domingo, 21 de junio de 2015

Acuerdo alcanzado en Bizkaia con ELECNOR


53 comentarios:

  1. aquí me parece que hay gato encerrado,si esto funciona en dos meses esta implantado en el resto....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si hay algún mamoneo, no te preocupes, q lo solucionamos.

      Eliminar
  2. Hola compañeros/as esto es para todas las comunidades o sólo para Bizkaia

    ResponderEliminar
  3. Para Bizkaia solamente. Ha sido un acuerdo arrancado en una provincia donde después de 74 días, la huelga seguía en un 95% de participación.
    A ver si aprendemos los demás.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Os habéis vendido por 4 perras, sois unos vendidos y unos impresentables. En Bizkaia habéis quedado como.... Me mejor me lo guardo

      Eliminar
    2. Haber luchado nenaza! Q no tienes más que envidia

      Eliminar
  4. Me he quedado de piedra.. Me he quedado con la boca abierta y me ha caído como un balde de agua fría este "acuerdo" (acuerducho)...
    La verdad, pensé y estaba convencido de que la lucha era de todos los técnicos a nivel ESTATAL pero visto lo visto y leído lo leído, veo que cada quien acarrea agua para su molino.. Veo que me equivoque al estar animando desde Madrid su lucha contra la precariedad que seguiremos sufriendo mientras no nos unamos toda España y luchemos por el mismo objetivo.. Bueno "compañeros" ojala vuestro acuerdo sea mejor del que nosotros podamos conseguir en Madrid.... Aunque visto lo visto, telefónica va por delante, va ganando ya que va consiguiendo su objetivo que es el dividirnos y así derrotar esta huelga que tanto la hemos currado... Felicidades..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues te equivocas de lleno, compañero. La lucha la hemos llevado conjuntamente hasta el final. Sólo al final del proceso hemos entrado en negociación provincial, cosa absolutamente lógica vista la correlación de fuerzas favorable que teníamos.
      Una cosa no quita la otra. Estamos dispuestos a seguir movilizándonos en cuanto nos levantemos todos otra vez. Aquí simplemente hemos pasado de la esclavitud a la precariedad, pero es un gran avance que debíamos amarrar.
      No entiendo por qué te pones así, si no es que... este sea el filón de la crítica a partir de ahora de los que han metido mierda por aquí hasta el final.
      Un abrazo, en caso de que no sea así.

      Eliminar
    2. La huelga tenía un seguimiento del 5% por lo tanto dificilmente se puede llevar una negociación estatal. De todas formas está abierta la posibilidad de que ccoo y ugt retomen la negociación y presenten proyectos más ambiciosos.

      Eliminar
    3. Querrás decir la parte de los trabajadores del "Sindicato vertical" (CCCO, UGT y la patronal CEOE).

      Eliminar
    4. Si, ahora que habéis pasado por el aro ccoo y ugt van a retomar las negociaciones y presentar proyectos más ambiciosos. Te has dado un golpe en la cabeza, no?

      Eliminar
    5. En Bizkaia no hemos pasado por el aro, ni mucho menos y si te preocupas de leer el acuerdo de CCOO y UGT y el alcanzado en Bizkaia la distancia es sideral.

      Nos hubiera gustado continuar hasta el final todos los trabajadores del estado pero si no ha sido así la culpa no es precisamente nuestra; y en la situación existente a nivel estatal no nos quedaba otra que negociar en nuestro ámbito porque Bizkaia sola no podía representar a los trabajadores de todo el estado.

      Quienes han pasado por el aro ante la situación de unidad y determinación existente en Bizkaia han sido las empresas que han tenido que aceptar prácticamente todo lo que se les puso encima de la mesa porque sabían que sino la situación en esta provincia no se iba a normalizar ni trayendo decenas de trabajadores de otras provincias como habían empezado a hacer.

      Un abrazo y nos vemos en la lucha.

      Eliminar
    6. Esta bien, pero de verdad crees que ccoo y ugt después del acuerdo que habéis firmado van a retomar las negociaciones? Como tu bien has dicho la distancia es sideral... No creó que nos veamos más en la lucha con vuestra provincia, viendo que habéis pasado en moto de los demás

      Eliminar
    7. ccoo y ugt harán lo que digan los tabajadores. Si vas con ese acuerdo a hablar con ellos te tendrán que explicar porque debes aceptar menos.

      Eliminar
    8. Hace falta un lider Autonomo , en cada comunidad para luchar contra este atropello de derechos, o alguna asociación que los una a todos para poder defendernos contra la barbarie, Hace falta un organismo que controle, asesore y sea totalmente legal.

      Eliminar
  5. No han pasado de los demás. Solo desde el animo destructivo puede afirmarse algo asi.
    Y bizkaia volverá a la lucha en cuanto se plantee...

    ResponderEliminar
  6. Así lo veo, no es con ningún ánimo destructivo... Y muchos pensamos lo mismo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues razonadlo mejor, porque no se entiende en qué puede perjudicar un buen acuerdo en Bizkaia al resto del Estado.

      Eliminar
    2. me alegro por los compañeros de bizkaia pero con esas condiciones la contrata pierde dinero en la provincia por lo que en otras provincias hemos de rendir mas.

      Eliminar
  7. Sois la puta envidia ,para mi sana, de todo el país

    ResponderEliminar
  8. Sois la puta envidia ,para mi sana, de todo el país

    ResponderEliminar
  9. Ya estáis trabajando?, como lo veis mucho jaleo? os falta mucho? yo aun sin ADSL.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya te mandamos a un telefónico o alguien de la contrata ve poniendo café y haciendo sitio en la moqueta

      Eliminar
  10. que no se me enfade nadie pero con esas condiciones se ha de dar calidad nada de ir a saco como vamos siempre.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso no va ha cambiar nunca, los autónomos siempre han hecho chapuzas... Así esta luego todo. Y ahora con esas condiciones más todavía para sacarse puntos extra. Cuando la mona se viste de seda mona se queda. Ahí lo dejo

      Eliminar
  11. Respuestas
    1. a trabajar tú, coca-latero

      Eliminar
    2. Trabajo más que tu y cobro menos seguramente y no me quejo. Idiota.

      Eliminar
  12. Y la tuya mas, tonto lava que eres mas tonto que lava niñato

    ResponderEliminar
  13. Estoy alucinado con la beligerancia de los eskiroles contra los que han conseguido mejoras muy importantes también para esos eskiroles. Si tan mal les parece lo que han hecho los huelguistas y si fueran coherentes deberían renunciar a esas mejoras.

    Es el colmo que quienes deberían estar avergonzados de su falta de solidaridad ahora saquen pecho. ¡¡¡INCREIBLE!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es lo que hay, majo. La vida es así... Prefiero estar como estaba y mantener a mi familia, que estar pidiendo en la puerta de los supermercados. Tengo mi derecho o me lo impones tú?

      Eliminar
    2. no campeón, el ser esquirol no es un derecho pero si en tu caso estás hasta orgulloso... tú mismo

      Eliminar
    3. Orgulloso no, lo siguiente... Si hubierais hecho una huelga decente os habría apoyado, pero después de las putadas que habéis hecho, ni de palo

      Eliminar
    4. Y por supuesto que tengo derecho a ser esquirol, lo que no tenéis derecho es sabotear

      Eliminar
    5. te han saboteado? debes ser el primer esquirol saboteador de huelgas saboteado. Existe eso?

      Eliminar
  14. Que tal payasos? al final cuando empezáis a trabajar? o ya como viene el veranito toca ir a la playa?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que sí, que sí... pero llama a telefónica y que te manden ellos a un telefónico que entonces a nosotros nos da la risa

      Eliminar
    2. ya queda poco, pero no te preocupes... ya te avisamos. Que tal la moqueta, y juan valdez?

      Eliminar
  15. Veo los insultos y despues de todo lo que se ve, dan ganas de vomitar, nosotros peleando, otros callando, insolidaridad absoluta, guerra unos contra otros, mientras otros se llenan los bosillos, Hace falta dar un buen puñetazo en la mesa, hasta que tiemble el papa, la verdad que da asco ver, el sector como esta, aplaudo por los luchadores, los propios de las empresas algún día mas pronto que tarde, puede que vean la calle mas de cerca. los autonomos son unos chapuzas y los empleados no, claro, unos trabajan con las avispas bajo el culo y otros respiran otros aires, resumiendo, todo hecho trizas para el veneficio de cuatro.
    no se que me queda aquí , pero veo la crueldad del ser humano hasta limites inimaginables, SIEMPRE CON EL PUTO MIEDO DE LOS COJONES. Hasta que pase una desgracia no van a parar.

    ResponderEliminar
  16. Cruel es una huelga que afecta a los usuarios que como yo dependemos de un servicio, la huelga debería afectar solo al empresario. Por ejemplo cuando hay huelga de metro, el afectado es el usuario del mismo, por que no dejan gratis un par de horas el servicio y así si el empresario pierde dinero?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me parece que a esto ya hemos respondido. Cuando hacen huelga los pilotos se queda en tierra todo el mundo. Las quejas a telefónica.

      Eliminar
  17. Creo que falta el listado de nombres del anexo 1... Cuántos nombres hay? Quién los ha elegido/acordado? No nos habremos conformado con un enchufillo para la panda de colegas verdad?

    ResponderEliminar
  18. Soy de Barcelona,y tengo que decir con orgullo que Guipuzcoa se lo ha currado,asi se hacen las huelgas todos y por todas,los frutos llegan tarde o temprano pero llegan.Tengo que decir que pese a el numero tan limitado al final de huelguistas aqui para mi la experiencia es positiva por supuesto que nadie piense que esto se ha acabado,quizas el proceso de conversión aquí sea diferente a Guipuzcoa por el numero de empresas y de trabajadores,aunque sois el ejemplo a seguir y vuestra victoria de alguna forma es parte de la victoria de todos aquellos que hicimos huelga en cualquier punto de España aunque sea moralmente .Deciros como positivo que en mi empresa se ha marcado una línea fuerte entre compañeros y oportunistas,esto es muy importante a la hora de hacer piña..Desearos a todos los compañeros de Guipúzcoa un abrazo y que no decaiga la unión y la fuerza en favor de los derechos de los trabajadores..

    ResponderEliminar
  19. Creo que te has confundido de provincia , en lo demas estoy contigo

    ResponderEliminar
  20. Alguien me puede decir que va a pasar con la tercera linea de subcontratacion?

    ResponderEliminar
  21. Hola

    como estas ?? si tiene problemas para liquidar sus deudas y hacer un proyecto de la pobreza póngase en contacto con:

    mickaelduboquet@gmail.com

    ResponderEliminar

Temporalmente, queda desactivada la opción de comentar anónimamente, debido al mal uso que se ha hecho de la misma. Desde ahora y hasta nuevo aviso, sólo se permiten comentarios firmados mediante una cuenta de correo de google.
Esperamos que esta medida no haga menguar el número de comentarios constructivos y de denuncia que se producían, ya que son necesarios para seguir haciendo frente a la precariedad del Sector.
Recordamos también que si alguien quiere denunciar algo de forma anónima, puede dirigirnos un correo electrónico a teleAfonica@ymail.com
Saludos