lunes, 28 de octubre de 2013

Cotronic despide a un representante de los trabajadores


Cotronic despide a  Jorge Guerrero, miembro del Comité de Málaga mediante el artículo 54.2 (d) que dice : La transgresión de la buena fe contractual y el abuso de confianza en el desempeño del trabajo.

Tras 13 años trabajando en Cotronic, este delegado sindical, que en un proceso judicial fue requerido por la abogada de un compañero para que prestara declaración jurada en la que manifestó que el sello del comité se uso de forma fraudulenta. Se encontró con el despido como respuesta por actuar como debe hacer un delegado sindical para que se haga justicia con los trabajadores.


Tenemos que actuar contra los despidos y las sanciones represivas. 
STOP REPRESIONES, JORGE READMISIÓN.
SOLIDARIDAD CON JORGE Y SANCIONADOS.
teleAfonica@ymail.com 619 948 947
www.teleAfonica.net

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Temporalmente, queda desactivada la opción de comentar anónimamente, debido al mal uso que se ha hecho de la misma. Desde ahora y hasta nuevo aviso, sólo se permiten comentarios firmados mediante una cuenta de correo de google.
Esperamos que esta medida no haga menguar el número de comentarios constructivos y de denuncia que se producían, ya que son necesarios para seguir haciendo frente a la precariedad del Sector.
Recordamos también que si alguien quiere denunciar algo de forma anónima, puede dirigirnos un correo electrónico a teleAfonica@ymail.com
Saludos