jueves, 19 de abril de 2012

Nuevo contrato de Telefónica: ¡Basta ya que de aquí no se pasa!

"Hola teleAfonica.net, saludos,
Creo que esto esta llegando demasiado lejos y nosotros sin mover un dedo deberíamos de hacer una reunión  entre todas las contratas  y plantear de una vez por todas un punto y aparte en todo este mercado mafioso. Ya esta bien de tanto despido, condiciones denigrantes y trabajando más horas cada vez. Si telefónica hace los números con las contratas ya es hora de que los hagamos nosotros con ellas y decir basta ya que de aquí no se pasa, estamos en "crisis" si, con paro también pero no podemos estar toda la vida bajo presión y el miedo por cuatro que están arriba, porque hay que aguantar todo esto  cuando los beneficios de telefónica son descomunales, pensemos y reflexionemos en el futuro que les quedara a nuestros hijos."



Después de recibir varios correos y llamadas al respecto, os comunicamos que hemos convocamos una multiconferencia estatal de comités, delegados/as y ex-delegados (todo el mundo es bienvenido), para el  
Día 24 de Abril, martes, a las 11 de la mañana

Si quieres participar contáctanos ya a través  de: teleAfonica@ymail.com



Os esperamos a todos y todas. Por favor difundid este mensaje a quien creáis interesante. 



Importante! 
El orden del día girará en torno al nuevo contrato mercantil. Parece que las empresas van a repercutir los recortes que Telefónica aplica, a sus trabajadores. Estos recortes son en torno al 5%.
 Sabemos que hay finalizaciones de contrato a la espera de que se renueve el contrato mercantil, despidos, presiones varias...
 Todo esto hace que, después de una breve exposición, pasemos a analizar bien la situación (no a exponer quejas, ni a contar batallitas) para ver si es posible llevar a cabo algún tipo de acción conjunta de respuesta. 



teleAfonica@ymail.com 619 948 947
www.teleAfonica.net

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Temporalmente, queda desactivada la opción de comentar anónimamente, debido al mal uso que se ha hecho de la misma. Desde ahora y hasta nuevo aviso, sólo se permiten comentarios firmados mediante una cuenta de correo de google.
Esperamos que esta medida no haga menguar el número de comentarios constructivos y de denuncia que se producían, ya que son necesarios para seguir haciendo frente a la precariedad del Sector.
Recordamos también que si alguien quiere denunciar algo de forma anónima, puede dirigirnos un correo electrónico a teleAfonica@ymail.com
Saludos