miércoles, 4 de diciembre de 2019

INTERESANTES CHARLAS EN ERRENTERIA GIPUZKOA Y BILBAO

El profesor Martí López-Andreu dará charlas en Errentería y Bilbao sobre "La movilización como mecanismo para romper la fragmentación", artículo que escribió basándose en las movilizaciones de la huelga indefinida de 2015 y que podéis leer aquí
https://enconstruccio.org/la-movilizacion-como-mecanismo-para-romper-la-fragmentacion/

Estos son los datos de las dos charlas:

Bilbao: 11 de diciembre a las 19:30h en Zirika Gunea (C/ Ronda, 12)



Errentería:  12 de diciembre a las 19h en la Sala Reina.



Dicha tesis está realizada en base a la huelga que en 2015 protagonizaron los y las trabajadoras subcontratadas de Movistar. Huelga indefinida en algunas provincias, y de menor alcance en otras, pero que marcó un hito importante en la historia de las huelgas del sector de Telecomunicaciones. En ella, el autor analiza la influencia que tuvieron los movimientos sociales de Catalunya y Euskadi, fundamentalmente, en el desarrollo y conclusión de la dicha huelga.

Entendemos que es un documento interesante, propicio para el debate, pues obviamente recoge el punto de vista del autor y de algunas personas que vivieron en primera persona dicho conflicto, pero que en absoluto está cerrado y por supuesto admite debate y participación.

Animamos a todo el mundo a participar en la charla y/o opinar sobre el documento que recoge la tesis.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Temporalmente, queda desactivada la opción de comentar anónimamente, debido al mal uso que se ha hecho de la misma. Desde ahora y hasta nuevo aviso, sólo se permiten comentarios firmados mediante una cuenta de correo de google.
Esperamos que esta medida no haga menguar el número de comentarios constructivos y de denuncia que se producían, ya que son necesarios para seguir haciendo frente a la precariedad del Sector.
Recordamos también que si alguien quiere denunciar algo de forma anónima, puede dirigirnos un correo electrónico a teleAfonica@ymail.com
Saludos