martes, 14 de mayo de 2019

Comunicado de CGT Telefónica referente a las contratas



Aportamos soluciones


 


7. Creación de empleo y planes de desvinculación
 

 
Desde la CGT creemos que Telefónica tiene capacidad de seguir creando empleo digno y de calidad. Por ello apostamos por la contratación de nuevo personal en Telefónica y por la recuperación de actividades, contando para ello con el personal de las contratas que actualmente lo hace.
 

Pero también sabemos el camino que esta empresa ha tomado desde hace años. Por ello, ante las afirmaciones de RRHH, que ha comunicado extraoficialmente que si hay otro PSI este será solo para operaciones y de dudosa voluntariedad (Se habla de cerrar 15 provincias): CGT, en el caso de que haya un nuevo plan de desvinculaciones, defenderá que sea:


 

1.         VOLUNTARIO y UNIVERSAL.

 

2.         Que incluya la contratación de nuevo personal en Telefónica, como garantía de futuro para los que se quedan y también los que se van. Manteniendo el empleo de calidad y reduciendo la subcontratación.

 

3.         Que garantice el poder adquisitivo de los que se adhieran al PSI frente a una alta inflación, estableciendo cláusula de revisión.


Con tu ayuda CGT no permitiremos que el sindicalismo conformista regale nuestros derechos a la empresa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Temporalmente, queda desactivada la opción de comentar anónimamente, debido al mal uso que se ha hecho de la misma. Desde ahora y hasta nuevo aviso, sólo se permiten comentarios firmados mediante una cuenta de correo de google.
Esperamos que esta medida no haga menguar el número de comentarios constructivos y de denuncia que se producían, ya que son necesarios para seguir haciendo frente a la precariedad del Sector.
Recordamos también que si alguien quiere denunciar algo de forma anónima, puede dirigirnos un correo electrónico a teleAfonica@ymail.com
Saludos