lunes, 19 de noviembre de 2012

COMUNICADO del Comité de Empresa de DOMINION

En el día de hoy, a las 17 hrs. el Sr. Paco Aljama, comunica al Presidente del Comité de Empresa (E.Suárez) los DESPIDOS de Carlos Cabadas,integrante del Comite de Empresa (secretario) y del Comité de Seguridad y Salud, y del trabajador, Francisco Vaquera, a ambos, por supuestas FALTAS GRAVES.

Esto es una muestra más de la PREPOTENCIA de los DIRECTIVOS de DOMINION, esto es un CLARO ejemplo de lo REACCIONARIOS que son, esto es a lo que han venido a Girona.

Se han cargado 12 trabajadores en marzo, se han cargado a 4 trabajadores en setiembre, se han cargado a 2 trabajadores hoy, uno de ellos integrantes del Comité.

Se han cargado la GESTIÓN en Girona llevandola, a los peores ratios de los últimos años, cargandose la CALIDAD en la zona de trabajo.

¡¡ RECHAZAMOS ESTOS DOS NUEVOS DESPIDOS !!

¡¡ EXIGIMOS SU REINTEGRO INMEDIATO !!

En un claro ardid, despiden al otro trabajador, para hacer pasar los DESPIDOS de ambos, como unos DESPÌDOS DISCIPLINARIOS.

¡¡ SEGUIREMOS LUCHANDO Y RESISTIENDO LA PREPOTENCIA !!

2 comentarios:

  1. "LA PREPOTENCIA" , en primer lugar la tienen los mienbos del comité. Que os creéis con el derecho a pasar por encima los trabajadores. El despido DISIPLINARIO, el señor del miembro del comité , se lo tiene bien merecido , por agredir a un trabajador de la empresa,¡¡¡¡ ASÍ ES EL COMITÉ DE DOMIONNN.!!!! en lugar de defender a los trabajadores, el señor cabadas se dedica agredir a un compañero.ESA ES LA CRUDA VERDAD.. Ya que aquí solo se divulgan la verdad a medias , no siendo claros con la realidad el aunto.Ya que se despiden a dos trabajadores, alegando una pelea siendo la REALIDAD que el señor del miembro comité CABADADAS, se subio por encima unas mesas e intento pegar al otro compañero implicado, siendo injusto el despido para la otra parte. Ya que el señor del comite alego intentaba calgar al compañero ,siendo PURA MENTIRAAAA!!! lo que quiso es pegar , ya que se encendió el miembro el comité como un energumeno a pegar al trabajador. SEÑORES ESTO ES UN MIEMBRO DEL COMITÉ... JAJA ME RIO EN SU CARA. Solo intentan salvar su culo..... Dibulgando MENTIRAASSS, siendo ellos los primeros animales. y PREPOTENTES, que por ser miembro del comité se creen intocables. SEÑORES LOS PREPOTENTES SON LOS MISMISIMOS MIEMBROS DEL COMITÉ DE DOMINION.

    ResponderEliminar
  2. "LA PREPOTENCIA" , en primer lugar la tienen los mienbos del comité. Que os creéis con el derecho a pasar por encima los trabajadores. El despido DISIPLINARIO, el señor del miembro del comité , se lo tiene bien merecido , por agredir a un trabajador de la empresa,¡¡¡¡ ASÍ ES EL COMITÉ DE DOMIONNN.!!!! en lugar de defender a los trabajadores, el señor cabadas se dedica agredir a un compañero.ESA ES LA CRUDA VERDAD.. Ya que aquí solo se divulgan la verdad a medias , no siendo claros con la realidad el aunto.Ya que se despiden a dos trabajadores, alegando una pelea siendo la REALIDAD que el señor del miembro comité CABADADAS, se subio por encima unas mesas e intento pegar al otro compañero implicado, siendo injusto el despido para la otra parte. Ya que el señor del comite alego intentaba calgar al compañero ,siendo PURA MENTIRAAAA!!! lo que quiso es pegar , ya que se encendió el miembro el comité como un energumeno a pegar al trabajador. SEÑORES ESTO ES UN MIEMBRO DEL COMITÉ... JAJA ME RIO EN SU CARA. Solo intentan salvar su culo..... Dibulgando MENTIRAASSS, siendo ellos los primeros animales. y PREPOTENTES, que por ser miembro del comité se creen intocables. SEÑORES LOS PREPOTENTES SON LOS MISMISIMOS MIEMBROS DEL COMITÉ DE DOMINION.

    ResponderEliminar

Temporalmente, queda desactivada la opción de comentar anónimamente, debido al mal uso que se ha hecho de la misma. Desde ahora y hasta nuevo aviso, sólo se permiten comentarios firmados mediante una cuenta de correo de google.
Esperamos que esta medida no haga menguar el número de comentarios constructivos y de denuncia que se producían, ya que son necesarios para seguir haciendo frente a la precariedad del Sector.
Recordamos también que si alguien quiere denunciar algo de forma anónima, puede dirigirnos un correo electrónico a teleAfonica@ymail.com
Saludos