domingo, 8 de diciembre de 2019

Los trabajadores y trabajadoras de Movistar + en lucha

Los y las trabajadoras de Telefónica Audiovisual Digital, S.L.U., o lo que es lo mismo Movistar +, están en lucha para intentar frenar las externalizaciones que se propone ejecutar la dirección.

Detallamos a continuación el calendario inicial de movilizaciones aprobado en Asamblea de Trabajadores celebrada ayer, que podrá variar en función del desarrollo de la reunión de mediación a celebrar el jueves 5, en la sede del SIMA, tras la que serán oficialmente comunicadas:

1.- Concentración, jueves 12 de diciembre a las 19:00 horas, frente a la sede de la Fundación Telefónica sita en la calle Gran Vía, 28.

2.- Lunes 16 y martes 17 de diciembre, paros de tres horas diarios, de 11:00 a 14:00 horas para el personal con jornada partida o con turno de mañana yde 17:00 a 20:00 horas para el personal con turno de tarde, con convocatoria de concentraciones en paralelo a la celebración de los paros, de las que os iremos informando.

3.- Miércoles 18 de diciembre jornada de huelga de 24 horas de duración y convocatoria de concentración de la que, igualmente, os informaremos.

Por nuestros derechos, por nuestro futuro, Movistar+ en lucha.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Temporalmente, queda desactivada la opción de comentar anónimamente, debido al mal uso que se ha hecho de la misma. Desde ahora y hasta nuevo aviso, sólo se permiten comentarios firmados mediante una cuenta de correo de google.
Esperamos que esta medida no haga menguar el número de comentarios constructivos y de denuncia que se producían, ya que son necesarios para seguir haciendo frente a la precariedad del Sector.
Recordamos también que si alguien quiere denunciar algo de forma anónima, puede dirigirnos un correo electrónico a teleAfonica@ymail.com
Saludos