lunes, 8 de junio de 2015

SEMANA DE MOVILIZACIONES. RUEDA DE PRENSA EN EL PARLAMENT DE CATALUNYA

El apoyo social y político a las reivindicaciones de las trabajadoras de Movistar en huelga va en aumento.
Convocatoria de rueda prensa para mañana 9 de junio en el Parlament de Catalunya a las 12:00.
Asistirán diputados de los diferentes grupos parlamentarios, además de algunos firmantes del compromiso de las escaleras y movimientos sociales adheridos al manifiesto de apoyo a la huelga contra Movistar y sus contratas.
Esta semana nos hemos fijado como objetivo el aumento de la presión social y política sobre Movistar y también hemos hecho un llamamiento a la plantilla que por algún motivo ha tenido que dejar la huelga a que haga un esfuerzo y se sume a la huelga el jueves y viernes de esta semana.
Recordemos que el viernes 12 de junio tendrá lugar la segunda reunión de Telefónica y las Contratas con una representación del comité de huelga. Será de nuevo en la sede del Colegio de Abogados. Calle Mallorca, 283, a las 12h del mediodía.
Además, el miércoles 10, se reunirá la comisión paritaria del acuerdo entre CCOO y UGT y la patronal del sector, donde previsiblemente se escenificarán "avances" en el desarrollo de lo firmado que, no olvidemos, tienen que ver con la presión y la continuidad de la movilización que no ceja en su empeño por mejorar las cosas.
No será la habilidad negociadora de los sindicatos oficiales quienes arranquen concesiones a la patronal, sino la determinación de los trabajadores en huelga y el creciente apoyo social a nuestra causa.
El mismo miércoles a las 19:00 h, hay convocada una concentración en pl Urquinaona en Barcelona. Recorrido a determinar.
Por todo ello, os invitamos a secundar esta semana las movilizaciones planteadas y a ayudar a dar un empujón determinante para la resolución del conflicto.
 
CON TU APOYO, LO CONSEGUIREMOS. MOVILIZACIÓN PERMANENTE HASTA GANAR.
 
 

147 comentarios:

  1. Es muy importante que los trabajadores entiendan que tienen la oportunidad de cambiar a mejor la situación que vivimos. Es ahora cuando hay que dejar muy claro que debe haber un compromiso por parte de telefónica y las contratas para mejorar las condiciones laborales.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay que dejar claro que debe haber un compromiso por parte de Telefónica? Querrás decir que hay que dejar claro que debe haber un compromiso por parte de los trabajadores no?

      Eliminar
    2. No, los trabajadores estamos al 100% con la empresa. Llavamos años trabajando por encima de nuestras posibilidades. Resolviendo situaciones que nos superan y que NO son competencia nuestra. Es ahora telefónica la que debe mostrar buena fe y generosidad. Iniciativa en estos momentos difíciles.

      Eliminar
    3. Nemigo, te voy a enmarcar eso de que los trabajadores estáis al 100% con la empresa! En esta página has llamado a Telefónica y a Movistar de todo menos bonitos. Has insultado a sus trabajadores y a cualquiera que defendiera una postura diferente. Has dicho que les teníais cogido por los cojones, que se iban a cagar, etc etc etc. Ahora pides que muestren buena fe y generosidad? Eres un falso de narices colega y das asco.

      Eliminar
    4. Desconocemos que haces tú por telefónica. Supongo que nada, más que nada porque que eso eres tú.
      Es obvio que ante situaciones injustas la respuesta correcta es la protesta. Son muchos años viendo como timofónica dejaba que el sector se fuese a la mierda sin hacer nada. Se ha llegado a un punto de no retorno. Esperemos que todavía se pueda hacer algo. Si no es así y hay que buscar las habichuelas en otro sitio supongo que gente como tú, que nunha ha hecho nada ni se ha molestado en ayudar será lo que quede. Que os vaya bonito en ese caso.

      Eliminar
    5. Nemigo es Bipolar! eso como mínimo.

      Eliminar
    6. Es eso, o que tiene razón.

      Eliminar
    7. Todo eso esta muy bien y me parece genial que hagáis huelga, pero la gente que tenemos contratado el servicio con movistar llevamos semanas sin internet y no tenemos la culpa!! Y obviamente nos lo comemos los usuarios no los altos cargos de movistar!

      Eliminar
  2. Después de 2 meses prometiendo a los trabajadores que si iban a la huelga les iban a contratar en Telefónica, ahora ya hemos relajado las peticiones a "mejorar las condiciones laborales"? Igual si hubieseis pedido algo razonable desde un principio ya estaría todo arreglado. Qué vais a hacer con todas esas familias a las que habéis engañado con falsas esperanzas? A quién pueden ir a reclamar por los 2 meses sin cobrar? Qué poca vergüenza...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya, y si hubiesemos pedido bonos de comida canjeables en cáritas, una escalera de fibra y también un nuevo chaleco para el invierno. Ahora seríamos los putos amos... en la cola del paro.

      Si hay voluntad en pedir más mejoras debe CCOO y UGT convocar para indefinido y estar al 100% la plantilla de acuerdo.

      Eliminar
    2. Pues para no representar a los trabajadores bien que os acordáis de ellos ahora

      Eliminar
    3. Hola lo único que se a pedido es lo normal que se regulen los excesos de jornada y no aya falsos autónomos ni gente haciendo 12 h al día de lunes a domingo. hay que saber lo que pasaba bien para entenderlo.
      Llevo 12 años en el sector y la precarizacion llego a un punto inaguantable considero que se a actuado con buenas intenciones y creo que se conseguirá algo que equilibre un poco la balanza.

      Eliminar
    4. Quién te exige 12h al día? Lo que hay es un preciario de puntos/trabajo, entre más hagas más ganas. Si quieres trabajar 4h al día, las trabajas y ya está, al bar que te puedes ir.

      Eliminar
    5. Anónimo de las 23:48: estás reconociendo entonces que las peticiones no eran objetivas ni razonables? Y para eso habéis tensado la cuerda durante más de 2 meses, por cosas que sabíais que eran imposibles? Qué cara más dura... en el momento de la verdad estáis quedando más que retratados.

      Eliminar
    6. Lo que se pueda conseguir es por los meses que se ha hecho huelga. Si alguien quiere más tendrá que mojarse, él y los sindicatos mayoritarios. Eso de estar mirando el río no llena la cesta.

      Nadie hace el mínimo que le exigen en puntos trabajando 4 horas y haciendo el tercer tiempo en el bar, eso son los encargaduchos y los coca-lateros.

      Eliminar
    7. Estás seguro de que si os hubieseis sentado el primer día a negociar con posturas razonables no habríais sacado lo mismo? Mientes y lo sabes. Estos 2 meses os han venido muy bien a algunos sindicalistas de segunda para daros a conocer, llenaros la boca de decir chorradas y seguir chupando del bote sabiendo que por ser delegados sindicales no es vuestro curro el que estaba en liza. Con suerte alguno se habrá hecho una foto con el coletas y ya tendrá una historia para contarle a sus nietos. Y eso sin contar los que habrán metido la mano en la caja.
      Habéis convencido, engañando, a mucha gente de que parando iban a hacerles de plantilla. Y ahora qué? Ahora la culpa es de UGT y CCOO? Esos que decís que no os representan y vosotros os erigís como la voz de los trabajadores? Ahora quién asume responsabilidades por esta estafa moral? Vosotros no porque no tenéis ninguna catadura moral pero si tuvierais un mínimo de conciencia no podríais dormir el resto de vuestra vida.

      Eliminar
    8. El primer día no se querían sentar a negociar por que nos no reconocían , a tenido que pasar lo que ha pasado y dos meses para que se sienten a negociar , así que el juego empieza ahora. No se a que te refieres con lo mismo. Lo que pedimos es que retiren para empezar el actual contrato bucle que es lo que ha desatado esta situación. Y el resto se ira viendo, para eso se negocia.

      Eliminar
    9. Al de las 0:58
      Eres tan sucio, rastrero e imbécil que directamente dan ganas de ignorar tus vomitadas, pero me voy a tomar la molestia de responderte.
      Quien ha hablado de plantilla de Telefónica, subnormal?
      Una cosa es que se ha dicho que sería lo justo (y lo sería) y otra que (y esto sí es un reivindicación) se pase a plantilla directa de Contratas.
      Hasta un memo como tú puede apreciar la diferencia, haz un esfuerzo.
      Y la mano en la caja... hay que ser cerdo para insinuar algo así, supongo que como tus bonitos sindicatos meten la mano en las tarjetas black y los ere's, ya hace que te creas que todo el mundo es igual que vosotros.
      Piensa el ladrón, que todo el mundo es de su condición.
      Seguro que te suena.

      Eliminar
    10. Qué lastimica dan los sindicalistas de ccoo y ugt, que se entretienen escribiendo aquí porque sus webs no las mira ni cristo.
      Ay, madre, si no fuera por la patronal, ya no existiríais.

      Eliminar
    11. Negociar desde el primer día? Y eso con quién? Telefónica no ha querido negociar hasta ayer. Antes de eso fueron los sindicatos de la patronal los que hicieron el paripé.

      Eliminar
    12. Lo explican como si ahora si estuviesen negociando.
      Y lo único conseguido es que firmen un acta donde dice que no son representativos. Que todo lo hablado e esas reuniones deberá ser aceptado por CCOO y UGT.
      Y que se va a estudiar la subcontratacion, Se va a estudiar si se cambia algo del contrato de bucle. Y se va a estudiar la posibilidad de no tomar represalias contra los huelguistas.
      Este es "el increible logro de dos meses de huelga".

      Seguid de huelga y seguid "estudiando".Que ya está casi hecho....

      Eliminar
    13. Al de las 8:58:
      Se ha pedido ser de plantilla de Telefónica en repetidas ocasiones. No lo niegues ahora porque era uno de los lemas por el que habéis arrastrado a mucha gente a esta situación. Ahora no vale el "donde dije digo digo Diego". Si habéis engañado, se dice y punto. Había que ser un poco iluso para creérselo pero mucha gente lo hizo (cuando hay necesidad las utopías triunfan) y ahora toca poneros la cara colorada y que quedéis retratados los organizadores de esta huelga.
      Y en cuanto a lo de meter la mano en la caja: por qué no publicáis los extractos de las cuentas y que quede todo claro? Mientras tanto vamos a llamarlas "Cajas Black".
      Por cierto, aunque no lo creas, algunos somos capaces de expresar opiniones y comentarios sin insultar.

      Eliminar
    14. ¿Engañar? A nadie se le prometió el oro y el moro. Hay una huelga por unas exigencias. Unas se consiguen y otras no.

      Eliminar
  3. El de las 0:32 por como hablas pareces un encargado de una contrata que lleva falsos autónomos.con las inspecciones que hay y se aran se te acabará el cuento. Ojalá quiten los puntos por que no regula la jornada. y lo normal esque respetemos el convenio del metal todos y el que no lo respete sea castigado.

    ResponderEliminar
  4. Vasta de falsear información. La negociación del dia 12 no es entre telefónica y las contratas. Es entre contratas y comité de huelga no representativo ( como dice el acta de la primera reunión ) y telefonica de mediadora, es decir, de oyente

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Correcto, porque Telefónica es lo que es, un simple intermediario en todo esto, nada más... Una preguntilla, en vuestros polos pone "Empresa colaboradora de Telefónica/Movistar", ¿verdad? Porque yo en ninguno he visto que ponga "Contratado directamente por Telefónica/Movistar" JAJAJA.

      Eliminar
    2. Pareces tonto... 7:17

      Eliminar
    3. Es una negociación entre trabajadores. Pienso que así queda más clara la situación. Lo anterior fue paripé entre sindicalistas. Ahora ya se entiende mejor.

      Ah, y en los polos lacoste no pone telefónica pero es la marca de la casa.

      Eliminar
    4. Soy el de las 7:17. Por qué soy tonto? Es mentira lo que he puesto? He ofendido a alguien con lo puesto? O el problema es que la verdad molesta? Leeros el acta de la reunión de la semana pasada y luego me decís en que se avanzó en la negociación entre contratas y empleados y qué compromiso se sacó de telefónica o de las contratas

      Eliminar
    5. Perdón por lo de Vasta, es cierto, es Basta, me acabo de dar cuenta

      Eliminar
    6. @9:41 se avanzó en que está telefónica sentada con representantes de los que hacen huelga. Eso antes no se había producido. Se está hablando de los problemas del sector, de esto tampoco se había hablado. Nadie ha dicho hasta ahora a telefónica la situación que viven las subcontratas, autónomos y falsos autónomos. Es cierto que telefónica debe saber los problemas que hay pero quizá no los quieran ver o si no se los dicen los afectados no los consideren prioritarios.

      Eliminar
    7. 10:21, depende como lo quieras ver, para mí estar sentada de oyente y no estar sentada es idéntico, pero habrán pensado que si con eso os calláis pues a ellos les da igual, van a hacer lo mismo...

      Eliminar
    8. Mientras aporten soluciones que hagan lo que quieran

      Eliminar
  5. Cada vez más está pagina parece de humor.

    hay que dejar muy claro que debe haber un compromiso por parte de telefónica JAJAJAJAJA

    los trabajadores estamos al 100% con la empresa. Llavamos años trabajando por encima de nuestras posibilidades. Resolviendo situaciones que nos superan y que NO son competencia nuestra. Es ahora telefónica la que debe mostrar buena fe y generosidad. Iniciativa en estos momentos difíciles. JAJAJAJAJAJA

    Si hay voluntad en pedir más mejoras debe CCOO y UGT convocar para indefinido y estar al 100% la plantilla de acuerdo. JAJAJAJAJAJA

    lo único que se a pedido es lo normal que se regulen los excesos de jornada y no aya falsos autónomos ni gente haciendo 12 h al día de lunes a domingo. JAJAJAJAJAJA

    Después de todo lo hecho. Después de todo lo dicho. Alguien con un dedo de frente puede tomarse algo de esto en serio?????

    Sois unos guionistas increibles de ciencia-ficción.

    De nuevo JAJAJAJAJAJA.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJAJAJAJAJA... oye, y así todo el día? Y te pagan por eso?

      Mira que bien!
      Empresas quebrando, gente que se va a la calle sin nada y la respuesta... JAJAJAJAJA?

      Eliminar
    2. Hombre, aquí hay alguno que lleva dos meses diciendo "trabaja tú que a mi me da la risa"...

      Eliminar
    3. Entonces estamos todos igual.

      Eliminar
  6. Basta, se escribe con B. Nivelazo.

    ResponderEliminar
  7. no entiendo nada,soy un trabajador del sector q llevo 15 años y me parecen increíbles muchos comentarios,o hay mucho encardado,jefe o lameculos de movistar o no entiwndo nada.Yo veo un sinfin de compis haciendo 10-12h dia,yo veo todos los dias como no hay nadie que hable que no se queje de como va el trabajo,de como te apretan,amenazan,penalizan,te hacen sentir culpable y a veces piensas que ni sabes... y no pasa nada??los tecnicos estan contentisimos con movistar?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La situación es la siguiente:
      Telefónica y las contratas parasitan a las subcontratas, autónomos y falsos autónomos. Viven muy bien a costa de los demás. ¿Por qué iban a cambiar la situación? Defienden la situación actual con uñas y dientes. Cualquier cambio supondrá que un montón de inútiles tendrán que dejar sus puestos. Muchos más fracasados tendrán que asumir que no aportan nada a la empresa. El último eslabón de la cadena son los técnicos. Ya el colmo es CCOO y UGT, sindicatos de la patronal, al servico de los inútiles que parasitan telefónica.

      Eliminar
    2. esta claro que sobran las contratas, todo el trabajo se esta haciendo desde las subcontratas y los autonomos....

      Eliminar
    3. Eso que lo diga telefónica. Aquí los únicos que tienen contratos firmados con telefónica son precisamente las contratas. Y otra cosa: Contratas hay una docena, querrá telefónica negociar con miles de subcontratas?

      Eliminar
    4. 10:26, ni encargados ni nada por el estilo, hay mucha gente que curramos muchas horas en otros sectores y si estamos mal en nuestro trabajo nos vamos a otro, no montamos una historia jodiendo a esos usuarios que también trabajamos mucho para solicitar cambios, las cosas NO se hacen como las estáis haciendo y no vais a conseguir nada de Telefónica/Movistar por esta vía.

      Eliminar
    5. Telefónica puede mandar a su personal a reparar averías y dar altas. Contratar más gente cuando quiera. Nadie se lo impide.

      Eliminar
  8. No sabéis el daño que estáis haciendo a muchos usuarios con los sabotajes en las lineas, ojalá OS DESPIDAN A TODOS, sois unos sinvergüenzas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que no hay sabotajes, que los huelguistas son como hermanitas de la caridad, la culpa es de movistar y el 1004 el que lo tiene que arreglar. Más de uno se cree que va a quedar impune y puede que alguno tenga razón pero también pillarán a más de uno que se acabará el trabajar en este sector

      Eliminar
    2. No somos trabajadores de telefónica, no nos pueden despedir.
      Hacen huelga cuatro, eso dicen, es imposible que las averías queden sin solucionar.
      Nadie está saboteando nada, la red de telefónica se cae sola y averías ha habido siempre. Los vándalos no son de ayer.

      Tanto sabotaje no debe haber que no pillan a nadie.

      Eliminar
    3. Solo hace falta que Telefonica rescinda contrato con la contrata en la que trabajas. Para que estés en el paro. O tu empresa te mantendrá sin trabajar?

      Y sabotajes hay cientos.

      Y la justicia va a su ritmo. Pero llegará y más de uno tendrá alojamiento con gastos pagados.

      Eliminar
    4. Y dale. Que no hay ningún contrato entre telefónica y las subcontratas. No puede rescindir contrato alguno.

      No hay ningún sabotaje y no hay ninguna justicia investigando nada.

      Eliminar
    5. El de las 19:17, mientes. Si hay unas cuantos casos de sabotajes investigándose, Y a ver si aprendes a leer porque te han dicho que Telefonica puede rescindir en contrato con las contratas, no subcontratas. De todas formas síq ue puede hacer presión o incluso poner condiciones a las contratas para que no encarguen sus servicios a determinadas subcontratas. "Te doy el servicio pero no puedes contratar a X subcontrata". Eso en consultoría con clientes grandes se da mucho.

      Eliminar
    6. En ningún lado pone contratas: ojalá OS DESPIDAN A TODOS, sois unos sinvergüenzas.
      No trabajamos en contratas, no nos pueden despedir.
      No se está investigando nada porque no hay nada que investigar. Desde hace años roban km de cable y no pasa nada. Gamberros ha habido siempre y vandalismos también. Ahora mismo hay menos averías que cuando no había huelga, más que nada porque no se reparan las cosas que no sean urgentes.
      Telefónica no puede rescindir contratos con nadie. No hay empresas alternativas en el sector. Las contratas de telefónica son las más grandes del sector y es imposible que otras ocupen su puesto. Y no, telefónica no puede impedir que se dé trabajo a determinada subcontrata. Son miles las subcontratas que hay y es imposible que las controlen.

      Eliminar
  9. yo lo que no entiendo es porque habeis esperado tanto tiempo tragando mierda y justo ahora se os ocurre hacer huelga, todos estos años trabajando 12 horas de lunes a domigo os daba gusto o que? lo que no hay que hacer es aceptar condiciones de mierda para cobrar un sueldo de mierda en un primer momento, animo y suerte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se ha ido mucha gente durante los últimos años y han quebrado cientos de empresas. Si se hace huelga es porque la situación es insostenible. Es eso o dejarlo.

      Eliminar
    2. Muy sencillo. Antes les interesaba currar mucho para ganar mucho dinero, ahora ya no quieren currar tanto, pero como anteriormente sí lo hicieron quieren que lo sigan haciendo, lógico, claro. Y como ellos mismos dejaron entrar en ese sector gentuza sin conocimientos técnicos a hacer su trabajo ahora lo hace cualquiera por menos, ellos mismos se han buscado lo que tienen...

      Eliminar
    3. Ya ves tú, nos hemos acostumbrado a cobrar!

      Eliminar
    4. Pues es ahora por que estábamos acostumbrados a que nos quitaran un 5% todos los años (esto de por si en sectores menos estratégicos justifica movilizaciones y huelgas ) , y ahora con el nuevo nos quitan un 30% de un año para otro sin ningún motivo, (sin crisis en el sector y con la empresa en beneficios) .Esto en la practica significa echar a los autónomos del sector. Los autónomos de Madrid antes de dejarlo montaron la huelga y los demás la hemos secundado. Es así de sencillo.

      Eliminar
    5. Es muy fácil de explicar. Y a pocas luces que se tengan de entender. Nadie va a trabajar perdiendo dinero.

      Eliminar
    6. Perdeis dinero o ganais poco? Hablais de sueldo digno...¿cual es un sueldo digno para vuestro trabajo? decid una cantidad para que se sepa cuanto os pareceria bien cobrar al mes.

      Eliminar
    7. Cobrar lo mismo que los telefónicos. Mismo trabajo, mismo sueldo. Sencillo de explicar y entender.

      Eliminar
  10. Este sector está lleno de Jalapeño, Machupichu i Chamaquito que por 4 mierdas trabajan mas horas que los esclavos. Normal. Fuísteis vosotros quien permitió contratar a esta gente por 4 duros. A todo cerdo le llega su San Martín (eh Nemigo).
    Que por cierto, tengo ganas de que te pisen la nuca en un bordillo. Que me tienes harta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JDT

      Al personal lo eligió telefónica. Muchos de esos "técnicos" los han traido para españa una vez telefónica montó en América sus chanchullos. Donde las dan las toman.

      Eliminar
    2. Ibas muy bien hasta el primer punto pero.... "tengo ganas de que te pisen la nuca en un bordillo" ¿pero que clase de persona eres? Apúntate para ti eso de que a "cada cerda le llega su San Martin".
      Si tanto odias a esta gente seguro es porque ves peligrar tu puesto de trabajo o tu sueldo, vamos la tipica que no sabe hacer la O con un canuto.
      Te aclaro lo de los Machupichos:
      Sobre los años 2000-2007 cualquier paleta o peón de la cosntrucción de los 2000€ no bajaba ningún mes (ahora tambien diras que el boom inmobiliario es culpa de las contratas).
      Las contratas no querian ni de lejos acercarse a esos sueldos y ¿sabes lo que hicieron?, se fueron a sudamerica a traerse a toda esta trupe y así todavía obtuvieron mas beneficios.
      Los tenian metidos en pisos cobrandole un alquiler, pagandole cuatro duros y trabajando de sol a sol, esa es la puta realidad.
      Los responsables de todo esto son las cúpulas de las contratas, la gran timofonica por permitirlo y el gobierno por no controlar estas cosas.
      ¡¡¡¡Los currantes no tienen la culpa de todo esto!!!.
      No los tomeis por tontos.

      Eliminar
    3. Hay mucha gente en telefónica y en las contratas que no sirven para absolutamente nada. Viven de parasitar a subcontratas, autónomos y falsos autónomos. Se les puede acabar el cuento ahora que los esclavos han dicho no más. El miedo es libre y estos no saben donde meterse.

      Eliminar
    4. 14:27, tienes toda la razón del mundo, eso llevo yo intentando explicar en muchas ocasiones, aunque sin ser tan brusco, ellos son los únicos culpables de esto, ahí, en ese momento, cuando estaba ocurriendo eso es cuando debían haberse puesto en su sitio, no ahora porque ahora ya tienen lleno de mierda el sector y lo que tienen que hacer es hacer limpieza no reclamar nada...

      Eliminar
  11. Que "maja " por no decir racista , luego iras de way las noches de lambada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No va de guay pero le gusta el salchichón.

      Eliminar
  12. Yo espero que empiezen a trabajar ya porque hace 1 mes i medio que estoy esperando.
    TRABAJADORES VENID A MI CASA HA INSTALARME EL INTERNET que pago 40 euros para tener Internet y no lo tengo, entiendo que estáis indignados pero nos perjudica a todos los que hemos contratado con vosotros y eso Jode mucho, no os gustaría esperar una llamada durante 1 mes y medio:(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tú no has contratado nada con nosotros. Tu contrato es con telefónica y deben ser ellos los que te den servicio.

      Eliminar
  13. Ojala que sus padres no necesiten teleasistencia y se den cuenta que no funcionan las líneas porque una banda de desalmados han cortado los cables, y a lo mejor se les mueren.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buen hombre (es una forma de hablar) si existe alguna deficiencia técnica llamas a telefónica y se lo cuentas a ellos. No vaya a ser que mañana hagan huelga los gasolineros y los técnicos no puedan acudir a la averías. Malvados los gasolineros por no pensar en los vejetes enfermos? Lo próximo será quejarse de las huelgas de los mecánicos que dejan las furgos sin asistencia y pasasdo será... el político de turno que no arregló la calle y pinchó el técnico camino de la casa del señor. A ver si maduramos un poco.

      Eliminar
    2. @19:11 tu lógica me deja pasmado... dice mucho de tu colectivo...
      Mi lógica es más sencilla, si tu deber es arreglar las instalaciones, y no solo no lo haces porque no te da la gana, sino que has sido tu en muchos casos quien ha jodido la instalación, la culpa es tuya y punto.

      Eliminar
    3. No, mi deber no es arreglar nada. Te falla la lógica. La red es de telefónica y su deber (el de telefónica es dar servicio) Yo solo trabajo si las condiciones laborales son correctas. Si no lo son no se trabaja. Y ahora sí: PUNTO.

      Eliminar
  14. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  15. A ver, que los gasolineros hagan huelga me parece bien, estarian en su derecho, pero que prendiesen fuego al que esta repostando con el vejete dentro, pues eso NO, ¿que tu piensas que ir cortando cables esta bien? Pues tu mismo, con eso demuestras tu gran madurez.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los gasolineros hacen huelga te parezca a ti bien, mal o regular. No te consultan a ti.
      Te parece bien que hagan huelga los gasolineros por que están en su derecho? Los técnicos no tienen derechos?

      Si está en huelga el gasolinero: para qué cojones vas a la gasolinera? Hay huelga de pilotos, te dicen que no hay vuelos y te presentas en el aeropuerto a ver... si se estrellan los aviones?

      Lo maduro es decir: cortan cables por que lo digo yo. Y además una huelga con menos de un 5% de técnicos en paro los demás no son capaces de arreglar nada. Eso sí es ser maduro, sí señor.

      Eliminar
    2. Ale, para ti la perra gorda.

      Eliminar
    3. Otra cosa que seguro no usas te voy a cortar yo

      Eliminar
    4. Y otra muestra de respeto más de los técnicos. O en este blog entran los mas maleducados o es que es generalizado. Además de poca comprensión lectora o es que no le conviene comprender lo que han escrito. No dicen que le parezca mal la huelga sino las ilegalidades que se han llevado a cabo. Pero tú sigue entendiendo lo que quieres. Y no olvides poner unos cuantos insultos.

      Eliminar
    5. Es que no hay ninguna ilegalidad. Y si la hay se denuncia. A mí no me parece bien o mal que los pilotos hagan huelga, no me tiene que parecer nada pero de ahí a decir que estrellan aviones va un mundo que no está en este.

      Eliminar
    6. Es una forma de hablar, es como decir "no me parece mal", creo que no era necesario explicarlo porque lo entendiste bien pero por si acaso te lo explico. Ilegalidades claroq ue se han dado, no mientas. O no has visto agresiones a trabajadores y destrozos en coches? no has visto las imagenes en prensa? Aqui mismo no se ha negado y cuando se hablaba de agresiones se llegó a decir que "no debió pasar por alli", asi que no mientas o informate.

      Eliminar
    7. No he visto ninguna agresión a trabajadores ni destrozos de coches. Eso pasó en Libia? Te informas tú en la prensa de telefónica? La prensa que no cuenta cuanto se cobra o que telefónica no paga?

      Y ojo, yo no digo que tú mientas: digo que no te informas.

      Eliminar
  16. Que sí, que lo habéis hecho todo muy bien: habéis pedido lo razonable, habéis permitido que quien no quisiera ir a la huelga pudiera trabajar, no habéis cortado ninguna línea, no habéis pinchado ninguna rueda, no habéis ocupado ninguna tienda, habéis hablado de Telefónica y de sus trabajadores desde el respeto y sin insultar, etc. Sois todos un ejemplo, la gente os va a tirar pétalos de rosa cuando paséis por la calle y os van a hacer un monumento.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por los cumplidos, pero lo de los pétalos lo encuentro una mariconada para mi gusto.
      Tontorron.... muchisima gente nos pregunta: ¿como va la huelga? JAJAJA.
      ¿te crees que la gente es tonta?, la sociedad sabe quien es el responsable no los subestimes que no cuela.

      Eliminar
    2. Tontorron? Nooooo LA ME PO LLAS

      Eliminar
    3. Eso eso la me pollas

      Eliminar
    4. A este tio le gusta que le soplen la nuca seguro

      Eliminar
    5. Seguro que trabaja arrodillado aya en el pueblo le llaman rodillas de oro

      Eliminar
    6. Pela plátanos

      Eliminar
    7. Seguro que es un encargaillo pay de alguna subcontrata que se la chupa a algun encargado de la contranta si le veis rondar por los pinares ya sabeis a que

      Eliminar
    8. Tú sí que lo has entendido. Y ya puestos, cómo va la huelga? Ya está todo ok? Los telefónicos tienen asumido que volverán a llevar escalera?

      Eliminar
    9. No falta algo, mandarte a la mierda

      Eliminar
    10. Muy educados todos y con cierta tendencia a la homosexualidad por lo que se ve. Al final vais a ser la revolución del mariquita en la escalerita.

      Eliminar
    11. Os escriben sin faltar al respeto, exponiendo una opinión y vosotros le insultais de esa manera. Vaya cuadrilla sois, maleducados, agresivos....vaya barriobajeros estais hechos, qué pena dais. No me extraña que solo valgais para subiros a una escalera.

      Eliminar
    12. Bueno, para subir a la escalera, a la antena, bajar a las cámaras y entrar en las centrales. Ojalá fuese trabajo solo de escalera.

      Eliminar
    13. Sí, creo que Pedro Duque se está entrenando para intentar hacer vuestro trabajo.

      Eliminar
    14. Cuando le digan el sueldo ya verás como pasa.

      Eliminar
    15. Al de las 10:36 que tal esta tu madre me la paso mas bien con ella jejeje subir a las escaleras no sube pero cantar, canta que no sabes tu como le gusta el microfono

      Eliminar
  17. Eh anonimo ,
    tomame o dejame
    pero no me pidas que te quiera mas.
    Si llego tarde esta huelga
    No fue por tener dignidad
    algo que ahora queremos
    recuperar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un poco tarde para música y letra. Esto es más un drama griego (nunca mejor dicho)

      Eliminar
  18. La huelga de trabajadores de Movistar, a debate - YouTube
    Muy recomendable

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh si lo vería si no me hubiera cortado la linea alguna persona en todo el edificio hace 35 días sin ningún motivo. Muy recomendable

      Eliminar
    2. Joder, pues para tener la línea cortada (qué coño es una línea?) se leen tus post perfectamente.

      Eliminar
  19. Sois unos MATAOS jajajajaja, si no os mola vuestro curro a ver estudiado, que ya os lo decían vuestros padres, hijo estudia que serás un desgraciado toda tu puta vida.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, si nuestro curro nos encanta lo que no nos mola nada (tío!) es el sueldo.

      Eliminar
    2. Claro, es como decir que te gusta repartir publicidad. Es trabajo no es malo, lo malo es el sueldo. Lo guay sería que los repartidores cobraran 2800 euros.

      Eliminar
    3. 10:39, a mí me gusta más que me paguen por estar con los huevos sentados en el sofá... JAJAJA.

      Eliminar
    4. Si no te gusta tu trabajo te buscas otro y si no encuentras otra cosa te jodes. Aquí se protesta por unas condiciones laborales.

      Eliminar
  20. llevaba dias sin entrar y esto cada vez esta mas muerto... lo gracioso del tema es que no desconvocais la huelga pero estais trabajando ya a un ritmo normal... y el unico motivo que se me ocurre es que hay unos cuantos que siguen chupando del bote...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hasta que Nemigo no se haga con el último céntimo de la caja de resistencia no se desconvocará...

      Eliminar
    2. Lo de "ritmo normal" no me lo creo, un encargado de una contrata me reconoció que están haciendo la mitad de lo que podrían. A mi me parece que el solo hecho de que haya una huelga indefinida en el sector ya hace daño de por si, otro asunto es el numero de técnicos que la secunda, que es difícil de calcular. Además me parece que pronto empezaran a volver a la huelga técnicos que aguantaron solo un mes, no les pagaran lo que les prometieron para que volvieran a trabajar.

      Eliminar
    3. Es un post interesante lo usaremos como referencia y respuesta a los que dicen no tener servicio, no les dan de alta o ven más averías que pitufos en horario infantil.

      Eliminar
  21. Estas un poco equibocado , hay de todo , creo que en lo de que esta un poco parado el personal de huelga tienes razon pero los mas desfavorecidos por el nuevo contrato seguimos parados y sin cobrar claro esta , los mas necesitados han optado por cambiar de curro pero el resto confiamos en que haya una resolucion viable al conflicto pues muchos no podemos seguir en las actuales condiciones . Un saludo

    ResponderEliminar
  22. Borráis comentarios respetuosos?
    Vaya foro y plataforma. No sé quien la lleva pero tenéis lo q merecéis. Tratar así a una usuaria desde la impunidad del anonimato. Adiós muy buenas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Deberían borrar algún comentario que está más lejos de la legalidad que las condiciones laborales de un falso autónomo.
      De todas formas deberías saber que telefónica tiene página en la web y un teléfono de asistencia a clientes en el que NUNCA cuelgan las llamadas.

      Eliminar
    2. Muy gracioso.
      Y cuatro semanas sin linea e internet. Sin poder currar desde casa.
      Todo precioso.

      Eliminar
    3. Las quejas a -> TELEFÓNICA

      Y cuando votes acuérdate de que telefónica es un monopolio.

      Yo no me voy a quejar a los clientes porque no me paga telefónica o porque no me da para cubrir gastos.

      Eliminar
    4. Nemigo, comentarios lejos de la legalidad? te recuerdo que aqui se ha publicado el nombre de un trabajador que estaba trabajando e incluso la zona de la que era? Eso sí que roza la ilegalidad. Por no hablar de agresiones verbales y amenazas. Todas ellas en este blog.

      Eliminar
    5. Muy gracioso.
      Y cuatro semanas sin linea e internet. Sin poder currar desde casa.
      Todo precioso.

      Eliminar
    6. ostias...por favor...arreglenle la linea al del comentario de arriba...sin las fotos y sus blogs no podremos vivir!!!

      Eliminar
    7. Recordar que hay trabajadores afectados... ¿existe eso?

      Los trabajadores de telefónica tenemos unas tarjetas con nuestro nombre, saben perfectamente donde trababamos y lo que estamos haciendo y eso es una ilegalidad?

      @14:46 Yo no sé desde donde curras tú ¿has probado a currar desde el mismo sitio en que envías los post aquí? Sigues llamando a la puerta equivocada. Tú eres cliente de telefónica (si lo eres) habla con ellos y lo que te digan.

      Eliminar
  23. Pues poneros de acuerdo de una vez xq aquí hablar mucho de unos y otros y olvidáis los clientes q hace dos meses están realmente afectados x esto,afectando a sus trabajos xq muchos necesitamos Internet para ganarnos el pan

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No si por nosotros ya estaría todo solucionado. Debe ser telefónica la que ponga las condiciones que permitan tener un sueldo justo y unas condiciones dignas. Se arregla en dos minutos sin problema, si ellos quieren claro.

      Y no, no hay nadie afectado. Es imposible que una huelga seguida por un 5% de la plantilla tenga a telefónica KO!

      Eliminar
    2. no hay ningún afectado?... Q no os habéis preocupado X los clientes es otra cosa, me lo demuestra tu comentario. Pues yo llevo desde abril con un alta y con un cambio de domicilio q no se han hecho x vuestra huelga. Tengo ambas líneas con empresas diferentes y ninguno me la instala x esta razón. Documentate antes de decir no hay afectados

      Eliminar
    3. Reitero lo que dice telefónca: no hay nadie afectado. Si piensas que eres uno llamas a telefónica y lo discutes con ellos, si tampoco te vale su respuesta acude a consumo a presentar la correspondiente denuncia y si además pierdes dinero pues reclama compensaciones. Es absurdo criticar una huelga. Cuando hacen huelga los pilotos nadie se va a quejar a ellos, te quejas a la compañía aérea.

      Eliminar
  24. Si tanto dependen los usuarios que 4 mataos que hacen huelga no entiendo como estamos tan poco valorados,a no ser que movistar mienta en cuanto a quien secunda la vaga.Si queremos que este sector funcione por el bien del usuario,de las empresas y los trabajadores solo hay un camino sentarse ,dialogar y obtener acuerdos que perduren en el tiempo,de otra forma esto será pan para hoy y hambre para mañana,esto no es un problema de hoy sino de hace años y este deterioro solamente lo ha soportado el trabajador,ahora es cuando esto ha salpicado a todos por no querer verlo. Esperemos una rápida solución.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que no sois 4 mataos, sois muchos vagos que no queréis trabajar. Un barrendero no está bien valorado, pero se nota cuando no trabaja.

      Eliminar
    2. Un barrendero sí está valorado, por eso cobra un sueldo justo y tiene unas condiciones de trabajo dignas.
      Si el problema es que no queremos trabajar (manda cojones con la expresión) que contraten a otros que sí quieran y te los envíen a tu casa.

      Eliminar
  25. Pero cuanto quereis cobrar si sois simples pela cables y encima de los malos poneros a trabajar vagos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Queremos cobrar lo mismo que los telefónicos. ¿Se puede pelar mal un cable?

      Ponte a trabajar tú, si sabes claro.

      Eliminar
  26. Lo que no entiendo si somos tan malos tecnicos como nos reclamais tanto para que empecemos a trabajar, que pateticos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Somos malos pero es que ellos son peores?

      Eliminar
  27. Eh pelacables.llevo varios dias poniendoos a caldo por aquí, despues dos meses de espera para la instalacion de mi adsl.
    hoy os voy a dar una buena noticia y una mala: la buena, que os voy a dejar en paz ya no habra mas comentarios por mi parte en este foro; la mala noticia para vosotros que el tecnico enviado por movistar era un rumano super simpatico, muy contento con vuestra huelga xk ahora no le falta el trabajo y segun me ha comentado esta ganando mas dinerillo que antes. A ver si sois capaces vosotros solitos de sacar una moraleja de todo esto que os cuento.
    Ahi os dejo, panda de lamentables; que teneis serrin en la sesera.
    muak

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dios te lo pague y el rumano claro. Ahora ya sabe donde vives y lo que tienes en casa. En cuanto avise a los suyos...

      Eliminar
    2. Puto racista asqueroso, vete a tu pueblo a coger olivas quillo!

      Eliminar
    3. Que vaya otro rumano pa llá!

      Eliminar
  28. No somos muchos en la mani. ¿Donde están todos esos que tanto nos apoyan?.

    ResponderEliminar
  29. hola pelapollas, la unica moraleja que se puede sacar es que eres un hijo de la gran puta.
    Nos alegramos mucho que ya tengas adsl así ya te la podras pelar todo lo que quieras, porque seguro que follas menos que el caballo de la pegaso.
    Buenas tardes besitos.

    ResponderEliminar
  30. A mi me parece muy mal que cortéis cables de adsl para montar un pollo yo llevo en mi casa sin internet ni teléfono desde el jueves 28. Esta bien que revindiquéis pero no jodáis a los demás ya os pasáis de esta manera no ayudáis a que os apoyemos en la huelga. Pensar un poco lo que hacéis porque hay gente que necesita internet para trabajar no para ocio

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Qué es un cable ADSL, existe eso?

      Si necesitas internet y no lo tienes habla con la empresa que pagas y que te lo arreglen ellos. No puede ser que no den servicio y la culpa sea de quien no trabaja para ellos. Hay que ser muy tonto para creerse esas películas.

      Eliminar
    2. No es ninguna pelicula, donde vivo yo la linea es de telefónica pero yo tengo contratado con vodafone y que pasa con mis ojos vi como un técnico estuvo cortando los cables de nuestro barrio y todo el barrio esta igual la cosa es que somos unos 10 en el barrio hicieron lo mismo en un poligono cercano metidos en las alcantarillas cortando el cable de la fibra óptica. Y una cosa a mi no me llames tonte que yo te he respetado hijo de puta

      Eliminar
    3. Sí es una película, tú no sabes si cortan cables, tiran líneas, hacen puentes o bajan cajas. Simplemente no sabes lo que están haciendo. Así de simple. Ah, y los cables de fibra óptica son dedundantes, hay varios llevando las mismas señales. Si cortas uno se cambia el tráfico a otro. Telefónica tiene miles de trabajadores, pueden reparar cualquier avería en cuestión de horas. Ni te enterarías del fallo. No saber eso no es de tontos, pero tampoco de hijos de puta.

      Eliminar
    4. Ojala os vayas todos al paro y les cojan a gente que realmente quiera trabajar, hijos de puta todo putas mentiras

      Eliminar
    5. como pone en los chistes de mortadelo y filemón: año9ejñfaplsdañdkjfan

      Ojalá te contraten a ti y tengas que trabajar 10, 12 o 14 horas todos los días de la semana para cobrar 400, 600 u 800 euros. Ojalá cuando llegues a la empresa te digan que no hay dinero para pagarte y que la empresa quiebre. Ojalá que cuando tú protestes (tú no protestarás) los clientes te digan:
      -que eres un vago que no quiere trabajar
      -que te protesten a ti y no a la empresa que no te paga
      -que te digan que amenazas a los "compañeros"
      -que cortas cables (cables ADSL)
      -que en un foro de los trabajadores en huelga te digan que deben despedirte para contratar a otros
      -y si te llaman hijo de puta ya tienes el pack completo

      Ojalá!

      Eliminar
  31. antes de insultar y de acusar de cortar cables mira que no tengas microfiltro al router.

    ResponderEliminar
  32. Mirad yo llevo un temporadita ya sin adsl por culpa de la huelga... pues si,pero no culpo a los currante que con dos cojone piden lo suyo,culpo a telefónica que son unos miserables,ahh y por favor encima no entréis aquí para ponerlos verdes panda de cinverguenzas.
    PD.-Desde moron de la frontera un perjudicao por todo esto,os doy todo mi apoyo y seguid luchando por lo que os pertenece,ánimo muchachos.

    ResponderEliminar
  33. Deberíamos cortar cables adsl así la ley tampoco entendería como se corta un cable adsl. Vaya ignorancia jajajajajaa

    ResponderEliminar
  34. Vaya pais que tenemos,todas las huelgas son justas por derecho,nadie puede opinar de una huelga sin conocerla ni saber los motivos que la provocan,cualquier trabajador que lleva mas de 60 dias en huelga a de ser muy consecuente con lo que hace.Para el que no lo sepa,la mayor parte del trabajo realizado en calle es de fibra optica no asi el de cobre el cual es desarrollado por la mayor parte de los huelguistas,este a diferencia del primero conlleva mas experiencia y conocimientos de la red telefonica,de ahi que el volumen acumulado de instalaciones y averias sean en cobre,pues saquen ustedes las conclusiones..

    ResponderEliminar

Temporalmente, queda desactivada la opción de comentar anónimamente, debido al mal uso que se ha hecho de la misma. Desde ahora y hasta nuevo aviso, sólo se permiten comentarios firmados mediante una cuenta de correo de google.
Esperamos que esta medida no haga menguar el número de comentarios constructivos y de denuncia que se producían, ya que son necesarios para seguir haciendo frente a la precariedad del Sector.
Recordamos también que si alguien quiere denunciar algo de forma anónima, puede dirigirnos un correo electrónico a teleAfonica@ymail.com
Saludos