jueves, 31 de mayo de 2018

PREACUERDO EN ZENER. SE SUSPENDE LA HUELGA.

La huelga en Zener en Navarra y La Rioja, ha sido suspendida tras alcanzar los representantes de la plantilla un preacuerdo con la empresa el mismo lunes, después de comenzar la huelga y tener un seguimiento del 100% de la plantilla en las tres delegaciones. Sin duda, un éxito de participación.
A la espera de poder valorar el contenido del acuerdo, que esta redacción no ha podido ver aún, fuentes sindicales de Zener en Berrioplano adelantan que se han conseguido la mayoría de los objetivos planteados. No obstante, no nos aventuramos a adelantar nada más hasta poder leer el documento.

La próxima semana tendrá lugar la primera reunión para cerrar algunos puntos sobre los que no se había alcanzado una solución definitiva.

Seguiremos informando en cuanto tengamos novedades. Emplazamos al comité de Zener y a las Federaciones correspondientes de UGT y ELA a facilitar dicho acuerdo o un extracto fiable del mismo para su difusión y valoración.




2 comentarios:

  1. Cómo quedo el tema? Ahi más info??

    ResponderEliminar
  2. 1: Llego el delegado, les dijo q a currar o la puta calle. Q hay mucho tirao pa currar, y venga, al tajo.
    O 2: dos mil euros al mes....
    Pa mi q la primera.
    Un abrazo a todos los zenerines del por lo menos tenemos trabajo.

    ResponderEliminar

Temporalmente, queda desactivada la opción de comentar anónimamente, debido al mal uso que se ha hecho de la misma. Desde ahora y hasta nuevo aviso, sólo se permiten comentarios firmados mediante una cuenta de correo de google.
Esperamos que esta medida no haga menguar el número de comentarios constructivos y de denuncia que se producían, ya que son necesarios para seguir haciendo frente a la precariedad del Sector.
Recordamos también que si alguien quiere denunciar algo de forma anónima, puede dirigirnos un correo electrónico a teleAfonica@ymail.com
Saludos