viernes, 27 de marzo de 2015

CONVOCATORIA ASAMBLEA ZARAGOZA

CONVOCATORIA ASAMBLEA GENERAL DE TÉCNICOS AUTÓNOMOS, SUBCONTRATADOS Y PERSONAL PROPIO DE ZARAGOZA

Ante el abuso por parte de MOVISTAR y sus EMPRESAS COLABORADORAS que supone el nuevo contrato se convoca a todos los técnicos de la provincia a una asamblea general para tratar los siguientes puntos:

Informar de la huelga indefinida convocada en Madrid para el día 28 y las reivindicaciones de los compañeros (Jornada de 8 horas, salario digno, pase a plantilla,...), así como el estado de la movilización a nivel nacional.

Decidir si se secunda la huelga, y en caso afirmativo si es parcial o indefinida
Decidir fecha y hora para concentración frente a la sede más representativa de TELEFONICA, si así se decide.

Lugar:

Edificio: Centro de Formación Arsenio Jimeno

C/ Eduardo Jimeno Correas, s/n

FECHA:MARTES 31 20:00H

Es muy importante la asistencia del máximo número de compañeros y compañeras ya que nos jugamos nuestro futuro.

El centro cierra alas 22:00 y nos lo cede UGT así que os rogamos puntualidad. Podeis aparcar en Avenida de Ranillas o el Parking de la expo y andar hasta el lugar.


POR UN TRABAJO DIGNO. BASTA DE PRECARIZACIÓN.

2 comentarios:

  1. Como administradores del blog, hemos tenido que eliminar el comentario del compañero que llamaba al sabotaje y a provocar averías para maximizar el impacto de la huelga. Todas las opiniones son respetables, incluso ésa, pero la ley nos obliga a mantener el blog libre de llamamientos de este tipo, sin entrar a valorar desde un punto de vista ético o filosófico la validez de la propuesta.
    Esperamos vuestra comprensión. Y esperamos también que mantengáis y subáis el nivel de lucha acorde con el reto que tenemos delante.

    ResponderEliminar
  2. SRS ESTO ESTA PODRIDO;El CSD pasa de todo,abren averias hasta por el telefonillo de su casa, que se jodan las contratas,ASIGNACION eran y son tan nulos que ya ponen automatas y malos, que se jodan las contratas; CAOL se la sopla todo,hasta hacen lo posible para que no vaya la venta pa lante,que se jodan las contratas;,CAOL INSTALACIONES ni estan ni se esperan ni se enteran INGIENERIA no lo pueden hacer peor, la calle mas cercana que suelen acertar en los proyectos esta en otra provincia,que se jodan las contratas......MIENTRAS NO CORRIGAN A TODOS ESTOS Y ALGUNO MAS , EL SR ALIERTA TIENE LOS GUSANOS PUDRIENDO LA MANZANA, Y NO SE DAN CUENTA QUE NOSOTROS DESDE LA CALLE LES ESTAMOS DANDO DE COMER

    ResponderEliminar

Temporalmente, queda desactivada la opción de comentar anónimamente, debido al mal uso que se ha hecho de la misma. Desde ahora y hasta nuevo aviso, sólo se permiten comentarios firmados mediante una cuenta de correo de google.
Esperamos que esta medida no haga menguar el número de comentarios constructivos y de denuncia que se producían, ya que son necesarios para seguir haciendo frente a la precariedad del Sector.
Recordamos también que si alguien quiere denunciar algo de forma anónima, puede dirigirnos un correo electrónico a teleAfonica@ymail.com
Saludos