martes, 15 de noviembre de 2016

TAMBORES DE HUELGA EN EUSKALTEL

Los técnicos de euskaltel de contratas, subcontratas y falsos autónomos se plantean una huelga contra la operadora vasca y su contrata ZTE,ante la imposición de un nuevo contrato a la baja que degradaría aún más las condiciones de los trabajadores.
La Marea Azul quiere manifestar su total apoyo y solidaridad con la lucha que llevan a cabo las y los trabajadores de las contratas de Euskatel. Entendemos, además de la lógica solidaridad entre trabajadores, que es nuestra misma lucha, al tratarse del mismo sector y de las mismas reivindicaciones.

2 comentarios:

  1. Una huelga no es motivo de alegría. Aquí parece que si lo es. seguir asi

    ResponderEliminar
  2. Anda! Los que huyeron a ZTE y ZENER PUS / Altecable, creyendose las mentiras que les contaban, en vez de luchar por sus puestos de trabajo en las empresas que hacian el mantenimiento y despliegue de EKT, con buenos sueldos y buenas condiciones, guardias bien remuneradas, horas extras pagadas, nocturnidades, vacaciones... ¿ahora les entra el ataque de dignidad...? y querrán el apoyo de la gente del sector..
    Esto debe de ser el karma.

    ResponderEliminar

Temporalmente, queda desactivada la opción de comentar anónimamente, debido al mal uso que se ha hecho de la misma. Desde ahora y hasta nuevo aviso, sólo se permiten comentarios firmados mediante una cuenta de correo de google.
Esperamos que esta medida no haga menguar el número de comentarios constructivos y de denuncia que se producían, ya que son necesarios para seguir haciendo frente a la precariedad del Sector.
Recordamos también que si alguien quiere denunciar algo de forma anónima, puede dirigirnos un correo electrónico a teleAfonica@ymail.com
Saludos