lunes, 21 de julio de 2008

En ITETE Madrid no estan mucho mejor las cosas

En ITETE Madrid no estan mucho mejor las cosas, tenemos un gestor que engaña, amenaza y miente a diario. Es como un maton pero en pequeñito, encima se cree que sabe, es lo peor. Es un técnico (bueno era, y seriá un ñapas...) que a base de agacharse, digo chup....r esta puesto de \"gerente\" pero claro con nominas de 1200€ y el resto en B. Esto te da una idea de a gestion de ITETE GLOBAL, la mitad lo paga en B siendo un fraude a todo el pueblo español y claro, ¿cómo iban a poner a alguién ahi? con esa nómina solo pueden poner al impresentable este. Yo aun sigo trabajando en ITETE pero en cuanto pueda me piro de aquí. Tiene a la empresa dividida, ha contratado a unos con unas condiciones y otros que llevamos mucho mas tiempo nos tiene pasando hambre, esto es gestión !!!!!
Ha \"robado\" gente a otra empresa y todo parece ser debido a las influencias que tienen en ITETE no por las suyas claro, y desde aquí queremos decirle los compañeros que no sea tan LISSSTO y que cuide al personal que tiene.
Ojalá nos quite el contrato Telefónica y desmonte este engaño de empresa, que entre otra y nos mire a todos por igual. Incluido tambien el medio metro.

teleAfonica@ymail.com 619 948 947
www.teleAfonica.net


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Temporalmente, queda desactivada la opción de comentar anónimamente, debido al mal uso que se ha hecho de la misma. Desde ahora y hasta nuevo aviso, sólo se permiten comentarios firmados mediante una cuenta de correo de google.
Esperamos que esta medida no haga menguar el número de comentarios constructivos y de denuncia que se producían, ya que son necesarios para seguir haciendo frente a la precariedad del Sector.
Recordamos también que si alguien quiere denunciar algo de forma anónima, puede dirigirnos un correo electrónico a teleAfonica@ymail.com
Saludos