miércoles, 15 de marzo de 2017

Importante sentencia: declarado improcedente el despido de un autónomo de Abentel

Os dejamos la sentencia por la que el juzgado de lo Social declara improcedente el despido de un compañero que trabajaba como autónomo para Abentel, por lo que la empresa tendrá que readmitirlo o indemnizarlo. Esta sentencia es de suma importancia para nuestro sector, porque por primera vez los juzgados dictan en un despido que un trabajador autónomo era de facto un trabajador propio.

Aprovechamos para informaros de que es probable que la tesorería de la seguridad social cite a los autónomos a juicio como denunciados, lo que simplemente significa que denuncia la relación entre contratas y autónomos como falsa relacion mercantil, que en realidad es laboral. No hay que asustarse, esto es normal y es el paso previo para entrar en plantilla.







 






































1 comentario:

  1. Entonces es algo bueno verdad? no sabia que habia pasado eso... saldo gratis 2017 https://youtu.be/WBJgtcZE0X0

    ResponderEliminar

Temporalmente, queda desactivada la opción de comentar anónimamente, debido al mal uso que se ha hecho de la misma. Desde ahora y hasta nuevo aviso, sólo se permiten comentarios firmados mediante una cuenta de correo de google.
Esperamos que esta medida no haga menguar el número de comentarios constructivos y de denuncia que se producían, ya que son necesarios para seguir haciendo frente a la precariedad del Sector.
Recordamos también que si alguien quiere denunciar algo de forma anónima, puede dirigirnos un correo electrónico a teleAfonica@ymail.com
Saludos