sábado, 9 de mayo de 2015

COMUNICADO: NO NOS PARARÁN

Publicamos por razones de evidente interés el comunicado de AST. No es nuestra línea habitual publicar comunicados íntegros de sindicatos, como conoceréis quienes nos seguís de hace tiempo.
Pero por los temas que toca y porque el comité de huelga de Madrid parece delegar en AST sus manifestaciones públicas, (no sabemos si éste es el caso)  hace que consideremos oportuno difundir éste.
Por ser estrictos, desde un punto de vista informativo (aunque seamos un medio claramente de "izquierdas", valga la expresión), queríamos añadir que los detenidos de Madrid, al contrario de las informaciones que teníamos y lo que habíamos publicado, están libres, aunque CON cargos, cosa que no quedaba muy clara en el comunicado.
Compartimos totalmente el análisis de AST respecto a la intencionalidad oculta tras estas detenciones y anunciamos nuestra absoluta solidaridad con las personas objeto de esta persecución empresarial y policial.
Estaremos atentos a cualquier evolución de este punto. La solidaridad es nuestra mejor arma. Haremos uso de ella. Combatiremos toda represión contra nuestra lucha.


87 comentarios:

  1. Menudos sinvergüenzas!! Que los hechen todos a la calle y les fichen para no trabajar mas , sinvergüenzas técnicos movistar, así no se hacen las cosas. Llevo un mes sin trabajar por vuestra culpa, soy autónomo, me van a cortar la luz, no tengo para pagar la hipoteca , darme de vuestra caja de resistencia, que también ya les vale a las personas que hacen esos donativos! Sois unos sinvergüenzas y no me cansaré de decirlo.Ojala tengáis vuestro merecido por todo el daño que estáis haciendo a quien no se lo merece.Para lo que hacéis demasiado ganáis!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para Telefonica no hay huelga. Llame al 1004 e irá un instalador de Telefonica a reparar su línea bien entre diario bien en fin de semana ;)

      Eliminar
    2. jajaja y que le diga que puede después de las 6 de la tarde !!! Tipo 19hs es la mejor, siempre hay alguien disponible!!!

      Eliminar
    3. así están muchos que trabajan... no les llega para pagar facturas o simplemente pierden dinero trabajando. Lo dicho, no eres el único ni tu situación es la peor.

      Eliminar
    4. También tiene la opción de comprarse dos tambores y comunicarse con ellos. Para ser autónomo tiene poca iniciativa ;)

      Eliminar
  2. Menudos sinvergüenzas!! Que los hechen todos a la calle y les fichen para no trabajar mas , sinvergüenzas técnicos movistar, así no se hacen las cosas. Llevo un mes sin trabajar por vuestra culpa, soy autónomo, me van a cortar la luz, no tengo para pagar la hipoteca , darme de vuestra caja de resistencia, que también ya les vale a las personas que hacen esos donativos! Sois unos sinvergüenzas y no me cansaré de decirlo.Ojala tengáis vuestro merecido por todo el daño que estáis haciendo a quien no se lo merece.Para lo que hacéis demasiado ganáis!!

    ResponderEliminar
  3. Mira si debería estar bien pagado puesto que tú llevas un mes sin poder trabajar porque yo estoy mal pagado no te reparo la línea. mirá si mi puesto de trabajo debería estar más valorado pues que por estar en huelga no sólo tú sino más de doscientas mil personas están sin servicio.
    y ante todo gracias por tu solidaridad.

    sólo espero y deseo que no trabajes más en tu p*** vida

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu seguro que no me la repararás mas.nadie es imprescindible.Otro con ganas de trabajar lo hará y tú al paro, pero sin percibir ni un euro y a vivir debajo un puente. Muy a pesar tuyo pronto estaré trabajando.

      Eliminar
    2. Se rumorea que desde los sindicatos ast, co.bas, etc. se está valorando desconvocar la huelga para arreglar su linea. Sus palabras nos han emocionado y sobre todo somos personas.
      P.D. Como eres TONTO te diré que es broma, que está puesto en modo irónico. Y te puedes meter tu linea, tu router y tu pc por donde termina la espalda (por el culo, que como eres TONTO se te tiene que decir todo)

      Eliminar
  4. AST lo único que quiere es chupar de la teta de la vaca también.....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. increible....con denuncias no se va a ganar nada, tan solo enemigos. Yo lo tengo claro, si fuera empresa contrataria personal que no hubiera estado en esto nunca....

      Eliminar
    2. ya lo hacen... y siguen sin arreglar nada.

      Eliminar
  5. Ya voy yo a arreglarte la línea 75 euros de desplazamiento más mano de obra más urgencia. Si no llama a tu p.... compañía y que te mande personal propio. Además si estás sin línea es por que quieres o por que eres poco listo existe otras. Compañías majo. Hay pinchos..... No se pocas luces hijo . Si no trabajas es por que no quieres

    ResponderEliminar
  6. me hace gracia que empeceis con las denuncias a las empresas....¿ya se os ha acabado el fuelle que teniais?

    Si ganais algo será por vosotros, no por las denuncias, asi que dejad en paz al que quiera trabajar. Ya se ha leido en varios sitios que las cajas de resistencia no se estan repartiendo para todos los trabajadores que estamos en huelga, y que algunos ya pasamos necesidades.

    Dejemos al que quiera trabajar en paz, yo lucho por una causa, y sé cual es el fin. Estoy totalmente convencido que esto lo vamos a ganar, pero no denunciando a las empresas, porque posiblemente mas de uno no podamos volver a trabajar porque nadie nos quiera contratar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ellos empezaron a denunciar primero !!!

      Eliminar
  7. vaya,ya se os ve el plumero.

    Os faltan denuncias: La denuncia por corte intencionado de un Hospital, y la denuncia por corte intencionado de un hotel ayer en Algorta , ambos con sendos hachazos, y a mala leche.

    ¿por que no poneis esas denuncias tambien?


    Bueno, creo que no las vais a poner, por eso de la informacion sesgada, e interesada....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. eso, eso... estamos esperando que la policía denuncie a los antidisturbios?

      Eliminar
    2. Informacion sesgada e interesada.........

      Eliminar
  8. Soy de planta externa. Me da pena ver como empresas como reteoptica estan haciendo el agosto arreglando las averias. Cuando sus jefes se les llenaba la boca en las reuniones diciendo que ha estos hp de teleafonica habia que cortarles cables por todos lados. Miralos ahora como corren a las averias para llevarse la taja. Os he ingresado 100 pavos en la caja de madrid. El mes que viene teneis otros 100. No os rindais. Sois los mas grandes.

    ResponderEliminar
  9. A ver si os enterais madrileños y catalanes. QUE ESTAIS MAS SOLOS QUE LA UNA EN ESTO YA!!!!! QUE LA GENTE EN TODA ESPAÑA ESTA CURRANDO SACANDO YA LA FAENA DE PROVISION Y MANTENIMIETO!!!! HASTA EN VUESTAR PROVINCIAS YA HAN CONTRATAS CURRANDO DE OTROS PUNTOS DE ESPAÑA!!!! Solo teneis que entrar en la comunidad movistar y vereis que la gente ya no se queja de que lleva tiempo sin linea. Dejar de hacerle el culo gordo al sindicato ese AST y poneos a currar. QUE VAIS A PERDER HASTA LAS BRAGAS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ESTO ES FALSO Y LO SABE USTED SEÑOR ALIERTA. ESPAÑA ENTERA ESTA PARADA Y APOYANDO LA HUELGA ESTATAL INDEFINIDA DE AST. SOLO ALGUN MALDITO ESKIROL Y OTRO BASURAS DE ARRASTRADOS SIGUEN DANDO SERVICIO A SU AMO. MALDITOS SERES DESPRECIABLES A LOS QUE NO DEBERIAN NI VERNOS A LA CARA POR SU COBARDIA. PERO NO SON MAS QUE UN PUÑADO. ESPAÑA ENTERA SIGUE PARADA TE PONGAS COMO TE PONGAS Y YA SE OYE DE UNA POSIBLE REUNION CON TELEFONICA PARA LA PROXIMA SEMANA DONDE SEGURO LE PONDREMOS LAS COSITAS CLARITAS SE VAN A TENER QUE BAJAR BIEN LOS PANTALONES.

      LUCHAMOS POR LAS MISMAS CONDICIONES QUE LOS DIRECTOS DE TELEFONICA MISMO TRABAJO MISMO SUELDO. Y YA CASI LO TENEMOS FALTA MUY POCO.

      Eliminar
    2. JAJAJAJJAJAJAJA PERO DE VERDAD OS CREEIS ESO!!!!! TE REPITO SOLO TIENES QUE ENTRAR AL FORO DE MOVISTAR, HACE DOS SEMANAS TOD ERAN RECLAMACIONES DE AVERIAS HOY NI UNA Y REPITO SOLO TIENES QUE ENTRAR EN COMUNIDAD.MOVISTAR.ES. Por cierto mira si esta toda España parada que en mi delegacion al personal propio no nos dejan hacer guardia este fin de semana, bien porque no hay averias o bien, que sera li mas probable que las estan haciendo autonomos mas barato, si autonomos como vosotros, me estan jodiendo las guardias, asi que como comprenderas el seguimiento en mi zona por parte del personal propio y autonomo es del 0%. AHHH Y MI DELEGACION TIENE EL 60% DEL TRABAJO DE LA PROVINCIA VAMOS QUE NO SOMOS 4 GATOS. ASI QUE SEGUID HACIENDOLE EL CULO GORDO AL AST ESE

      Eliminar
    3. Cual dices que es tu provincia?

      Eliminar
    4. Pues en Bizkaia estamos parados el 95% y no me creo que en tu provincia sea asi como dices esquirol

      Eliminar
    5. Yo también soy de Valencia y soy autónomo de Teleco, la misma empresa para la que trabaja este ¿señor?. Y os puedo asegurar que a pesar de que el seguimiento de la huelga actualmente es muy débil, a lo largo de la semana pasada, decenas de autónomos de esta contrata, se negaron a firmar el nuevo contrato que les puso la empresa delante de la mesa, procediendo todos ellos a devolver el material y a cesar su relación con esta.

      Respecto a la huelga, el seguimiento ha sido muy debil, en torno a un 10% los últimos días, lo cual no quiere decir que esté muerta ni muchísimo menos...

      Eliminar
  10. Relajate, ponte comodo que esto va para largo. No pretenderas que antes que los chavales llegen aun acuerdo con telefonica, van a ir a arreglarte las averias gratis. Y no me caliente que les ingreso este mes otros 100 aunque tenga que comer todo el mes macarrones.

    ResponderEliminar
  11. Si solamente con ver como quiere que nos pongamos a currar se les ve todo lo jodido que estan.
    SE CREEN QUE DESPUES DE 42DIAS VAMOS A PARAR AHORA VAN APAÑADOS.Y CADA DIA SOMOS MAS EN LAS ASAMBLEAS.
    Se os ve el plumero con esos comentarios.
    P.D. GRACIAS A LAS APORTACIONES DE VARIOS PARTIDOS POLITICOS NUESTRAS ARCAS YA SUPERAN LOS 100.000€

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues tu mismo.... Haz las cuentas, mentecato. A 500 euros por barba de la caja de resistencia no da ni para 200 tíos. Tu no has visto tanto dinero junto en tu vida, y ¿te crees que eso da para mucho?....

      Eliminar
    2. Este es el que ha firmao el contrato bucle. Ya ha ido a cagar mas de 30 veces por la mañana y pensado "LA QUE LIAO" VETE A CAGAR

      Eliminar
  12. Vaya chicos estoy completamente de acuerdo que buscáis los mejor para vuestra categoría de trabajo y que hagan huelgas y todo lo que no puede ser es que algún energúmeno pase por mi comunidad a una de la mañana y nos corte todos los cables de fibra de la comunidad y yo como cliente de Movistar me quede sin nada en casa 15 días... es que con eso yo que pensaba que eran todos unos hombres honrados y trabajadores que solo luchan por algo mejor pase a cree que en realidad son unos sinvergüenzas...que me decís... de eso?¿ Cree que es correcto hacer eso con los clientes que tiene servicio en funcionamiento?¿ Eso en cualquier parte del mundo se llama VANDALISMO.

    ResponderEliminar
  13. Te jodes.y pocas se han cortado.
    con gente como tu ,que viva la esclavitud!!

    Sigue comiendo culos maricon.marioneta del poder!!

    ResponderEliminar
  14. Claro como gente como yo tu hijo de la gran puta tiene trabajo aun que sea de mierda... te jode y al paro x hijo puta... y guarro chapucero....

    ResponderEliminar
  15. SE LES VE EL MIEDO A NUESTRO YA CERCANO Y ROTUNDO EXITO DE LA HUELGA ESTATAL INDEFINIDA DE AST. ES EL UNICO SINDICATO QUE HA DENUNCIADO Y DEFENDIDO NUESTRO SECTOR. NINGUN SINDICATO HA DENUNCIADO NADA POR QUE TELEFONICA LES TIENE. COMPRADOS Y DEJAN HACER LO QUE LES DA LA GANA CON SUS DELEGADOS VENDIDOS HE INUTILES . SOLO AST DENUNCIA PORQUE DEFIENDE AL TRABAJADOR

    ResponderEliminar
  16. OH PORQUE NO HA SACADO TAJADA EN LAS ULTIMAS ELECCIONES EN TELEFONICA!!!!! SE OS VE DEMASIADO EL PLUMERO SINDICALITO COMO HAS ENGAÑADO A TODOS ESOS POBRES INGENUOS PARA QUE TE HAGAN EL JUEGO SUCIO Y PODER METER EL HOCICO EN EL COMITE DE TELEFONICA. ¿ PERO DE VERDAD CREEIS QUE VAMOS A CONSEGUIR ALGO? QUE TELEFONICA SE ESTA PARTIENDO EL CULO DE TODOS!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Telefónica esta hasta los mismísimos de la huelga....están acojonados de tanta queja de clientes...a por todas..

      Eliminar
    2. Jajaja jajaja jajajajaja jajajajajajaja

      Eliminar
  17. Claroooo.por eso tanta ansia para que volvamos a currar.
    Se os ve el plumero,gallinas!!

    DESPUES DE NUESTRA HUELGA,EMPEZARA LA DE VODAFONE ONO ORANGE JAZZTEL VAMOS A ARREGLAR ESTE SECTOR.

    ResponderEliminar
  18. Jajaajajaja no te lo crees ni tu tengo muchos pero muchas ( despuues de 15 años en la misma empresa) ex compañeros que estan haciendo fibras, averias etc para ono jazztel vodafone orange y viven bastante pero bastante mejor que nosotros asi que dudo muchisimo que paren.
    Ah y antes que me contestes si no me voy a una de esas empresas (varias me han ofrecido curro) es por que mi empresa no me da 33 dias por irme asi que me jodo y a currar ( eao si a relenti que voy a jornal)

    ResponderEliminar
  19. Alguna de esas empresas no llega ni a 5 personas... Hay que ser IDIOTA como sindicato para tirar por ahí a estas alturas... Y vosotros que os tragáis todo lo que os dicen. Tendríais que montarle un pollo al AST.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fijate que estamos pensando en montarles una fiesta!!! porque consiguio una negociación directa con Movistar jajajajjajaja
      Y lo mas gracioso es que ahora CCOO se enteraron de la negociacion directa con movistar y se quiere sumar!!
      QUE NO, QUE NO, QUE NO NOS REPRESENTAN !!!!!!

      Eliminar
  20. Espero que la vida te de lo que te mereces. Un puente y un cartón que con gente como tu nos vamos a ver como en la edad media

    ResponderEliminar
  21. Espero que la vida te de lo que te mereces. Un puente y un cartón que con gente como tu nos vamos a ver como en la edad media

    ResponderEliminar
  22. Creo que lo mejor sería desactivar los comentarios, para evitar que subnormales sin nada que ver en el tema y gente sin dos dedos de frente, venga a tocar los cojones a trabajadores honrados que estamos luchando por nuestros derechos. Un trabajo digno.

    ResponderEliminar
  23. Tu no tienes ni puta idea de lo k es luchar en la vida por uno s derechos maricona...subnormal de huevo pekeño...deja de mamar tanto y vete a dormir mascachapas!

    ResponderEliminar
  24. Eso eso, mandarlos callar, que solo queremos leeer lo que nos gusta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es fácil distinguir un cliente enfadado de un encargado de las contratas de movistar y con todos los comentarios tontos que se leen aquí, solo puedo ver encargados que ven que sus primas no las van a cobrar ya que con esto también pierden ellos. Yo realmente no veo aquí ningún cliente, solo a TELEFONICA disfrazada y digo telefónica refiriéndome a las CONTRATAS.

      Eliminar
    2. Y de lo mio con la Paqui que ves? , Rappel.

      Eliminar
    3. Tu crees que una prima de mierda le importa a un encargado? Lo que le importa es que la maquina funcione, ya lo hace sin vosotros. Corred que se marcha el tren.

      Eliminar
    4. Cuanto gilipollas hay en el mundo

      Eliminar
  25. EN BARCELONA LO HAN CONSEGUIDO, SE SIENTA TELEFÓNICA A NEGOCIAR!!!!!

    http://youtu.be/86hlSX9lCGo

    Vamos compañeros!!!!

    ResponderEliminar
  26. Payasos, ya me funciona imagenio. Estoy realizando pagos con vuestras cajas de resistencia, para agradecer la avería que me provocasteis. La de cosas que se pueden pagar solo con el numero de cuenta...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Haznos un favor y muerete así dejas de joder que no mereces ni el aire que respiras

      Eliminar
    2. Hijo Puta!! Así no me llega a mi un puto duro, no sera verdad?

      Eliminar
    3. Ni caso es un puto troll. Con el numero de cuenta lo único que puede hacer es imprimirlo y limpiarse el culo, si sabe usar una impresora y limpiarse el culo que seguro que la neurona subnormal que le baila sola le va a ser complicado :D

      Eliminar
  27. Es en barcelona pero se negocia a nivel estatal compañeros fuerza que estamos en el punto final joderos esquiroles quemados que mas daño estais haciendo vosotros a la profesion hdp

    ResponderEliminar
  28. En que calle dices que tienes el imagenio?
    Por cierto si eso que dices de los pagos con las cuentas es real sabes que estas dejando pruebas de un delito.
    Esque eres mu TONTO!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que va, pido chorradas, de forma anónima, me suscribo a mierda y demás, si además no me quedo nada, solo hago gasto para dar por el culo ahora que tengo linea.

      Eliminar
    2. Pidete un cerebro que el tuyo es pura mierda

      Eliminar
  29. Soy cliente ADSL y me gustaría aportar dudas que tengo sobre este tema.

    1º - Personalmente creo que la huelga no la habeis enfocado del todo bien y me explico. Al hacer la huelga efectivamente se retrasan los arreglos e instalaciones nuevas, provocando malestar que al final va a Movistar. El problema de esto es que habeis penalizado a otra empresas del sector, haciendo que la gente se moleste con Jazztel, Orange y Vodafone. ¿No hubiera sido mejor atender a estas 3 y que no les afectase y pasar de los clientes de Movistar para que los reventasen? De hecho de esa manera huirían a las otras tres operadoras con lo que ello conlleva.

    Yo esto lo digo desde la ignorancia, ya que igual no es posible, pero lo vería muy bueno para que se pusiera las pilas Movistar en este aspecto

    2º. El vídeo donde hay una ocupación para protestar por la huelga me ha gustado y me hubiera gustado más como estos con anterioridad. De hecho el silencio en los medios lo hubiera combatido con encerronas en medios cada día, por decir algo. Que sufran por no realizar ninguna cobertura y cuando hay un colectivo más pequeño salen en todos lados.

    3º. No entiendo a CCOO y UGT. En mi empresa tambien los tenemos sobrevolando y parece que esten mas pendientes de salir en la foto que de hacer su trabajo, que es el de luchar por nosotros. He visto como gente de buena calidad no poder hacer nada ahí por tener un sistema de gerarquías que ni la monarquía. Por lo que veo, parece que solo los sindicatos pequeños son los que trabajan y luchan.

    En fin, ni soy trabajador de movistar, ni relacionado ni me ha afectado realmente. Pero era algo que quería aportar desde un punto de vista de usuario-cliente.

    Saludos y suerte con ese final que espero este cercano.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si se han visto afectadas otras empresas no es culpa de los trabajadores, es porque se utiliza la Red de Telefónica. Orange, Jazztel, Vodafone envian técnicos propios a tu casa para averías o instalaciones, pero para que la linea llegue a tu edificio tienen que alquilar la Red de Telefónica. Y por lógica si estamos en huelga no podemos hacer ningún tipo de trabajo.
      Y por favor pensar un poco si hay clientes con problemas debido a la huelga es por culpa de Telefónica no de los trabajadores que solo pedimos un trabajo digno.

      Eliminar
    2. No se puede hacer lo que Ud propone porque si estamos trabajando no es posible arreglarles las averías a otras operadoras y no a Movistar que al fin y al cabo es la que nos contrata. En todo caso pasaría al revéz, nos dirían que prioricemos las de movistar y el resto que espere!!

      Si en tu empresa estan estos ladrones de CCOO y UGT desde mi más humilde experiencia le recomiendo hablar con sus compañeros y buscar un sindicato diferente. A nosotros AST nos esta demostrando que ellos quieren ganarse a la gente y nos apoyan de verdad. Al menos hasta el momento.

      Eliminar
    3. El tonto tiene la culpa de ser tonto? Es decir, es responsable de serlo? Y si no es así, el que se aprovecha de un tonto, es responsable de lo que haga el mismo? . Firma, un tonto.

      Eliminar
    4. todos esos operadores comparten la red de movistar. Es imposible arreglar una avería para jazztel sin tocar movistar.
      Por otra parte es evidente que estando en huelga NO permite timofónica entrar en sus instalaciones, imposible arreglar nada.

      Eliminar
    5. También deberíais comentar a este ciudadano desinteresado que mas de la mitad de las averías que hay actualmente están provocadas por los mal llamados "piquetes informativos" que se dedican a a reventar ruedas amenazar a los instaladores que no quieren hacer huelga y no dejar trabajar a empresas que si pagan lo que marca la ley y no tienen a nadie con 2 horas de contrato y 500€.
      Probablemente la avería será un de los centenares de sabotajes que están provocando.
      Tampoco les decis que ya ha habido más de 14 detenciones de instaladores por provocar esas averías y que han salido libres con cargos y un montón de pruebas para demostrarlo.
      Contarlo todo

      Eliminar
    6. Comparto totalmente contigo esta afirmacion, aqui solo se dice lo que interesa, sobre todo a los fenomenos del AST, segun ellos toda españa parada ( mentira), todos los instaladares en condiciones precarias (mentira eso si antes estabamos mejor) y unas reivindicaciones que solo benefician a los autonomos, que son los que mas culpa tienen de haber llegado a esta situacion, eso no interesa que se diga por aqui. Oor cierto ni soy telefonico ni encargado ni naa, instalador de personal propio de una de las contratas. Y hasta los cojones de ir detras de los bandalos que se dedica a joder y joder y volver a joder lineas.

      Eliminar
  30. Si sois de AST, ¿por que no haceis mas que mentar a CCOO y UGT, que no os representan?

    AST, tiene que negociar con la empresa, que ese sindicato si que os representa..........

    ResponderEliminar
  31. El edificio de Telefónica en el Portal de Àngel de Barcelona es desde hace dos años la sede permanente del Congreso Mundial de Móviles. Este emblemático edificio es el escenario desde este mediodía de una contundente acción de protesta de la plantilla en huelga de Telefónica-Movistar y la decena de subcontratas de la multinacional. Han llegado por sorpresa pocos minutos después de la una del mediodía. Los guardas de seguridad que custodian las puertas de la planta baja no han podido hacer nada para impedir que la protesta entrara al vestíbulo. En un primer momento las encargadas y el personal comercial de la tienda han continuado atendiendo la clientela, pero las bocinas y la voluntad de ocupación indefinida han hecho entender a los responsables de la compañía que la actividad comercial de la jornada se había acabado. Antes de las dos han ordenado que todo el personal marchara a casa. Acompañan la protesta activistas de los *Iaioflautes, Asamblea Amarilla, Marea Blanca, *PAH, *IAC, CGT y *CUP Barcelona. A media tarde también han mostrado su solidaridad desde la candidatura Barcelona en común.

    Poco después han llegado los bocadillos, la bebida y una concurrida presencia de gente que va pasando por este punto tanto céntrico de la ciudad a mostrar su apoyo a los y las huelguistas. "No marcharemos de aquí hasta que la dirección de la compañía no se siente a negociar con nosotros", ha declarado *Aitzol Ruiz (miembro del comité de huelga) a preguntas de algunas medios de comunicación que, a diferencia otros días, hoy sí se han presentado para dar cobertura al acto. Dos patrullas de los Mossos d'Esquadra se esperan al exterior mientras una muchedumbre de gente curiosa se para, pregunta y comenta. La policía ha explicado que no actuará durante el horario de atención al público de las oficinas ocupadas. A la puerta hay un cartel donde se puede leer que los sábados cierran a las nueve y media del anochecer.

    https://www.meneame.net/story/telefonica-cede-convoca-reunion-negociar-tres-reivindicaciones

    VAMOS!!!!!!

    ResponderEliminar
  32. Hola, soy telefónica, accedo a ver que queréis... Ah si... Muy bien.... Y que mas?... Ya.... PUES VA A SER QUE NO! ( y así fue la negociación con AST)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy bien, no sabía que además de imbecil eras futurologo.
      Y si es asi ¿a ti que coño te importa?

      Eliminar
    2. Pareces muy valiente, pero sólo haces comentarios con anónimo, pon nombre y apellido listo y podremos negociar con tigo

      Eliminar
    3. sr telefónico-alierta-urdangarín... pues haga usted el trabajo

      Eliminar
  33. res miembros del comité de huelga se han assegutsdes de las 21h en una mesa de negociación con uno de los directores generales de la multinacional, Boris Vilarasau. Él y Kim Faura han comprometido por escrito a una reunión para hablar de las tres principales reivindicaciones, que se hará el 11 de mayo a las ocho de la tarde. A continuación, las ocupantes con gritos de euforia han abandonado el edificio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. todo esto se podría haber hecho hace meses... o mejor aún: no haber llegado a esta situación. Simplemente que se reconozcan unas condiciones de trabajo dignas

      Eliminar
  34. Buenos días compañeros.

    Se ha conseguido un acuerdo que conlleva lo siguiente:

    Contratos de 8h
    Convenio del metal, 1071€ en 14 pagas
    Eliminar las penalizaciones
    Fines de semana y festivos libres, el Sábado hasta las 14:00h a recuperar entre semana
    Subida del 10% del baremo la bajada real fue del 11%
    Subida del precio punto.
    No represalias
    Yo soy instalador, y creo que son unas condiciones muy decentes ¿que mas queréis?
    A mi mi empresa me pone furgoneta, gasolina y ticket, lo que quiere decir que con pagas prorrateadas cobrare unos 1200€ y si hago producción mas.
    Estamos en un punto en el que pedir mas es abusar, tenemos que entender que a esta situación también se llego por nuestra propia culpa ¿os acordáis de cuando se pagaba por avería reparada y muchos las provocaban y luego cerraban 30 o 40 al día y las cobraban?
    Seamos honestos con nosotros mismos y reconozcamos las cosas.
    Ya hemos conseguido mucho mas de lo que se esperaba.
    Yo personalmente desde que mi empresa me comunico las nuevas condiciones me puse a currar.
    No tendéis mas la cuerda y dejaros de luchas de poder y políticas, los que quedan de huelga tienen todo mi respeto, pero a mi punto de ver ya luchan por cosas imposible.
    Animo compañeros hemos ganado y tenemos que estar muy orgullosos de haber hecho historia.
    Ahora toca ser profesionales y no llorar mas.
    Gracias de todo corazón a los compañeros y compañeras que han hecho esto posible con la fuerza y el sufrimiento de trabajadores libres y unidos, que nadie nos separe ya!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuanto te pagan por decir gilipolleces, la huelga de momento continua ya que esas condiciones que dices no las puede dar nadie, echa números y lo veras

      Eliminar
    2. A mi me pagan lo que te he dicho, yo no he faltado a nadie.
      Mis jefes nos han echado las cuentas de lo que ganan con nosotros y descontando todo lo que les supone a ellos, si pueden, la diferencia es que mis jefes Curran, no están en la oficina tocándose los huevos y explotando a sus trabajadotes
      Tal vez el problema es que algunod jefes quieran forrarse a costa de sus trabajadores y eso no puede ser

      Eliminar
    3. Tu jefe es tonto. ¿tu te crees que alguien monta una empresa para currar como un currito?
      Alguien que monta una empresa tiene que aspirar a más de lo que aspira tu jefe, y no digo que la.monte y tenga que esclavizar a los.trabajadores.

      Eliminar
    4. Mis jefes también curran y hace, 50 autónomos, q no contratan a nadie.
      La razón, es que tienen 20 asalariados de planta externa, que no porque no curren, es porque no da. Y con lo que se quedan de los autónomos se saca adelante a los de plantilla.
      " es lo que hay "

      Eliminar
    5. Pues tus jefes no tienen idea de como va esto. Esta claro que le sobran los de planta externa....

      Joder macho, empresario con 50 tíos trabajando para el y tiene que salir el a quitar Averias para vivir...

      Eliminar
  35. Buenos días, espero que lo resolváis pronto, pero si os pediría que no hagais daño a gente como vosotros, me han pinchado 12 ruedas, y no puedo mas, no se como voy a comer este mes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Únete a la huelga y deja de currar que todos estamos muy mal

      Eliminar
  36. Dejales!!! si se les ve que no aguantan esta situacion.
    Solo saben decir que vayamos a currar y que esta todo el mundo currando.JAJAJAJAJAAJJA.antes me creo que he visto un burro volando.

    Cuanto mas nos atacan mas veo su desesperacion!!!

    SI SE PUEDE,SI SE PUEDE.NI UN PASO ATRAS!!!

    ResponderEliminar
  37. Cumplir lo minimo es de ley y sabotear lineas y provocar averias es un delito con lo cual mi apoyo es cero, seguid con vuestra lucha espero que hasta que no cumplais los servicios minimos y dejeis de provocar averias ni os escuchen, por cierto ya tengo una linea 4g y gratis por mi operadora y haran lo mismo con otros usuarios aver cuanto os dura la lucha u ojo esto solo lo digo para aquellos que no cumplen la ley con respecto al derecho a la huelga.

    ResponderEliminar

Temporalmente, queda desactivada la opción de comentar anónimamente, debido al mal uso que se ha hecho de la misma. Desde ahora y hasta nuevo aviso, sólo se permiten comentarios firmados mediante una cuenta de correo de google.
Esperamos que esta medida no haga menguar el número de comentarios constructivos y de denuncia que se producían, ya que son necesarios para seguir haciendo frente a la precariedad del Sector.
Recordamos también que si alguien quiere denunciar algo de forma anónima, puede dirigirnos un correo electrónico a teleAfonica@ymail.com
Saludos