miércoles, 30 de septiembre de 2015

CONVOCATORIA DE ASAMBLEA GENERAL DE LA MAREA AZUL EN BARCELONA

Este domingo 4 de octubre, a las 12:00 h, en el ateneu "La Torna", situado en la calle Sant Pere Màrtir, num 57 de Barcelona, en el distrito de Gracia, tendrá lugar la primera asamblea general tras el verano.

El Orden del día a tratar es el siguiente:

1.-Caja de Resistencia. Propuesta de acción reivindicativa y de recaudación para la caja.
2.-Asociación Marea Azul. Impulso, afiliación, extensión.
3.-Rueda de prensa. Pacto de las escaleras. Movilizaciones de acompañamiento a la rueda de prensa.
4.-Solicitud de participación en nuestra rueda de prensa de CCOO y UGT. Se ha producido un acercamiento por parte de la dirección de CCOO que debemos comentar y decidir sobre la misma.
5. Posición de la Marea Azul ante la comisión Paritaria de negociación.

No faltéis. Es muy importante vuestra presencia. Debemos decidir sobre temas muy importantes para el futuro. Difunde la convocatoria.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Temporalmente, queda desactivada la opción de comentar anónimamente, debido al mal uso que se ha hecho de la misma. Desde ahora y hasta nuevo aviso, sólo se permiten comentarios firmados mediante una cuenta de correo de google.
Esperamos que esta medida no haga menguar el número de comentarios constructivos y de denuncia que se producían, ya que son necesarios para seguir haciendo frente a la precariedad del Sector.
Recordamos también que si alguien quiere denunciar algo de forma anónima, puede dirigirnos un correo electrónico a teleAfonica@ymail.com
Saludos