miércoles, 4 de julio de 2012

Nueva multiconferencia

El lunes 9 de julio, a las 13h, volveremos a celebrar una nueva multiconferencia de contratas. Recordamos que en esta multiconferencia, hay que tomar una decisión sobre la propuesta de huelga conjunta para la 3ª o 4ª semana de Julio, y que esta discusión debía ser llevada a las asambleas de trabajadores y trabajadoras para ver como estaba el ambiente y animar a la gente. Creemos además que, después estas semanas, intensas en luchas y de mucha información, es momento de ponernos al día de como ha quedado todo, tomarnos el pulso de cara a convocar huelga estatal, y seguir avanzando en los temas que están abiertos.

Se esta rabajando ya en la elaboración del memorándum, o vademecum, o como le queráis llamar, manual legal-sindical y a ver si puede haber un primer borrador para el lunes.

Recordad que debéis enviarnos un correo a teleAfonica@ymail.com para pedirnos el pin de esta multi.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Temporalmente, queda desactivada la opción de comentar anónimamente, debido al mal uso que se ha hecho de la misma. Desde ahora y hasta nuevo aviso, sólo se permiten comentarios firmados mediante una cuenta de correo de google.
Esperamos que esta medida no haga menguar el número de comentarios constructivos y de denuncia que se producían, ya que son necesarios para seguir haciendo frente a la precariedad del Sector.
Recordamos también que si alguien quiere denunciar algo de forma anónima, puede dirigirnos un correo electrónico a teleAfonica@ymail.com
Saludos