sábado, 31 de mayo de 2014

EXITO DE PARTICIPACIÓN DE LOS DOS DÍAS DE HUELGA EN COTRONIC BARCELONA

Además de la bonita manifestación del jueves 29 de mayo, con la participación de todas las contratas y telefónica, el jueves 29 de mayo y el viernes 30, han tenido lugar las dos jornadas de huelga convocadas en Cotronic-Barcelona. El seguimiento ha vuelto a ser masivo, con la amplísima mayoría de la plantilla secundando la convocatoria y participando activamente en el desarrollo de las mismas.
Así, piquetes informativos en todas las centrales telefónicas adjudicadas a Cotronic, y una constante y nutrida presencia en las que están asignadas a autónomos que no pueden hacer huelga, han sido la característica de estos dos días.
Participación, implicación, solidaridad de la plantilla de Telefónica, que ha contribuido con su presencia en los piquetes informativos, con compañeros que han denunciado que Telefónica les intentaba asignar trabajo proveniente de Cotronic, etc, han  sido la tónica general.
Muy buen ambiente, mucha moral para seguir luchando, y ahora la vista está puesta en la reunión del miércoles 4 de junio de todos los comités de empresa de Contratas de Barcelona, incluido el de Telefónica, para decidir y acordar la continuidad de esta lucha y su deseable y probable extensión al resto de empresas.
Desde TeleAfonica.net hacemos un llamamiento a todos los comités, incluído el de Telefónica, y fuerzas sindicales presentes en el sector a hacer un esfuerzo de solidaridad y unión y presentar un calendario de movilización conjunto, que en principio tiene sobre la mesa una huelga conjunta de todas las Contratas y Telefónica para el dia 30 de junio de 2014. Es lo que las y los trabajadores del Sector necesitamos para poder defendernos organizadamente y en condiciones de poder ganar esta partida.
Felicitamos desde aquí a todas y todos quienes lo habéis hecho posible.
La lucha debe continuar y extenderse.
Solidaridad con Cotronic. Luchemos por un mismo objetivo para tod@s.

1 comentario:


  1. Alguien me podia enviar los correos nuevos de COTRONIC.-

    Garrido-Medrano-el director-

    Y me gustaria contactar con el director de contratar de Telefonica,.

    Gracias

    ResponderEliminar

Temporalmente, queda desactivada la opción de comentar anónimamente, debido al mal uso que se ha hecho de la misma. Desde ahora y hasta nuevo aviso, sólo se permiten comentarios firmados mediante una cuenta de correo de google.
Esperamos que esta medida no haga menguar el número de comentarios constructivos y de denuncia que se producían, ya que son necesarios para seguir haciendo frente a la precariedad del Sector.
Recordamos también que si alguien quiere denunciar algo de forma anónima, puede dirigirnos un correo electrónico a teleAfonica@ymail.com
Saludos