miércoles, 29 de noviembre de 2017

SANCIÓN EN TARRAGONA CONTRA TELECO

Teleco Tarragona,  ha sido sancionada en Inspección de Trabajo, tras una  denuncia de la Marea Azul.

Inspección ha podido comprobar que al menos 54 falsos autónomos trabajan de forma regular para dicha empresa. Ha resuelto que todos ellos dados han de ser dados de alta en la contrata principal y el montante de cuotas a la seguridad social asciende a unos 700.000 euros que van a los bolsillos de los falsos autónomos más la sanción correspondiente contra la empresa. Por situarnos, si en Zaragoza el montante por 76 falsos autónomos ha subido casi a los 5 millones de euros, en Tarragona será un poco más baja pero seguirá siendo  una cantidad muy importante.

De momento, la resolución está recurrida pero confiamos en que se mantenga debido a que no hay argumentos para que sea revocada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Temporalmente, queda desactivada la opción de comentar anónimamente, debido al mal uso que se ha hecho de la misma. Desde ahora y hasta nuevo aviso, sólo se permiten comentarios firmados mediante una cuenta de correo de google.
Esperamos que esta medida no haga menguar el número de comentarios constructivos y de denuncia que se producían, ya que son necesarios para seguir haciendo frente a la precariedad del Sector.
Recordamos también que si alguien quiere denunciar algo de forma anónima, puede dirigirnos un correo electrónico a teleAfonica@ymail.com
Saludos