miércoles, 10 de octubre de 2018

COMITÈ DE TELEFÓNICA BARCELONA APOYA LA LUCHA DE COTRONIC


A continuación, reproducimos el comunicado que ha aprobado el pleno del Comité de Empresa de Telefónica de Barcelona, solidarizándose con la plantilla de Cotronic Barcelona, en lucha desde hace meses.
Al final del texto, adjuntamos también la traducción al castellano.
Salud y lucha.


COMITÈ D’EMPRESA DE BARCELONA

El Comitè d’Empresa de Barcelona expressa la seva solidaritat amb la vaga de la plantilla de Cotronic, contracta de Telefònica, convocada davant de les contínues retallades de sou que han estat patint.

Els treballadors i treballadores porten realitzant dues hores de vaga indefinida des de juliol d’enguany i, a hores d’ara, comencen a tenir problemes econòmics.

Aquest comitè difondrà la situació en la propera ronda d’assemblees i donarà suport a les diferents accions de lluita.

Barcelona, 10 d’octubre de 2018

COMITÉ DE EMPRESA DE BARCELONA
El Comité de Empresa de Barcelona expresa su solidaridad con la huelga de la plantilla de Cotronic, contrata de Telefónica, convocada ante los continuos recortes de sueldo que han estado sufriendo.

Los trabajadores y trabajadoras llevan realizando dos horas de huelga indefinida desde julio de este año y, a estas alturas, comienzan a tener problemas económicos.

Este comité difundirá la situación en la próxima ronda de asambleas y apoyará las diferentes acciones de lucha.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Temporalmente, queda desactivada la opción de comentar anónimamente, debido al mal uso que se ha hecho de la misma. Desde ahora y hasta nuevo aviso, sólo se permiten comentarios firmados mediante una cuenta de correo de google.
Esperamos que esta medida no haga menguar el número de comentarios constructivos y de denuncia que se producían, ya que son necesarios para seguir haciendo frente a la precariedad del Sector.
Recordamos también que si alguien quiere denunciar algo de forma anónima, puede dirigirnos un correo electrónico a teleAfonica@ymail.com
Saludos