jueves, 25 de febrero de 2021

Los trabajadores de Ezentis irán a la huelga a partir del 8 de marzo

UGT -FICA ÁVILA CONVOCA HUELGA A PARTIR DEL DIA 8 DE MARZO, EN EZENTIS (subcontrata de Telefónica Movistar) TRAS LA MODIFICACIÓN DE LAS CONDICIONES LABORABLES A LOS TRABAJADORES. 

Los trabajadores /as de la empresa instaladora de Telecomunicaciones EZENTIS se han visto sorprendidos por la decisión de la empresa de modificar unilateralmente el calendario laboral, anulando el acuerdo de empresa que está vigente por el cual se regulan las guardias y disponibilidades en fines de semana y festivos, pasando estos a días laborables sin compensación económica.

Desde UGT FICA quieren mostrar su absoluto rechazo a este tipo de prácticas. Acusan a la empresa de aprovechar la crisis sanitaria para empeorar las condiciones de trabajo. Consideran un agravante que esto lo lleve a cabo una empresa que no está sufriendo la crisis de manera negativa. Al contrario, debido a la cuarentena domiciliar, están aumentado considerablemente las altas en fibra óptica debido al teletrabajo.

Los trabajadores, de manera unánime, han decidido comenzar huelga a partir del día 8 de marzo, incluyendo en la misma las guardias y la disponibilidad diaria, hasta que la empresa retire la modificación de las condiciones de trabajo.

Foto: Tribuna Ávila

 

1 comentario:

  1. Hola a todos ... Bienvenidos a mi estrategia de clase magistral gratuita donde enseño a los traders experimentados e inexpertos el secreto detrás de un comercio exitoso y cómo ser rentable en el comercio. También les enseñaré cómo obtener una ganancia de $ 7,000 USD semanales y cómo recuperarlo. todos sus fondos perdidos no dude en enviar un correo electrónico a: carlose78910@gmail.com
    Vía whatsapp: (+12166263236)

    ResponderEliminar

Temporalmente, queda desactivada la opción de comentar anónimamente, debido al mal uso que se ha hecho de la misma. Desde ahora y hasta nuevo aviso, sólo se permiten comentarios firmados mediante una cuenta de correo de google.
Esperamos que esta medida no haga menguar el número de comentarios constructivos y de denuncia que se producían, ya que son necesarios para seguir haciendo frente a la precariedad del Sector.
Recordamos también que si alguien quiere denunciar algo de forma anónima, puede dirigirnos un correo electrónico a teleAfonica@ymail.com
Saludos