jueves, 14 de noviembre de 2019

HUELGA EN ELECNOR ALAVA

Después de la huelga indefinida en Elecnor ASTURIAS, a raíz de la cual los trabajadores y trabajadoras consiguieron el 90% de sus reivindicaciones, ahora, y sacando lecciones de esa lucha, se convoca también huelga indefinida en Elecnor ALAVA. 

La plantilla de Elecnor Telecomunicaciones (subcontrata de Telefónica en Álava) han anunciado que "si la empresa no toma medidas para encauzar la situación y negociar unas condiciones dignas para la plantilla", a partir del 9 de diciembre comenzarán una huelga indefinida. FUENTE: https://twnews.es/es-news/la-plantilla-de-elecnor-en-alava-llama-a-la-huelga-indefinida

Recomendamos leer este artículo para mayor información sobre este importante hecho:


Desde TeleAfonica.net, saludamos la firmeza y determinación con la que la plantilla de Álava de Elecnor sale a luchar. La huelga es la mejor herramienta de las y los trabajadores y debe ser usada con contundencia cuando es necesario.

Recordemos que Elecnor tiene también conflicto abierto en Barcelona, con la convocatoria de paros de dos horas todos los viernes. 

También adelantamos que Cotronic tiene previsto paros de dos horas varios días a la semana para exigir la readmisión de los despedidos de Mälaga, además de exigir un plan de viabilidad a la empresa, que ha sido adquirida por Cobra y no parece que apueste por su futuro.

Se están moviendo cosas en el sector y estas respuestas nos parecen el inicio de una movilización general de mayor alcance.

1 comentario:

  1. Este es un anuncio público general de Mayo Clinic y estamos interesados en comprar riñones. Si está interesado en vender un riñón, contáctenos directamente en nuestro correo electrónico a continuación en
    mayocareclinic@gmail.com
    Nota: Esta es una transacción segura y su seguridad está garantizada.
    Envíenos un mensaje de correo electrónico para obtener más información.

    ResponderEliminar

Temporalmente, queda desactivada la opción de comentar anónimamente, debido al mal uso que se ha hecho de la misma. Desde ahora y hasta nuevo aviso, sólo se permiten comentarios firmados mediante una cuenta de correo de google.
Esperamos que esta medida no haga menguar el número de comentarios constructivos y de denuncia que se producían, ya que son necesarios para seguir haciendo frente a la precariedad del Sector.
Recordamos también que si alguien quiere denunciar algo de forma anónima, puede dirigirnos un correo electrónico a teleAfonica@ymail.com
Saludos