miércoles, 13 de mayo de 2015

HOY HA LLEGADO A BILBAO LA REVOLUCION DE LAS ESCALERAS


37 DIAS de HUELGA INDEFINIDA

 CONTRATAS, SUBCONTRATAS y AUTONOMOS de Movistar

Hoy miercoles 13 de mayo, en el 37º día de la huelga indefinida que están llevando a cabo los técnicos de contratas, subcontratas y autónomos que trabajan para Telefónica-Movistar, se ha realizado una manifestacion con mas de 50 escaleras al hombro recorriendo la Gran Via, parando el las tiendas movistar y acabando en el ayuntamiento de Bilbao para exigir publicamente a todas las y los candidatos que se impliquen en la soclucion de este conflicto.

Frente a la tienda de la calle Buenos Aires se han colocado todas las escaleras en la fachada subiendose los tecnicos a las mismas al grito de "MOVISTAR AQUI ESTAMOS, CUANDO QUIERAS NEGOCIAMOS" para exigir la implicacion de Telefonica y de las contratas en la resolucion de este conflicto.


La huelga indefinida va a continuar mientras no se consigan los justos objetivos que perseguimos con esta huelga; una huelga que supone para nosotros un gran sacrificio, ya que mientras dure no tendremos ningún tipo de ingreso, pero que es ya la única vía que nos deja la avaricia de una empresa como Telefónica que, a pesar de los miles de millones que obtiene de beneficio, ha ido modificando a la baja los contratos con las empresas que realizan trabajos para ella aprovechándose de la situación de crisis existente, con la consecuencia última de que quienes realizamos los trabajos, fundamentalmente los autónomos, tenemos que trabajar 10 y 12 horas todos los días de la semana para obtener unos ingresos netos que no llegan ni a los mil euros.


Telefónica, y las contratas tienen en su mano la solución y esta pasa por que se sienten a dialogar, se sienten a negociar con los Comités de Huelga, verdaderos representantes de las y los trabajadores en huelga. Nosotros estamos dispuestos a negociar, Telefonica y las contrtas no ¿Quien esta alargando este conflicto?


37 DÍAS DE HUELGA INDEFINIDA Y CONTINUAMOS LUCHANDO POR SALIR DE LA ESCLAVITUD



POR UN CONTRATO Y UN TRABAJO JUSTOS Y DIGNOS


                        Kontratu eta lan duin baten alde


ASAMBLEA DE BIZKAIA DE CONTRATAS SUBCONTRAS Y AUTONOMOS DE MOVISTAR EN HUELGA INDEFINIDA


                                                             Bilbao, 12 de mayo de 2015

72 comentarios:

  1. YA ESTAMOS MAS CERCA DE LA VICTORIA YA SE VE DESDE AQUI. TODA ESPAÑA PARADA SIN DAR UN ALTA Y SIN SOLUCIONAR NI UNA AVERIA. YA QUEDA MENOS PARA ECHAR ABAJO TODO EL SISTEMA QUE TELEFONICA Y SUS CONTRATAS HAN MONTADO. YA SE PALPA EL MIEDO QUE NOS TIENEN Y SABEN QUE NO PARAREMOS QUE LAS CAJAS DE RESISTENCIA ESTA A REBOSAR PARA DOS AÑOS MAS DE LUCHA. SE VAN A BAJAR BIEN LOS PANTALONES GRACIAS A LA INESTIMABLE AYUDA DE AST Y SU HUELGA ESTATAL DESDE EL 07 DE ABRIL QUE NOS HA DADO COBERTURA PORQUE ES EL VERDADERO SINDICATO LUCHADOR. SE DE MUY BUENA TINTA QUE TELEFONICA YA SE PLANTEA UN PASE A PLANTILLA POR MIEDO A LAS MASIVAS DENUNCIAS DEL VERDADERO SINDICATO AST.

    LA VICTORIA ES NUESTRA YA LA TENEMOS FRENTE A NUESTROS OJOS SOLO HAY QUE VERLA. VIVA LA LUCHA MISMO TRABAJO MISMO SALARIO.

    VIVA AST AUNQUE LES JODA CARAJO....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. MIENTES BELLACO



      AUQUE TE JODA NO PASARA

      Eliminar
    2. Si ya casí lo tenéis . Telefónica anuncio ayer sueldos de 3000 € al mes y 14 pagas para todos los de la huelga y 40 días naturales de vacaciones al año.
      Todo esto de lunes a jueves y el viernes hasta las 13:00. ANIMO!!!!

      Eliminar
    3. Este esta desesperado. Se tira aqui todo el dia conectado, a ver si consigue que vayais a quitarle las averias gratis.

      Eliminar
    4. Claro que si campeón!!!!
      Ya te llamaron del puesto ese en plantilla directa?
      campeón y lo sabes!!!!!

      Eliminar
    5. Ánimo, que ya casi lo tenéis. Pero mientras, yo os recomiendo ir preparando el currículum y sacando número para el INEM. Sois una joyita, ya estoy viendo cómo os van a rifar las empresas.

      Eliminar
    6. Campeón, campeón, pareces profeta

      Eliminar
    7. y para los panchitos tres litros de cerveza diaria, que pagara el patron,,estos son los que han jodido este sector y los que mas por el culo dan, ale a la puta selva, el trabajo para los de aqui vosotros a tomar por el culo

      Eliminar
    8. Toda España parada? Pues debi de ver mal, peroaun ante ayer vi dos furgonetas de contratas frente a una central. No alimenteis sueños que no se podran cumplir a vuestros pripios compis, porque cuando se den cuenta, eso se volvera en vuestra contra.
      Vais a por Telefonica como si nada, de sobrados, id primero a por vuestras empresas sino llegado el momento Telefonica mandara vuestras empresas a tomar viento y estas ultimas a vosotros, al paro. Suerte, pero aun vos queda por remar telita me da ami...

      Eliminar
  2. Sere el primero,desde Barcelona no creo que halla ahora en España un colectivo con mayor unión como todos nosotros,superando por supuesto a los trabajadores movistar propios,como un compañero de ellos me dijo el otro dia,esto si que es una huelga en toda regla y con todo lo que conlleva y no las que hacemos nosotros de dos días,continuaba diciéndome mantener la unión porque esto moverá molinos y perdurara en el tiempo.Creo que el camino esta marcado solo queda seguir caminando.....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. bueno el segundo

      Eliminar
    2. Eso de toda España parada donde lo habéis visto sabéis cuantas provincias están paradas no tenéis ni idea preguntar huelga nacional tu ruru

      Eliminar
    3. Debes ser tu la excepción al cual le pagan un buen sueldo o debes llevar 2 días en este mercado, no presumas de nada y mucho menos de no hacer huelga y sobre todo no lo vayas diciendo a voces porque no se de donde eres ni lo quiero saber pero te puedo decir que por mi zona las tonterías ya se han dejado de lado y la cosa esta bastante tensa,te quiero decir que aquí puedes escribir lo que quieras pero personalmente no vaciles a la hora de dar tu condición,intuyo que debes ser bastante joven y espero que os vaya bien..

      Eliminar
    4. más información para el 1004

      Eliminar
    5. Yo no critico tu postura espero que tu tampoco la mía o estamos en época de dictaduras lo tuyo vale y lo mio no se que estar en tu lado se ha puesto jodido pero tu lo has elegido respeta y serás respetado marchitos cuando nos tocan lo nuestro somos todos un saludo y que consigas lo que crees que mereces

      Eliminar
    6. si pero da la casualidad que lo que yo consiga te afectara a ti y yo habre dado la cara y tu no,o firmaras un documento donde renuncies a cualquier mejora.Aqui estamos todos en el mismo barco y el que no reme se quedara fuera,eso es asi..

      Eliminar
    7. Este recoge el fruto de la cesta no va al árbol que cuesta mucho

      Eliminar
  3. Lo que no consigan los de Bilbo no lo conseguirá nadie. Unos profesionales como la copa de un pino y un ejemplo de saber hacer.

    ResponderEliminar
  4. Qué han conseguido exactamente? Ya son plantilla?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este es el de la contrata. Ni puto caso.

      Eliminar
    2. Ese es el primero que va a ir al paro si no conseguimos derogar el contrato.

      Eliminar
    3. Aque los únicos que han conseguido algo han sido CCOO Y UGT,

      y nadie me puede negar eso, NADIE.

      Eliminar
    4. Si ccoo y ugt han conseguido que tengas que hacer 2,50 altas de fibra imagenio al dia, y si no las haces a la puta calle por no llegar a la produccion. Y tu seras el primero, o calle o autonomo, para ti mejor a la calle

      Eliminar
    5. Ah, y se me olvidaba consiguieron unos cuantos huevos, pero nos quedan mas. VENDIDO

      Eliminar
  5. Lo que van a conseguir, tarde o temprano es estar en la puta calle, porque esta claro que perdonar se puede perdonar, pero olvidar me temo que no!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claaaro... y entonces por miedo a represalias o a que te echen, que hacemos dejamos de luchar y permitimos que nos tengan esclavizados por 4 duros asquerosos??? Por pensamientos de este tipo así nos va. Hay q mentalizar a la gente que hay que luchar, q no somos meros números y mucho menos esclavos de nadie. Mi total admiración a los compañeros técnicos. Soy teleoperadora de atento y tb sufrimos dia a dia el látigo de movistar, pero por desgracia mi sector aun no está concienciado de que hay q dar un golpe en la mesa para parar todas las injusticias q se cometen con nosotros. Animos chicoss!!!!seguid así, sois grandes.

      Eliminar
    2. Este es el de la contrata. Se cree que vais a ir a quitarle las averias gratis mañana mismo.

      Eliminar
  6. Hay que ver el compañerismo de algynos

    ResponderEliminar
  7. Los clientes estan cabreadisimos con el servicio que estan recibiendo. Solo hay que darse una vuelta por los foros de movistar.

    ResponderEliminar
  8. Chicos no os habéis dado cuenta que todo cliente que comenta aquí estáis diciendo que son de las contratas? Que asco dais eh y se vuelta venga decir que soy de las contratas xD menudos payasos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. "a todo cliente que comenta aquí" (sic) se le remite al 1004

      Eliminar
    2. Tu si que das asco.

      Eliminar
  9. Entiendo que un trabajador comente aquí como Anónimo por miedo, pero los clientes????
    NO SON CLIENTES!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que no van a ir a arreglarte las averías gratis, que sus familias tendrán que comer, NO?

      Eliminar
    2. Solicita un moden 4g y voz ip en tu operadora. No necesitas tener linea fija y va de lujo

      Eliminar
  10. Segun el real decreto 424/2005 señala que el operador designado de servicio publico desde una ubicacion fija en este caso movistar pero sirve para cuslquier otra, debera satisfacer cada solicitud razonable en un plazo maximo de 60 dias
    60 DIAS DE MARRRRGEEEEENNNNN!!
    Esto quiere decir que esa presion que creeis estar haciendo sobre movistar, cada una de las peticiones no atendidas tiene para
    no atenderla un maximo de 59 dias, por que el dia 60 la tienes puesta si o si.
    Asi que a tecnicos y usuarios esto es lo que hay

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es para las altas nuevas.

      Eliminar
    2. módem 4g sin cables y voz ip

      Eliminar
    3. Pues mejor para nosotros 60 dias... pues asi alguno estara sin linea durante unos cuantos meses mas, aunque empezaramos mañana a currar tienes averias para 5 meses....listillo. ademas quien las va a hacer, tu ?, pues empieza, pero ves en bici.

      Eliminar
    4. Creo que no lo pillas lechon, que cada usuario nuevo puede estar esperando 60 dias sin posibilidad de reclamacion, o sea que por ahi entra todo el mundo con o sin instaladores, y que antes del dia 60 se le da servicio, si o si por que todo esta calculado, tu te crees que en los proyectos de empresa y expansion no tienen un apartado de contingencias donde ya de antemano se preveen las huelgas, tiempo de duracion, posibles riesgos de perdidas etc etc etc, tu te crees que la subida de los precios que ha hecho movistar es casual? Tu huelga esta dentro de sus margenes de maniobra y antes que por ella pirrdan un duro ya lo estan ganando, que lo de los 60 dias esta por algo y ese aogo no esta para que tu puedas alargar tu huelga, cree lo que quieras pero si alguien puede hacerle daño a las compañias son los usuarios no haciendo uso de sus productos y eso no va a ocurrir jamas.
      Lo dicho, si la huelga esta enfocada a presionar a movistar a traves de dejar sin serhicio a los usuarios, mi impresion es que ya habeis-hemos perdido todos

      Eliminar
  11. Os ánimo a todos los clientes afectados, a presentar una reclamación oficial a estamentos superiores. Es hacer algún papel extra pero, se obtiene respuesta.
    Os dejo aquí el enlace para informaros :

    http://www.usuariosteleco.es/comoreclamar/paginas/reclamaciones.aspx

    Entre todos podemos poner fin ha esta situación.
    Ánimo y un saludo.

    ResponderEliminar
  12. Yo ya llevo 1 semana currando, entro, me rio de vosotros JAJAJAJA y me voy

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. cuando veas lo que te pagan nos reiremos nosotros

      Eliminar
    2. No mientas si tu no has currado en tu vida.

      Eliminar
  13. Sin entrar al debate con el personaje este que no tiene amigos, me quería referir al primer mensaje que se ha escrito. Quería recordar que esta lucha esta siendo una lucha de trabajadores y NO DE SINDICATOS. Me parece muy irresponsable esa actitud, que para nada es representativa de la lucha que estamos desarrollando. Insulta nuestro mayor logro, que no es más que la unión de trabajadores libres.

    ResponderEliminar
  14. La multinacional española Telefónica gana 2,6 veces más hasta marzo

    Madrid (España).- La multinacional española Telefónica logró un beneficio neto de 1.802 millones de euros (2.050 millones de dólares) en el primer trimestre, 2,6 veces más que en el mismo periodo de 2014.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y Nosotros los Técnico Sudamos la Gota gorda para ganar una miseria de mierda. Pero Dios es grande Se que seguiremos luchando.

      Eliminar
    2. Y Nosotros los Técnico Sudamos la Gota gorda para ganar una miseria de mierda. Pero Dios es grande Se que seguiremos luchando.

      Eliminar
  15. http://www.elmundo.es/espana/2015/05/14/5553980e268e3eaa218b4586.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cortes de este tipo llegaron a afectar a servicios del hospital 12 de Octubre de Madrid. Además, también afectaba al sistema de pulseras de alejamiento que llevan los maltratadores o al sistema que da cobertura a las comunicaciones de las fuerzas de seguridad del Estado.

      Y dirán que llamen al 1004 y algunos los defenderán y todo...

      Eliminar
    2. Ya ya. Pero ES LO QUE HAY.

      Eliminar
    3. 1. Alguno se cree que está en la selva y que puede tocar las comunicaciones de un hospital y que le rían la gracia
      2. Movistar es idiota publicando los resultados de sus cuentas con la que hay liada. Sí, cualquiera con dos dedos de frente sabe que todas las cuentas de las empresas del ibex35 son más falsas que un trolex (bankia), pero aún así no lo podían hacer peor
      3. Yo veo mucho apoyo de la cup y los independentistas catalanes y muy poco ruido del resto de comunidades, espero que luego los no catalanes no se arrepientan...

      Eliminar
  16. Resistamos!!!! hoy me he cargado 12 ruedas de piojosos eskiroles!!!! llevamos 37 dias, y si tenemos que estar otros 37 lo estaremos!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mientes

      Solo eres un cobarde manipulador.Mama vergas
      Creo que te quedaras tu solo haciendo huelga pringao

      Eliminar
    2. Y tu eres el mismo de siempre. Y por mucho que insistas no vamos a ir arreglarte las averias gratis.

      Eliminar
    3. Módem 4g con voz ip y olvidar vuestras averias.El cambio es gratis

      Eliminar
    4. Mientes. 38 días

      Eliminar
  17. Creo que es una huelga con justas reivindicaciones, lo que no es tan justo es realizar sabotajes indiscriminados, han cortado las lineas de mi edificio y llevo sin telefono en la oficina desde el lunes y es nuestra herramienta de trabajo. En casa hace ya un mes que no tengo servicio y me aguanto.

    ResponderEliminar
  18. Las operadoras están facilitando módem 4g con voz ip a los afectados

    ResponderEliminar
  19. Seguir, yo llevo 1 mes sin Internet pero OS entiendo.
    Seguir cortando cables y a esos eskiroles joderles.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mentiroso
      Eres un eskirol de mierda pincharuedas
      Deberíamos darles una buena paliza a los miedas como tu

      Eliminar
    2. El mentiroso eres tu. Y eres un cansino. Y por mucho que insistas no vamos a ir a sacarte las averias gratis.

      Eliminar
    3. Módem 4g con voz ip el ultimo grito

      Eliminar
  20. Ponerse ya a trabajar ya cojones q sois mu flojos tampoco estais carreando escombros todo el dia ...tsss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que sí, que sí... pero empieza tú que a mí me da la risa

      Eliminar
    2. Yo te entiendo nemigo, conozco a gente en tu situacion y por lo visto para vosotros no es facil darse cuenta a edad adulta que eres el culo del mundo. Ser un esclavo de ojete dilatado es lo que te espera en la vida, pero haces bien en luchar, se un perro mordedor muerde chucho muerde, ja ja ja ja que me da... Al final me va a dar el ataque, sin acritud.

      Eliminar
    3. que sí, que sí... pero ya has hecho algo o sigues aguantando la cafetera para que no se caiga?

      Eliminar
    4. Nemigo....infojobs.
      A tu edad sera risa ver si encuentras algo. Espero que hayas ahorrado.

      Eliminar
  21. QUIETO TODO EL MUNDO!!! PUM!!! Otra rueda de esquirol menos. VIVA LA DELINCUENCIA.. DIGO LA HUELGA!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que alguien le explique a este hombre que la pegatina en la furgo donde pone leasing es el 1004 de las averías en furgonetas, llamas y te dan otra de gratis total... si quieres trabajar si no le dices al jefe que te han pinchao las ruedas y te haces fan de juan valdez

      Eliminar
  22. con delincuentes hemos topado.

    que jamas pisen una central

    ResponderEliminar

Temporalmente, queda desactivada la opción de comentar anónimamente, debido al mal uso que se ha hecho de la misma. Desde ahora y hasta nuevo aviso, sólo se permiten comentarios firmados mediante una cuenta de correo de google.
Esperamos que esta medida no haga menguar el número de comentarios constructivos y de denuncia que se producían, ya que son necesarios para seguir haciendo frente a la precariedad del Sector.
Recordamos también que si alguien quiere denunciar algo de forma anónima, puede dirigirnos un correo electrónico a teleAfonica@ymail.com
Saludos