lunes, 16 de febrero de 2009

Prevención de Riesgos Laborales

La normativa de Prevención de Riesgos Laborales de Telefónica, que es la que también se debe cumplir en sus contratas, la ponemos en esta entrada a disposición de todos y todas las que trabajamos en este sector, que a diferencia de l@s tecnic@s de Telefónica, nunca se nos ha entregado.También esta linkada en el apartado "Convenios/Normativas" de teleAfonica.net. Que cada tecnic@ busque en el libro verde como se debe realizar su trabajo habitual y si no, como minimo, en las fichas PRL que esta más resumido pero es menos pesado y más ameno.Nos podemos sorprender de que por ejemplo en los postes esta prohibido trabajar una persona sola:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Temporalmente, queda desactivada la opción de comentar anónimamente, debido al mal uso que se ha hecho de la misma. Desde ahora y hasta nuevo aviso, sólo se permiten comentarios firmados mediante una cuenta de correo de google.
Esperamos que esta medida no haga menguar el número de comentarios constructivos y de denuncia que se producían, ya que son necesarios para seguir haciendo frente a la precariedad del Sector.
Recordamos también que si alguien quiere denunciar algo de forma anónima, puede dirigirnos un correo electrónico a teleAfonica@ymail.com
Saludos