLOS Y DENUNCIARLO ya no es culpa de la huelga, ser un poco mas hombres y defender los derechos no es cuestion de una hulga, sino de cada uno, asi que exigirlo y lugo hablar. Pero como se que son muy machos hablando por aca, pero ante los esclavizadores son unos corderos, pues tiene lo que se merecen.

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    1. eso que lo digan las contratas. ¿Son esas las condiciones para subcontartas y autónomos? Qué pasa con las penalizaciones y sanciones? Quién paga.

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    2. Hombre, buenos días, ¿ya has levantado la costilla? Ya se te echaba de menos por aquí...

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    3. El problema de las subcontratas y autonomos tambien está tratado en el acuerdo de UGT COMISIONES,
      Leetelo, y lo verás , indica claramente que hay que acabar con los autonomos y las sucontratas, porque es un abuso, y raya la ilegalidad, de eso estan tratando representantes de los sindicatos mayoritarios con representantes de las empresas de contrata, creo que hay 20 personas mitad y mitad, negociando todas esas cosas.

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    4. Vuelves a errar. ........... hay otros operadores con red propia, que no dependen de telefonica.

      Informate un poco mas

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    5. Ningún operador tiene la cobertura de red de telefónica y mucho menos su infraestructura. Que alquila a otros operadores. Infórmate un poco.

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  7. Yo lo único que os puedo decir es que en Madrid, sobre todo en la sierra llevan currando mas de un mes prácticamente todos los que estábamos así que dejaros ya de engaños. La gente no puede seguir con la huelga y las subcontratas no aceptan el acuerdo de UGT y CCOO. Esto esta perdido, os lo dice un técnico que sigue en huelga y se siente como un gilipollas viendo como el resto lleva dinero a sus casas menos yo. Terminar con esto ya.

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    1. Tú tienes en tu mano terminar con tu huelga, no entiendo que pidas que la terminen todos...

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    2. Esta claro que es representante de contrata!!!

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    3. Esta claro que estoy buscando otro curro porque no acepto las condiciones actuales pero me mantengo en lo mismo. En el norte de Madrid trabajan todos menos yo.

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  8. La auténtica huelga debería estar secundada y manifestada tambien por los usuarios y clientes de Movistar. Yo por mi parte, y en acuerdo a esta huelga, que por suerte no me afecta directamente (no trabajo en Movistar), he hecho todas las oportunas actuaciones dando apoyo a los trabajadores. He DADO DE BAJA todos los servicios (ADSL y linea fija). El motivo? "apoyo a la huelga de Movistar".

    Este gesto reconozco que si los usuarios de forma masiva la llevaran a cabo, otro gallo cantaría.

    Os imaginais bajas del servicio de forma masiva, en favor a la huelga y por rechazo a las subidas de precio por modificación unilateral de los contratos? El problema es que esto es una "quimera". Un sueño.

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    1. si el servico que recibes no vale lo que pagas es lógico que cambies de operador de telecomunicaciones.

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    2. si todo el mundo se cambia de operador, como tu propones, ¿ como quieres negociar con telefonica, si pretendes que se quede con clientes?

      Tendras que irte a trabajar con los otros operadores, a donde dices que se vayan los clientes de telefonica.



      es que ........ los gusanillos, dan para pensar poco.

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    3. eing?
      telefónica lleva las telecomunicaciones de otros operadores. Dejando claro que da igual a donde vayan los clientes, todos dependen de telefónica.

      Ah, y yo prefiero los chaskis.

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    4. Pues que los otros operadores inviertan su dinero en tirar su propia red

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    5. Has pensado en dejar tu CV en el ministerio de industria?

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  9. Yo lo único que se, es que tenéis unos cojones que flipas Movistar digo, o por lo menos la tía que te atiende en el 1004, haces una portabilidad a mitad de mes, y que te digan que tienen 30 días? ¿ME ESTAS DICIENDO TONTO EN LA PUTA CARA? Como si tenéis que traer el técnico de Alaska, a mi me habéis vendido un servicio y lo quiero YA, no me podéis tener semanas sin linea, ni inet. Y los trabajadores, si teneis un poco de decencia esto os tendria que dar verguenza, que los usuarios de apie paguen vuestras malas condiciones laborales NO ES PROBLEMA NUESTRO, actuar de otra forma, realizar assambleas, comités, o cualquier otra via, que no paralizar TODO. Yo os lo digo así de claro, si fuera movistar, ni me sentaba con vosotros en una mesa con la actitud que habéis tomado. suplantaria la plantilla, o si queréis negociar las cosas no se hacen así.

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    1. telefónica puede pagar un sueldo justo y tratar dignamente a los trabajadores. Sí pueden pero no quieren.

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    2. Porque aunque penséis y os gustaría trabajar para Movistar, no es así, trabajáis para una empresa distinta en nombre de Movistar, que no es para nada lo mismo...

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    3. No tienes ni idea como funciona todo esto,la que te contesta al 1004 esta al otro lado de continente que le pagan una miseria,como me gustaria que trabajes como tecnico y trabajes 14 horas los 365 dias al año por un sueldo mensual de € 600 y no vas a reclamar? que le vas a lamer el culo a movistar.

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    4. ÑEEE ERRORRR!! Señorita del 1004 de BARCELONA con un catalán de los buenos...Así que dudo mucho que sea del otro continente.

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    5. Nemigo, hay tantas empresas que podrían hacer lo que dices...pero creo que seguéis viviendo en otro universo! me recuerda a mi padre cuando me cuenta historias y movidas de su trabajo, que si comitees, que si reuniones...que si el precio de las horas extras....y siempre le digo lo mismo. tu PAPA aunque no te lo creas, eso ya no es así, pagar 14 pagas?? jajaja tengo 30 años y JAMAS e tenido pagas en ningún trabajo..La gente de 40-50 tacos estáis acostumbrados a la edad de Oro laboral...y desde hace 10-15 años esto dejo de existir, o os aplicáis el rollo o os pre jubilaran o echaran....

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    6. pues que jubilen a tu padre y tu ni para tirar basura sirves, y con la mentalidad retrograda que tienes ya entiendo por que España va como va, eres un puto conformista como toda la casta que en los últimos 30 años se ha formado.... sigue viendo tele 5 y demás programas que eso hace bien para tu cerebro reducido.

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    7. que tu realidad y horizonte laboral sea la ETT de becario es una opción tuya. Lo que pasa en telefónica daría para una seríe de tv a lo walking dead o falcon crest en versión choni. El día que no tenga unas condiciones de trabajo dignas me vuelvo al pueblo. A plantar patatas y ver paisajes. A mi costa no se pagan las drogas y las putas ni los moqueteros ni los cafeteros.

      Cuando tú has hecho un trabajo tienen que pagártelo.

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    8. Así te va, 51 días en Huelga, y pidiendo para comer...pensando que te van a pagar como un ingeniero o cualquier currante en nomina de Movistar. Sigue soñando....quieres ganarte las cosas? estudia, haz una carrera se el mejor preparado y entonces podrás exigir. El trabajo que realizáis la mayoría de vosotros es de una calificación técnica BAJA. Te guste o no, si vais a pretender cobrar como los de arriba, quizás tendrías que haber pensando esto antes de meterte en el mercado laboral. Sin acritud eee! y nada de Telecinco, soy mas de leer.

      Se que te ha dolido mi comentario anterior, pero es que el mercado laboral ES ASÍ, o eres el MEJOR o cobras una MIERDA.

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    9. Puede que sea una califiacion tecnica baja, pero eso no significa que no puedan tener una retribucion acorde, aunque sea una calificacion tecnica baja, hay que conocer muchas cosas y detalles para poder realizarlo.

      Lo que he leido por ahi de 600 euros por estar todo el dia trabajando, me parece demasiado bajo

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    10. hace muchos años que los comentarios, opiniones y ocurrencias de los demás me dan igual. Quizá cuando madures llegues a ese nivel. Hasta entonces lo tuyo es de becario de ETT.

      La calificación personal que tengo yo tú no la sabes. Algún día quizá llegues pero hasta entonces -> ETT

      El problema no es que paguen poco, el problema es que todo el sistema está hecho para parasitar a subcontratas y autónomos. Con eso viven y muy bien.

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    11. 11:45, por desgracia así es la vida ahora, ojalá pudiésemos ser todos funcionarios pero no es así...

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    12. Nemigo, paso tus comentarios al Sñ Alierta, cada día está más preocupado por todo esto :))

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  10. TODOS A EUSKALTEL QUE TIENEN TÉCNICOS PROPIOS Y NO HACEN HUELGA!!!!

    YO.ME ACABO DE CAMBIAR

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    1. Y por que los que tan mal están y estan haciendo huelga no se van a trabajar a Euskaltel? Ah! que seguramente ahi tampoco los quieren

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    2. ah, que no hay trabajo para todos... bueno da igual siempre podemos poner moqueta y traer cafeteras.

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    3. hace tiempo que no os compensa poner gusanillos

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  11. Animo, los usuarios están con vosotros.
    Entrar en la comunidad movistar y lo vereis. Todo el mundo esta deacuerdo con vuestra causa.
    No desistir, en algun momento el gobierno tiene que tomar cartas en el asunto y colocar a Movistar en su sitio.... Algún museo o algo así.

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    1. No te equivoques... Movistar tiene enchufados a muuuuuchos políticos.

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    2. todo eso que dices es cierto, son pagos a servicios prestados, en el pasado, o si no, informate en los periodicos y hemerotecas.

      Otra cosa son las relaciones de la empresa con sus trabajadores, en eso es en lo que se puede negociar, con la empresa que te pague el sueldo, claro.

      y negociar para que eliminar la estafa de los falsos autonomos, ahi creo que esta la clave de la cuestion.

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  12. No vais a conseguir absolutamente nada, teneis dos opciones, volver a vuestro puesto con las mismas condiciones o seguir en huelga sin cobrar nada porque telefonica no va a ceder. Y su caja de resistencia es mucho mayor que la vuestra.

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    1. la caja de resistencia de telefónica son los trabajadores.

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    2. Por eso debería prescindir de vuestros servicios y contratar los de otros... Tú mismo lo has dicho...

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    3. es que telefónica no ha contratado a nadie. Cómo va a prescindir de unos trabajadores que no tiene en nómina?

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    4. Nemigo, paso tus reflexiones al Sñ Alierta, está pasando lo fatal desde que empezó todo esto :))

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  13. Trabajo en averias para otra compañia y estamos afectado claro por la huelga ,llevo dos meses aguantando a gente que "trabaja por internet" ,(el unico que no trabaj por internet en españa soi yo ) o desesperada pro no poder ver su serie favorita o tener su sesion de juego online.
    Harto de energumenos que te gritan como si fueses la propia telefonica.
    Ahora resulta que las telecomunicaciones son un servicio basico,claro por eso se privatizo desde el gobierno Aznar y se regalo a sus amigotes ahora envalentonados ya que tienen a sus cuadros en el gobierno.
    No es normal que yo lleve 2 años y pico trabajando en la misma empresa mediante ett
    No es normal que una empresa que depende de tu trabajo te diga qeu no tienes nada qeu ver con ellos
    No es normal que unos se lleven el pan tierno y a los demas no nos lleguen ni las migajas

    A ver si os enterais gente critica qeu a esto se llega por que a base de tanto apretar han dejado a esta gete sin nada que perder ,en una situacion en la qeu seguir trabajando es perder dinero.

    Y a ver si os enterais de que "esta gente que no trabaja para movistar" es de la qeu depende vuestro servicio de Movistar ,ir sumando 2 mas 2 y a seguir con vuestra cabezoneria sabiendo qeu estais equivocados

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    1. El servicio de movistar depende de muchas mas personas, los tecnicos son un eslabon mas de una cadena.

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    2. ¿No tienen nada que perder? ¿Seguro? ¿Crees que aguantarán infinitamente así? Yo lo dudo. Quien no tiene nada que perder aquí es Movistar, que para hacer el trabajo de la mayoría de ellos hay personas a puñados así que tú fíjate qué gran problema tiene Movistar... NINGUNO.

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    3. los técnicos son el eslabón final de la cadena. A día de hoy ningún cliente paga un céntimo por los moqueteros.
      Cómo que no tiene nada que perder Movistar? Lo puede perder todo. No tiene personal propio para hacer el trabajo. Las contratas, subcontratas y autónomos están en la más absoluta miseria. se puede caer todo en cualquier momento. Ya verás tú cuando no funcione nada lo que pierden.

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    4. pues harán como hizo Eroski, montar una empresa paralela que les lleve el tema técnico, y asi no tener personal propio ni tener una subcontrata..
      Para ella contratarán nuevos técnicos y vosotros os quedareis en una empresa que no tiene cliente, asi que lo siguiente será ir a la calle.

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    5. Nemigo, volverían a hacer lo mismo, crear el mismo esquema desde 0 o como bien dice el de las 16:03, pero te aseguro que NADIE y cuando digo nadie es NADIE es imprescindible en una empresa y los que se creen el ombligo de la misma, como os pasa a vosotros, menos aún.

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    6. qué esquema? Telefónica tiene un sistema ilegal y que no es eficaz. Cuela porque nadie exige. Hasta ahora ha ido valiendo porque no había otra cosa. Digamos que las empresas trampeaban entre créditos, pequeñas trampas contables y sobre todo haciendo las cuentas de la lechera. Hoy ya no vale más. No hay margen para seguir con este sistema piramidal parasitario.
      No estoy del todo seguro quien es el imprescindible en telefónica pero sí sé que sin técnicos se cae todo. Bien lo han itentando otras empresas: externalizar mantenimiento, o llevarlo ellos mismos con personal de otras zonas y no funciona.

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    7. Nemigo, paso tus comentarios al Sñ Alierta, poco a poco estás consiguiendo con tus comentarios hacerle reflexionar sobre vuestros problemas. Está bastante preocupado :))

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  14. no se si estariais dispuesto a trabajar por 800€ al mes 12 horas poniendo vuestro vehiculo y pagando el gasoil, ruedas etc,rezando porque no se rompa.Alguien puede vivir asi ??

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    1. En este sector, si trabajas 12 horas y solo te quedan 800 Euros limpios para ti es que eres un manta o trabajas fatal. Sabes lo que son las repetidas? Averías que entran porque inicialmente se resuelven mal, con lo cual hay que volver a arreglarlas y el tío que la "arregló" inicialmente tiene que perder el tiempo otra vez. Hay que pagarla dos veces o exigir que se haga bien a la primera? Y ejemplos como este los que quieras.
      Si un técnico hace un alta y al día siguiente el cliente se da cuenta de que no funciona bien y reclama, el técnico tiene que volver a perder tiempo solucionando la ñapa que hizo el día anterior. También tiene que cobrar el segundo desplazamiento? NOOOOOOO!!!!!!!
      Que la infraestructura de Movistar da pena? Sí, porque es más fácil empalmar una acometida que cambiarla como sucede la mayoría de veces aunque luego digas que la has cambiado.
      Y así podríamos seguir hasta mañana

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    2. Tambien es repetida cuando cambias una acometida y a continuacion el cliente desconecta el router y luego no sabe conectarlo, tambie voy gratis cuando ya hice bie mi trabajo?, tambien tengo que ir a una averia de un alta porque el cliente no sabe configurar el wifi? Como tu dices ejemplos hay muchos y no siempre es culpa del tecnico. Por cierto la infraestructura de telefonica no solo la componen las acometidas, ahora resulta que los pares estan todos impecables. Tambie es culpa del tecnico que ofeezcan 10mb a 63db de atenuacion y ves y pierde el tiempo haciendo el bucle para que al final el cliente diga que no porque quiere 10mb

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    3. la teoría está muy bien y los planos son muy bonitos pero la realidad es la que es y telefónica no quiere gastar un céntimo en su red.

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    4. No haceis más que quejaros de las condiciones, pero a ver como te crees que curran los taxistas, los fontaneros, los pintores, los ferreteros...

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    5. Por cierto, que sepáis que a muchos de estos autónomos les estáis jodiendo también, porque tienen sus negocios y su forma de subsistir a traves de internet y les habéis cortado las líneas.

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    6. Supongo que los taxistas, fontaneros, etc estan puteados pero a ver si de una vez lo entiende fenomeno. Si un taxista lleva a una señora al aeropuerto y cuando llega alli la señora se acuerda que no ha cerrado la casa y hace volver al taxista, dicho taxista cobra TODOS los viajes, bien ahora viene la comparativa si ese taxista trabajara para movistar cobraria SOLO el primer viaje, ya que, la vuelta a casa y vuelta al aeropuerto lo haria GRATIS, porque es el mismo cliente. Pues asi trabajamos nosotros. El fontanero si hoy rompes un grifo te lo arregla y te cobra, si mañana rompes otro grifo va otra vez y te vuelve a cobrar y si eres muy torpe y al otro vuelves a romper otro grifo vueve a ir y te vuelve a cobrar. Bien pues si ese fontanero trabaja para movistar SOLO cobraria por el primer grifo a los otros dos iria gratis porque es el mismo cliente y reclama en menos de un mes. ESTA BASTANTE CLARITO O LLAMAMOS A BARRIO SESAMO

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    7. y dale con las putas líneas. Llama al 1004 y se lo cuentas.

      Yo no espero que un fontanero me ponga el fregadero perdiendo dinero, no espero que un taxista me lleve si no tiene para el combustible...

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    8. 20:42, vuestra culpa es por no dejar las cosas bien en la instalación/reparación, supongo que por falta de conocimientos de ese personal tan cualificado que os creéis la mayoría... Cuando un usuario se queja no es sin motivo, si no hacéis las cosas bien no es problema del usuario, es vuestro y por eso lo debéis asumir... Y si no, ya sabéis, no trabajéis para Movistar (indirectamente).

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    9. A cambiar una acometida de 6 vanos por 6 € vas tu con totustu y vete cargao,porque te llevaa esta ==>

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    10. que un usuairo no se queja sin motivo?
      hay casos de gente quejándose por la radiación de una antena de telefonia móvil... la antena jamás había funcionado.

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    11. Para el de las 20:42, no es que me crea profesional es que lo soy, y te sigo diciendo lo mismo no es mi culpa que yo repare correctamente la linea, ya que el cable por ejemplo estaba roto y lo sustituyo, y al dia siguiente la señora o señor llame ha averias porque llama a su hija y no se lo coge ( y ese caso es totalmente veridico), o monte perfectamente una fibra y tenga que volver a los dos dias porque han movido el mueble y han soltado el latiguillo de fibra, me puedo equivicar y reparar mal una averia, son pocas, pero te puedo garantizar y con datos en la mano que el 90% de las averias a las que vuelvo o instalaciones en las que salen reclamacion son por culpa del cliente, y esos segundos viajes se deberia de hacer cargo movistar no yo ni ningun compañero

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    12. Perdon el anterior mensaje es para el "profesional" de las 8:41

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  15. Metafora:
    La mayoría de las guerras se hacen para conseguir la paz.

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  16. Se nota a distancia entre estos comentarios, quien es un honrado y decente trabajador, y quien es un cretino lameculos. Con títulos o sin ellos.

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  17. ¿Quereis joder de verdad a movistar?
    ¿Quereis que se den cuenta de lo q valeis? En ese caso cortarle la linea a ayuntamientos y politicos,no a usuarios q pagan de unaforma indirecta vuestro sueldo.
    Yo he apoyado todo lo q he podido vuestra mas que justa protesta,pero sintiendolo mucho tras 3 semanas sin ningun servicio, doy por terminada mi relacion con movistar.
    Ahora pensar...si no cambiais vuestra forma de potesta....¿no creeis q los usuarios van a artarse y se van a ir, li q va a acabar influtendo en vosotros?
    Enga un saludo de Euskaltel.

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    1. Y dale con cortar líneas... No es posible dejar a un usuario que necesite internet y sea un poco espabilado. Todos esos clientes tienen más de un operador o tienen el mantenimiento contratado con otras empresas.

      Ah, y la compañía de telecomunicaciones la eliges tú. Tanto para venir como para irte.

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    2. Nemigo, paso su información al Sñ Alierta, por si no tenia este punto claro :))

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  18. Seguir asi, telefonica tiene que pagar, en esta guerra luchamos todos, hoy aveis protestao bien en la escuela de hosteleria a comisiones,si vosotroa no ganais en ninguna empresa ganara nadie porque telefonica es muy importante europa asi que teneis derecho a cobrar lo que os mereceis, los clientes os apoyamos y espero que españa entera tambien

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    1. Pues te equivocas, no todos los clientes les apoyan y menos España entera.

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    2. Así es, ni todos los clientes, ni los que no lo somos ni mucho menos España entera les apoya...

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    3. Eso, para apoyo no hay nada mejor que estar con la multinacional telefónica y sus miles de millones de euros en beneficios. Esos que apoyan a telefónica se supone que estar de acuerdo en que se explote a los trabajadores?

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    4. Nemigo, paso sus cifras al Sñ Alierta, está con todo su equipo financiero haciendo números para poneros en nómina a todos :))

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  19. Yo no les apoyo ya,es mas me cambie a Euskaltel como dijo el del comentario anterior.

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  20. Colgar aquí una nomina, con los fichajes 10h diarios lunes-viernes 600€/800€ y entonces me lo creo. Mientras tanto.....a pedir al metro!! o ir y manifestaros delante de la SEDE de MOVISTAR no en una tienda.

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    1. tú eres tonto.
      Qué autónomo tiene nómina? Cómo va un autónomo a hacerse (a sí mismo) una nómina en la que ponga trabajo 14 horas y no cobro ni por las 8 horas.

      En la sede de movistar NO hay nadie. Allí están los moqueteros cuidando de las cafeteras.

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    2. Esto es kafkiano ¿que autonomo hace huelga?, entonces,

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    3. tú sigues sin enterarte?
      Las subcontratas tienen trabajadores en huelga (en las contratas también han hecho huelga) Los autónomos tienen trabajadores (también hacen huega) Y alguna empresa también se ha sumado a la huelga. Lo que paga telefónica no da para pagar nóminas.

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    4. Ahhhh.
      Entonces lo que ganan no se refleja en ningun papel????
      es negro?

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    5. El trabajador que cobre directamente de la contrata, tendra algun papel justificativo del cobro
      ¿no?

      El trabajador que trabaje para un autonomo, tendra algun papelito
      ¿no?


      NO HE VISTO NINGUNO, SOLO FOTOS DE GENTE CON PANCARTAS, PERO NO VEMOS NINGUN JUSTIFICANTE DE COBRO.

      Ojo, que no esoy diciendo que no sean ciertas vuestras quejas, todo lo contrario, solo que no hemos visto en ningun sitio un papelito que indique vuestros ingresos.

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    6. tampoco has visto ningún papel que justifique los gastos, no?

      quieres papeles viendo empresas quebradas?

      alma de cántaro, se cobra por PUNTO no por hora trabajada. Para hacer puntos tienes que hacer horas. Y hay un mínimo de puntos que NO alcanzas en 8 horas de trabajo. Hay que hacer 10, 12 o 14 horas incluidos fines de semena para llegar a esos puntos. Más horas de trabajo son más gastos. ¿O te crees tú que los gastos del gasoil vienen en la nómina o te los justifica el cliente?

      Todo esto está explicado en multitud de artículos que puedes buscar en google. Sabes usar google? Allí también hay fotos, no solo de las pancartas.

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    7. Nemigo, paso todo esto al señor Alierta, das datos que el no tenia claros. Sigue así que le estás haciendo reflexionar :))

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    8. Yo soy (era) una subcontarta que estaba en huelga con mi gente y ya hemos cerrado por falta de pasta asi que no vengan con gilipolleses si que hay autonomos y subcontartas en huelga que ya han cerrado o estan a punto de hacerlo por quiebra que es lo que quieren todos,ademas Tesa esta mandando a los inspectores de trabajo para que nos terminen de joder,aqui lo unico que quieren es pagar menos y recaudar mas con las inspecciones a los mas debiles,estaria bien que el ministeri de trabajo tambien velara por la forma y condiciones que tenemos que soportar los autonomos con empleados,como mi caso que si no eramos varios jamas nos hubieran contratado.

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  21. Ya se han manifestado en sol y demas sitios hay que informarse antes de decir cosas, y ademas que este gobierno quiso prohibir las protestas libres en el centro de madrid, menos mal que ha ganado la izquierda, ya se ve que hay muchos que aun les pican las elecciones pos asi es la vida si ha ganado la izquierda sera porque la mayoria de españoles quieren algo pensadlo

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    1. El Gobierno sigue siendo de derechas y espero que de después de Noviembre lo siga siendo porque como los borregos sigáis votando al coletas al final no va a quedar ni país...

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    2. Lo diras de broma,o eres trabajador de alguna empresa corrupta del ibex35

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    3. eso, eso... votar PPSOE que... se forran a tu costa!

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    4. Prefiero que se forren a mi costa a que nos lleven a la ruina como país, el problema es que por el coletas y sus ovejas vamos a acabar pagando todos, ya os arrepentiréis de lo que habéis votado...

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    5. eso, eso... telefónica quiebra empresas. Empresas que no pagan créditos, créditos que pagamos todos rescatando bancos quebrados. Y el problema? El coletas!

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    6. Ojala venga el coletas y os de bien por culo a todos los miserables egoistas chupasangres y vividores como tu,ademas al coletas no le vimos gobernar, a los demas los estamos padecinedo.
      Tienes miedo delincuente.Te lo dice un currante que vive como un delincuente para poder trabajar por una miseria intentando hacer las cosas legales,pero con uds no se puede.LADRONES LES LLEGA LA HORA,TODOS AL TALEGO.!!!

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  22. Si buscáis a Nemigo ha ido a sacar de la caja de resistencia y a hacer unas altas y averías, en breve vuelve.

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  23. Por favor, apoyo vuestra situacion, y envie mi aportacion a una de vuestras cuentas pero os suplico que leais lo que digo aqui y si podeis hacer algo, lo hagais.

    Mensaje en foro movistar

    No se pide ayuda para juegos u ocio, se pide por necesidad

    Se que no todos actuais asi, os envio esta suplica por las personas que realmente dependen del servicio.

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    1. todos los usuarios deben ir al 1004 y consultar allí cualquier problema que tengan con la empresa a la que pagan -> MOVISTAR

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    2. Si, pagamos a Movistar que no esta dando ningun tipo de atencion al usuario, solo una locucion que repite siempre lo mismo y solo te atiende un operador si dices baja a la locucion, pero tampoco te dejan dar de baja la linea, te ponen en espera indefinida, y luego te cuelgan o te cuelgan directamente.

      Tambien dijeron que un tecnico vendria hoy y llamaria antes de venir, pero no llamo ni se presento nadie.

      Mi vecina de 88 años, como actualice el post, ingreso esta mañana de urgencia por que estaba con ansiedad, vive sola, esta enferma, y se la encontro otra vecina mal, muy alterada por que no podia contactar con su servicio de tele asistencia.

      Se llamo al servicio de teleasistencia pero dicen que no pueden hacer nada que depende de la linea de telefono la cual no se arregla y ya no sabemos que podemos hacer, somos muchos los afectados, muchos con teleasistencia.

      Quizas algo se nos escapa en como gestionar la situacion, en cuyo caso, agradeceria cualquier consejo al respecto.

      Apoyo el derecho a huelga, algo imprescindible y que en sus momentos yo hice para conseguir beneficios en el sector en el que trabajaba, pero no se deberia de apoyar los movimientos radicales que no llevan a ninguna parte.

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    3. no he entendido la relación entre apoyar elemenos radicales y pedir un sueldo justo

      un amigo de alguien que trabaja en atención telefónica me contó un truco para que te atiendan cuando ponen una grabación di: caracterización palabrita del niño jesús que funciona, lo he visto.

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  24. Estos que están de huelga no tienen huevos a cortar una línea de algún político o banco, solo se atreven con algún compañero que se esta ganando su sueldo, agrediéndolo y pinchándole las ruedas, o a unos clientes que pagan como pueden su servicio de telefonía y adsl

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    1. mira, que ya tienes la idea ya sabes... tú mismo

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    2. Pero que tonto estas hecho, y cuanto tiempo libre tienes, y mas que vas a tener cuando acabes en el paro
      Estáis solos y me alegro, a mi ya me han reparado la línea que saboteateis

      Adiós pringado

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  25. Hola, buenas tardes. Voy a expresar mi opinión como trabajadora de un distribuidor oficial de Movistar en Barcelona. Todos tenemos derecho legal a ponernos en huelga cuando algo no nos parece correcto. Las cosas se pueden hacer por las buenas y por las malas, y creo que los técnicos subcontratados han optado por la forma menos correcta.
    Tenéis todo el derecho del mundo de no trabajar por un sueldo injusto, tenéis todo el derecho del mundo a estar enfadados y reclamar lo que os pertoca... Pero creéis que lo correcto es hacer pintadas en las puertas de las tiendas, que no tenemos nada que ver? Creéis que lo correcto es romper el cristal de una tienda con personas dentro, haciendo que se corten con los cristales? Creéis correcto destrozar instalaciones cortando los cables de las cajas? Señores, perdéis todo tipo de razón actuando de esta manera. Todos los destrozos ocasionados quién tiene que hacerse cargo? Todas las molestias que les estáis causando a clientes, que son usuarios como vosotros, que nada tienen que ver con Movistar... Paraos a pensar en el hipotético caso de que alguna persona mayor, con teleasistencia en casa fallezca y no pueda avisar porque los " técnicos " le han cortado la línea. Paraos a pensar las cosas por un momento!! Que culpa tiene toda esta gente? Si queréis hacer daño.. Porque no hacéis estás cosas en casa del dueño de Movistar? En ayuntamientos, en comisarías,... Y no en casa de gente que poco pueden hacer por vosotros. Mirar por vuestros intereses sin perjudicar a los demás porfavor.

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    1. Lamentablemente no es justo que se quede sin servicio y menos a personas mayores cin esa necesida,tampoco es justo que determinados comerciales vendan adsl a personas que no saben que es internet y OJO, cuando no solicitan ese servicio o incluso vender la tele donde no va,que pasa el tiempo del técnico no vale? Desde una tienda se vende todo

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    2. cualquier "desperfecto" lo puedes reportar al seguro. Si no te convence siempre puedes ponerte en contacto con telefónica. Cualquier cliente que no tenga servicio o piense que no tiene la calidad suficiente debe ponerse en contacto con movistar.

      Nadie espera que los técnicos en huelga por lo poco que cobran estén haciendo reparaciones gratis total. O sí?

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    3. Nemigo, porque a vosotros os de la gana destrozar algo el dueño de la tienda tiene que dar parte al seguro para que a final de año le suban la cuota, ¿verdad? Para mí que no piensas antes de escribir...

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    4. Si tienes un seguro y no lo usas para qué lo pagas? Lo has pensado?
      No, tú no tienes que dar parte a nadie de ningún desperfecto. Si no das parte, lo lógico es que tampoco te quejes. Coherencia se llama. No tiene sentido decir que el servicio es malo y no llamar al 1004 porque: no me hacen caso.

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    5. Esta claro que el 1004 no hace nada, cuando Movistar da un mal servicio, lo paradójico de esto es que entiendo que gente como tu es la que le trabaja a Movistar para dar un buen servicio, Asi que deduzco que tu no haces bien tu trabajo.

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    6. no das buen servicio -> trabajas mal

      tienes que dar servicio -> no
      por que ibas a darlo? -> si no te pagan por ello

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    7. Nemigo, paso la información al señor Alierta, está muy interesado en vuestros problemas :))

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  26. El trabajo del técnico no es juzgar lo que una persona necesita o no, es instalarlo y punto! Tú que sabes si lo necesita, si lo ha contratado algun familiar que vive ahí o cualquier cosa.
    Vendedores pésimos hay miles, igual que instaladores sin ganas de trabajar que dejan cables tirados, instalaciones a medias, no se presentan a las citas concertadas con el cliente, etc...
    Reclamar cuando hagáis un trabajo perfecto y no se os pueda reprochar nada ;)

    Nadie pide que hagan reparaciones gratis, se pide que no estropeen cosas que ellos no pagan y luego quieran cobrar más. O que hagan el trabajo bien a la primera y no tengan que ir dos veces a casa del mismo cliente porque por hacer una chapuchapuza rápida lo dejen mal.

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    1. Yo quiero ser como tú! Vivir en los mundos de yupi.

      Pero tú cómo piensas que está la red de telefónica? Sabes que los planos no están actualizados? Que no viene toda la red en los planos y lo que pone a veces está mal?
      Si eres capaz de entender lo anterior quizá te des cuenta que es imposible hacer el trabajo una vez y bien. Eso en telefónica no existe. Telefónica no sabe como quiere el trabajo. Simplemente dentro de telefónica están en guerra entre ellos. Hay departamentos que no se dirigen la palabra. Unos dicen una cosa y otros la contraria. Se trata de joder a las contratas y subcontratas. Tenerlos puteados.

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    2. que tienen que ver los planos para dejar los puentes en central cruzados por encima del bastidor? o para dejar una caja en el estado en el que se ven las fotos que habeis subido criticando a telefonica? porque las acometidas las montan tecnicos, no? que tiene que ver telefonica para poner o no el retenedor?... lo gracioso es que sois los tecnicos los que trabajais asi... y ya sumale, quieras o no, que ademas de dejar la red como la dejais, encima la saboteais... y ese es gran parte del problema, hay una cantidad de tuercebotas y chapuzas impresionante.

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    3. Eso, primero lo rompen todo, y luego dicen que lo pague y arregle Mami Telefonica.

      O se suben en el repartidor pisando las regletas, en vez de usar las escaleras.


      O le quitan el freno a las escaleras del repartidor para ir mas rapido, si alguien se cae, ..... no importa.

      O ponen ( ponian ) gusanillos par provocar averias faciles de arreglar ( y cobrar).

      Ahora, cuando les han quitado la forma de hacer trampas, lloran como nenas.

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    4. La red se deja y está como dice telefónica. Si no les gusta el trabajo que lo hagan ellos o que digan cómo hay que hacerlo y lo demuestren. Cronómetro en mano vemos el tiempo que lleva cada avería. A mí me han llegado a decir que poner un cable en una antena de telefonía de 50 metros de altura lleva 15 minutos. Reté y sigo esperando a que venga alguien y lo haga.

      Lo que no tiene ningún sentido es que en telefónica solo hay moqueteros cafeteros que no pisan la calle ni para ir a por cinta aislante (que no saben cómo se usa ni para qué sirve)

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    5. Tampoco saben poner gusanillos, nunca lo han hecho, pero vosotros si

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    6. joer que pesao con los putos gusanitos. Pide unos chaskis o vuelve al catre. Eso sí lo hacían, verdad?

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    7. Bueno, en tu zona quizas, pero aqui las victimas de los gusanitos si que estan presentes.

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  27. No se juzga a alguien, pero para cerrar un alta es necesario una pf,oh no?,y como cierras algo que no funciona?, y como pones el router en un domicilio? si no saben lo que es? no se juzga la venta,se pide una venta coherente,y OJO,si hay mucho no profesional pero también hay muchos profesionales

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    1. A mí me llegó a decir un telefónico, palabras textuales: los diseños tienen que ser perfectos.

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    2. En todas partes hay perfeccionistas que no ven la realidad, pero una persona no representa a resto, como tu quieres hacer ver,

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  28. Noticia aparecid en Europa Press ¿ es verdad o mentira?
    MADRID, 25 (EUROPA PRESS)

    Sólo un 5% de los instaladores de redes de contratas de Telefónica mantienen la huelga tras el acuerdo alcanzado hace tres semanas entre estas empresas y los sindicatos mayoritarios UGT y CC.OO, según han informado fuentes de las empresas instaladoras a Europa Press.

    De esta forma, si bien la mayoría de las provincias han recuperado la "normalidad" operativa en cuanto a averías e instalaciones, quedan algunos focos de conflicto en Vizcaya, Guipúzcoa y Barcelona, con la presencia de algunos piquetes. En concreto, en Barcelona un grupo de manifestantes ocupa la tienda de Movistar en la Plaza de Cataluña.

    De acuerdo con fichas fuentes, el acuerdo firmado hace tres semanas entre las empresas y los sindicatos mayoritarios se está "desarrollando con normalidad".

    En este sentido, la pasada semana, en una comisión de seguimiento, las federaciones de industria de CC.OO. y UGT alcanzaron un acuerdo con las empresas de instalación de redes contratadas por TELEFONICA <:TEF.MC:>para eliminar las penalizaciones económicas que se aplicaban a los trabajadores cuando no realizaban "correctamente" sus funciones.

    Esta comisión paritaria de seguimiento, a la que se sumarán otros grupos de trabajo para tratar temas como temas como la subcontratación, fines de semana y festivos, prevención de riesgos laborales y productividad, se constituyó como uno de los puntos del acuerdo alcanzado entre los sindicatos mayoritarios y las diez empresas colaboradoras --Abentel, Cobra, Comfica, Cotronic, Dominion, Elecnor, Itete, Liteyca, Montelnor y Teleco- el pasado 5 de mayo.



    Leer más: Economía.- Sólo un 5% de los instaladores de contratas de Telefónica permanecen en huelga - elEconomista.es http://www.eleconomista.es/mercados-cotizaciones/noticias/6739867/05/15/Economia-Solo-un-5-de-los-instaladores-de-contratas-de-Telefonica-permanecen-en-huelga.html#Kku82Hxx0Bq2YMsb


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  29. Alguien me dice si el lunes se desconvoca la huelga? Eso dice mi jefe y yo desde luego no he oído ni leído nada.

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    1. pues entonces que trabaje él. Eso sí sería una novedad.

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  30. Telefonica ha respondido:

    Ha designado un mediador:
    Suerte en las negociaciones

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  31. He tenido que cerrar mi subcontrata y dejar a tres compañeros en el paro incluido yo mismo ya que por mal que suene era la unica forma en la que podiamos trabajar.Tambien se han ido al paro otros compañeros de otra total 9 + nosotros 3 siempre hemos apoyado la huelga pero lamentablemente ha pasado factura,nos han hecho inspecciones de trabajo y al parecer estamos legales, lo unico es que no nos salen las cuentas,lo de la represalias no es cierto ya que la empresa nos ha pagado en el ultimo momento lo que creyo conveniente y tarde como para que no podamos pagar la seg soc a tiempo y por consiguiente viene la penalizacion del recargo del 20% entre otros problemas.Asi que a los que siguen dentro del sistema les deseo mucha suerte,nosotros preferimos ir al paro y que se metan el curro donde les quepa asi que ya saben en cadiz 12 familias mas al paro y aca no pasa nada.

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    1. Ah,por cierto evidentemente no hemos acepatado sus condiciones de mierda,morimos de pie y no nos bajamos los pantalones como hace la mayoria.

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