jueves, 7 de mayo de 2015

Comunicado del comité de huelga de Barcelona sobre la jornada de movilización de hoy 7 de mayo

Tras la multiconferencia de coordinación estatal del día de ayer, donde se acordó que las provincias en huelga realizarían manifestaciones para responder a la desconvocatoria de huelga, la asamblea general de Barcelona, celebrada con carácter de urgencia ayer a las 16h en la Torre Calatrava, decidió realizar una manifestación hoy a las 10h saliendo de Pça. Catalunya para demostrar que la huelga sigue. 

Tras concentrarnos en Pça. Catalunya hemos ido en manifestación hacia la sede de CCOO en Via Laietana y después a la sede de UGT en el Raval. El lema de la manifestación, a la que han acudido cientos de trabajadores y trabajadoras, además de numerosas personas vinculadas a movimientos sociales y organizaciones sindicales y políticas, ha sido "Nosotr+s luchamos, nosotr+s negociamos", "No nos representan" y "CCOO-UGT, la huelga sigue en pie".

La huelga sigue con más fuerza y más apoyos sociales con cada día que pasa. Podéis ver fotos de la manifestación aquí y leer un buen artículo sobre la huelga en L'accent.

Mañana seguimos con las movilizaciones. A las 11h nos concentraremos  todos y todas en pl.Espanya para hacernos oír ante las autoridades.




68 comentarios:

  1. ¿Necesita un préstamo urgente o servicio financiero? Póngase en contacto con financialdepartment.online@gmail.com

    ResponderEliminar
  2. HAY QUE AFILIARSE DE FORMA MASIVA AL SINDICATO AST PARA OBLIGAR A TELEFONICA A SENTARSE A NEGOCIAR NO LE DES TU DINERO A ESTOS SINDICATOS VENDIDOS DASELO A UN SINDICATO DECENTE Y QUE DA LA CARA POR NODOTROS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. AST? os habéis preguntado porqué AST/Co.Bas no convocan huelga en la plantilla de telefónica?? No pensáis que sería un gran golpe de efecto que la plantilla fija de telefónica se uniese a la huelga?? Aunque fueran huelgas simbólicas de 2 horas al día???
      AST/Co.Bas son empresas sindicales que se deben a su afiliación y tienen miedo de que sus clientes afiliados de telefónica no respondan a la huelga. No se mueven por intereses políticos, sino por intereses clientelares y por esa razón están en la lucha de contratas, para llevarse la afiliación de los subcontratados.

      Eliminar
    2. Están en ello

      Eliminar
    3. Están en ello??? jajajaja!!! pues llevan más de 30 días pensándoselo.... Convocarán cuando termine la huelga de subcontratas?? jajaja... vergënza de burguesía sindical

      Eliminar
    4. no hemos aprendido nada?
      los sindicatos de la patronal han vendido a los trabajadores. Cualquier sindicato en el sistema actual venderá a los trabajadores. Es el mismo collar

      Eliminar
  3. Vergonzoso. Es a Telefonica donde debía pasar eso. Es frente a sus puertas donde se debería ir a diario a tirarle huevos. Pero bueno supongo que es mejor apostar mas por la divicion tan deseada por Telefonica. Se debería dar una oportunidad a que se constituya la mesa y se vean si se avanza mientras nos recupetamos un poco nos lamemos las heridas y pasado unos meses sin ver cambios ni avances pues dar otro paro con nuevos aires y con mayor contundencia. Sinembargo parece que apostamos por la critica fácil y la divicion oportunista. Me duele enormemente ver como Telefonica se va haciendo fuerte y nosotros peleandonos entre nosotros mismos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tonto del culo, que no van a caer en tu juego sucio, que ya se sabe que eres encargado de una de las contratas!!! hay que ser tan ingenuo como tu para caer en tu juego.

      Eliminar
    2. Ni juego sucio ni encargado soy un delegado sindical de CCOO que al igual todos sufrimos en carne propia los graves problemas del sector. Lo único que yo quería decir es que la huelga va dejando ya un desgaste evidente en muchas provincias algunas con muchas jornadas sobre sus espaldas y otras mas frescas y otras. Como la mía que ya no hay nadie en ella. No digo que tenga la razón ni que estén equivocados pero es sin duda otra alternativa valida que daría un respiro digno a los trabajadores y nos permitiría reorganizarnos y acumular fuerzas para que si en un momento dadono hay avances poder organizar otra jornada de huelgas bien organizadas con suficiente tiempo y coordinación para que paremos todos a la vez y con un bloque. Insisto es solo una opinión ya que la vía de seguir contra viento ymarea de solo unos valientes de algunas ciudades mientras el resto solo viendo apoyando eso si pero esperando que unos cuantos en huelga resuelvan el problema mientras se ven el ombligo y siguen trabajando la verdad es que ni es justo para los que siguen dignamente en huelga ni ayuda en nada para la causa. Con esto no quiero desalentar a nadie ni recrimar nada pero el hecho de enfrentarnos unos contra otros lo único que hace es que Telefonica y su postura se haga mas fuerte. De seguir por la vía de luchar hasta morir de pie es romántico pero la realidad es que esta lucha no se va a resolver en un breve periodo al menos eso pienso y crean me que me gustaría esquívocarme y tragarme mis palabras porque significaría que todo un logro.

      En fin solo quería decir eso. No es dejar de luchar sino de darle una vuelta a la situación que pueda dar una solución de momento digna que muchos están en una situación limite que no pueden aguantar y esta vía podría ser una opción decente. Es al menos como lo veo, de seguir en lucha hasta el fin cueste lo que cueste también es otra opción aunqueas dura y difícil pero tan valida como la otra lo que ocurre es que para que tenga éxito debe ser seguida por una amplia mayoría que a día de hoy no esta por los motivos que fueran. Si esa vía les fallara al menos que respondan los que les han dado las lineas a seguir y no busquen hecharle la culpa a otro sindicato por que ve en otra vía mas posibilidades.

      Termine como fuere todo esto espero que sea para bien con un sector unido y unas condiciones dignas para todos ya que sin duda nos las merecemos.

      Eliminar
    3. Bla bla bla bla..... menuda parrafada.
      duele cuando te dan en to el hocico einnn

      Eliminar
    4. CCOO es basura sindical... están vendiendo a la calse trabajadora! Y los delegados sois RESPONSABLES. Y si no os gusta lo que hace vuestro sindicato iros!

      Eliminar
    5. Aquí lo explica bien clarito: http://madrid.lahaine.org/los-sindicatos-amarillos-y-sus

      Eliminar
    6. Si hay algo en lo q estoy de acuerdo contigo es que nos vendría bien un respiro. Pero también nos vendría mejor que:
      -Que cuando a CCOO y UGT les pregunten por el asunto los remitan a nosotros ya que uds. no nos representan.
      -Que dejen de meterse y más para traicionar a un sector de afectados en asuntos que no les incumbe.
      -Que si nos quieren ayudar, la mejor manera es meterle presión a Movistar para que se siente a negociar con nosotros. También podrías aportar dinero en la caja de resistencia.
      -Que si vamos hasta la puerta de vuestras cedes a pedir explicaciones por lo que hicieron, al menos tener la decencia de salir a explicarnos o pedir perdón por lo que hicieron. Aunque sea con un megáfono en la tercera planta COBARDES!!!

      NI NOS APOYAN, NI NOS AYUDAN, NI NOS DEFIENDEN. YA SE LES VE EL PLUMERO APOYANDO LA EXPLOTACION LABORAL!!!

      Un autónomo!

      Eliminar
    7. Es verdad que ugt y ccoo no nos representan pero tu tampoco haz lo que te parezca con tu vida y deja que los demás no arreglamos la nuestra o solo vale lo tuyo te acuerdas de un tal franco pues eres de su familia o simpatizante

      Eliminar
    8. Vuelvo y repito lamentable. Ojala y este equivocado. Pero si de verdad creen que plantanse frente al sindicato tirando huevos y con ánimos exaltasdos se resuelve todo pues adelante..

      Eliminar
  4. Para cuando salimos a currar?? Ya no puedo aguantar mas sin pagar la hipoteca, me van a quitar la casa, y luego diremos que los bancos son unos ladrones cuando estoy sin currar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ponte en contacto con la gente que administra las cajas de resistencia, hay dinero para estos casos. Hay que aguantar la huelga compañero.

      Eliminar
    2. Eso eso diles que te regalen alguno de los cochazos que se han comprado a costa de explotar a otros tecnicos mientras se pegaban la vida padre

      Eliminar
    3. Sal cuando quieras. Ya sabes que no volverás, o que no tienes hora de vuelta. Para evitar precisamente eso es la huelga.

      Eliminar
  5. Porque no asumiis que os habeis quedado solos??, cuantas provincias siguen secundando la huelga??Barcelona, Madrid, Bizcaia y cuatro mas, ademas el resto de provincias estamos trabajando al 100% y en las vuestras os estan haciendo el trabajo. Por cierto ni soy encargado ni enlace sindical soy personal propio de una contrata.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y cuando se consigan las rehivindicaciones tú las vas a coger?? o te vas a quedar como estás ahora? TODAS las conquistas laborales TODAS se han conseguido con lucha amigo. NO HAY OTRO CAMINO

      Eliminar
    2. Pues a ti que más te da? Si no hay huelga (telefónica dixit) y todos están trabajando al 100%.. ¿que más da lo que hagan?

      Eliminar
  6. Hay que publicar masivamente en las web de facebook y twitter de partidos politicos, canales de noticias, fotos y comentarios sobre la lucha!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Q MAS DA HACER PUBLICACIÓNES EN REDES SOCIALES SI MEDIA ESPAÑA ESTÁ EN AVERÍA Y NO LO PUEDEN VER.

      Eliminar
  7. Eso amigos, es acoso, spam. Lo podeis ver como querais, pero una gran parte de la poblacion estamos sin un servicio BASICO porque unos cuangos son incapaces de ver la situacion en perspectiva. Solo dire que echos como "quemar centralitas" o "pinchar ruedas a compañeros "" esquiroles""" no hablan muy bien de los huelguistas.

    ResponderEliminar
  8. Al dia siguiente de ponerse el huelga los basureros, ya se habla en todos los telediarios. Un dia antes de ponerse en huelga los futbolistas se se hablaba en toda la prensa escrita, telediarios, cadenas de radios, parece que se acaba el mundo. Nosotros!!! Mas de un mes en huelga!!!! Que cojones pasa? Ni telediario, ni prensa, ni radio, ni se comenta por la calle... Que puta mierda de huelga que nadie se entera, así no nos apoya nadie.

    ResponderEliminar
  9. al final, hay que montar una batalla campal para que estos hij... de p...ta si sienten a dialogar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con esa actitud nunca se sentarán, no lo entendéis y desde luego tenéis poca formación en resolución de conflictos, Si amedrentas, amenazas y coaccionas a una de las partes no querrá negociar nada, pero eso no es lo peor lo mas normal es que en ese tipo de situaciones se negocie por coacción y suele durar hasta que pasa un poco el tiempo y entonces se deshace todo. Pan para hoy y hambre para mañana. La huelga en si mismo es suficientemente dura como para generar presión en el sector servicios, pero se deben seguir unos pasos básicos organización, demostración de fuerza, formación, publicación reclamación y negociación.
      Cuando se mezclan sabotajes, violencia, enfrentamientos etc... puede darse la vuelta y que pierdas apoyos y deje de sumarse la gente sin contar con el la gente normal y corriente que es la que de verdad da fuerza a un conflicto poniéndola de tu lado.
      en definitiva si se organiza unilateralmente de manera oscura amenazando al que no la quiere hacer en vez de convenciendole tiene el recorrido muy corto.

      Eliminar
  10. Yo solo se que en Barcelona se dice que solo quedan en huelga Abentel y Cotronic y que el resto ya están trabajando. Es así?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es así. Otra desinformación más.

      Eliminar
    2. Se están matando entre ellos, yo trabajo para abentel, y hoy me llamo un delegado de otra contrata que no quiero nombrar. En mi vida había escuchado semejante cosa, palabras textuales: -ven te coges x cantidad de altas y pon tú el precio.
      Creo que ya están desesperando, aunque nosotros lo estemos un poquito más!
      Saludos

      Eliminar
    3. pide mil euros por alta

      Eliminar
    4. ahora sí paga telefónica? pues ya sabes el sistema

      Eliminar
  11. Curioso que en la foto de la huelga la gran mayoría sean españoles, las neba se siguen haciendo por vuestros compañeros, trabajan hasta los domingos, saludos y suerte de parte de un compañero de otra empresa que trabaja para otra compañía.

    ResponderEliminar
  12. Todos los sindicatos cuando consiguen muchos votos son de la patronal y siendo realista a habido elecciones sindicales y ganaron los de siempre así que la gente ha echo legítima la negociación con la empresa no?? La gente se merece vivir mal, es como las elecciones en Valencia les roban en su cara pero siguen votandoles cada 4 años.

    ResponderEliminar
  13. Teneis que ganaros al pueblo con vuestra protesta, pero si le dais palos, (cortando servicios basicos como lo hospitales), se volveran en vuestra contra

    ResponderEliminar
  14. Soy de planta externa y estais flipando con el tema de los cortes a los hospitales. Todos esos sitios tienen fibras que vienen de distintas centrales por si se rompe un cable sigue trabajando por el otro de la otra central como respaldo. Incluso entran por distintas partes del edificio. Y es que os lo creeis todo. Esas contratas son un desastre. El que diseña el proyecto y el otro que lo pinta no visitan el sitio. La mayoria de las veces. De lo que te pintan a lo que luego hay. Es completamente disitinto. Te dicen que cojas tal fibra y resulta que tienen trafico y trabaja en otra empresa y ni lo saben. Te dicen de levantar tal fibra. Les avisas que esta ocupada y te dicen nada nada tu cogela. Y a las 3 horas que vayas corriendo que se ha quedado el aeropuerto sin fibra. Estan para lo que unico que sirven explotar a los chavales eso se les da que te cagas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querido:

      Una cosa es cometer un error con una fibra, y provocar un corte ¿quien no lo ha tenido?..


      Pero otra cosa es coger un hacha y pegarle un tajo a un cable, son dos cosas muy diferentes, y un Hospital es un servicio publico en el que se trabaja para salvar vidas , y cortar eso, es muy grave, sobre todo si se hace a posta.

      Eliminar
    2. Ya se que los errores os dan igual. Le vais ha echar la culpa a la subcontrata .El hacerlo , desacerlo y arreglarlo no lo pagais. Y hacer una 2 edicion del proyecto teleafonica os paga otro 50%. Sois unos fenomenos querido. Que servis para lo que os tienen y nada mas. Explotar a los chavales.
      Cuantas veces hemos hecho arreglado averias urgentes jugandonos la vida con los teleafonicos delante y les da igual. Hay lo unico que importa es restablecer el servicio. Ni prevencion de riesgos ni leches. Que hay que estas 16 horas seguidas sin parar. Pues 16 como si son 20.

      Eliminar
    3. Una cosa es el trabajo, y otra cosa es provocar averías para hacer daño, estas mezclano churras con merinas.

      Son dos cosas muy difeerentes, y a la vista está, puedes preguntarle a los 9 que han detenido a ver la gracia que les ha hecho que les pillaran.

      Eliminar
  15. Solicitar un préstamo rápido y conveniente de pagar las cuentas y la reanudación de la financiación de su proyecto en la tasa de interés más barato de 3% en contacto con nosotros hoy a través de: trustfunds804@outlook.com. El préstamo necesita una oferta de préstamo nuestra mínimo es de 1.000,00 opción de pedir prestado dinero, soy un registro y prestamistas certificados de fiar, puede ponerse en contacto con nosotros hoy mismo si está interesado. Obtener este préstamo, póngase en contacto conmigo para obtener más información sobre el proceso de préstamo como los términos y condiciones de los préstamos y el monto del préstamo será transferido a usted. Necesito su respuesta urgente si usted está interesado

    ResponderEliminar
  16. Buenos días
                  ¿Está buscando un préstamo muy original?
    Los solicitantes de préstamos, saludos de Wintrust Mortgage Company
                       Estamos certificados prestamista de préstamo,
    ¿Quieres ayuda financiera en su negocio?
    ¿Quieres comprar casa de sus sueños y el coche?
    ¿Quieres iniciar un negocio y no sabes por dónde empezar?
    ¿Ha sido rechazado constantemente por sus bancos y otras instituciones financieras?
    no se preocupe más porque nos damos préstamo a una tasa de interés asequible de 3%? Procesada dentro de las 24 horas. Damos préstamos en el rango de 5.000 a 100 millones de dólares, e-mail: dporterwintrustmortgage@outlook.com

        Esperamos escuchar
    Ganar la confianza HIPOTECA

    ResponderEliminar

  17. ¿Necesita un préstamo urgente? Está usted en deuda? ¿necesita préstamo urgente para financiar su negocio?, ¿ha sido negado por su banco, no te preocupes más, o servicios son rápidos, fáciles y seguros préstamos ahora en cualquier circunstancia. Tomar prestado hasta 2.000 euros - 1.000.000 euros Hoy! Contacte con nosotros en este correo electrónico con la información del préstamo: Me hmloans2@gmail.com

    Nota: Se puede esperar una respuesta preliminar y la financiación dentro de las 24 horas

    Saludos.
    Luis Carrasquillo

    ResponderEliminar
  18. Manténgase conectado de forma no parada gracia nuestros paquetes ofrecen créditos entre
    individuos disponible día y noche tiene una tasa de interés del 2%
    A partir de 191 euros de correo electrónico solo. contacto: mickaelduboquet@gmail.com

    ResponderEliminar
  19. Nuestro trabajo de la compañía según términos claros, flexibles, transparentes y fáciles de entender. Ofrecemos tasas de interés muy bajas en relación con la desaceleración de la actividad económica (recesión) en la mayoría de los países del mundo. Usted puede tener mal crédito, Nuestra empresa ahora ofrece un préstamo de tasa de interés asequible, así que ¿qué necesita fondos para impulsar su negocio? ¿O está necesitando dinero para algunos propósitos personales? ¿Por qué no contactarnos ahora que ofrecemos préstamos individuales y legales a una tasa de interés del 3% por un período máximo de 25 años. El solicitante interesado puede ponerse en contacto con nosotros a través del correo electrónico ahora: paulsonloaninvestment@gmail.com

    ResponderEliminar
  20. Hola, ¿estás buscando un préstamo comercial? Préstamos personales, préstamos hipotecarios, préstamos para automóviles, préstamos estudiantiles, préstamos de consolidación de deudas, préstamos no garantizados, capital de riesgo, etc. Recibí mi préstamo hace algunas semanas de CORPORATE LOAN COMPANY. Contáctelos hoy para solicitar su préstamo por correo electrónico (info.serviceportal@yahoo.com) dan todo tipo de préstamos.

    ResponderEliminar
  21. Puede sonar falso e increíble, pero este es mi testimonio nunca creí en línea
    préstamos hasta que casi pierdo mi proyecto y yo estaba confundido y no sé
    Qué hacer antes de que me decidí a darle una oportunidad me encontré con un préstamo de préstamos
    compañía llamada empresa de financiación de comercio. Al principio, nunca quise hacer ninguna
    transacción con

    que. porque tenía miedo de no ser una estafa, pero debido a mi proyecto
    problema, no tengo otra opción que darle una oportunidad y resultó ser muy

    satisfactorio, por lo que quiero aprovechar esta oportunidad para decirle al mundo que
    Empresa de financiación del comercio es una compañía real que existe y mi amor una vez debe
    en caso de que usted necesita ayuda financiera para salvar a su auto el problema de caer en el peldaño
    manos y póngase en contacto con ellos en: Trade.funding_firm@usa.com y no se
    arrepentimiento, una vez más un gran agradecimiento a la empresa de financiación del comercio Dios continuará
    para bendecirte mientras continúas ayudando a las personas que necesitan tu ayuda

    Contacto: Trade.funding_firm@usa.com

    ResponderEliminar
  22. Buenos días soy el Sr. Cristo y quiero informarle sobre cómo obtuve mi préstamo,
    obtuve mi préstamo de washington finance en un corto período de 48 horas,
    con solo un 3% de tasa, quiero que busques y busques un préstamo para contactar también a washington finance y obtener tu préstamo sin demora alguna, contactando al correo electrónico directo de la compañía a través de (washingtonfinance511@gmail.com)

    ResponderEliminar
  23. Buenos días soy el Sr. Cristo y quiero informarle sobre cómo obtuve mi préstamo,
    obtuve mi préstamo de washington finance en un corto período de 48 horas,
    con solo un 3% de tasa, quiero que busques y busques un préstamo para contactar también a washington finance y obtener tu préstamo sin demora alguna, contactando al correo electrónico directo de la compañía a través de (washingtonfinance511@gmail.com)

    ResponderEliminar
  24. Buenos días soy el Sr. Cristo y quiero informarle sobre cómo obtuve mi préstamo,
    obtuve mi préstamo de washington finance en un corto período de 48 horas,
    con solo un 3% de tasa, quiero que busques y busques un préstamo para contactar también a washington finance y obtener tu préstamo sin demora alguna, contactando al correo electrónico directo de la compañía a través de (washingtonfinance511@gmail.com)

    ResponderEliminar
  25. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  26. Saludos a todos Mis nombres son Ann Moura después de haber solicitado varias veces a varios prestamistas que afirmaron haber testificado en este foro, pensé que testifiqué en el que usé pero nunca me otorgó un préstamo. Necesito un préstamo urgente para comenzar un negocio, y le pregunté a varios prestamistas que prometieron ayudarme, pero nunca me dieron un préstamo. Hasta que mi amigo Dickson SHARON, quien prometió ayudarme y en realidad lo hizo, como lo prometió sin demora, me presenta. James Hawkins, quien ayuda con el préstamo y cambió su fe. No sé si necesita un préstamo real y urgente en cualquier caso. correo electrónico: unitycashcapital270@yahoo.com, para más información.

    ResponderEliminar
  27. Fue increíble que obtuve un préstamo de $ 200,000 dólares. Mi nombre es Annabel, soy un ciudadano de España madrid. Estoy muy contento de que obtuve un préstamo de una compañía de préstamos que me ayudó a expandir mi negocio en Suiza y aquí en España. He probado un servicio diferente, pero no pude obtener un préstamo de ninguna de estas empresas, algunos de ellos me lo pedirán. para llenar un montón de documentos y al final del día no terminará bien. pero estoy feliz después de reunirme con JAMESWEALTH LOANFIRM COMPANY, pude obtener mi préstamo de $ 200,000 dólares. Ahora mi negocio está yendo bien y quiero que el mundo sepa sobre este día de hoy porque es rápido y 100% confiable. y ahora he devuelto el préstamo que obtuve de la compañía JAMESWEALTH LoanFIRM. Póngase en contacto con ellos AHORA y no pierda su tiempo con esta compañía de préstamos. Envíe un correo electrónico a: jameswealthloanfirm@outlook.com para obtener un servicio de préstamo rápido y confiable. Buena suerte.

    ResponderEliminar
  28. ¿Necesita urgentemente un préstamo? ¿Necesita un préstamo para financiar su negocio o pagar sus cuentas? o ¿eres un contrato que necesita financiación para tu trabajo de construcción, eres un estudiante que necesita financiación? ¿Necesita un préstamo para su granja? Puede obtener un préstamo hoy de nuestra empresa a una tasa de interés del 2%. Ofrecemos préstamos que van desde $ 5000 a $ 150,000,000 en cualquier moneda que desee. Póngase en contacto con el correo electrónico de nuestra empresa: - lapofunding960@gmail.com

    ResponderEliminar
  29. ¿Necesita urgentemente un préstamo? ¿Necesita un préstamo para financiar su negocio o pagar sus cuentas? o ¿eres un contrato que necesita financiación para tu trabajo de construcción, eres un estudiante que necesita financiación? ¿Necesita un préstamo para su granja? Puede obtener un préstamo hoy de nuestra empresa a una tasa de interés del 2%. Ofrecemos préstamos que van desde $ 5000 a $ 150,000,000 en cualquier moneda que desee. Póngase en contacto con el correo electrónico de nuestra empresa: - lapofunding960@gmail.com

    ResponderEliminar
  30. Esta es una invitación abierta para que todos ustedes se conviertan en parte de la organización más grande del mundo y alcancen la cima de su carrera. Al comenzar el reclutamiento programador de este año y nuestra fiesta anual de cosecha está casi al alcance de la mano. El Gran maestro nos dio el mandato de llegar siempre a personas como ustedes, así que aproveche esta oportunidad y únase a la gran organización de Illuminati, únase a nuestra unidad global. Traer a los pobres, necesitados y talentosos a
    El protagonismo de la fama y la riqueza. Consigue dinero, fama, poderes, seguridad, consigue.
    reconocido en su negocio, carrera política, ascienda a lo más alto en lo que haga, sea
    Protegido espiritual y físicamente! Todo esto lo lograrás en
    un brillo de ojos.

    Los Illuminati no tienen ninguna asociación con el satanismo, el luciferismo o cualquier religión. Si bien a nuestros miembros individuales se les permite seguir cualquier deidad que elijan, operamos únicamente para el beneficio y la protección de la especie humana.

    ¿Acepta ser miembro de este nuevo orden mundial Illuminati?
    Call & WhatsApp +19735567426
    📩 carlosmacdonald234@gmail.com

    ResponderEliminar
  31. ¿NECESITA UN PRÉSTAMO O QUIERE REFINANCIAR SU CASA, PAGAR FACTURAS, AMPLIAR SU NEGOCIO CON UNA TASA DE INTERÉS DEL 3%? NO BUSQUE MÁS CONTACTO Vía: Peterheymannloanoffer@gmail.com

    ResponderEliminar
  32. ¿NECESITA UN PRÉSTAMO O QUIERE REFINANCIAR SU CASA, PAGAR FACTURAS, AMPLIAR SU NEGOCIO CON UNA TASA DE INTERÉS DEL 3%? NO BUSQUE MÁS CONTACTO Vía: Peterheymannloanoffer@gmail.com

    ResponderEliminar
  33. Somos prestamistas privados rápidos y directos. Ofrecemos todo tipo de préstamos al 3%. Póngase en contacto con nosotros en: Mrfrnakpoterloanoffer@gmail.com para obtener más información ...

    ResponderEliminar
  34. Testimonio sobre cómo recibí mi tarjeta de cajero automático en blanco programada para retirar un máximo de $5,000 por día.

    Sin reservas recomendaría trabajar con ATM GENIUS LINKS, Mi nombre es Rodriguez Puyol. La tarjeta de cajero automático programada ya no es una noticia o una nueva tendencia. Me he mostrado reacio a comprar esta tarjeta de cajero automático, todo lo que escuché en línea es demasiado bueno para ser verdad, pero estaba convencido y sorprendido cuando mi amigo en mi lugar de trabajo obtuve una tarjeta de cajero automático programada en blanco de ATM GENIUS LINKS y hoy ambos confirmamos que realmente funciona, sin demora lo probé. Desde entonces, he podido hacer un cajón de $5,000 por día con la tarjeta de cajero automático programada. Estoy tan emocionado de que desde que ordené y pagué la entrega de la Tarjeta de cajero automático programada, no me estafaron y ahora he podido organizar mi vida con esta Tarjeta de cajero automático programada, ahora tengo una casa y un negocio póngase en contacto con ellos hoy para más consultas e iluminación por correo electrónico: atmgeniuslinks@gmail.com o WhatsApp +1-781-656-7138.

    Su satisfacción está ahí Apunte y su trabajo con ellos será una buena experiencia, póngase en contacto con ellos hoy para más consultas e iluminación por correo electrónico: atmgeniuslinks@gmail.com o WhatsApp +1-781-656-7138.

    ResponderEliminar
  35. Do you need a genuine Loan to settle your bills and startup

    business? contact us now with your details to get a good

    Loan at a low rate of 3% per Annual email us:

    Do you need Personal Finance?

    Business Cash Finance?

    Unsecured Finance

    Fast and Simple Finance?

    Quick Application Process?

    Finance. Services Rendered include,

    *Debt Consolidation Finance

    *Business Finance Services

    *Personal Finance services Help

    Please write back if interested with our interest rate EMAIL: muthooth.finance@gmail.com
    Call or add us on what's App +91-7428831341

    ResponderEliminar
  36. Correo electrónico: Deepwebhackers00@gmail.com
    WhatsApp: +1 (912) 200-8671

    ¿Sabe que puede retirar efectivo gratis de cualquier cajero automático con una tarjeta de cajero automático pirateada?

    Presentamos nuestras tarjetas de cajero automático en blanco superinteligentes especialmente programadas que se pueden usar para piratear cajeros automáticos y hacer que derramen efectivo, las tarjetas de cajero automático se pueden usar para retirar efectivo de cualquier cajero automático o deslizar en tiendas y puntos de venta. Vendemos estas tarjetas a todos nuestros clientes y compradores interesados ​​en todo el mundo, tenga cuidado con las estafas vendiendo tarjetas falsificadas vendemos las tarjetas originales con documentos para validar nuestras transacciones, la tarjeta tiene un límite máximo de retiro diario de $ 8,500 en cajeros automáticos y también si usted es Si necesita cualquier otro servicio de piratería informática, estamos aquí para usted en cualquier momento del día. Aquí están nuestras listas de precios y límites de retiro de cada una de nuestras tarjetas:

    límite de 2,500 $ por día cuesta 390 $.
    límite de 5,000 $ por día cuesta 500 $.
    límite de 7,500 $ por día cuesta 750 $.
    límite de 10,000 $ por día cuesta 900 $.

    tome una decisión antes de presentar la solicitud, trato directo, sin rodeos, esto es 100% legítimo, es un pago único, los precios anteriores incluyen la tarifa de envío y el costo de activación que basamos en Van Nuys. Para mas informacion contacte

    Correo electrónico: Deepwebhackers00@gmail.com
    WhatsApp: +1 (912) 200-8671

    ResponderEliminar
  37. Hola a todos ... Bienvenidos a mi estrategia de clase magistral gratuita donde enseño a los traders experimentados e inexpertos el secreto detrás de un comercio exitoso y cómo ser rentable en el comercio. También les enseñaré cómo obtener una ganancia de $ 7,000 USD semanales y cómo recuperarlo. todos sus fondos perdidos no dude en enviar un correo electrónico a: carlose78910@gmail.com
    Vía whatsapp: (+12166263236)

    ResponderEliminar
  38. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  39. Soy madre soltera. Recibí una tarjeta de cajero automático en blanco que me salvó de mi crisis financiera. Recibí esta tarjeta de cajero automático en blanco de un pirata informático profesional cuyo nombre es Georg Bednorz. La tarjeta se puede usar para retirar al menos $ 5,000 diarios de cualquier cajero automático. Hasta ahora todo bien, la tarjeta está funcionando perfectamente y ya he retirado $ 750,000. Además, la tarjeta de cajero automático está destinada a ayudar a las personas pobres y necesitadas, aunque es ilegal, no atrapan a nadie y ha ayudado a mis finanzas. Estoy compartiendo esta información sobre cómo obtuve esta tarjeta de cajero automático con todos porque este pirata informático cumplió su promesa a diferencia de los estafadores. Definitivamente obtendrá su propia tarjeta de cajero automático si se comunica con Georg Bednorz hoy a través del teléfono: +12623558285. Whatsapp: +12623558285 o correo electrónico: georgbednorzhackers@gmail.com

    ResponderEliminar
  40. Soy Perez Turner de Australia, quiero agradecer al Sr. Luis Donald por la ayuda que me brindó con la Tarjeta Atm en Blanco que me salvó la vida y a mi familia, perdí mi trabajo el año pasado durante el Virus Corona y desde entonces ha sido muy difícil cuidar de mi familia y pagar otras facturas, mientras buscaba trabajo en línea me encontré con el testimonio de una dama sobre la tarjeta de cajero automático en blanco del Sr. Luis Donald que la ayudó con dinero de capital para comenzar un negocio, al principio tenía miedo de contactarlo Debido a las noticias de tendencia sobre estafas, se lo conté a mi esposa y ella me dijo que me arriesgara y me comuniqué con el Sr. Luis Donald para obtener la tarjeta, después de 2-3 días recibí la tarjeta de él y sigo sus instrucciones sobre cómo Usé la tarjeta, estoy muy feliz de compartir esto porque la usé para obtener 45,000 dólares. retirar el máximo de 3500 USD diarios. Luis Donald está dando la tarjeta solo para ayudar a los pobres. Hackea y toma dinero directamente de cualquier bóveda de cajeros automáticos con el uso de una tarjeta programada de cajero automático que se ejecuta en modo automático. Date prisa ahora y contáctalo para saber cómo obtener el tuyo. 475) -701-0611

    ResponderEliminar
  41. HAZTE RICO CON TARJETA ATM EN BLANCO ... Whatsapp: +12623558285
    Obtuve mi tarjeta de cajero automático en blanco ya programada para retirar $ 5,000 diarios. Estoy muy feliz por esto porque ya lo he usado para obtener $ 90,000. Georg Bednorz Hackers está dando estas tarjetas para ayudar a los pobres y necesitados, aunque es ilegal, pero es algo agradable y no es como otra estafa que finge tener las tarjetas de cajero automático en blanco. Nadie queda atrapado al usar la tarjeta. ¡Consiga el suyo de Georg Bednorz Hackers hoy! Simplemente envíe un correo electrónico a georgbednorzhackers@gmail.com o envíele un mensaje de texto / WhatsApp a través del +1 (262) 355-8285

    ResponderEliminar

Temporalmente, queda desactivada la opción de comentar anónimamente, debido al mal uso que se ha hecho de la misma. Desde ahora y hasta nuevo aviso, sólo se permiten comentarios firmados mediante una cuenta de correo de google.
Esperamos que esta medida no haga menguar el número de comentarios constructivos y de denuncia que se producían, ya que son necesarios para seguir haciendo frente a la precariedad del Sector.
Recordamos también que si alguien quiere denunciar algo de forma anónima, puede dirigirnos un correo electrónico a teleAfonica@ymail.com
Saludos