miércoles, 17 de febrero de 2010

Despedido compañero de Intelsis en GRUPO STC

Buenos días, desde la sección sindical de CGT Grupo STC en Sevilla nos gustaría denunciar la persecución a la que estamos siendo sometidos. Y es que durante las elecciones sindicales nos han estado intentando tirar las listas tanto la empresa como algunos del comité de empresa metiendo miedo a l@s compañer@s. Al final conseguimos que se mantuviera la lista y ahora antes de las votaciones casualmente despiden a un compañero que va en nuestras listas. Alegando que una clienta ha reclamado la avería que atendió el compañero en Enero. Al compañero no se le ha dado la posibilidad de defenderse. Ha habido otros casos más graves que esta minucia y solo ha quedado en una amonestación. Desde CGT vamos a luchar contra esta injusticia y las que se nos presenten en el futuro con todas las armas que estén a nuestro alcance. Ya basta de que entre los comités de empresa y las empresas exista complicidad. No podemos permitir que nuestros futuros estén totalmente vendidos a estos bastardos.

Gracias y ánimo compañer@s.


teleAfonica@ymail.com 619 948 947
www.teleAfonica.net

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Temporalmente, queda desactivada la opción de comentar anónimamente, debido al mal uso que se ha hecho de la misma. Desde ahora y hasta nuevo aviso, sólo se permiten comentarios firmados mediante una cuenta de correo de google.
Esperamos que esta medida no haga menguar el número de comentarios constructivos y de denuncia que se producían, ya que son necesarios para seguir haciendo frente a la precariedad del Sector.
Recordamos también que si alguien quiere denunciar algo de forma anónima, puede dirigirnos un correo electrónico a teleAfonica@ymail.com
Saludos