jueves, 13 de abril de 2017

LUNES 24 DE ABRIL, ASAMBLEA GENERAL PARA DECIDIR MOVILIZACIONES. PRECONVOCATORIA DE HUELGA INDEFINIDA EN EL ORDEN DEL DÍA.


Nota de la Redacción: hemos modificado el título del post a petición de diversas personas de Bizkaia, que entendían, por cuestión de método, demasiado categórico el título anterior. La voluntad movilizadora para defenderse de las agresiones está fuera de duda, pero también la salud democrática de la Marea Azul de Bizkaia, que no tomará ninguna decisión firme hasta reunirse y tratar el tema del despido del compañero y si se tira adelante la huelga pre-convocada.
Pedimos disculpas por el malentendido, sin duda fruto del apremio y del escaso tiempo que disponen muchos compañeros que están dando lo mejor de sí mismos por la lucha colectiva.
Un saludo fraternal y solidario
TeleAfonica.net


EGUN ON COMPAÑEROS

HAN DESPEDIDO EN ELECNOR A NUESTRO COMPAÑERO DE LA MAREA AZUL DANI

COMO TODOS, FUE UN HUELGUISTA EJEMPLAR, Y UNA COSA QUEDÓ CLARA EN NUESTRA LUCHA:

SI NOS TOCAN A UNO NOS TOCAN A TODOS💪💪💪

NO PODEMOS TOLERAR ESTAS AGRESIONES PORQUE SI NO PARAMOS, MAÑANA SERÁ OTRO COMPAÑERO EL DESPEDIDO. 
CUALQUIER PRETEXTO LES VALE, (BAJA PRODUCTIVIDAD, ESCASEZ DE TRABAJO...) CUALQUIER COSA PARA INTENTAR DESMONTAR NUESTRA UNIDAD, QUE TANTOS BENEFICIOS COMO TRABAJADORES NOS HA REPORTADO.

EL LUNES 24 DE ABRIL HAREMOS UNA ASAMBLEA A LAS 19:30 Y ALLÍ DECIDIREMOS COMO NOS DEFENDEMOS, PERO YA TENEMOS HECHA LA PRE-CONVOCATORIA DE HUELGA INDEFINIDA PARA ELECNOR, COMFICA Y PYCTEL, Y AL MISMO DIA SIGUIENTE COMENZAR SI ASÍ LO RATIFICA LA ASAMBLEA.

GORA LANGILEEN BORROKA. VIVA LA LUCHA DE LOS TRABAJADORES.

AHORA MÁS QUE NUNCA UNIDAD, PERO PARA LUCHAR


Por razones de plazos legales, la preconvocatoria de huelga indefinida se realizará de inmediato. Debe quedar claro, no obstante, que todas las movilizaciones, incluso secundar esa huelga u otras, es algo que decidiremos exclusivamente la Asamblea de la Marea azul el lunes 24 de Abril a a las 19:30 en la EKO etxea en la calle Pelota casco viejo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Temporalmente, queda desactivada la opción de comentar anónimamente, debido al mal uso que se ha hecho de la misma. Desde ahora y hasta nuevo aviso, sólo se permiten comentarios firmados mediante una cuenta de correo de google.
Esperamos que esta medida no haga menguar el número de comentarios constructivos y de denuncia que se producían, ya que son necesarios para seguir haciendo frente a la precariedad del Sector.
Recordamos también que si alguien quiere denunciar algo de forma anónima, puede dirigirnos un correo electrónico a teleAfonica@ymail.com
Saludos