domingo, 29 de julio de 2012

La plantilla de Telefónica Barcelona muestra su rechazo a la renovación de Urdangarín

Con una concentración y una Flahs Mob llamaron la atención, ayer, en la  inauguración de  la tienda de Apple, en el centro de Barcelona, por la escandalosa renovación de Urdangarín (2,7 millones/año y 4,5 millones de indemnización), pero al  mismo tiempo en la misma empresa, Telefónica, se producen despidos por bajas medicas justificadas.

ver noticia: http://www.btv.cat/btvnoticies/2012/07/28/els-treballadors-de-movistar-denuncien-acomiadaments-improcedents/



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Temporalmente, queda desactivada la opción de comentar anónimamente, debido al mal uso que se ha hecho de la misma. Desde ahora y hasta nuevo aviso, sólo se permiten comentarios firmados mediante una cuenta de correo de google.
Esperamos que esta medida no haga menguar el número de comentarios constructivos y de denuncia que se producían, ya que son necesarios para seguir haciendo frente a la precariedad del Sector.
Recordamos también que si alguien quiere denunciar algo de forma anónima, puede dirigirnos un correo electrónico a teleAfonica@ymail.com
Saludos