domingo, 4 de septiembre de 2016

COMUNICADO DE LA MAREA AZUL DE SEVILLA

Os anexamos un nuevo comunicado de la Marea Azul de Sevilla. En él explicamos la situación que estamos viviendo en el sector de las telecomunicaciones, con continuos cambios en la distribución de las actividades, que son aprovechados para "hacer limpia" de trabajadorxs incómodxs.
Solicitamos vuestra implicación para difundir y participar en la campaña contra el despido, por parte de la empresa TRIDATEL, de nuestro compañero (afiliado a CGT) Antonio Jesús.

Saludos


2 comentarios:

  1. Nos están buscando y nos van encontrar...volveremos a las calles y la vamos a liar y esta vez ni un paso atrás.

    ResponderEliminar
  2. Y los compañeros de otras operadoras están igual de cabreados, jazztel esta en un plan de negreros, cita a las 14 a las 15 a las 19 y la frase de los encargados es: comete un bocadillo en el coche

    ResponderEliminar

Temporalmente, queda desactivada la opción de comentar anónimamente, debido al mal uso que se ha hecho de la misma. Desde ahora y hasta nuevo aviso, sólo se permiten comentarios firmados mediante una cuenta de correo de google.
Esperamos que esta medida no haga menguar el número de comentarios constructivos y de denuncia que se producían, ya que son necesarios para seguir haciendo frente a la precariedad del Sector.
Recordamos también que si alguien quiere denunciar algo de forma anónima, puede dirigirnos un correo electrónico a teleAfonica@ymail.com
Saludos