Páginas

Páginas

lunes, 1 de junio de 2015

LA LUCHA DEBE CONTINUAR. MARTES 2 DE JUNIO. TOD@S A DECIR NO AL MWC

Hoy lunes 1 de junio, en Barcelona nos hemos reunido en asamblea en el local de la calle Urrutia, el ateneu 3voltesrebel. Hemos hablado largo y tendido de todo lo acontecido este fin de semana en relación a la salida del encierro en el MWCenter.

La conclusión es que debemos seguir presionando para hacer entender a Telefónica que no vamos a tolerar otra reunión vacía de contenido, otro engaño.
Por eso hemos convocado una concentración el martes a las 08:30 h ante la tienda y sede permanente del MWC.

Queremos también exigir coherencia a los grupos parlamentarios que firmaron el "compromiso de las escaleras" y pedirles que, mientras no se garanticen unos mínimos laborales, no renueven el convenio municipal con dicha Feria de Móviles.

Además queremos manifestar que ni la fabricación de dichos teléfonos se realiza con condiciones dignas no esclavas, ni las condiciones laborales de las plantillas de las operadoras de Telecomunicaciones son adecuadas, ni el impacto económico de dicha Feria está bien repartida entre la ciudadanía. Sólo beneficia a los hoteles y a las mafias de prostitución que hacen su agosto durante la Feria.
Es éste el modelo de economía que defiende nuestro Ayuntamiento?

MARTES, 2 DE JUNIO, A LAS 08:30, ACUDE ANTE LA TIENDA MOVISTAR DE PÇA CATALUNYA.

150 comentarios:

  1. Mira este video para que veas como piensa el presidente de Telefónica

    https://www.youtube.com/watch?v=rVADWAxOZtg

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. joder es buenísimo hablando monólogos este tio,parece un político aunque mas gracioso,parecido a ozores en 1,2,3

      Eliminar
  2. Vamos que si no fuera por los garajes con chicos.montando páginas web para que ostias el Internet y para que narices la red de telefonica. Vaya mente tan seca del tío ese

    ResponderEliminar
  3. Tambien las pilinguis tienen derecho a ganar algo de pasta o es que solo lo tienes tu con tus jodidos cables?

    ResponderEliminar
  4. Indirectamente beneficia a mucha mas gente que hoteles y prostitutas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora si que si esta esto fuera de control....ya empiezan a mear fuera del tiesto que si la fabricacion de moviles , que si las mafias , las prostitutas ....
      Pero el tema inicial no era el contrato bucle ?
      pues venga sigamos sin trabajar un par de meses mas y pidiendo limosna a la sociedad con las benditas ( para algunos mas que para otro cajas de resistencia )

      Eliminar
    2. Vaya manera de desvariar... Me estoy quedando alucinado con cómo se está gestionando esto, me parece a mí que si antes iban a conseguir poco ahora ya no te cuento... Se les está yendo...

      Eliminar
  5. Si, ya estais desvariando, por una parte quereis un sueldo justo, y un horario justo, y por otra quereis minar el negocio de las telecomunicaciones, ????????.

    algo no cuadra en quien os dirige.

    ResponderEliminar
  6. Llamada a todos los perroflautas (inlcuido Nemigo) para hacer bulto en la concentración por favor...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tú no puedes ir? mira que sería un detalle por tus partes

      Eliminar
    2. Nemigo no puede separarse del pc.
      Tiene que estar ahí para repetir un millon de veces las mismas tonterias a ver si asi se las cree más gente.
      Por favor Nemigo cambia las contestaciones, siempre las mismas aburren.

      Eliminar
    3. se nota que eres telefónico coca-latero, no aportas nada y pretendes que los demás te hagan el trabajo: sin protestar, gratis y además porque tú lo dices

      Eliminar
    4. Ya ves, creo que tiene las respuestas escritas en un archivo de texto y copia y pega... Y eso sí, siempre tiene que tener la última palabra en todas las conversaciones sino no se queda bien.

      Eliminar
    5. quedar, queda igual. Si no has entendido la primera da igual que todas sean diferentes.

      Eliminar
  7. Ya lo dije en un mensaje anterior, hace días, y esto no hace mas que confirmar mi opinión.
    Lo siento compañeros pero alguien se equivocó desde el principio, y por supuesto no hemos sido nosotros, los trabajadores, que luchamos por nuestros derechos. Por nuestra dignidad. Los que nos metieron en la huelga indefinida, tienen la obligación de sacarnos. El conflicto no es un fin en si mismo, es una herramienta para defender nuestros derechos. La huelga es el arma mas importante que tenemos los trabajadores, y la huelga indefinida es la bomba atómica, la hemos tirado, explotó y ¿ahora qué?. Yo creo que hay demasiada gente alrededor haciendo política y muy poca haciendo sindicalismo. Yo quiero trabajar mejor, con mejores condiciones, con mejores horarios, con mejores condiciones, con mejor salario. Pero hace semanas que sólo escucho hablar de política, de Congresos de móviles, ahora de prostitución y de hoteles, ya está bien de desviar el tema, de seguir dando munición a los que tienen otros intereses, que no son los nuestros. El que quiera hacer política que la haga, pero no a costa mía, el que quiera seguir manteniendo su chiringuito sindical que lo haga, pero no a costa mía. Alguien se ha creído esto de la Revolución de las escaleras, como sigamos mezclándolo todo perderemos los pocos apoyos que nos quedan. El conflicto laboral necesita soluciones laborales, propuestas de negociación, ceder, negociar, acordar. Podemos decir no, mil veces no, podemos gritar que tenemos la razón, la única y la verdadera. Pero lo que necesitamos son propuestas y acuerdos.
    No quiero que me utilicen. No quiero

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. se puede negociar con alguien que no quiere ceder? dirá telefónica: ok, vivo a vuestra costa, los coca-lateros no son buena gente y lo sabemos. alguien piensa que telefónica volverá a tener técnicos?
      sin un compromiso político que obligue a telefónica a cumplir la normativa laboral y pagar sueldos justos...

      Eliminar
    2. Desde cuando has visto que a una empresa privada se le pueda obligar a pagar X sueldo? Además ella no paga vuestro sueldo, eso lo paga la empresa con la que tengas relacion contractual. Si los del medio no se quedaran tanto dinero igual os llegaba más de telefonica. Telefonica no tiene por qué pagar más de lo que quiera. Practica con tu flauta

      Eliminar
    3. Y dale al manubrio...
      Sabes lo que es el contrato de bucle? Pues eso es de telefónica. Se cobra lo que dice telefónica y cuando dice telefónica. Y si hay sanciones o penalizaciones las pone telefónica a la empresa que ha hecho el trabajo, no a la contrata. Vuelve a la moqueta y sigue hablando de juan valdez

      Eliminar
    4. En ese caso, pues, es la contrata la que tiene que negociar ese "contrato de bucle" con su cliente, que es telefonica
      ¿no es asi?

      Eliminar
    5. no, el contrato de bucle telefónica no lo negocia con nadie. Es sí o sí

      Eliminar
  8. Ojala se termine ya esto...es insufrible el dolor que se esta haciendo pasar a los clientes, y a vosotros que no paran de marear la perdiz. Si movistar tiene claro desde un principio que no va a ceder lo que debería de hacer es buscar una solución para sus cliente y no dejarnos con el culo al aire 60 días. O si bien determina negociar, entonces aun vería con buenos ojos que esto se alargue tanto, pero si su postura es que no, por X motivo...lo que no puede hacer es pasar del puto tema con sus clientes. Que contrate mas gente, que envie técnicos de donde sea, peor alguna solución.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo que paga telefónica NO da para cubrir gastos. Es así de simple de explicar. No hay de donde traer gente ¿las empresas hacen eso?
      Si telefónica no paga más quebrarán más empresas y como quiebre una contrata la cosa sí será muy grave.

      Eliminar
  9. Me encantaria que pensarais un segundo en los derechos de esos a los que no dejais trabajar por falta de medios y que no tienen ninguna culpa de vuestas condiciones laborales y sin embargo estan pagando las consecuencias, algunos durante mas de un mes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Les suda lo de abajo...que te quedes sin linea.........

      Eliminar
    2. ... exactamente igual que a ti que seamos explotados... yo nunca iría a pedir que alguien trabaje para mí perdiendo dinero.

      Eliminar
    3. No mientas que perder pasta no palmas! no ganaras lo que te gustaría, pero palmar no palmas.

      Eliminar
    4. Primero decian que quitando gastos les quedaban 400, ahora palman dinero... jajajaja

      Eliminar
    5. sí palmamos pasta. Han cerrado cientos de subcontratas y miles de trabajadores han dejado el sector en los últimos años. Hay contratas a las que no les salen los números desde hace años. Se quedan con 1/3 o la mitad de lo que paga telefónica a las subcontratas y aún así no ganan dinero. Y si te crees tú que se vive con 400 euros... tú mismo. En vez de pedir que os arreglen averías que se metan clientes a autónomos y a ver qué pasa

      Eliminar
    6. ¿Pierdes dinero o ganas 400 euros? a ver si te aclaras. Porque unas veces ganas 400 euros, otras pierdes dinero....

      Eliminar
    7. cyando te penaliza por cual quier cosa pierdes y hasta tienes que pagar enterense un mes ganas 400 y otros pagas 2000 de tu sueldopor favor enterarse

      Eliminar
    8. pero cómo cojones va a vivir una familia con 400 euros? Es que alguno sigue llegando a casa y tiene el plato encima de la mesa y la cama hecha.

      Eliminar
  10. Entre 150.000 y 200.000 portabilidades y altas TOTALMENTE PARADAS....Asi nos tratan los trabajadores, solidarios ellos, sin decretar servicios mínimos ni ostias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Teniendo en cuenta que todos los medios de comunicación están controlados/comprados por movistafa... de dónde sacas esa información? Cuentanos más.

      Eliminar
    2. Movistar tiene comprados todos los medios de comunicación, EEUU, Arabia Saudí, y parte del universo exterior no lo olvides! De donde sacas tu eso? Porque así cualquier cosa que cuenten y no te guste se ve justificada por tu mentira? Ponte un gorro de papel de aluminio en la cabeza y habla de conspiraciones!

      Eliminar
    3. En cuanto tenga un momento te pongo la fuente! pero vamos si tan listo eres...ilustrame, vosotros los huelguista no dais ningún información de como estáis tramitando esto, de si hay servicios mininos, de si sois todos los instaladores de huelga...os calláis....

      Eliminar
    4. hay más información en el 1004

      que alguen llame al servicio técnico de vendig. Las coca-colas han fermentado

      Eliminar
    5. En vez de responder sale son otra tonteria eh? mejor no responder porque no quereis ser transparentes, y no me extraña.

      Eliminar
    6. Son unos vagos y quieren cobrar igual o más que alguien con estudios.

      Eliminar
    7. De donde sacas que no tenemos estudios? Yo soy técnico FPII en electrónica. Trabajo como autónomo. No acepto una bajada de sueldo porque sí del 20 a 30%, no doy servicios mínimos porque no estoy obligado a ello! no quiero que el capital tenga ese poder porque si no luchamos llegaremos a trabajar por comida y cama, y me niego a aceptar que quien rebata esto sea clase trabajadora. Burgos en lucha.

      Eliminar
    8. ¿Cuanto ganas haciendo 8-9 diarias?

      Eliminar
    9. Union con los compañeros que no han hecho huelga? como destrozarles el coche o agredirles? o eso tampoco ha pasado?

      Eliminar
    10. podrías comentarnos mas...¿o quizás no quieren que salga nada sucio?

      Eliminar
    11. Estoy esperando la fuente.

      Eliminar
    12. Al de las conspiraciones, el gorro de aluminio y demás chorradas, que quieras hacer creer que los medios de comunicación no están silenciados en este tema, es tratar a la gente directamente de gilipollas. Es sencillo, hablas en tu medio sobre la huelga de movistafa, no hay publicidad de movistafa... COMPRADO. Ponte tú un gorrito con forma de birrete, señor doctorado en bobadas , y le das lecciones a otro. Listillo de pacotilla.

      Eliminar
    13. No soy doctorado, soy licenciado (también te ponen birrete, te lo digo para que lo sepas porque solo lo has visto en las películas). A ti podría darte muchas lecciones. Vete a tomarte algo, pero no olvides coger dinero de la caja eh? Que un medio esté silenciado no implica que lo estén todos pero eso es algo que tú no puedes entender, que alguien cuente cosas que no quieres que se sepan. ¿Has visto todo lo que he escrito sin insultos? ¿ves cómo se puede? venga, inténtalo.

      Eliminar
    14. Gracias por la info del birrete que ya sabía, majetón. A mí un tío que pretende mirarme por encima del hombro de primeras, y sin conocerme, ya te digo que le voy a mostrar exactamente el mismo respeto, salao. Por cierto, licenciadito sobradito, tu titulito de los cojones no te exime de ser gilipollas, por si no te lo dijeron en la facultad. Ves? Puedo tratarte exactamente con el mismo respeto que tú a mí. Intenta ser más educado y humilde. Venga, inténtalo.

      Eliminar
  11. Vaya....pensé que era vuestra colega, y no iba a firmar ni renovar nada con Telefonica..http://www.negocios.com/noticias/colau-apuesta-ahora-capitalidad-mwc-02062015-1154

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJAJA, merecido se lo tienen... Parece que no saben cómo funcionan estas cosas... La panda esa consigue un rebaño de ovejas con el fin de salir elegidos y después... harán lo que les de la gana... Total, su rebaño ya les ha llevado a lo más alto, ahora ya da lo mismo... Repito: MERECIDO.

      Eliminar
  12. ayer me han arreglado el teléfono después de 2 meses de tortura y hoy lo han vuelto a romper
    los técnicos de telefónica rozais la hijaputez

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no quedamos en que no trabajábamos para telefónica?

      la red de telefónica es una patata y se cae sola.

      Eliminar
    2. No sois de Telefonica, es una forma de hablar. Podria haber dicho "los tecnicos que trabajan para una subcontrata que presta sus servicios a una contrata que presta sus servicios a Telefonica" pero suena casi tan ridiculo como tus mentiras y rabietas.

      Eliminar
    3. "los tecnicos que trabajan para una subcontrata que presta sus servicios a una contrata que presta sus servicios a Telefonica"

      y todo eso dices tú que debería ponerlo en la espalda de la ropa de trabajo?

      Eliminar
    4. Yo tengo una tarjeta de registro con el nombre de la empresa para la que presto servicios, no el de la empresa con la que tengo relación contractual. Dile al juez que, como tienes el nombre de TELEFONICA en la espalda de tu ropa de trabajo eres de su plantilla, risas aseguradas.

      Eliminar
    5. y dale con el juez. Para qué quieres un juez? Tienes todos los papeles de telefónica, como los telefónicos. Hasta las claves de acceso a los sistemas de telefónica... pero no eres de telefónica. La diferencia? la nómina

      Eliminar
  13. Lo que es realmente increible es que los politicos y las asociaciones se hayan creido lo que cuentan los huelguistas sin pedir ni una sola prueba. Nominas, facturas, etc, etc, etc.
    Tenemos suerte de que no se les ocurrio decir que Alierta les flajelaba o que tenía derecho de pernada de sus mujeres.
    Porque quizas tambien se lo hubiesen creido nuestros politicos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a ver, se ha explicado en múltiples ocasiones y se puede hablar con el señor google, que además no hace huelga y es gratis.

      Se cobra por PUNTO, no por horas. Se exige un mínimo de puntos. Para alcanzar ese mínimo no son suficientes 8 horas de trabajo diario. Hay que hacer 10, 12 o 14 horas trabajando hasta los fines de semana. Esto NO lo pone en ningún papel, no lo puede poner. Pero es así, telefónica no lo niega. Usted debería creer a telefónica o a los huelguistas que dicen lo mismo, por cierto.

      Llevan años quebrando empresas, eso lo saben muy bien en hacienda y los bancos. Lo que paga telefónica no da para cubrir gastos. Da igual si usted está de acuerdo o no, es así. No se puede trabajar por lo que paga telefónica. Si usted no está de acuerdo con lo que le pide una empresa no tiene porque aceptar lo que le pide pero es absurdo decir que no es cierto, o que hay que comprobarlo. A usted eso no le corresponde, ni le importa. Es usted cliente de telefónica, llame al 1004 y reclame el servicio que paga.

      Eliminar
    2. hasta hace bien poco decias que os quedaban 400 euros despues de quitar los gastos, ahora no da para cubrir gastos? mientes más que hablas. Mucha gente no podrá mirar eso en google porque algunos vándalos han cortado cables. Y Telefonica paga lo que paga, dile a la subcontrata que no acepte esas condiciones. Si es verdad y no hay más tecnicos que sepan tanto como vosotros, Telefonica pagará más a tu empresa. Si no lo hace es porque sabe que está en una posición de poder y que no le haceis tanta falta como el trabajo a vosotros.

      Eliminar
    3. es un esfuerzo sobre humano explicar obviedades
      400 euros o 600 u 800 son DESPUÉS DE TRABAJAR 10, 12, 14 HORAS DIARIAS, INCLUIDOS FINES DE SEMANA. ¿Entiendes?
      Eso son los trabajadores. Las empresas, palman pasta! La empresa cobra a 180 días, si cobra. Que como toquen penalizaciones no verá un céntimo.
      Un trabajador y su familia NO puede vivir con lo que paga telefónica. Una empresa no puede vivir con lo que paga telefónica. No queda dinero para pagar material, herramienta, vehículos, combustible, ordenadores, personal administrativo... es imposible! No hay dinero para contratar ingenieros para organizar el trabajo, no hay dinero para programadores, no hay dinero para llevar el ingente papeleo de telefónica...

      Le doy un dato: hay obras hechas y no cobradas en PESETAS!

      Eliminar
    4. Si después de cobrar, los ingresos son superiores a los gastos es que no se pierde dinero. Es contabilidad básica, se da en la universidad, ya sé que tú no lo sabías por eso te lo explico. Tú has dicho muchas veces que "palmas" dinero y no es cierto, no ganas suficiente para vivir una familia, pero palmar no palmas, no mientas.

      Eliminar
    5. chico, eres tonto. Tus papás de dan 20 euros para pasar el mes y tú lo llamas sueldo.

      Eliminar
  14. Si, pero yo insito...teneis casi a mediomillon de personas por vuestros cojones jodidos a empresas sin facturar, perdiendo clientes y encima os toca la polla QUE SE OS PIDAN PRUEBAS? a mi no me sirve que me digas que estais de huelga 4 mataos, ni se sabe las empresas que estais de huelga, ni la cantidad de trabajadores, ni que salarios teneis por punto, ni como se tarifican los mismos. ETC ETC

    Solo espero que os den donde mas os duele igual que vosotros estais haciendo con "telefónica" y sus clientes. Quereis respeto de la gente? hacer las cosas bien poneros en huelga, establecer servicios minimos. hacer paradas rutinatarias...convocar huelgas en diferentes provincias. pero no mejor es cortamos to y arri...nos la sopla todo y eso si, nosotros no damos nada, pero pedimos el oro y el moro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese es tu punto de vista, tu opinión, lo q a ti te parece lo que es hacer las cosas bien.
      A mi no me lo parece.

      Eliminar
    2. Medio millón de jodidos? De donde sacas esa información?
      Pública tu primero tu nómina

      Eliminar
    3. Animo de las 16:38 te acabas de delatar...Asi sois todos? Quieres que publique yo mi nomina? Yo cobro 1200€ netos al mes por 08:30 cada dia de lunes a viernes. Y YO para tu información no estoy en HUELGA. por lo que no tendria que darte ningun datos de estos, ya que no estoy en modo reivindicativo. AHORA VOSOTROS SI. Yo estoy dispuesto hablar con fundamento aportando pruebas y hablando claro. COSA QUE AQUI NO SE HACE.

      Toma, la fuente de la información que cuelgo http://www.elmundo.es/economia/2015/04/26/553d172eca4741490d8b458c.html
      https://www.facua.org/es/noticia.php?Id=9308

      Me parece mentira que esteis de huelga jodiendo a tanta cantidad de gente y ni siquiera seais conscientes del daño que estais haciendo a vuestro País. ACEPTA LAS COSAS BIEN, como expuse antes, planificar parones, huelgas por comunicades, provinciales como queraís, pero no como estais haciendo, que la verdad no os hace ningun FAVOR.

      Teneis sobre la cabeza de la huelga la incertidumbre si se han hecho sabotaje, una mala negociación, Politicos que supuestamente os estaban apoyando con el pacto de las escaleras os dejan con el culo al aire firmando la renovación del MWC...¿seguimos?

      http://www.elmundo.es/economia/2015/04/14/552c141f22601dc9468b4570.html

      http://www.adslzone.net/article8940-piquetes-de-una-subcontratada-de-movistar-en-huelga-provocan-sabotajes-en-el-adsl.html

      http://www.adslzone.net/2015/05/06/detenidos-huelga-telefonica-sabotaje-coaccion-amenaza/

      http://www.adslzone.net/2015/04/14/sabotajes-lineas-madrid-huelga-movistar/

      http://www.publico.es/economia/detenidos-seis-tecnicos-movistar-desconvocar.html

      http://www.elcomercio.es/asturias/mas-concejos/201504/23/sabotaje-deja-internet-linea-20150423001154-v.html

      http://www.deia.com/2015/05/15/economia/sabotajes-dejan-sin-servicio-a-6000-clientes-de-movistar

      Si por mi fuera, obligaba a establecer servicios mininos. ES UNA HUELGA SALVAJE la que estáis cometiendo.

      Eliminar
    4. Te acabas de delatar??????
      El único que se delata eres tu que te pagan, por lo que se ve, por contrainformar, y trolear. Tu eres aquí, el que sabotea. Tus chorradas son ofensivas, para cualquier persona con dignidad.
      Por si no te queda claro, estamos pidiendo, DIGNIDAD

      Eliminar
    5. Yo creo que el que tienes el problema eres tu.

      Deberias ver que significa DIGNIDAD....Toma te lo copio de Wikipedia a ver si pone algo de DIGNIDAD con SALARIO: La dignidad, o «cualidad de digno» (del latín: dignĭtas, y que se traduce por «valioso»),1 hace referencia al valor inherente al ser humano en cuanto ser racional, dotado de libertad y poder creador, pues las personas pueden modelar y mejorar sus vidas mediante la toma de decisiones y el ejercicio de su libertad

      Pd. Yo también quiero un Ferrari.........

      Eliminar
    6. tú eres tonto chaval

      Es increible que en pleno siglo XXI todavía quede gente que va al conte inglés a regatear el precio de Loewe.

      Si alguien quiere una nómina pagada como esclavo de telefónica que se pase por cualquier contrata. Estarán encantados de contratarte (si sabes) y que te financies tú mismo. Durante 180 días no ves un céntimo y después de esos 180 días ya te dicen ellos si quieren pagarte algo. No hace falta que publiques tu nómina, ni la tienes ni la tendrás.

      Eliminar
    7. Por favor, vuelve a entrar en Wikipedia, y léete la definición entera.

      Eliminar
    8. Según la Real Academia de la lengua.dignidad.
      (Del lat. dignĭtas, -ātis).
      1. f. Cualidad de digno.
      2. f. Excelencia, realce.
      3. f. Gravedad y decoro de las personas en la manera de comportarse.
      4. f. Cargo o empleo honorífico y de autoridad.
      5. f. En las catedrales y colegiatas, prebenda que corresponde a un oficio honorífico y preeminente, como el deanato, el arcedianato, etc.
      6. f. Persona que posee una de estas prebendas. U. t. c. m.
      7. f. Prebenda del arzobispo u obispo. Las rentas de la dignidad.
      8. f. En las órdenes militares de caballería, cargo de maestre, trece, comendador mayor, clavero, etc.

      Eliminar
  15. Muy buenas,

    Veamos.. llevo desde el día 8 de mayo sin línea, no voy a contratar ningún servicio de telefónica porque son unos abusones, pero tampoco tenéis derecho a que esté tanto tiempo sin línea.
    NECESITO el internet para trabajar. Llevo desde que me saboteásteis la línea sin poder hacerlo. Vivo en Palau-solità i Plegamans y estáis cayendo tan bajo como ellos.

    Otro tema es, firmasteis un contrato conforme percibiríais esa cantidad de dinero con esas condiciones. Si alguien no está conforme, puede irse y buscar otra empresa. Es es el libre mercado. Ya habrá alguien que sí acepte.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quien no tiene derechos eres tú. No eres cliente de telefónica, por lo tanto: no puedes ni opinar.

      En la segunda parte de tu post sí has entendido perfectamente la situación. NO estamos de acuerdo en que telefónica por que le sale de las bolas cambie las condiciones laborales y decida pagar menos, es lo que han hecho. Por esto no trabajamos. Ves como es fácil de explicar?

      Eliminar
    2. Con la cantidad de tonterías que dicen los hipotéticos clientes doy por hecho que no hay que responderles pero les diré que si bien es cierto que hay averias desde hace dos meses también es verdad que telefonica no se a sentado a negociar por más que se lo hemos pedido. No negocia ni un sólo punto. De quien es la culpa entonces?. No estamos en huelga por gusto al contrario estamos por obligación nadie sabe las ganas que tenemos de que esto termine para poder seguir trabajando si trabajando y no me digan que busque otra cosa quiero trabajar haciendo lo que me gusta porque no hay nada más satisfactorio que tener un trabajo que te gusta.

      Eliminar
    3. no hay nada más satisfactorio que tener un trabajo que te gusta. hay que añadir: cobrando un sueldo justo y con un trato digno

      Eliminar
  16. I'quelin Mori'Quessier naa ba Mori'Quessir

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mira, uno de tantos catalanes que no sabe escribir en castellano... JAJAJA.

      Eliminar
    2. Que vergüenza das........con este comentario anómino 21:26

      Eliminar
    3. Si, zoquete, esta escrito en Drow. Significa "chupame la pinga, Dominga".

      Eliminar
    4. Los catalanes y vascos anti españoles e independentistas sí que dan verguenza...

      Eliminar
  17. Por vuestra incompetencia de como llevar esto, os vais a quedar sin trabajo y no me refiero a que os despidan, es que la gente os va a tener tanto asco a vuestras empresas y a telefonica que no vais a tener clientes a los que reparar na, ni!! Efecto boomerang.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno siempre no quedara jazztel, a la cual hacemos mantenimiento y altas, o orange , a la cual hacemos lo mismo, o vodafone, que donde no tiene red ono hacemos lo mismo, resumiendo donde no este ono vamos nosotros tanto en cobre como en fibra , asi que solo te queda la opcion de no tener linea con nadie, en caso de no haber ono, para que no nos veas

      Eliminar
    2. Lo del asco a Telefónica es verdad acabara siendo la imagen de la esclavitud moderna.

      Eliminar
    3. Asi que jodes a jazztel, orange y otras y crees que podrás trabajar para ellos? algunos teneis muchas luces, sí.

      Eliminar
    4. Te lo vuelvo a repetir si ya trabajo para ellos lo que pasa que en el polo pone movistar, asi que no tengo que ir a pedirles trabajo ya se lo hago.

      Eliminar
    5. Entonces si el problema lo tienes solo para Movistar con su contrato bucle, no hagas nada para ellos. Y no pidas ser considerado trabajado de Movistar. Porque no pides a Jazteel ser de su plantilla? o a Orange?

      Eliminar
    6. Por que ellos no tienen tecnicos que manipulen la red solo tecnicos para reparaciones del interior de la vivienda, trabajo para movistar y monto y mantengo lineas para jazztel, orange y vodafone, asi de bien lo tiene montado movistar

      Eliminar
    7. En tu polo pone empresa colaboradora de Movistar flipao

      Eliminar
    8. Si, pero no pone empresa colaboradora de jazztel,orange,vodafone,cable europa (operadora de ono donde no tiene red propia).... y mira por donde monto sus lineas y lea hago las averias, fijate tu "flipao", no me hace falta pedirles trabajo, ya me lo dan

      Eliminar
    9. @21:56 tú sí que sabes! Eso es una respuesta.

      Eliminar
  18. Os recuerdo tambien que no solo estan afectados los clientes de movistar, sino tambien los de todas las compañias que dan servicio impepinablemente por las lineas de telefono que pertenecen a Movistar. Y como no hay cable en todos sitios la gente no puede solucionarlo cambiandose a otra compañia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. para que veais lo bien que esta montado el sistema y además reduciendo puestos de trabajo,o sea que cuando culpáis a los huelguistas estais haciendo un favor a movistar eludiéndola de la critica...

      Eliminar
    2. pues quéjate a tu compañía. Que contrate gente propia.

      Eliminar
  19. Tienes razon. Seguro que Jazztel, Orange y Ono estan encantados con vosotros y vuestra huelga que les esta afectando igual que a Movistar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. seguro, la red la hace telefónica y lleva su mantenimiento

      Eliminar
    2. Para los que no se han enterado Vodafone va a despedir a unos 4000 empleados ahora que a comprado ONO. Que maravilla las multinacionales que despiden y bajan los sueldos para seguir ganando y encima los clientes los apollan porque no saben vivir sin Internet. Hace 30 años ni le davamos importancia al teléfono ni a Internet a claro que no había Internet sólo ms dos. Nos hemos vuelto unos adictos a Internet que patéticos somos.

      Eliminar
    3. Creo que estais aun en la epoca del monopolio.
      Ya no existen monopolios de las telecomunicaciones, chavales, y hay operadores que tienen su propia red.
      La prueba es que puedo escribir, y me podeis leer.

      ¿ o no ?

      Eliminar
    4. no, esas redes las hace telefónica, están conectadas a la red de telefónica, dependen del personal de telefónica... es un monopolio

      Eliminar
  20. Lo llevo diciendo días. Colgar nominas...colgar datos...Quizás el problema esta en que la medición de tiempos para obtener los puntos esta mal realizada. O bien sois muy lentos, o bien hay gente que es capaz de hacer lo mismo mas rápido.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los datos están en el contrato bucle sólo hay que compararlo con el anterior.

      Eliminar
    2. Estamos encantados de que nos expliqueis como funciona.

      Eliminar
    3. Te dire que llevo bastantes años en esto y el problema nº 1 es que movistar no quiere el peritaje de los tiempos de trabajo baremados,por lo tanto el trabajo es siempre el mismo pero si los precios van a la baja cada 3 años en un 30% como lo fue en el 2012 y ahora, calcular donde esta el problema.Movistar baja el valor del trabajo y además el precio de ese valor,ademas paga una millonada a las empresas colaboradoras(contratas) en el servicio prestado a los clientes ,el cual tampoco repercute en absoluto en los trabajadores que son los generadores de ese beneficio,o sea que las empresas por no pagarlo y movistar por permitirlo entre otras cosas por eso estamos en HUELGA.

      Eliminar
    4. Vamos entonces también tiene parte de culpa las contratas y subcontratas porque no llegáis a percibir nada de las "millonadas" que telefónica les paga, osea os hace el salto to dios aquí.

      Yo lo que creo que debéis de hacer es buscar otro oficio a este paso.

      Eliminar
    5. ha sido una conclusión meditada?

      mientras buscamos otro oficio, nos permites no trabajar? Lo digo más que nada para evitar que se sigan riendo de nosotros.

      Eliminar
    6. Sí todos los trabajadores explotados por las empresas tienen que irse y buscar otro trabajo España está peor de lo que yo pensaba ya que las empresas seguirán explotando a todos los que vallan pasando por ellas mientras siguen amasando fortunas . Que Dios nos coja confesados si todos piensan como este.

      Eliminar
  21. Soy huelguista y creo que viendo como a transcurrido esto veo un atisbo por poco que sea de mejora,he estado en varios paros cortos de días pero contra las contratas y se mejoro poco,esto es otra cosa una lucha contra el coloso que en condiciones normales no hubiésemos durado 2 meses pero en esta ocasión se han dado varias circunstancias a favor y en la ultima semana, primero ocupar el mwc con el apoyo del juez posteriormente,segundo haber elecciones y contar con el bloqueo de los contratos públicos con movistar y tercero tener a dia el apoyo político porque no olvidemos esto es una huelga muy difícil y seguramente hagan falta estamentos políticos para remover tanta ilegalidad de años,o sea que vito lo visto confio en esta ultima semana después de 57 días....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. soy el mismo.Aunque creo que esto debe ser el comienzo de una lucha de los trabajadores contra movistar,que implicara realizar futuros paros mejor organizados a nivel estatal y demostrando que no estamos dormidos como hasta ahora..

      Eliminar
    2. Por lo menos leo a un huelguista realista...y consecuente con su trabajo. Establecer unos mínimos y apartir de aquí y insistir y organizarse. las cosas bien hechas salen mejor...que no por la fuerza.

      Eliminar
    3. Yo estoy en paro y llevo 43 días con el corte de telefono e internet, vamos una situación ideal para buscar trabajo. A los que cortais los cables y los que apoyais dichas acciones, se os tendria que caer la cara de verguenza. Pedir justicia pisando los derechos de terceros, asi nunca tendreis el apoyo de la calle, solo el de algunos politicos en busca de la foto.

      Eliminar
    4. Yo estoy en paro y llevo 43 días con el corte de telefono e internet, vamos una situación ideal para buscar trabajo. A los que cortais los cables y los que apoyais dichas acciones, se os tendria que caer la cara de verguenza. Pedir justicia pisando los derechos de terceros, asi nunca tendreis el apoyo de la calle, solo el de algunos politicos en busca de la foto.

      Eliminar
    5. ok contigo, que no por la fuerza pero si que por los pocos que quedamos y el ruido que estamos haciendo hemos generado una presión mediatica también gracias al apoyo de personas publicas no conseguida en el primer mes, te quiero decir que quizás no sea tanto de fuerza pero si de presión y sobre todo mucha mas unión con los compañeros no huelguistas.Quizas se trate mas de tocar teclas estratégicas que de mantener la huelga,lo que algunos dicen huelgas del siglo XXI,si que es verdad que hemos aprendido bastante en estos dos meses para futuras y de como afrontarlas.No si eres huelguista pero decirle que si que ha merecido la pena aunque sea por la unión creada entre nosotros.

      Eliminar
    6. alguno que hay por aquí enfadado esta equivocado,para saber si tenemos apoyo social debería de haber dado una vuelta en los alrededores del mwc esta semana pasada y hubiese salido de dudas,apoyo total y a miles,intentando evitar el desalojo que al final fue voluntario,no es nuestra lucha sino la de todos y todos deberíamos verlo asi..

      Eliminar
    7. A mi no me metas, yo no secundo esta Huelga. Para mi, me parecen justas las causas esta claro, pero no me gustan las formas, ni como se a tomado todo el asunto desde un principio así que yo prefiero seguir trabajando. Esta situación se lleva arrastrando años, no vamos o yo por lo menos no veo lógico fastidiar a mediopais cuando hemos sido nosotros y mas que nosotros los culpables de que esto haya llegado a este punto.

      Eliminar
    8. Respeto que tu quieras trabajar y así conseguir que sea más difícil negociar con el coloso pero si se consigue algo tu te beneficiaras y eso no lo respeto. Si los que no apollais la huelga os quedarías con las condiciones actuales yo estaría encantado de vuestro derecho a no secundar la huelga pero como no es así que den la cara los demás que yo no comparto sus razones. Joder así nos va a los españoles, entre los políticos corruptos, las multinacionales que explotan y los trabajadores que trabajan por una miseria sólo por decir tengo un trabajo aunque no llegó a mitad de mes. QUE VERGUENZA.

      Eliminar
  22. No haberle votado al PP!

    ResponderEliminar
  23. os dejo una perlita...un trabajador de plantilla de movistar cobra 15 pagas (un empalmador) 7:30H diarias 2200€.

    Ale...y los de subcontratas haciendo lo mismo unas 10H-11h-12h...unos 800€-900€....

    Aquí tenéis para que veáis que no me lo invento: http://cadenaser.com/emisora/2015/06/02/radio_bilbao/1433259006_441997.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. de nuevo mentiras.
      8 horas convenio del metal bcn en funcion de la categoria laboral 1350 a 1550 brutos 14 pagas con mes de vacaciones

      Eliminar
    2. El pueblo ha hablado.... La gente no es tonta y tiene calada a telefonica. En la entrevista se han dicho verdades como puños.
      Que sepas que las contratas han aprendido muy bien de telefonica y lo que hacen es volver a subcontratar entre el 80-90% del trabajo. Y en estas subcontratas los contratos de 4 horas van de voli te lo digo por experiencia.
      Los que tienen el contrato de 1350€ brutos son el personal propio de las contratas los cuales a dia de hoy represantan un 10-20% de los trabajadores.

      Eliminar
    3. Anomino de las 21:33 me estas diciendo que la entrevista es falsa? venga ya lo ultimo y asi pretendéis mejorar vuestras condiciones laborales? si ni siquiera os creeis lo que dicen vuestros paisanos?? A ver si esta semana termina este calvario de locura mediatica online, y dar carpatazo al tema de alguna forma porque no os aclaráis ni vosotros mismos. Pediis imposibles, yo también quiere 2 rubiakas que me den aire mientras toco las teclas del ordenador y 1500€ 15pagas.....

      Eliminar
    4. En la entrevista habia varios puntos claves:

      - Se les pregunta a los trabajadores por que no se sentaron a negociar con las contratas...
      Vaguedades, y silencio por respuesta,
      la entrevistadora, estupefacta.

      -Se plantean los sabotajes: Los entrevistados contestan que ¿como van a hacer ellos eso, si luego lo tienen que arreglar? , es obvio, que si ellos van a arreglar eso, cobraran, por hacerlo, por lo tanto, si yo hago la averia, y luego me pagan el daño causado por mi mismo..... obvio.

      -Se presenta un trabajador de telefonica, que cobra ese sueldo despues de 25 años en la empresa, y lo compara con los que trabajan a su lado, en otras condiciones.
      ahi, si que la diferencia es abismal, y ahi esta la clave, esa descompensacion hay que solucionarla, y lo tienen que hacer las contratas que permiten eso, deben de impedirlo y hay que denunciarlo.

      Eliminar
    5. todo eso es de una lógica aplastante!

      o sea, máñana los mecánicos pincharán ruedas por la calle... como las arreglan ellos -> cobrarán

      por qué los trabajadore de mercadona no se sientan a nagociar con la empresa, y los de inditex en bangaldesh? -> no lo hacen luego están de acuerdo con las condiciones laborales

      ah, y por antigüedad en ninguna empresa te pagan mucho más, de hecho las diferencias salariales por categoría profesional en las empresas por convenio son bastante reducidas

      Eliminar
  24. Poneros a currar ya sinverguenzas y dejar de joder a la gente que no tiene culpa ojala os metan en la carcel pelacables de los cojones

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Joder pues pedazo de pelacables debemos ser cuando usted esta tan preocupa porque volvamos ya ha trabajar, si esta usted tan preocupado pelese su cable y reparese el cortocircuito, un saludo

      Eliminar
    2. De un huelguista que no tiene ganas, ni necesita trabajar....Ahora entiendo porque España tiene la tasa de paro que tiene.

      Eliminar
    3. Preferimos pelar cables antes que pelar rabos y estar todo el dia de rodillas como tu.
      Pero que sepas que aparte de pelar cables, tambien sabemos fusionar (¿sabes lo que es fusionar? me imagino que no), tenemos que tener nociones de electricidad, albañileria, de informatica , de conduccion etc etc y sobre todo saber tratar a los clientes.
      ¿Sabes hacer algo de lo escrito anteriormente?

      Eliminar
    4. Tambien entenderia usted la tasa de paro que simplemente pasandose por un edificio que hay en Madrid y preguntando a la persona que vive alli. Dicho edificio se llama Moncloa, por cierto en mi comentario no he indicado mi puesto de trabajo, asi pues, no haga usted deducciones, mejor practique a pelar cables por si las moscas. Un saludo

      Eliminar
    5. Tranquilo Anónimo 22.16!! que te crees ingeniero aeroespacial o que? Para fusionar una fibra no hay que ser científico, de electricidad dudo que tengas unos niveles minimos que te permitan firmar cualquier Boletín de baja tensión, con saber lo que un enchufe con fase y neutro seguro que va que te matas, y para poner un PRT-O con un par de tacos y tornillos no necesitas saber hacer plomadas ni paredes!!

      Es que es increíble el vacileo, yo no se si no os entra en la cabeza, el trabajo que desempeñais en muchas ocasiones es de una cualificación BAJA, y no hay nada de malo lo que parece que las personas de este gremio se creen que la fibra se invento ayer y ellos son los creadores.

      Ahora con todos tus argumentos y "nociones" me vas hacer creer que eres merecedor de 1500€ netos al mes por 14 o 15 pagas, no? y luego me veo amigos universitarios con carreras de 4 o 5 años trabajando de lo que salga porque están hartos de buscar un trabajo medianamente decente. Se os tendría que caer la puta cara de vergüenza por todo esto que estáis liando......

      Eliminar
    6. JAJAJAJA Claro claro los currantes tenemos tambien la culpa de como estan los sueldos en España. Con eso llevan jugando los grandes empresarios y a esto hemos llegado. Las grandes empresas forrandose y los sueldos por los suelos.
      Que sepas que los pobres universitarios como dices tu no son tontos. Las cajas de resistencia se llenan que dan gusto en las universidades. La gente tiene muy calada a Telefonica. Las nuevas generaciones alucinan con la forma de hacer dinero de las grandes empresas.

      Eliminar
    7. Y dale con los 1500€ netos ¿en que contrata pagan eso? que la gente se va toda para alli.
      ¿cuantas acciones tienes de telefonica? se te ve el plumero

      Eliminar
    8. Alierta es merecedor de 6,7 millones???????

      Eliminar
    9. No, ni la monarquía, ni Rajoy, ni otros tantos.....pero que, hacemos como la edad media? todos con antorchas?? No es justo el daño que le estas haciendo al pueblo, ya contando lo mal trecho que esta.

      Eliminar
    10. Que poquitos argumentos te quedan ya...... Los que estan haciendo daño al pueblo son las grandes empresas, el pueblo esta con nosotros y nosotros con el pueblo. La gente no es tonta.
      Y seguro que si volvemos a la edad media Telefonica conseguira el monopolio de las antorchas no lo dudes.
      ¡¡¡no te preocupes que tus acciones no correran peligro!!!

      Eliminar
    11. Ojala tuviéramos servicios minimos, eso significaría que nuestro convenio seria uno de telecomunicaciones, como tienen los trabajadores directos de telefónica. Hacemos el mismo trabajo pero se nos mete en el del metal. Todo esto no estaría pasando si esto no fuera así. Aunque se trabajara para contratas, un convenio del sector marcaría unos mínimos en condiciones dignas y en caso de huelga los servicios mínimos estarían regulados. Pero por supuesto el poder de Telefonica siempre le ha permitido frenar cualquier intento de ello. Un convenio no le permitiría bajar sistemáticamente las remuneraciones por trabajos desempeñados

      Eliminar
  25. Es cierto esto?
    Las contratas dicen a los periodicos que la huelga solo tiene un seguimiento del 5%.

    http://noticias.infocif.es/noticia/solo-uno-de-cada-veinte-instaladores-de-movistar-sigue-en-huelga

    http://www.bolsamania.com/noticias/mercados/economia--solo-un-5-de-los-instaladores-de-contratas-de-telefonica-permanecen-en-huelga--736645.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo sinceramente creo que los únicos que hacen vaga son 3 o 4 ciudad gordas!! Sino ni me lo explico, además ni siquiera ellos mismos son capaces de dar DATOS o NUMEROS de cuantas personas están realizando la vaga, ni que subcontratas o contratas, ni que porcentaje ni na, vamos que no se sabe na.........

      Eliminar
  26. exacto, ni decimos el número ni lo diremos nunca. Esta es una huelga moderna, difusa, surrealista... y sobretodo, eficaz!!!
    Hemos conseguido en dos meses lo que han dejado destruir ccoo y ugt durante veinte años. Y aun no hemos terminado.
    Temblad, malditos explotadores, porque ya no vais a estar seguros nunca más de que no vuelva a explotar la situación laboral.
    Jodeos.

    ResponderEliminar
  27. Venga ya hay que volver a cortar líneas y a pinchazos es la forma de hablar con muchos de estos.

    ResponderEliminar
  28. La huelga esta localizada en algunos puntos de Barcelona y Pais Vasco, en el resto del estado, ha terminado hace dias.

    Las averías ya se van reparando con casi total normalidad.

    Lo digo con muy buen conocimiento, pues trato directamente con los tecnicos.

    Al parecer, se está trabajando directamente con los acuerdos que han firmado, y tienen que cumplir las contratas.

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ojala tengas razón estoy en Stboi incomunicado desde hace medio mes !! y no paro de llamar al 1004 y nada aquí no viene ningún técnico ni nada! :(

      Eliminar
    2. Tiene razón hay muchos técnicos trabajando y también hay muchas subcontratas cerrando porque no pueden mantener al personal si aplican el convenio. Con lo que pagan las contratas y con el nuevo baremo de Telefónica es imposible tener empleados legalmente

      Eliminar
  29. Moqueta, café, Juan Valdez. Cocalatero, moquetero. Viva mi sindicato!! Abajo Movistar (caiga quien caiga).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. cual es tu sindicato?????

      Eliminar
    2. Vaya , quieres que caiga movistar por un lado, y por otro, quiere que te contrate?

      Eres un poco contradictorio....

      Eliminar
  30. estan negociando mejorar vuestras condiciones laborales, en el convenio del metal.

    ResponderEliminar
  31. Vaya, esto parece el desembarco de Normandía... Movistafa está dejando caer por aquí todas sus tropas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. bastante gañanes por cierto

      Eliminar
    2. Y bien educados

      Eliminar
    3. Ja ja

      Todo esta escrito, los insultos y los desprecios a los trabajadores que quieren condiciones mejores están a la orden del día.
      A alguno debería caersele la cara de vergüenza.

      Eliminar
  32. Yo tengo contratado con orange el alta hace un mes, pero debido a la huelga no puede venir un técnico a prepararla. Así que, como vivo en Asturias, me cambiaré a Telecable que no depende para nada de movistar, a ese paso es lo que haremos todos los asturianos y en Asturias los de movistar no necesitaran hacer huelga

    ResponderEliminar

Temporalmente, queda desactivada la opción de comentar anónimamente, debido al mal uso que se ha hecho de la misma. Desde ahora y hasta nuevo aviso, sólo se permiten comentarios firmados mediante una cuenta de correo de google.
Esperamos que esta medida no haga menguar el número de comentarios constructivos y de denuncia que se producían, ya que son necesarios para seguir haciendo frente a la precariedad del Sector.
Recordamos también que si alguien quiere denunciar algo de forma anónima, puede dirigirnos un correo electrónico a teleAfonica@ymail.com
Saludos