viernes, 22 de enero de 2016

EL JUZGADO DECLARA NULO OTRO DESPIDO EN ITETE. OTRA READMISIÓN AL SACO!

Ayer jueves 21 de Enero, tuvimos noticia de la sentencia que declara nulo el despido de Cristian Jara, miembro del comité de empresa de ITETE-Barcelona, despedido a raíz de la huelga indefinida del año pasado. 

Se da la circunstancia que el otro delegado del comité de ITETE, José Llerena, también consiguió la readmisión hace una semana, dejando así en evidencia a ITETE como una empresa tiránica que cree que puede hacer lo que le venga en gana. Desde estas líneas, felicitamos a Cristian por su readmisión, y animamos a la Marea Azul a continuar con su labor sindical en todas las empresas del Sector. JUNTOS Y JUNTAS, LO CONSEGUIREMOS. POR UN CONVENIO DE LAS TELECOMUNICACIONES.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Temporalmente, queda desactivada la opción de comentar anónimamente, debido al mal uso que se ha hecho de la misma. Desde ahora y hasta nuevo aviso, sólo se permiten comentarios firmados mediante una cuenta de correo de google.
Esperamos que esta medida no haga menguar el número de comentarios constructivos y de denuncia que se producían, ya que son necesarios para seguir haciendo frente a la precariedad del Sector.
Recordamos también que si alguien quiere denunciar algo de forma anónima, puede dirigirnos un correo electrónico a teleAfonica@ymail.com
Saludos