jueves, 25 de abril de 2019

ELECCIONES SINDICALES EN LAS PALMAS. LITEYCA TOMA PARTIDO POR DAVID GUERRA.

Unos compañeros trabajadores de Liteyca Las Palmas nos hacen llegar este escrito.


Estamos a un día de las primarias para decidir la lista de la candidatura de CCOO en Liteyca Las Palmas. 
Ernesto Del Estal, miembro de la lista de candidatos presentada por David Guerra, hoy en la tarde envíó a todos los trabajadores un mensaje SMS a los móviles corporativos que tiene asignado cada trabajador como herramienta de trabajo. Queremos destacar que es una herramienta de trabajo, y no de propaganda electoral como la ha usado Ernesto, por eso denunciamos aquí públicamente que Liteyca está tomando partido en las elecciones permitiendo y facilitando medios corporativos a unos candidatos afines a ella, mientras que los trabajadores que se presentan también a elecciones pero no son de su agrado, no gozan de estos privilegios.
Estos  mensajes SMS se envían desde una aplicación web de uso  exclusivo de Telefónica asignada a la empresa Liteyca  como herramienta de trabajo de información a los técnicos: Así las cosas la empresa nuevamente  le ha permitido usar la web de telefónica para uso exclusivo de su propaganda en las primarias. Para entendernos, viene a ser como si cogiera las camionetas y las empapelara con carteles y andasen por las calles publicitando una candidatura electoral sindical.

DENUNCIAMOS El apoyo que la empresa le da al usar esa herramienta para su interés personal PERJUDICANDO a la otra lista de candidatos a PRIMARIAS que se presentan al proceso de mañana 26 de abril dejando marcado una CLARA DESVENTAJA.

Esperamos que los trabajadores de Liteyca tomen buena nota de qué está haciendo la empresa y sobre todo POR QUÉ LO HACE.
También esperamos que Telefónica tome cartas en el asunto y obligue a Liteyca a mantenerse al margen del proceso electoral sindical que allí ha comenzado.

50 comentarios:

  1. qué raro no?
    liteyca apoyando a un determinado sindicado que es ccoo? no me lo puedo creer

    en A Coruña, una de las empresas vinculadas a Liteyca hizo lo mismo hace años. En las primeras elecciones sindicales presentaron una lista los de CCOO, era la única que había y apoyada por la empresa. la CIG presentó otra lista. Hasta les dieron un mitin a los trabajadores diciéndoles que votasen a CCOO. Llegaron hasta a llamar a trabajadores de vacaciones para decirles que votasen CCOO.
    Las elecciones las ganó la CIG

    ResponderEliminar
  2. ESTE SEÑOR POR NO DECIR OTRA COSA EL " DAVID GUERRA" A AMENAZADO A LOS COMPAÑEROS QUE HAN IDO EN LISTA ALTERNATIVAS DESPIDIENDO AL PRIMERO Y SEGUNDO DE DICHA LISTA,HA QUITADO Y ROTO LOS CARTELES DE LAS OTRAS CANDIDATURAS, HA UTILIZADO LA APLICACIÓN DE LITEYCA Y TELEFÓNICA ENVIANDO A TÉCNICOS MENSAJE POR SU CANDIDATURA NO DANDO POSIBILIDAD DE HACER PROPAGANDA DE OTRAS LISTAS Y HA INCLUIDO EL MISMO DÍA DE LAS ELECCIONES A UN CANDIDATO LLAMADO TENESOR DELANTE DEL TODO EL MUNDO SABIENDO QUE NO ESTA EN LISTA CCCO Y CON TOTAL IMPUNIDAD Y CHULERÍA.
    ANTE TODA ESTAS REPRESALIA E IMPEDIMENTOS SE A CELEBRADO LAS ELECCIONES HA SALIDO COMO CABEZA DE LISTA Y NUMERO 1 OTRO CANDIDATO SERIO Y HONESTO QUE SI VA A LUCHAR POR LOS DERECHOS DE LOS TRABAJADORES.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. Dejen al pobre David Guerra el no quiso eliminar de las papeletas de las elecciones a un candidato de la lista contraria con ayuda de Liteyca y después imprimir otra papeleta con un candidato MÁS DE SU LISTA que no esta en la candidatura CCOO.
      No seáis duro con el pobre chico con la angustia que ha de tener porque tiene que trabajar 8 horas hay que dejar a Sr. David Guerra tranquilo.

      Eliminar
    3. David hasselhoff jajajjaja estas mas perdido que waly.... informate bien antes de poner mentiras por aqui escondido por un pseudonimo falso .... ó por lo menos no pongas las mentiras que otro te dice que pongas .... informate bien y veras como cambia el cuento ....jajajaja no tienes ni idea y no vas en el vagon de atras ...vaaass aun mas atras ...jajajajja feliz fin de semana hasselhoff....

      Eliminar
    4. Asi siiiii... esponemos lo que queremos sin faltar ni descalificar a nadie.... no lo comparto lo espuesto ... pero ademas pienso que lo visto en estas primarias ha sido una verguenza por parte de ccoo y por ambas candidaturas ....la plantilla afiliada hoy a hablado mediante el voto y eso es motivo suficiente para dejar ya estas vergonzosas peleas y que las aguas vuelva a su cauce .... al fin y al cabo todos somos compañeros

      Eliminar
    5. SON INVENCIONES NO SE HA DESPEDIDO A NADIE POR IR EN CANDIDATURAS DIFERENTES ESTAN DE VACACIONES PAGADAS POR LITEYCA...QUE VERGÜENZA ESCRIBIR LO QUE ESCRIBES

      Eliminar
    6. No insultes llamando compañeros a los que has despedido y a los que están trabajando hoy sábado bajo amenaza de tu Elias Fernández y con la complacencia de tu amo y señor David Guerra.

      Eliminar
    7. Lean el mensaje que envia el Sr. Ernesto del Estatal con el apoyo de Liteyca / David Guerra a los trabajadores mediante una herramienta corporativa de Telefonica que es Odisea :

      Mensaje 1/1 de ERNESTO DEL ESTATALSA-036:Buenas
      tardes, SMS a trabajadores
      afiliados a Comisiones
      Obreras. Mañana,de 7.30
      a 9.00 horas celebraremos
      las Primarias (elecciones
      para determinar el orden
      y l@s candidat@s que
      nos representaran en
      las candidaturas para las proximas elecciones
      sindicales del dia 15/05) Por
      ello y dada la importancia
      de estas, solicito tu
      apoyo marcando a los
      nueve compañer@s que
      pretendemos continuar
      al frente del Comité de
      Empresa. ¡HECHOS!
      CUESTION DE CONFIANZA.
      David, Orlando, Valentin,
      Marcos, César, Juanma,
      Sergio, Maria, Ernesto.

      Eliminar
    8. Con respecto al primer comentario :
      Esperamos que los trabajadores de Liteyca tomen buena nota de qué está haciendo la empresa y sobre todo POR QUÉ LO HACE.
      Ayer ya hablaron los trabajadores de liteyca democraticamente y supervisado todo el proceso de primarias por ccoo....
      Con respecto al sms seguramente la empresa tomará medidas pues esta totalmente prohibido hacer ese tipo de uso y sin ningun tipo de consentimiento ..... tampoco es legal ir a la radio y vertir mentiras sobre la otra candidatura y poner papeles en via publica con mentiras.... acusar a personas de que tiene la potestad de ir despidiendo a otras personas ir diciendo que hechamos a gentes de otras listas, asi como que añadimos personas a la lista el ultimo dio .... en fin .... calumnias y mentiras .... lo normal de ustedes . ir ha hacer todo por las espaldas y a escondidas .... asi , les a pasado factura .... y todo son insultos anonimamente y mentiras porque no sabeis ir de frente y dar la cara .... pero claro ahora diran tambien que si somos esclavos .... que si aceptamos que la empresa atemorice a la gente por mo trabajar los fi es de semana .... etc.... aun existe un comite de empresa con 5 de ccoo y 4 de ugt .... todo compañero como siempre se ha hecho puede ir a esponer sus problemas a cualquiera de los 9 y los problemas siempre se intentan solucionar .... o por lo menos en mi caso se ha solucionado ....otra cosa que engañais es que la empresa no es bruja y llama para ver los voluntarios que van a ir a trabajar para asignarles trabajo .... es imposible que sepan de otra manera quien va y quien no ....aun a mi nunca me han intimidado ... ellos me preguntan y yo les dijo que no y no pasa nada.... pero parece que haceis un drama de esto y enci.a insultando a los responsables ...

      Eliminar
    9. RESPECTO AL SMS NO HARÁN NADA LITEYCA COMO TU BIEN SABES PORQUE ES EL SEGUNDO MENSAJE QUE HAN ENVIADO MEDIANTE UNA APLICACIÓN PROPIEDAD DE TELEFÓNICA Y DE USO EXCLUSIVO DE TRABAJO.
      PARA REFRESCARTE LA MEMORIA ESCRIBIRÉ EL MENSAJE QUE ESCRIBIÓ EL SR. DAVID GUERRA MEDIANTE DICHA APLICACIÓN:

      Mensaje 1/1 de DAVID
      GUERRA HNDEZ-036:Buenos
      días,SMS a trabajadores
      afiliados a Comisiones
      Obreras. El viernes de 7.30
      a 9.00 horas celebraremos
      las Primarias (elecciones
      para determinar el orden
      y l@s candidat@s que
      nos representaran en
      la candidatura para las
      próximas elecciones
      sindicales el día 15/05) Por
      ello y dada la importancia
      de estas, solicito tu
      apoyo marcando a los
      nueve compañer@s que pretendemos continuar
      al frente del Comité de
      Empresa. ¡HECHOS!
      CUESTION DE CONFIANZA.
      David, Orlando, Valentin,
      Marcos, César, Juanma,
      Sergio, Maria, Ernesto.
      Pasalo!!

      HAY QUE TENER CARA Y POCA VERGÜENZA PARA DECIR QUE LITEYCA TOMARA MEDIDAS CUANDO NO HA SIDO EL PRIMERO Y HA PERMITIDO QUE EL SR. DAVID GUERRA DESPIDIERA A DOS CANDIDATOS / COMPAÑEROS DE TU LISTA CCOO

      Eliminar
    10. "Esperamos que los trabajadores de Liteyca tomen buena nota de qué está haciendo la empresa y sobre todo POR QUÉ LO HACE "....no hay que ser lumbrera compañero de compañeros son intereses mutuos porque no les interesa que salga otro candidatos que no sea el Sr. David Guerra y seguir con la misma mamandurria no actualizando salarios según IPC,CATEGORÍA PROFESIONAL,CONTRATOS (MUCHOS DE TUS SUPUESTOS COMPAÑEROS CON CONTRATO VENCIDO APROVECHADO POR TU QUERIDISIMO ELIAS FERNANDEZ PARA COACCIONAR A TÉCNICO CON EL DESPIDO),PLUS DE CONDUCCIÓN,DIETAS,GUARDIAS A 135 EUROS SÁBADOS O DOMINGOS Y LAS HORAS EXTRAS.

      ¡HECHOS! CUESTIÓN DE CONFIANZA

      SI CREES QUE SON MENTIRAS LEE EL CONVENIO DE AVANZIT QUE CADUCO HACE MAS DE 7 AÑOS Y VERAS COMO EL SR. DAVID GUERRA NO HA HECHO NADA PARA RENOVAR Y DEFENDER LOS INTERESES DE LOS TRABAJADORES.

      Eliminar
    11. LOS DE COMITÉ NO SON 9 COMPAÑERO PORQUE HAY QUE TENER ESTOMAGO PARA QUE TE VAYAN PIDIENDO AYUDA Y NO HAGAS NADA AL RESPECTO....COMO DICE EL SR. DAVID GUERRA "ESTA TODO BIEN EN NOMINA" SABIENDO QUE HAY TÉCNICO COBRANDO DIETAS ,GUARDIAS,CON CATEGORÍA DE OFICIAL DE PRIMERA Y PLUSES

      Eliminar
  3. David Guerra vete llorando a papaito,al Sr. Elías y al delegado para que te busque un puesto adecuado a tus aptitudes profesionales gandul.

    ResponderEliminar
  4. Creo que es fácil hablar, comentar, insultar de lo que se desconoce. INVENTAR y mentir sobre un proceso manido y manipulado por terceros que carecen de vergüenza para orquestar desde el "anonimato" para perseguir a Sr. DAVID GUERRA. Y crean de verdad y sin acritud que siento un fuerte pesar por aquellos compañeros que han sido sugestionados por CC.OO DE INDUSTRIAS y la gran marioneta que es Horgel Peña padre de familia...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. TEN UN POCO DE VERGÜENZA Y ESCÓNDETE UN POQUITO QUE TE HAN VISTO FIRMANDO LA CANDIDATURA EL MISMO DÍA DE LAS ELECCIONES Y HAY PRUEBAS GRÁFICAS DE ELLO...ASÍ QUE NO DES LECCIONES DE MORAL A NADIE.

      Eliminar
    2. Encima que te utilizo como "tonto útil" para rellenar la lista para quitar votos a otros candidatos defiende lo que has hecho tú a tus propios compañero firmando la candidatura el mismo día de las elecciones,eso es faltar el respeto y no tener moral.

      Eliminar
    3. Otro con mentiras y no dando la cara... creo que quedo bastante claro en las primarias . Ademas lo dijo el responsoble de ccoo industria que coordino todo el proceso .... el documento enviado a ccoo de la candidatura estaba firmado por la persona de ccoo que ya no fiema las elecciones y se tuvo que firmar hoy aprovechando que estaban todos los miembros de esa candidatura .... todo esta documentado por @ .... ademas se volvio a aclarar en la mesa ... lastima que sigan con mentiras por este blog que no esta para esto ..... a y otra cosa no soy david guerra porque como no dais la cara yo tampoco tengo obligacion de darla .... creo que ya esta bien ... descansa el finde .... disfrutalo mucho y el lunes a trabajar como un campeon .... tenemos que llevar un sueldo todos a casa a final de mes y dejar de mentiras .....

      Eliminar
    4. Si son mentiras vete al juzgado y pon una denuncia por injurias y calumnias es tan fácil como eso pero se te caerá la cara de vergüenza cuando veas a tu compis mediante pruebas gráficas firmando la candidatura el mismo día,enviando sms a móviles corporativos,arrancando carteles y hasta el mismo David Guerra amenazando por teléfono a los otros candidato de la lista con ayuda de Liteyca.

      Espero susodicha denuncia ...muakkkk!!!!!

      Eliminar
    5. Que valiente eres ....se pondra una denuncia el lunes a unknow... jajajjaja... asi es como siempre os habeis movido por las espaldas y a escondidas ... como si tuvieseis cosas que esconder... eso mismo es lo que os ha ido en vuestra contra y la plantilla os ha retratado rapidamente .... si tantas pruebas teneis y sabeis a quien denunciar ... ya podeis estar desde hoy haciendo cola en la puerta de los juzgados para que no se les cole nadie el lunes a primera hora .... si necesitais algun cafe ó cortado avisen por este medio como unknown aaahhh indique el juzgado para llevarles algo calentito ....las noches son frias y se hacen largas....saludos

      Eliminar
    6. Te has preguntado "ESCLAVO" por que tu amo DAVID GUERRA no ha podido quitar el otro articulo de esta misma pagina que hace referencia a tu amo y señor CON TANTA AMENAZAS Y DENUNCIAS QUE IBA A ENDOSAR ....PIENSA...PIENSA...PIENSA

      Eliminar
  5. Tras las primarias realizados hoy en liteyca las palmas ....los compañeros afiliados a ccoo industria han votado democraticamente y supervisado todo el proceso por miembros de ccoo industria para verificar la total transparencia del proceso .... dichos afiliados en ccoo de liteyca le vuelven a dar su confianza al compañero david guerra y al que otros por este foro llaman despectivamente el camionero .... que fijate por donde tiene nombre y se llama juan manuel con muchos años de antiguedad en la empresa y sobre todo de edad por lo que se merece un respeto ... por lo que veo no se saben ni siquiera su nombre pero si saben aprovechar ese seudonimo para increpar a otro compañero ( david guerra ) que encima va en su propia lista .... no aprovechen este blog para lo que no fue creado .... increpar a gente sin tener constancia de las cosas .... solo añadir que de los 9 afiliados por ccoo industria las palmas solo han entrado 3 .... uno en el n°5 y los otros dos en los puestos 8 y 9 .... el resto son afiliados que entran en la lista del sr. David guerra .... la plantilla de liteyca las palmas afiliada a ccoo ha hablado democraticamente en estas primarias sin ningun tipo de coaccion pues todo ha sido supervisado por los compañeros de ccoo , darle las gracias a dichos compañeros de ccoo de las palmas por su neutralidad e imparcialidad en todo este proceso realizado hoy y que sin la ayuda de ellos hubiese sido imposible realizar ....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. DAVID GUERRA escondido detrás del seudónimo "Unknown"...según tú son compañeros que van en la lista y has despedido a dos de tu misma lista CCOO que hipócrita y cínico eres.

      Eliminar
    2. EL SR. ES CAMIONERO Y ES SU PROFESIÓN COMO TU DAVID GUERRA QUE ERES UN SINDICALISTA RANCIO DE LA FALANGE.

      Eliminar
    3. Deivid el sindicalistas .... otro que como siempre se equivoca .... yo no soy david guerra y no tengo problemas en dar mi nombre por este blog que como he dicho no esta para esto .... sal de tu pseudonimo se transparante y tambien lo sere yo .... no tengo nada que esconder .... mas de 20 años trabajando en este sector y mas de 15 años afiliado a un sindicato .... no necesito ningun pseudonimo ni hacerme pasar por otra persona y tampoco soy arrastrado de nadie .... la plantilla ha decidido hoy es la realidad , le duela a quien le duela y ya no es necesario seguir engañando a nadie .... todo ha sido hoy legal como no podia ser de otra manera y dejen ya de engañar a la gente por este blog ... que ya bastante tienen con el trabajo que realizan dia a dia en este sector .....si tienes que quejarte de algo vete el lubes a tu sindicato y quejate alli ó a tu jefe provincial si trabajas en este que ni lo se ni me interesa.....

      Eliminar
    4. Este blog fue creado para opinar libremente y tu no eres quien para coartar la libertad de expresión de nadie.
      Si estas molesto se lo dices a tu amigo David Guerra para que vaya despidiendo y amenazando a la gente por pensar y opinar diferente.

      Eliminar
    5. Opina libremente pero sin engañar a nadie porque esto lo lee muchos compañeros del sector....desearte feliz fin de semana y no te preocuoes si david guerra es amigo mio ó no ... ya tengo una edad para elegir a mis amigos no me hace falta que nadie me los impoga... saludos compañero y recuerda que el lunes tenemos que trabajar porque quizas seas de esos que hablan mucho y trabajan poco .... bssss...

      Eliminar
    6. TODO A SIDO LEGAL....INCREÍBLE NO SALGO DE MI ESTUPOR,TE ENUMERO TRABAJADOR DE 20 AÑOS DEL SECTOR:

      1.- HAN DESPEDIDO A DOS COMPAÑEROS DE TU LISTA AL DÍA SIGUIENTE DE PRESENTAR SU CANDIDATURA EN CCOO

      2.- HAN UTILIZADO LOS MEDIOS AFINES DE LITEYCA Y TELEFÓNICA PARA FAVORECER A LOS CANDIDATOS DEL SR. DAVID GUERRA SABIENDO QUE SON HERRAMIENTA DE TRABAJO Y ES ILEGAL.

      3.- HAN ROTO Y QUITADO LOS CARTELES DE LAS CANDIDATURA DEL RESTO DE LOS COMPAÑEROS QUE FORMAN UNA LISTA DIFERENTE A DAVID GUERRA.

      4.- LA MISMA LITEYCA ENCABEZADA POR DAVID GUERRA HAN IMPRIMIDO UNA PAPELETA BORRANDO UN CADIDATO DE LA OTRA LISTA CASUALIDAD O ¿NO?

      5.- UNA LISTA CONFORMADA POR 23 CANDIDATO CERRADA DESDE EL DÍA ANTERIOR EN CCOO EL SR. DAVID GUERRA EL MISMO DÍA DE LAS ELECCIONES INCLUYE UN CANDIDATO NUMERO 24 AFÍN A SU CANDIDATURA SABIENDO QUE ES ILEGAL LE DA IGUAL Y FIRMA EL SR. TENESOR. CUANDO LOS COMPAÑEROS ESTÁN VOTANDO.

      ESTA CLARO QUE A SIDO UN PROCESO TRASPARENTE COMO EL CULO DE LA BERNARDA.

      Eliminar
    7. Los hueles tafanarios como tu que te auto nombras currante por ir a trabajar un lunes y quien opine diferente a ti son unos vagos acuerdate que los demas compañeros que estan cobrando ni mil euros,sin dietas ,sin cobrar guardias,que le descuenta punto por la invención genial de Liteyca de poner un contador que no esta recogido en convenio y que tu amigo Sr. Elias Fernandez amenace a tus compañeros para que vengan sabados y domingo con el puesto de trabajo ademas de no pagar los sábados ni domingo.
      No digamos ya de categoría profesional y contrato que eso es para comer aparte pero seguro que tu tienes en el cielo un puestito al lado de tu amiguete David Guerra.

      Eliminar
    8. Sigan mitiendo porque las elecciones no han salido como usteded teniais planeadas..... lastima que no habeis contado que la ultima palabra la tiene los compañeros afiliados a ccoo... quizas no seais tan buenos sindicalistas como pensais .... se les olvidó que al final son los afiliados los que ponen a cada uno en su lugar .... y ahora los unknown estais en donde os mereceis .....saludos y feliz fin de semana....

      Eliminar
    9. TU SEGURO QUE ERES DE LOS TÉCNICOS QUE TODAS LAS MAÑANA EN EL ALMACÉN ESTÁN LLORANDO POR LAS ESQUINAS DICIENDO A VOZ VIVA QUE ELIAS FERNANDEZ ES UN H... DE P... POR PONERTE GUARDIAS QUE NO SON OBLIGATORIAS DOS SEMANAS SEGUIDAS,QUE NO TE DAN DÍAS LIBRES POR DICHAS GUARDIAS,QUE TE DEBEN VACACIONES,QUE SALES FINES DE SEMANA OBLIGADOS CON AMENAZAS DE DESPIDO Y QUE NO TE PAGAN,COBRAS 900 EUROS Y TE HAN DESCONTADO PUNTO....Y CUANDO VAS AL GANDUL DE DAVID GUERRA COMENTAS SOLLOZANDO QUE NO TE HACE CASO ASÍ QUE TIENES LO QUE TE MERECES PAPAFRITA.

      Eliminar
    10. Eso es verdad...son los típicos técnicos que ves en el almacén como almas en pena quejándose que Liteyca les roba y David Guerra no hace nada por ellos pero después van arrastrándose a la candidatura del sindicalista amarillo, merecen lo que tiene sin más.

      Eliminar
    11. Sigan retratandose insultando a personas por este medio... da mucho que pensar de la clase de personas que soys ... es una lastima que en este blog se pueda poner comentarios ofensivos anonimamente...aqui todos nos quejamos .... todos no estamos conforme con lo que tenemos y por supuesto que queremos mejorar nuestra situacion laboral....menos mal que ustedes no nos vais a representar .... dios nos libre de ustedes ... almas en pena.... , llorando por las esquinas ... uuuuffff que comentarios y simplemente porque no aceptais el resultado de unas primarias ... realizada democraticamente por ccoo.... PARECE QUE LOS QUE ANTES ERAN COMPAÑEROS DE USTEDES AHORA SON LLORONES Y ALMAS EN PENA.... COMO CAMBIAIS DE OPINION.... pues no todo lo contrario aun mas debeis de ser vuestros compañeros pues os han dado una leccion y debeis de aceptarlas para que en las proximas elecciones os podrais ganar su confianza y no volver a caer en los mismos errores....

      Eliminar
    12. "EN ESTA VIDA SOMOS REYES O PEONES" Y A TI TE HA TOCADO SER EL PEÓN AL SERVICIO DE DAVID GUERRA.
      TU SI HAS INSULTADO A TUS SUPUESTO COMPAÑEROS APOYANDO A UN INDIVIDUO LLAMADO DAVID GUERRA QUE HA DESPEDIDO A DOS DE TUS COMPAÑERO POR IR EN LISTA DIFERENTES EN PRIMARIAS Y ¡NO TE OLVIDES! TEN CUIDADO PORQUE LOS PEONES Y LOS TONTOS ÚTILES SON CARNE DE CAÑÓN PARA ESTE SR. SIN ESCRÚPULOS ,CUANDO HACEN SU COMETIDO QUE ES SERVIR SON TIRADOS A LA BASURA O INEM.

      Eliminar
    13. Ahora tambien atemorizando a la gente unknown ... lamento que no salieran las cosas como tu pensabas .... los compañeros ( peones segun tu ) han hablado ... asi que ahora te tocara tragar 4 añitos .... a seguir trabajando como un peon mas aaahhh se que te costara pero intenta quitarte el tinglado que tienes en la cabeza aqui nadie de un comite a despedido a nadie .... como siempre engañado a la gente con mentiras .. eso es lo que les ha retratado ... cambien de estrategia ... continuar haciendo todo a escondidas ( unknown ) es vuestra forma de actuar....

      Eliminar
    14. David Guerra despide a "Unknown" como hiciste con tus dos compañero de lista

      Eliminar
    15. "Nunca atribuyas a la malicia lo que adecuadamente se puede explicar por la incompetencia"...sabrás a su debido tiempo peón que tu Rey ha pasado a la historia

      Eliminar
    16. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    17. NO TE PONGAS NERVIOSO PEÓN A VER SI DURA UN AÑO TU AMO DAVID GUERRA "SI SE DETIENE TU SEÑOR ENCONTRARA TU CARA EN SU CULO"....A POR CIERTO,A PRODUCIR Y NO TE QUEJES EL LUNES EN EL ALMACÉN QUE HAS TRABAJADO EL FIN DE SEMANA BAJO AMENAZAS Y QUE TE PAGAN 900 EURO ROBÁNDOTE LOS PUNTOS DEL FAMOSO CONTADOR DE LITEYCA TE HA RESTADO DINERO EN NOMINA.
      ¡SE FIEL!

      Eliminar
    18. Nervioso yoooo jajajajaj si tu supieras jajajajjaja.... me rio de lo jodios que estais .... jajajjaja....al final tu mismo lo has dicho el tiempo pone a cada uno en su lugar .... eso es lo que os a pasado a ustedes .... tomalo como ejemplo para el resto de tus facetas en la vida ....

      Eliminar
    19. David,David me esta molestando despidelo David

      Eliminar
    20. David Guerra toma nota de las IP que están molestando a tu fiel perrito faldero Orlando,esta afligido porque le están llamando sinvergüenza y cara dura.

      Eliminar
    21. ESTE ELEMENTO DE ORLANDO CORRIENDO POR LAS ESCALERAS PARA BUSCAR LA LISTA DE LOS CANDIDATOS DE LA MANO DE ELÍAS FERNÁNDEZ PARA INCLUIR AL SR. TENESOR Y QUE FIRMARA NO TIENE PRECIO.

      SE FIEL Y TE GANARAS UN PEDACITO DEL TRONO DE ORO DE DAVID GUERRA

      Eliminar
  6. Creo que es fácil hablar, comentar, insultar de lo que se desconoce. INVENTAR y mentir sobre un proceso manido y manipulado por terceros que carecen de vergüenza para orquestar desde el "anonimato" para perseguir a Sr. DAVID GUERRA. Y crean de verdad y sin acritud que siento un fuerte pesar por aquellos compañeros que han sido sugestionados por CC.OO DE INDUSTRIAS y la gran marioneta que es Horgel Peña padre de familia...

    ResponderEliminar
  7. Ya coño fuerte mierda esta .no sabéis dejar las cosas haci. A llorar al parque. A nosotros nos pagan por trabajar y nada más. Ya pasaron y os dejaron fuera el propio personal de liteyca pues a tomar por culo .

    ResponderEliminar
  8. El unknown soy yo cristo Manuel marrero hernandez .por si hay alguna duda .que no cunda el pánico

    ResponderEliminar
  9. Ya hay un comité nuevo. Y se sigue sin hacer nada vamos aver lo que hace este comité haora .ya que las cosas an cambiado en ese comité... ya es hora de pedir lo que les pertenece a los trabajadores y la transparencia de este comité...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El presidente no van a hacer nada porque según en el grupo de whatsaap del Comité tiene miedo el presidente que lo despidan como hizo Liteyca con los del Comité de Cotronic.
      Personas así de cagona que prefiere salvar su culo a defender a sus compañeros sobran así que cuidado hasta incluso el David Guerra ya ha hablado con los de Ezentis y ha llegado a un acuerdo,va haber despido después del 1 de Octubre del 2019 porque no va a permitir Ezentis empleados con antigüedad y demás prebendas.

      Eliminar
  10. Estos sinvergüenza de Liteyca están comentando en las reuniones con los empleados que hay que liquidar vacaciones,excesos,etc. No se dejen engañar EN UNA SUBRROGACION no hay que firmar liquidación de ningún conceptos ,se sigue con las mismas condiciones laborales de la antigua empresa.
    Lo quieren hacer estos,es hacer firmar un papel liquidando la deudas económicas que tienen con el instalador por si se le ocurre a alguien denunciar por categoría profesional,guardias,dietas,kilometraje y demás complementos que están en convenio y no pagan.

    ResponderEliminar

Temporalmente, queda desactivada la opción de comentar anónimamente, debido al mal uso que se ha hecho de la misma. Desde ahora y hasta nuevo aviso, sólo se permiten comentarios firmados mediante una cuenta de correo de google.
Esperamos que esta medida no haga menguar el número de comentarios constructivos y de denuncia que se producían, ya que son necesarios para seguir haciendo frente a la precariedad del Sector.
Recordamos también que si alguien quiere denunciar algo de forma anónima, puede dirigirnos un correo electrónico a teleAfonica@ymail.com
Saludos