jueves, 31 de mayo de 2018

SIGUE LA INCERTIDUMBRE EN ABENTEL

Por tercer año consecutivo, en Abentel estamos con la incertidumbre de qué va a pasar con nosotros.
Si hace año y medio nos compró Ericsson, pasando a llamarnos EFF, ahora nos compra Ezentis, (antigua Avanzit que no nos trae buenos recuerdos), y parece ser que Ezentis a su vez nos pasa a la plantilla de Liteyca (la que heredó toda la zona de Avanzit, y que se negaba a subrogar a su plantilla, cosa que provocó una de las huelgas más duras de la historia del sector y que consiguió la subrogación).

Toda esta información no ha salido de forma oficial por Ericsson, quien, en lo que representa una falta total de respeto, no se ha dignado a dar ninguna información a la plantilla. Solamente ha dado información a los responsables de las delegaciones referente a su nueva situación, se olvidan que estamos en el siglo XXI y que todos sus trabajadores tienen derecho a saber qué futuro les depara, que no existen trabajadores de 1ª ni de 2ª. EFF Valencia parece ser que ha pasado a manos de Elecnor, EFF Tenerife pasó a manos de ITETE, se comenta que EFF Barcelona lo cambian por la provincia de Cáceres, todo esto antes del 1 de junio y la empresa sigue sin contar nada a sus trabajadores.

Por último, la empresa, la que sea, debe saber que estaremos ahí para apoyar a los compañer@s y que no vamos a ceder en nuestros derechos laborales. Nuestra línea es clara. No permitiremos ningun puesto de trabajo ni condición laboral sin subrogar. Seguiremos batallando hasta conseguir nuestros objetivos....


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Temporalmente, queda desactivada la opción de comentar anónimamente, debido al mal uso que se ha hecho de la misma. Desde ahora y hasta nuevo aviso, sólo se permiten comentarios firmados mediante una cuenta de correo de google.
Esperamos que esta medida no haga menguar el número de comentarios constructivos y de denuncia que se producían, ya que son necesarios para seguir haciendo frente a la precariedad del Sector.
Recordamos también que si alguien quiere denunciar algo de forma anónima, puede dirigirnos un correo electrónico a teleAfonica@ymail.com
Saludos