viernes, 3 de agosto de 2007

Málaga buscando unidad de contratas


Desde Málaga estamos buscando la unidad de las contratas y a su vez la de las subcontratas.Quisieramos unirnos a los compañeros y que a su vez se extendiera a todas las provincias, ya que la lucha tendria que ser verdaderamente aplastante y de todos.Esta situación la padecemos muchos trabajadores del sector por no decir que todos, la política de Telefónica es la de apretar cada vez mas las tuercas y el nuevo contrato asi lo confirma.Creo que ahora que los compañeros de Barcelona han tenido la determinación y valentía de comenzar con movilizaciones, tendríamos que secundarlas en las demás provincias ahora que a llegado la tan ansiada hora.Creo a mi parecer, que lo unico que nos hace falta es una buena comunican a nivel nacional,buscando enlances en personas concretas de las diferentes contratas. Esto por ejemplo aquí en Málaga no seria muy difícil puesto que somos solo tres, y con los comités de empresa se podría realizar sin mucha dificultad. Esto no creo que sea tan difícil en las demás provincias, ya que con entrar en la pagina de Telefónica conseguis números de teléfono, que os ponen en contacto con mas compañeros que están en el tema.Vamos a ver si verdaderamente con ganas conseguimos lo que muchos de nosotros hablamos en los bares y centrales desde hace ya bastantes años. "AHORA PUEDE SER POSIBLE"
A la lucha COMPAÑEROS


teleAfonica@ymail.com 619 948 947
www.teleAfonica.net

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Temporalmente, queda desactivada la opción de comentar anónimamente, debido al mal uso que se ha hecho de la misma. Desde ahora y hasta nuevo aviso, sólo se permiten comentarios firmados mediante una cuenta de correo de google.
Esperamos que esta medida no haga menguar el número de comentarios constructivos y de denuncia que se producían, ya que son necesarios para seguir haciendo frente a la precariedad del Sector.
Recordamos también que si alguien quiere denunciar algo de forma anónima, puede dirigirnos un correo electrónico a teleAfonica@ymail.com
Saludos