lunes, 12 de noviembre de 2007

Elecciones sindicales en Abentel Barcelona.

Viernes 16 de Noviembre, Elecciones Sindicales en Abentel-Barcelona

Un grupo de trabajadores de Abentel, organizados a raíz de las movilizaciones de estos meses pasados, decidimos acudir a las elecciones sindicales bajo una misma candidatura. Lo hacemos desde el convencimiento de que es bueno que todas las personas que hemos luchado estemos en la misma lista. La candidatura se agrupa bajo la coalición Cobas-EnConstrucció. Sin querer hacer del caso de Abentel una generalización, decimos que hemos acudido a esta coalición debido a que los delegados del Comité que existían no participaron en ningún momento en la lucha e incluso la boicotearon. Es por este motivo y no por ningún otro que en Abentel no ha sido posible acudir todo el mundo bajo la misma candidatura.
Pero queremos dejar bien claro que nuestra intención es coordinarnos con el máximo número posible de comités de empresa, sean del color o sindicato que sean. Para nosotros, lo importante es trabajar para conseguir las reivindicaciones que entre todos nos planteemos. No excluímos a nadie, ni queremos tampoco ser excluídos de ninguna movilización ni reunión. Buscamos la unidad de todas las contratas y ofrecemos honestidad, sinceridad y trabajo para conseguirla.

www.cobasecabentelbcn.blogspot.com

contractesisubcontractes@yahoo.es 619 948 947
www.teleafonica.net

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Temporalmente, queda desactivada la opción de comentar anónimamente, debido al mal uso que se ha hecho de la misma. Desde ahora y hasta nuevo aviso, sólo se permiten comentarios firmados mediante una cuenta de correo de google.
Esperamos que esta medida no haga menguar el número de comentarios constructivos y de denuncia que se producían, ya que son necesarios para seguir haciendo frente a la precariedad del Sector.
Recordamos también que si alguien quiere denunciar algo de forma anónima, puede dirigirnos un correo electrónico a teleAfonica@ymail.com
Saludos