domingo, 10 de mayo de 2015

Comunicado del comité de huelga de Madrid: 44 días de historia


69 comentarios:

  1. Y no estaría mal que el LUNES TODOS A BARCELONA !!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a dar altas y reparar averías?

      Eliminar
    2. Vas a terner que esperarte todavia un poco. Es lo que hay.

      Eliminar
  2. Empezasteis vosotros y luego desde el resto de España, no bajemos la guardia, lo del Mobile World Center es solo el principio, no daran a torcer su brazo tan facilmente, SI NOS TOCAN A UNO, NOS TOCAN A TODOS.

    ResponderEliminar
  3. no nen.. mejor cada provincia a la tienda de movistar oportuna a liarsela ��

    ResponderEliminar
  4. TODO EL MUNDO A BARCELONA!!! TIENEN QUE VER QUE SOMOS MUCHOS. LUNES 20HS
    Y LOS QUE ESTAN CURRANDO TAMBIEN !!!

    ResponderEliminar
  5. Los tecnicos de mi pueblo piden comida y dinero de lunes a viernes...

    ResponderEliminar
  6. Soy huelguista en barcelona, esta mañana en Tarragona cuando me levante lo primero que hize fue poner la tv, y lo primero que vi fue que los compis de barna habían ocupado el nwc de telefónica en plza. Catalunya,no sabia nada ya que no tenia móvil pues decir que se me pusieron los pelos de punta,tengo que decir que no se cual será el resultado final pero lo que es seguro es que aquellos que no han movido un dedo estas sensaciones nunca las podrán sentir.....

    ResponderEliminar
  7. Te aseguro que nadie de los que estuvimos alli salimos sin soltar alguna lagrima, NADIE

    ResponderEliminar
  8. Niñoooooossssssssssss..............mañana todos a Barcelona a estar todos juntooooossss

    ResponderEliminar
  9. Seguid luchando por los que ya no podemos hacerlo en Valencia ya que aquí nadie está secundando la huelga, un abrazo compañeros.

    ResponderEliminar
  10. A ver si el moderador del sitio empieza a censurar y borrar los mensajes que nos restan!!!! Ya que a nosotros nos censuran por todos los sitios, y si quieren jugar así, deberían hacerlo también aquí!!!
    Además que suelen ser mentiras como aquellas que dicen que ya todo el mundo esta currando. Estoy cansado de escuchar que en tal sitio se curra, luego vas con los piquetes por la zona y resulta que no curra ni dios !
    Saludos

    ResponderEliminar
  11. Quiero animaros y deciros que sigáis adelante, que luchéis por estar unidos aunque intentarán dividiros y separaros. En mi Empresa hicimos 40 días de huelga a finales del año pasado y entiendo lo que estáis viviendo. Este martes tenemos una Asamblea y aunque solo sea un pequeño gesto recogeremos alimentos para contribuir con vuestra causa. Ánimo y fuerza!

    ResponderEliminar
  12. Dejales!!! si se les ve que no aguantan esta situacion.
    Solo saben decir que vayamos a currar y que esta todo el mundo currando.JAJAJAJAJAAJJA.antes me creo que he visto un burro volando.

    Cuanto mas nos atacan mas veo su desesperacion!!!

    SI SE PUEDE,SI SE PUEDE.NI UN PASO ATRAS!!!

    ResponderEliminar
  13. Mi solidaridad. Voy a hacer una aportación de 200 euros al fondo de lucha. Me he enterado de vuestra lucha por mundo obrero, el periódico del Partido Comunista. Soy profesor y trabajador público. Mis condiciones salariales son buenas y mis condiciones laborales, dignas, aunque han empeorado mucho estos últimos años. Como quiero que lo que yo tengo sea lo normal y no la excepción, y como se que al final todos vamos a acabar con las mismas condiciones laborales vuestra lucha es la mía. Gracias por luchar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola soy un compañero mas en huelga y desde aquí quiero dar las gracias a este ciudadano por su aporte,sobre todo gracias por creer que esta lucha no es solo nuestra sino de todos, en contra de un sistema capitalista y de rodillo.Esperemos no tener que hacer uso de las aportaciones porque eso seria señal de llegar a solución.....

      Eliminar
  14. y CCOO-UGT (sindicatos de la patronal) qué dicen de todo esto?

    ResponderEliminar
  15. Soy el de planta externa. Solo un par de cosas.
    Por favor no os olvideis de los compañeros detenidos tenerlos presentes en las negociaciones, que puedan seguir manteniendo sus tarjetas y puedan seguir trabajando el sector.

    Y dos. Si pudierais conseguir que todos los trabajos de las empresas de planta externa que perdian el culo para empalmar los cables de cobra, abentel...etc Como por ejemplo Reteoptica, comfitel y demas emprendores que no os apoyado en la huelga. El dinero de todos los trabajos realizados durante la huelga fuera destinado a las familias de los tecnicos que mas lo necesiten. Y si no les gusta la idea que os hubieran apoyado en la huelga, y ahora estarian hay sentados junto a vosotros dando su opinion. Y soy de planta que coste. Y he donado a la caja resistencia.

    SOIS LOS MEJORES Y MUCHO ANIMO.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿crees que la telefonica va a acoger en su seno un saboteador de hospitales?

      vas listo

      Eliminar
    2. Os creeis todo. Un hospital tiene fibras de 4 centrales o mas. Si se corta un cable estan los demas como respaldo. Los cables les entran por todas las calles de los alrededores. Ni TOM CRUISE EN MISSION IMPOSIBLE 14 incomunica un hospital. Os creeis todo lo que os cuentan.

      Eliminar
    3. estoy totalmente de acuerdo con el compañero de planta,deberia de haber una ley que impidiera a un esquirol beneficiarse de algo conseguido por un huelguista que no cobra y queda señalado mientras aquel sin mover un dedo le cae del cielo.....

      Eliminar
    4. Y a mi quien me resarce de mi despido por culpa de los autonomos rastreros que consintieron en seguir haciendo mi trabajo de plantilla en peores condiciones y sin horario para que a mi me mandaran al paro.Ahora se quejan de lo que ellos mismos han logrado.Que disfruteis de la M que os ha quedado que yo me he cambiado de sector

      Eliminar
    5. pues disfruta de tu trabajo...
      que seguro que es mejor

      Eliminar
  16. YA LOS TENEMOS DONDE QUERIAMOS HA RECULADO Y SE LES VE EL MIEDO LOS TENEMOS COJIDOS POR LO HUEVOS. AHORA SA VAN A ENTERAR SE VAN A CAGAR SE VAN A TENER QUE BAJAR BIEN LOS PANTALONES. GRACIAS A AST Y SU HUELGA ESTO ES POSIBLE. DONDE ESTAN LOS QUE DECIAN QUE NO ERA POSIBLE QUE NUNCA NOS DEJARIAN SENTAR A TELEFONICA EN EL BANQUILLO.

    EL PASE A PLANTILLA CADA DIA MAS CERCA MISMO TRABAJO MISMAS CONDICIONES.
    SI SE PUEDE. SI SE PUEDE. SI SE PUEDE.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. NI SE PUEDE NI SE PODRA NUNCA. CONFORMATE CON EL PASE A PLANTILLA DE UNA CONTRATA Y CON QUE QUITEN EL CONTRATO BUCLE.
      AST NO A CONSEGUIDO UNA MIERDA, SOMOS LOS TRABAJADORES EN HUELGA LOS QUE LO ESTAMOS CONSIGUIENDO

      Eliminar
    2. Pues si compañero, aunque nos duela, las subcontratas no van a desaparecer; eso si, CON UNAS CONDICIONES DIGNAS. Retirando
      El contrato bucle y subiendo precio punto, y que se renueve según IPC, creo que ganamos y mucho; a parte de jornadas y demás legales, sin mucho mas todo esto es viable

      Eliminar
    3. Pero me estas diciendo prácticamente lo mismo que lo del acuerdo de ccoo y ugt. Y quien va hacer que se cumpla porque lo de las condiciones dignas suena muy ambiguo y lo de jornada. Horas extras. Pagas extras etc ya esta regulado por convenio y se lo pasan literalmente por el forro. Así que lo que comentas es mas de lo mismo de siempre. Y ya me dirás lo de entrar a currar bajo las órdenes del Company.

      Vaya decepción..

      Eliminar
  17. Tienen que hacer publico los nombres de los que redactan el contrato bucle. Para que todos los usuarios afectados por la huelga puedan denunciarlos y pedir indecnicaciones. Como maximos resposables de la situacion.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. los becarios ponen en los papeles lo que les mandan... viene a ser como los de UGT que no saben ni el nombre de las empresas que trabajan para telefónica

      Eliminar
  18. Lo que es acojonante es lo de El Pais, y la SER. Me han dejado completamente alucinado. Ni una palabra desde que comenzo la huelga. Es increible.
    Menuda decepcion.

    ResponderEliminar
  19. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  20. "Os rogamos que hagáis un uso respetuoso y responsable de esta opción. La libertad de expresión es sagrada para nosotr@s, no la jodamos.".

    Seguro. Entonces porqué borras los comentarios que siendo respetuosos cuestionan vuestras actuaciones?. Esa es vuestra libertad de expressión?.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la actuación es la huelga. Y eso no lo cuestiona nadie... como mucho telefónica niega que exista la huelga

      Eliminar
    2. Quien ha borrado aquí nada que sea repetuoso?
      No mientas, por favor.

      Eliminar
    3. Pues es cierto que una cosa es el respeto y la educacion... y otra que los que intentan reventar la huelga desde la patronal telefonica-contratas-subcontratas, o desde sus capataces sindicales CC.OO-UGT, se les permita hacer aqui su propaganda, verter sus mentiaras, sus insidias ... ¿Es que no tienen bastante con los medios del sistema ?

      Saludos, salu y que sigan decidiendo las asambleas compañeros, es la mejor y la unica manera de de vencer... por eso les jode tanto, por eso siguen intentando reventar la huelga, cansaros, ellos tienen memoria y saben por experiencoia que vuestro ejemplo es contagioso,¡ llenemos las cajas.!

      Eliminar
  21. Pero es que de verdad pensáis que Timofonica va a negociar con gente que ha estado haciendo sabotajes, sois demasiado ingenuos y dicho sea de paso, fácilmente manipulables. La ocupación de la tienda es una acción a la desesperada orquestada por una minoría dentro de la minoría... ven como se les pasa el arroz y todavía alguno quiere tener su minuto de gloria
    Nunca antes habían satisfecho tanto su ego ya que no representan prácticamente a nadie
    En cualquier caso, suerte en la reunión

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy completamente de acuerdo, y añado que las protestas han estado mal enfocadas desde un primer momento. Estáis en contra del cliente de vuestra empresa -o sea Telefónica- en vez de ir contra la empresa que os tiene contratados y os escatima la pasta. Es como si vais a una tienda de electrodomésticos a comprar un televisor que marca 1000 € y le decís al dueño que solamente le dais 600...si el tío traga y después la diferencia se la carga en los sueldos a los empleados...¿es culpa vuestra? ¿os parecería bien que la plantilla de la tienda se manifestase en contra vuestra?
      Que quede claro que entiendo la huelga, puesto que las condiciones tanto económicas como laborales son penosas, pero insisto, lo habéis enfocado mal, o alguna organización sindical con inquina contra Telefónica lo hace asi intencionadamente.
      Y con el tema de continuar la huelga cuando las empresas han llegado a un acuerdo con otros sindicatos...¿realmente creéis que vais a sacar un acuerdo mejor? Ninguna empresa en su sano juicio llegaría a diferentes acuerdos puesto que haría que las ciudades en las que ya se han incorporado se pondrían en huelga al día siguiente exigiendo lo mismo.
      Creo que os estan engañando y haciéndoos perder aún más dinero del que ya habéis perdido.
      Aún así, ¡Suerte compañeros!

      Eliminar
    2. Telefónica tiene que negociar porque no le queda otra opción. El cartucho para consumo interno de CCOO y UGT ha hecho bluf... son sindicatos de la patronal que no representan a los trabajadores. Sus acuerdos no valen ni el papel en que están firmados vendido al peso.

      Desconoces el funcionamiento de timofónica. No va por negociaciones ni por trato justo. Es más un ejemplo de familia mal avenida. No te doy un duro y así no vas de vacaciones. Pero cuando quieras algo lo pagarás caro y aprovechan para humillar.
      En timofónica además existe la prepotencia de unos jefecillos en plantilla amargados, gente mediocre a la que nadie hace caso y viven de eso: de su prepotencia. Las contratas viven de parasitar a las subcontratas y estas a los autónomos. Es una cadena viciosa y mafiosa.

      Ah, y los convenios son distintos en cada provincia.

      Eliminar
    3. de televisores ni mierda hdp,esto va para los dos,sois unos mamones de una contrata,que estan imfiltrados aqui para intentar confundir a los verdaderos tecnicos,sabemos y conocemos perfectamente porque estamos luchando.asi que los a tomar por culo hdp.

      Eliminar
    4. Si tienes la misma educacion en casa de los clientes que la que demuestras aqui, supongo que estaras de huelga mucho pero que mucho tiempo porque no habra dios que te aguante, si no te gustan las opiniones de los demas cojes carrerilla y te pegas un cabezazo contra la pared a ver si asi la unica neurona que tienes espabila

      Eliminar
  22. Por madrid y alrededores se esta currando por que la situacion se hace insostenible, y solo cobran de las cajas los chupones.Ya he visto mas tecnicos como yo....

    ResponderEliminar
  23. @Anónimo (10:39h)
    ¿Que Sabotajes? ¿Hay algún condenado, alguna sentencia? Se habla mucho ya que la Propaganda Movistar es fuerte pero eso es todo..... Hablar! Hasta en en este mismo Blog hay una Propaganda Movistar que flipas vamos. No saben que hacer mas.

    ResponderEliminar
  24. ¿Y ahora los clientes cuanto más debemos esperar a causa de Telefonica? Por que robar roban los cabrones pero yo soy cliente de orange y ¿me quedo yo sin internet a causa de esto..? Protestad si señor pero los clientes de otros operadores no podemos solucionarlo. SUERTE y que sea breve por dios que necesito internet.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues a mi Movistar me ha mejorado la oferta vía online. Orange me hace esperar mucho y me saca de quicio.

      Eliminar
    2. Para que Orange me putee los puteo YO.

      Eliminar
  25. Al eskirol d bilbao q subcontrata a dos africanos y trabajo hace dos semanas junto a ellos en miranda, si quiere puedo poner sus fotos d ese dia tan laborioso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tienes alguna foto de alierta o urdangarín trabajando?

      Eliminar
  26. YA LO TENEMOS CLARO SI QUIERES QUE TELEFONICA SE SIENTE A NEGOCIAR Y SE BAJE LOS PANTALONES COMO HOY SOLO HAY QUE TOMAR SUS SEDES PACIFICAMENTE Y LISTO. YA LES HEMOS COGIDO EL TRUCO SOLO FALTA LA ORGANIZACIÓN SORPERSA Y EN MASA.

    ResponderEliminar
  27. lo unico que temos claro es que estos h... de p...ta quieren seguir explontando a la gente !!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  28. Al final que ha pasado en la reunión?

    ResponderEliminar
  29. YA SE EMPIEZA A PERCIBIR EL CAMBIO DESDE LA INSPECCIÓN DE TRABAJO Y FISCALIA SE EMPIEZA A TOMAR EN SERIO LO DE LAS CONTRATACIONES DE 2 Y 4 HORAS Y HACIENDO UN MONTON DE PRODUCCIÓN. YA SE ESTAN MOVIENDO TEMIENDOEL PURO QUE LES VA A CAER POR EL FRAUDE A LA SSEGURIDAD SOCIAL.

    LO DE LOS CONTRATOS FRAUDULENTOS LOS TIENE NERVIOSOS. TODOS A LA INSPECCION DE TRABAJO A DENUNCIAR A LOS PATRONES EXPLOTADORES Y A TELEFONICA POR CONSENTIDORES.

    Y LO MAS IMPORTANTE YA SABEMOS COMO DOBLEGAR A TELEFONICA.

    ResponderEliminar
  30. Te lo acaba de decir el de arriba

    ResponderEliminar
  31. Q ha pasado en la reunion.
    Se sabe algo....
    en Madrid ya hay gente currando .
    La gente no aguanta massss, necesitamos currar para pagar nuestras deudas
    Con esta huelga, solo se lucran algunos.CHUPAPOLLAS.

    ResponderEliminar
  32. Nada al final va ser todo mentira,
    ni reunion ni nada. AL FINAL NOS TOMAN EL PELO COMO QUIEREN.Tanta expectación para que nos digan que denunciemos en la inspección .SI LO QUE QUEREMOS ES TRABAJAR ¡¡¡¡¡QUE NO AGUANTAMOS MAS!!!!!!!

    ResponderEliminar
  33. SEGURURO QUE LES AN DICCHO VOLVER MAÑANA QUE NO TENEMOS TIEMPO O LO QUE ES MEJOS ¿QUEDAMOS HOY PARA ALGO?QUE RARO NO ME ACUERDO..

    ResponderEliminar
  34. Como no se sienten a negociar, se va a ve en un follón que no sabe ni donde san metió !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. telefónica no puede negociar nada, no tienen con qué negociar. La plantilla de telefónica es más inutil que un cubo sin asas. No hay nadie ahí que pueda hacer nada, no saben. Qué van a negociar? Tendrían que poner la empresa en manos de contratas y subcontratas... para qué hacen falta entonces los pisa moquetas amigos de juan valdez?

      Eliminar
  35. Os ha manipulado vilmente AST

    ResponderEliminar
  36. Vamos, que un mes haciendo el gili, puteando a gente que ni le va ni le viene (porque por el distrito c no he visto cables cortados, no como en otras zonas de madrid en las que además los valientes "compañeros" se dedican a amenazar a cualquiera que se acerca a preguntar) para conseguir una reunión con telefónica tras "arrasar" una tienda, y todo para que digan lo que se viene diciendo desde el principio: Que el problema de lo que nos pagan es de las contratas y no de telefónica... Y todo esto por parte de un sindicato sin representación sindical... Y todavía hay alguno que piensa que esto va a acabar bien para ellos... así nos va

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. UGT, CC.OO...PATRONAL... no se sabe muy bien de quien salen tus palabras, quizas un liberado de ambas partes que como en tantos lugares siembran insidias, mentiras, intentan enfrentar y desanimar a quienes si son capaces de defender sus derechos... por que si tienen que ganarse el miserable sueldo, y por eso saben bien lo que defienden, tus palabras no son las de un compañero o compañera con miedo...

      Para ti parece que lo unico que vale es esa representacion formal, que pacta con el patron a espaldas de las y los trabajdores.... y sin embargo no le das ningun valor a las asambleas, a la decision colectiva.... No denuncias al patrón tus palabras son tan antiguas como las luchas obreras ... y siempre estuvieron intentando reventarlas...

      salud y saludos fraternales compañeros desde Cadiz.... sois un ejemplo de dignidad y de valor... Un abrazo.
      Benito.

      Eliminar
  37. Ya solo queda volver a trabajar, esto es un sinfín de respuestas que nunca nos van a satisfacer.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son una piara de sinverguenzas, pero si no volvemos a trabajar no comemos.

      Eliminar
  38. 44 dias tomandonos el pelo a los huelguistas .
    MENUDA HISTORIA

    ResponderEliminar
  39. SOMOS MALOS,PODEMOS SER PEORES Y VAMOS A CORTAR LAS COMUNICACIONES!!!!!!
    SOMOS MALOS,PODEMOS SER PEORES Y VAMOS A CORTAR LAS COMUNICACIONES!!!!!!
    SOMOS MALOS,PODEMOS SER PEORES Y VAMOS A CORTAR LAS COMUNICACIONES!!!!!!
    SOMOS MALOS,PODEMOS SER PEORES Y VAMOS A CORTAR LAS COMUNICACIONES!!!!!!
    SOMOS MALOS,PODEMOS SER PEORES Y VAMOS A CORTAR LAS COMUNICACIONES!!!!!!
    SOMOS MALOS,PODEMOS SER PEORES Y VAMOS A CORTAR LAS COMUNICACIONES!!!!!!
    SOMOS MALOS,PODEMOS SER PEORES Y VAMOS A CORTAR LAS COMUNICACIONES!!!!!!
    SOMOS MALOS,PODEMOS SER PEORES Y VAMOS A CORTAR LAS COMUNICACIONES!!!!!!
    SOMOS MALOS,PODEMOS SER PEORES Y VAMOS A CORTAR LAS COMUNICACIONES!!!!!!
    SOMOS MALOS,PODEMOS SER PEORES Y VAMOS A CORTAR LAS COMUNICACIONES!!!!!!
    SOMOS MALOS,PODEMOS SER PEORES Y VAMOS A CORTAR LAS COMUNICACIONES!!!!!!
    SOMOS MALOS,PODEMOS SER PEORES Y VAMOS A CORTAR LAS COMUNICACIONES!!!!!!
    SOMOS MALOS,PODEMOS SER PEORES Y VAMOS A CORTAR LAS COMUNICACIONES!!!!!!
    SOMOS MALOS,PODEMOS SER PEORES Y VAMOS A CORTAR LAS COMUNICACIONES!!!!!!
    SOMOS MALOS,PODEMOS SER PEORES Y VAMOS A CORTAR LAS COMUNICACIONES!!!!!!
    SOMOS MALOS,PODEMOS SER PEORES Y VAMOS A CORTAR LAS COMUNICACIONES!!!!!!
    SOMOS MALOS,PODEMOS SER PEORES Y VAMOS A CORTAR LAS COMUNICACIONES!!!!!!
    SOMOS MALOS,PODEMOS SER PEORES Y VAMOS A CORTAR LAS COMUNICACIONES!!!!!!
    SOMOS MALOS,PODEMOS SER PEORES Y VAMOS A CORTAR LAS COMUNICACIONES!!!!!!
    SOMOS MALOS,PODEMOS SER PEORES Y VAMOS A CORTAR LAS COMUNICACIONES!!!!!!
    SOMOS MALOS,PODEMOS SER PEORES Y VAMOS A CORTAR LAS COMUNICACIONES!!!!!!
    SOMOS MALOS,PODEMOS SER PEORES Y VAMOS A CORTAR LAS COMUNICACIONES!!!!!!
    SOMOS MALOS,PODEMOS SER PEORES Y VAMOS A CORTAR LAS COMUNICACIONES!!!!!!
    SOMOS MALOS,PODEMOS SER PEORES Y VAMOS A CORTAR LAS COMUNICACIONES!!!!!!
    SOMOS MALOS,PODEMOS SER PEORES Y VAMOS A CORTAR LAS COMUNICACIONES!!!!!!
    SOMOS MALOS,PODEMOS SER PEORES Y VAMOS A CORTAR LAS COMUNICACIONES!!!!!!
    SOMOS MALOS,PODEMOS SER PEORES Y VAMOS A CORTAR LAS COMUNICACIONES!!!!!!
    SOMOS MALOS,PODEMOS SER PEORES Y VAMOS A CORTAR LAS COMUNICACIONES!!!!!!
    SOMOS MALOS,PODEMOS SER PEORES Y VAMOS A CORTAR LAS COMUNICACIONES!!!!!!
    SOMOS MALOS,PODEMOS SER PEORES Y VAMOS A CORTAR LAS COMUNICACIONES!!!!!!
    SOMOS MALOS,PODEMOS SER PEORES Y VAMOS A CORTAR LAS COMUNICACIONES!!!!!!
    SOMOS MALOS,PODEMOS SER PEORES Y VAMOS A CORTAR LAS COMUNICACIONES!!!!!!
    SOMOS MALOS,PODEMOS SER PEORES Y VAMOS A CORTAR LAS COMUNICACIONES!!!!!!
    SOMOS MALOS,PODEMOS SER PEORES Y VAMOS A CORTAR LAS COMUNICACIONES!!!!!!
    SOMOS MALOS,PODEMOS SER PEORES Y VAMOS A CORTAR LAS COMUNICACIONES!!!!!!
    SOMOS MALOS,PODEMOS SER PEORES Y VAMOS A CORTAR LAS COMUNICACIONES!!!!!!
    SOMOS MALOS,PODEMOS SER PEORES Y VAMOS A CORTAR LAS COMUNICACIONES!!!!!!
    SOMOS MALOS,PODEMOS SER PEORES Y VAMOS A CORTAR LAS COMUNICACIONES!!!!!!
    SOMOS MALOS,PODEMOS SER PEORES Y VAMOS A CORTAR LAS COMUNICACIONES!!!!!!
    SOMOS MALOS,PODEMOS SER PEORES Y VAMOS A CORTAR LAS COMUNICACIONES!!!!!!
    SOMOS MALOS,PODEMOS SER PEORES Y VAMOS A CORTAR LAS COMUNICACIONES!!!!!!
    SOMOS MALOS,PODEMOS SER PEORES Y VAMOS A CORTAR LAS COMUNICACIONES!!!!!!
    SOMOS MALOS,PODEMOS SER PEORES Y VAMOS A

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. SOMOS MALOS,PODEMOS SER PEORES Y VAMOS A CORTAR LAS COMUNICACIONES!!!!!!
      SOMOS MALOS,PODEMOS SER PEORES Y VAMOS A CORTAR LAS COMUNICACIONES!!!!!!
      SOMOS MALOS,PODEMOS SER PEORES Y VAMOS A CORTAR LAS COMUNICACIONES!!!!!!
      SOMOS MALOS,PODEMOS SER PEORES Y VAMOS A CORTAR LAS COMUNICACIONES!!!!!!
      SOMOS MALOS,PODEMOS SER PEORES Y VAMOS A CORTAR LAS COMUNICACIONES!!!!!!
      SOMOS MALOS,PODEMOS SER PEORES Y VAMOS A CORTAR LAS COMUNICACIONES!!!!!!
      SOMOS MALOS,PODEMOS SER PEORES Y VAMOS A CORTAR LAS COMUNICACIONES!!!!!!
      SOMOS MALOS,PODEMOS SER PEORES Y VAMOS A CORTAR LAS COMUNICACIONES!!!!!!
      SOMOS MALOS,PODEMOS SER PEORES Y VAMOS A CORTAR LAS COMUNICACIONES!!!!!!
      SOMOS MALOS,PODEMOS SER PEORES Y VAMOS A CORTAR LAS COMUNICACIONES!!!!!!
      SOMOS MALOS,PODEMOS SER PEORES Y VAMOS A CORTAR LAS COMUNICACIONES!!!!!!
      SOMOS MALOS,PODEMOS SER PEORES Y VAMOS A CORTAR LAS COMUNICACIONES!!!!!!
      SOMOS MALOS,PODEMOS SER PEORES Y VAMOS A CORTAR LAS COMUNICACIONES!!!!!!
      SOMOS MALOS,PODEMOS SER PEORES Y VAMOS A CORTAR LAS COMUNICACIONES!!!!!!
      SOMOS MALOS,PODEMOS SER PEORES Y VAMOS A CORTAR LAS COMUNICACIONES!!!!!!
      SOMOS MALOS,PODEMOS SER PEORES Y VAMOS A CORTAR LAS COMUNICACIONES!!!!!!
      SOMOS MALOS,PODEMOS SER PEORES Y VAMOS A CORTAR LAS COMUNICACIONES!!!!!!
      SOMOS MALOS,PODEMOS SER PEORES Y VAMOS A CORTAR LAS COMUNICACIONES!!!!!!
      SOMOS MALOS,PODEMOS SER PEORES Y VAMOS A CORTAR LAS COMUNICACIONES!!!!!!
      SOMOS MALOS,PODEMOS SER PEORES Y VAMOS A CORTAR LAS COMUNICACIONES!!!!!!
      SOMOS MALOS,PODEMOS SER PEORES Y VAMOS A CORTAR LAS COMUNICACIONES!!!!!!
      SOMOS MALOS,PODEMOS SER PEORES Y VAMOS A CORTAR LAS COMUNICACIONES!!!!!!
      SOMOS MALOS,PODEMOS SER PEORES Y VAMOS A CORTAR LAS COMUNICACIONES!!!!!!
      SOMOS MALOS,PODEMOS SER PEORES Y VAMOS A CORTAR LAS COMUNICACIONES!!!!!!
      SOMOS MALOS,PODEMOS SER PEORES Y VAMOS A CORTAR LAS COMUNICACIONES!!!!!!
      SOMOS MALOS,PODEMOS SER PEORES Y VAMOS A CORTAR LAS COMUNICACIONES!!!!!!
      SOMOS MALOS,PODEMOS SER PEORES Y VAMOS A CORTAR LAS COMUNICACIONES!!!!!!
      SOMOS MALOS,PODEMOS SER PEORES Y VAMOS A CORTAR LAS COMUNICACIONES!!!!!!
      SOMOS MALOS,PODEMOS SER PEORES Y VAMOS A CORTAR LAS COMUNICACIONES!!!!!!
      SOMOS MALOS,PODEMOS SER PEORES Y VAMOS A CORTAR LAS COMUNICACIONES!!!!!!
      SOMOS MALOS,PODEMOS SER PEORES Y VAMOS A CORTAR LAS COMUNICACIONES!!!!!!
      SOMOS MALOS,PODEMOS SER PEORES Y VAMOS A CORTAR LAS COMUNICACIONES!!!!!!
      SOMOS MALOS,PODEMOS SER PEORES Y VAMOS A CORTAR LAS COMUNICACIONES!!!!!!
      SOMOS MALOS,PODEMOS SER PEORES Y VAMOS A CORTAR LAS COMUNICACIONES!!!!!!
      SOMOS MALOS,PODEMOS SER PEORES Y VAMOS A CORTAR LAS COMUNICACIONES!!!!!!
      SOMOS MALOS,PODEMOS SER PEORES Y VAMOS A CORTAR LAS COMUNICACIONES!!!!!!
      SOMOS MALOS,PODEMOS SER PEORES Y VAMOS A CORTAR LAS COMUNICACIONES!!!!!!
      SOMOS MALOS,PODEMOS SER PEORES Y VAMOS A CORTAR LAS COMUNICACIONES!!!!!!
      SOMOS MALOS,PODEMOS SER PEORES Y VAMOS A CORTAR LAS COMUNICACIONES!!!!!!
      SOMOS MALOS,PODEMOS SER PEORES Y VAMOS A CORTAR LAS COMUNICACIONES!!!!!!
      SOMOS MALOS,PODEMOS SER PEORES Y VAMOS A CORTAR LAS COMUNICACIONES!!!!!!
      SOMOS MALOS,PODEMOS SER PEORES Y VAMOS A CORTAR LAS COMUNICACIONES!!!!!!
      SOMOS MALOS,PODEMOS SER PEORES Y VAMOS A

      Eliminar
  40. Que fuerte me parece anoche un técnico que esta trabajando para movistar le veo cortando cables de una caja de teléfono, le digo que si es un pikete y me dice que no que solo se está aprovechando de la situación ya que su empresa le paga por avería arreglada y qie esta haciendo el agosto. Solo espero que a final de mes no le paguen por aprovechado y que tenga que cambiar de gremio

    ResponderEliminar

Temporalmente, queda desactivada la opción de comentar anónimamente, debido al mal uso que se ha hecho de la misma. Desde ahora y hasta nuevo aviso, sólo se permiten comentarios firmados mediante una cuenta de correo de google.
Esperamos que esta medida no haga menguar el número de comentarios constructivos y de denuncia que se producían, ya que son necesarios para seguir haciendo frente a la precariedad del Sector.
Recordamos también que si alguien quiere denunciar algo de forma anónima, puede dirigirnos un correo electrónico a teleAfonica@ymail.com
Saludos