Ayer celebramos el primero de mayo en San Sebastián. Colocamos una carpa en un lugar céntrico y participamos en las manifestaciones de los sindicatos que nos estan apoyando en esta huelga ( en gipuzkoa ESK y LAB).
Recibimos muestras de solidaridad de todos los participantes, incluso de los afiliados y simpatizantes de UGT y CCOO.
Nuestra acción de ayer pretendia ser una muestra mas de nuestra presencia y solidaridad con toda la clase trabajadora y todos los trabajadores y al mismo tiempo pretendiamos motivar la solidaridad de los visitantes, turistas, participantes implicados y lo conseguimos..... Una corriente de apoyo y solidaridad nos recorrió, muestras de apoyo de personalidades (el alcalde de Donosti) o multitud de personas recorrió nuestra carpa.
Un gran trabajo de todos los compañeros implicados en la motivacion y recaudación y un gran impulso a nuestra caja de resistencia.
Nuestra caja ha recibido muestras de apoyo incluso online. Se nos ha subido la moral, los compañeros hemos recibido una inyección de moral que vale tanto o mas que los apoyos económicos.
Momento ideal para buscarse otra compañía, están perdiendo prestigio por esta política de contratación, yo decido a quien lo pago los servicios y moviestar me ha decepcionado
ResponderEliminarTe atienden las averías con un contestador automático sin darte ninguna solución. No me siento atendido como cliente y de peces esta lleno el mar
EliminarTe atienden las averías con un contestador automático sin darte ninguna solución. No me siento atendido como cliente y de peces esta lleno el mar
EliminarMomento ideal para buscarse otra compañía, están perdiendo prestigio por esta política de contratación, yo decido a quien lo pago los servicios y moviestar me ha decepcionado
ResponderEliminarSoy técnico de Gipúzkoa en huelga. Fantástico 1 de Mayo. Se han cargado las pilas para seguir. Ha resurgido en mí la conciencia de clase.
ResponderEliminarGracias por vuestros comentarios de más arriba. Reclamar y denunciar a las empresas que nos ofrecen sus productos y servicios una mayor responsabilidad social que empieza en su entorno, me parece una reacción muy inteligente y poderosa. Somos trabajadores, también consumidores, y siempre ciudadanos.
Tomemos conciencia de ese poder, y esa RESPONSABILIDAD.
ANIMÓ COMPIS MUCHO ÁNIMO
ResponderEliminar