domingo, 25 de septiembre de 2016

Convocatoria: asamblea Bizkaia de empresas colaboradoras de Movistar y sus subcontratas


ASAMBLEA DE EMPRESAS COLABORADORAS DE MOVISTAR Y SUS SUBCONTRATAS DE BIZKAIA
 
Después de más de un año de intenso trabajo desde la Marea Azul de Bizkaia, creemos que estamos en la obligación de hacer un llamamiento todas las subcontratas de Bizkaia.

Tras asentarnos tanto en Comfica como en Elecnor creemos que debemos ayudar y colaborar con los compañeros y compañeras que seguís en las subcontratas. Las cuales siguen evadiendo la legalidad en aras de su beneficio.

Consideramos que todas las contratas y subcontratas usan la misma política de contratación, vulnerando cada día los derechos fundamentales de los trabajadores y trabajadoras.

Y por este motivo os queremos invitar a todas las personas que trabajéis en el sector de las telecomunicaciones, para ello os convocamos el día

3 de octubre de 2016 a las 19:30 en la Ekoetxea c) Santa María Nº 5

Si quieres contactar con nosotros puedes escribirnos a MareaAzulBizkaia@gmail.com



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Temporalmente, queda desactivada la opción de comentar anónimamente, debido al mal uso que se ha hecho de la misma. Desde ahora y hasta nuevo aviso, sólo se permiten comentarios firmados mediante una cuenta de correo de google.
Esperamos que esta medida no haga menguar el número de comentarios constructivos y de denuncia que se producían, ya que son necesarios para seguir haciendo frente a la precariedad del Sector.
Recordamos también que si alguien quiere denunciar algo de forma anónima, puede dirigirnos un correo electrónico a teleAfonica@ymail.com
Saludos