lunes, 22 de febrero de 2010

Persecución Sindical en IPT Girona

Finalmente la empresa resuelve SANCIONAR al compañero Eduardo Suárez, a lo que se le suma el cambio en su puesto de trabajo.

Todo esto en términos de 30 días. En el día de hoy al compañero se le comunica la SANCIÓN y además inicia su actividad –impuesta de forma prepotente- en el nuevo puesto de trabajo.

La sanción consiste en un amonestación por escrito y aunque pareciera que la empresa “rebaja” las posibles medidas a adoptar, deja una advertencia explícita.
Por otra parte los argumentos son absurdos porque parten de la base de una supuesta falta a sus deberes como trabajador.

Mantendremos las alegaciones, que permitirán desnudar a la empresa frente a un juzgado, sin exponerlas públicamente, dado que entre otras “pruebas” estarán los testimonios de varios compañeros.

Por otra parte analizaremos en éstos días las acciones posibles frente a ésta resolución de la empresa, ya no solo las que la legalidad permita, sino entre otras, la DENUNCIA PUBLICA y otras acciones que estimemos oportunas.



¡¡ NO A LA PERSECUCIÓN SINDICAL !!


Representantes Legales de los Trabajadores (CCOO)
de IPT Grupo COMSA EMTE
Contratista de TELEFONICA en Girona.




teleAfonica@ymail.com 619 948 947
www.teleAfonica.net

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Temporalmente, queda desactivada la opción de comentar anónimamente, debido al mal uso que se ha hecho de la misma. Desde ahora y hasta nuevo aviso, sólo se permiten comentarios firmados mediante una cuenta de correo de google.
Esperamos que esta medida no haga menguar el número de comentarios constructivos y de denuncia que se producían, ya que son necesarios para seguir haciendo frente a la precariedad del Sector.
Recordamos también que si alguien quiere denunciar algo de forma anónima, puede dirigirnos un correo electrónico a teleAfonica@ymail.com
Saludos