jueves, 3 de noviembre de 2016

SUSPENDIDO JUICIO CONTRA EL DESPIDO DE CESAR. SUSPENDIDO JUICIO!!!

La info es válida, pero el juicio se suspende. Oportunamente informaremos de la nueva cita.

Como recordaréis, el delegado sindical del comité de Cobra Barcelona, César Cappa, fue despedido estando de baja por un esguince en el tobillo. La empresa se basa en una instantánea hecha por un detective donde se ve a Cesar saliendo del coche, el día que tuvo que acudir al consulado peruano a renovar su pasaporte. La fotografía, fuera de contexto, le sirve a la empresa para hacer creer al juez que Cesar no tenía dolencia alguna, circunstancia que se desmentirá mañana en el juicio.

Se da la circunstancia que Cesar Cappa ha sido una persona comprometida con La Marea Azul, participando además de la huelga del año pasado, y sobre todo, un estorbo para la empresa en el acuerdo que, por el momento, ha conseguido imponer a la plantilla.
Hacemos un llamamiento a acudir a mostrar apoyo al compañero César.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Temporalmente, queda desactivada la opción de comentar anónimamente, debido al mal uso que se ha hecho de la misma. Desde ahora y hasta nuevo aviso, sólo se permiten comentarios firmados mediante una cuenta de correo de google.
Esperamos que esta medida no haga menguar el número de comentarios constructivos y de denuncia que se producían, ya que son necesarios para seguir haciendo frente a la precariedad del Sector.
Recordamos también que si alguien quiere denunciar algo de forma anónima, puede dirigirnos un correo electrónico a teleAfonica@ymail.com
Saludos